Tijeras de podar 
Mostrando 41 - 72 de 72

Tijeras de podar

Una herramienta basica en todo maletin de jardineria es una tijera de podar, necesaria para cortar ramas bajas de los arboles, asi como para deshacernos de flores marchitas y partes muertas de las plantas.
Si quieres saber mas acerca de este instrumento y sus variedades, sigue leyendo.
Materiales de las tijeras de podar: Suelen estar fabricadas en acero al carbono e inoxidable. Ademas, hay algunos modelos de tijeras de podar que estan recubiertos con titanio.
El acero inoxidable dispone de una alta resistencia a la corrosion, gracias a la capa protectora de oxido de cromo.
Por otro lado, el otro tipo de tijeras de podar estan elaboradas con acero al carbono lo que hace que tengan un punto de fusion mas bajo, mayor durabilidad y maleabilidad y una mejor distribucion del calor. Pero, si se exponen durante largos periodos a los fenomenos climaticos (puesto que en ocasiones se nos pueden olvidar en el jardin), pueden sufrir corrosion y aparecer manchas.
En cuanto aquellas tijeras de podar que tienen las cuchillas recubiertas con titanio, disponen de mayor anticorrosion y durabilidad, gracias a que el titanio es un elemento resistente y con mayor aguante frente a la corrosion.

Comprar tijeras de podar

Existen numerosos tipos de tijeras de jardineria, pero tijeras de podar como tal, podemos diferenciar dos grupos:
Por un lado, encontramos las tijeras de podar de una mano, utilizadas para cortar tallos delgados y ramas de hasta 2,5 cm de diametro, como su propio nombre indica, con una sola mano. Se recomienda su uso para la tala de brotes que aun esten verdes. Podemos diferenciar dos tipos dentro de este estilo de tijeras de podar:
· strong>Tijeras depodar de bypass o de corte deslizante: tienen una hoja afilada y una contrahoja que sirve para sostener la rama. La forma optima de utilizacion es colocando la cuchilla por el lado que va a seguir en la planta, con el fin de conseguir un corte limpio y que esta no quede machacada.
· Tijeras de podar tipo yunque, de nuevo tiene una hoja afilada y en el otro lado un yunque, siendo este ultimo una pieza fija que sujeta la rama. Son muy utiles para cortar ramas con poco esfuerzo, siendo aconsejables para maderas duras o muertas y tallo de menos de 2 cm de diametro; pero no para brotes verdes, ya que debido a su diseno pueden llegar a machacarlos.
· tijeras de podar de dos manos, usadas para cortar ramas de mayor tamano, hasta de 4 o 5 cm de diametro. son muy comodas de usar ya que se pueden realizar cortes limpios con el minimo esfuerzo, gracias a su mango largo con accion palanca. Tienen una hoja recta de alrededor de 5 cm y otra curva, que es la afilada. Se suelen utilizar para podar rosales y otro tipo de arbustos que tengan hojas secas y entrelazadas.
Consejos de uso, mantenimiento y seguridad para las tijeras de podar.
Para conseguir unos resultados perfectos y una gran duracion de tu tijera de podar, debes tener en consideracion una serie de consejos a seguir:
Para empezar, para conseguir un corte exacto, debes alinear la cuchilla con el punto donde quieres realizar la incision. Ademas, debes tener en cuenta que si se trata de una bifurcacion debes cortar recto; mientras que si se trata de una ramificacion opuesta debes hacerlo directamente sobre el nacimiento de la hoja.
Para lograr conseguir una comodidad optima a la hora de llevar a cabo cualquier trabajo, debes usar la parte mas baja de la cuchilla y conseguir la maxima fuerza de palanca. De este modo, lograras evitar la fatiga y los dolores y lesiones en la mano. Además servimos los las tijeras de podar con los precios más baratos de transporte a todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche, Oviedo, Badalona, Terrassa, Cartagena, Jerez de la Frontera, Sabadell, Móstoles, Santa Cruz de Tenerife, Alcalá de Henares, Pamplona, Almería, Fuenlabrada, Leganés, Donostia, San Sebastián, Getafe, Burgos, Santander, Albacete, Castellón de la Plana, Alcorcón, San Cristóbal de La Laguna, Logroño, Badajoz, Huelva, Salamanca, Marbella, Lleida, Dos Hermanas, Tarragona, Torrejón de Ardóz, León, Mataró, Parla, Algeciras, Cádiz, Santa Coloma de Gramenet, Jaén, Alcobendas, Ourense, Reus, Telde, Barakaldo, Lugo, Girona, Santiago de Compostela, San Fernando, Cáceres, Las Rozas de Madrid, Las Roquetas de Mar, Lorca, Sant Cugat del Vallès, El Ejido, El Puerto de Santa María, San Sebastián de los Reyes, Cornellà de Llobregat, Melilla, Pozuelo de Alarcón, Coslada, Ceuta, Torrevieja, Talavera de la Reina, Guadalajara, Toledo, Rivas-Vaciamadrid, Chiclana de la Frontera, Pontevedra, Sant Boi de Llobregat, Torrent, Orihuela, Avilés, Arona, Palencia, Vélez-Málaga, Getxo, Mijas, Fuengirola, Rubí, Alcalá de Guadaíra, Gandía y Manresa.Por ultimo, no es aconsejable cortar alambres, ya que lo unico que conseguiras es deformar la hoja de tu tijera de podar de manera permanente. De todos modos, hay algunos modelos con los que puedes realizar este tipo de trabajos tambien, informate.
Si necesitas cualquier informacion adicional al respecto a tijeras de podar, no dudes en preguntarnos, estaremos encantados de ayudarte.
Las tijeras de podar son una de las herramientas de jardinería más utilizadas. Todos aquellos que tengan un jardín o diferentes tipos de plantas o árboles deberían tener en su casa tijeras de podar. El uso principal de las tijeras de podar es el de la poda de ramas que molesten de los árboles o la eliminación de flores marchitas de rosales u otro tipo de plantas ornamentales. La acción de la poda mediante la tijera de podar estimula y corrige el crecimiento de las ramas y en muchos casos también previene de la aparición de hongos y plagas al eliminar las flores marchitas o las ramas que están secas.

Tijeras de podar precio

Ahora ya no hay excusa para que tus plantas y árboles luzcan en todo su esplendor. Gracias a las tijeras de podar podrás eliminar las ramas secas o las flores marchitas y dejar todas tus plantas como nuevas. La poda no es algo solo estético sino que es una parte más del cuidado de nuestro jardín. Por eso en el mercado podrás encontrar diferentes tipos de tijeras de podar que deberás elegir a su vez en función del tipo de rama o flor que quieras cortar. Por ejemplo las tijeras de by pass o de corte deslizante son recomendables para realizar cortes limpios gracias a su hoja cortante. Por otro lado las tijeras de yunque son las más indicadas para cortar maderas duras o muertas.

Comprar tijeras de podar

Entra ahora en la sección de tijeras de podar de la tienda online de Modrego Hogar y descube el amplio catálogo que tenemos con más de 40 productos diferentes para la poda de tus plantas y árboles. Por ejemplo la tijera de poda curva de Altuna tiene una hoja de 21cm y cuenta con mango de aluminio y una agradable empuñadura que hará más cómodo tu trabajo. Por otro lado las tijeras de podar Ironside son muy ligeras, ergonómicas y cuentan con un diseño anatómico que da más calidad al corte. Escoge tus tijeras de podar favoritas de entre todas las disponibles. Las mejores tijeras de podar te están esperando aquí al mejor precio. No esperes más y encuentra tus tijeras de podar ideales en nuestra web.