Cortabordes Hay 22 productos.

Subcategorías

  • Cortabordes electricos

    Los cortabordes eléctricos son la herramienta ideal para darle a tu jardín un acabado perfecto y profesional. Encuentra en nuestro catálogo los mejores cortabordes eléctricos del mercado al mejor precio.

    Marcas de cortabordes eléctricos

    En el catálogo de Modrego Hogar podrás encontrar una gran selección de los cortabordes eléctricos de las mejores marcas. Tenemos, entre otras muchas marcas, los modelos de cortabordes eléctrico Black and Decker, como por ejemplo del modelo cortabordes eléctrico Black & Decker 300 w / 25 cm. También podrás encontrar varios modelos de cortabordes eléctrico Garland, como el modelo cortabordes eléctrico Garland xtrim first pg. Los modelos de cortabordes eléctrico Black and Decker y cortabordes eléctrico Garland, están fabricados con materiales de primera calidad para asegurar su gran durabilidad. Porque los cortabordes eléctrico Back and Decker y cortabordes eléctrico Garland, son líderes en el mercado de los cortabordes eléctricos. Los cortabordes eléctricos se alimentan de corriente eléctrica, por lo que para el funcionamiento de los cortabordes eléctricos es necesario enchufarlos a una toma de corriente. Al depender de un cable, los cortabordes eléctricos tienen una reducida libertad de movimiento, por ello los cortabordes eléctricos están indicados especialmente para pequeños jardines.

    Comprar cortabordes eléctricos

    Los cortabordes eléctricos se utilizan para poder rematar la tarea del cortacésped y cortar el césped donde el cortacésped no puede llegar, como alrededor de los árboles o en las esquinas del jardín. Gracias a la funcionalidad de los cortabordes eléctricos conseguirás un jardín con un acabado perfecto y profesional. Hazte ahora con cualquiera de nuestros modelos de cortabordes eléctricos de las mejores marcas y de una gran calidad. Gracias a los descuentos que tenemos para ti, podrás comprar tu cortabordes eléctrico a un gran precio. Una vez que selecciones cualquiera de nuestros modelos de cortabordes eléctricos, lo recibirás en tu casa, con la mayor comodidad.
  • Cortabordes bateria

    Echa un vistazo a nuestro catálogo para encontrar el cortabordes batería que estás buscando. Trabajamos con grandes marcas como Makita o cortabordes Bosch batería.

    Características cortabordes de batería

    El cortabordes de batería es la herramienta que todo amante de la jardinería debería tener. Gracias al cortabordes de batería podrás conseguir un acabado perfecto en el corte del césped, como con el modelo cortabordes batería Bosch art 26-18 li. El cortabordes batería está especialmente diseñado para llegar a aquellos lugares que el cortacésped no puede llegar cómo las esquinas del jardín, los bordes de los árboles o alrededor de flores. No dejes tu césped a medias y hazte ahora con un cortabordes de batería como el modelo cortabordes batería Makita dur181rf 18 v litio-ion. La característica diferenciadora del cortabordes de batería es que es un tipo de cortabordes que incluye una batería recargable mediante un cargador, normalmente una batería de litio. De esta forma, el cortabordes proporciona una gran libertad de movimiento. El cortabordes con batería de litio puede llegar a tener una autonomía de hasta 4 horas.

    Comprar cortabordes batería

    Para elegir el cortabordes batería ideal para ti deberás tener en cuenta la hierba que vas a cortar y el terreno sobre el que está, ya que dependiendo de ello deberás seleccionar el hilo del cortabordes batería y la largura del cortabordes batería adecuada para la tarea. Hazte con tu cortabordes batería de Modrego Hogar y aprovecha los grandes descuentos que te ofrecemos en cortabordes batería. Si compras ahora tu cortabordes de batería podrás recibirlo cómodamente en tu casa en los próximos días. Y si necesitas ayuda para elegir el cortabordes batería adecuado para tus necesidades, no lo dudes y ahora ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web, un equipo especializado en cortabordes batería te asesorará en todo lo que necesites. No lo pienses más y compra ahora tu cortabordes batería al mejor precio y presume de un jardín perfecto y profesional.
por página
Mostrando 1 - 18 de 22
Mostrando 1 - 18 de 22

Cortabordes

Gracias a los cortabordes podrás conseguir un acabado perfecto de tu jardín. Echa un vistazo a nuestro catálogo de cortabordes y descubre nuestra selección de los mejores modelos de cortabordes de las mejores marcas del mercado.

Cortabordes césped

El cortabordes césped es una herramienta para perfilar y recortar el césped. El cortabordes césped es la herramienta diseñada para cortar el césped en lugares difíciles, como alrededor de las flores, alrededor de los árboles o en los bordes del jardín. En definitiva, el cortabordes césped te permite rematar la labor del cortacésped porque está pensado para llegar a los lugares donde el cortacésped no puede llegar. Gracias a la precisión del cortabordes césped podrás disfrutar de un acabado perfecto y profesional en tu césped. En Modrego Hogar hemos realizado una selección de los mejores cortabordes para ti de las mejores marcas. Tenemos cortabordes Bosch, como el modelo cortabordes eléctrico Bosch art easy trim 23 s 23 cm. También tenemos, entre otros muchos más, como el cortabordes Bosch modelo cortabordes eléctrico Bosch art 26 combitrim 450w. El cortabordes Bosch es uno de los mejores del mercado porque son especialistas en maquinaria de jardinería. Además de los cortabordes Bosch tenemos también cortabordes Black Decker, cortabordes Garland… Te ofrecemos una gran variedad para que encuentres el cortabordes ideal para ti.

Comprar cortabordes

Para elegir el cortabordes ideal para tus necesidades, deberás tener en cuenta la superficie en la que vas a utilizar el cortabordes, para elegir el diámetro del hilo ideal para tu labor y la longitud del cortabordes. Podrás elegir entre el cortabordes eléctrico y el cortabordes de batería adecuado para la dimensión de tu jardín. Encuentra en Modrego Hogar tu cortabordes al mejor precio y benefíciate de los grandes descuentos que tenemos para ti. Una vez elegido, recibirás tu cortabordes ideal cómodamente en casa.