Maquinaria de jardineria Hay 639 productos.

Subcategorías

  • Hidrolimpiadoras

    En Modrego Hogar encontrarás un catálogo con más de 100 hidrolimpiadoras, de la mejor calidad y al mejor precio. Tenemos hidrolimpiadoras baratas, de las mejores marcas del mercado. Te ofrecemos una selección con una amplia variedad de hidrolimpiadoras, de las mejores marcas especializadas del sector de las hidrolimpiadoras, como Karcher, Campeón, Bosch, Makita o Garland. Las hidrolimpiadoras se utilizan para aumentar la presión del agua que queremos expulsar, a partir de una fuente corriente de agua. La presión que se crea a partir de las hidrolimpiadoras permite limpiar cualquier superficie. Gracias también a la presión creada por las hidrolimpiadoras, son ideales para limpiar cualquier tipo de substancia. Las hidrolimpiadoras son el complemento ideal para que puedas disfrutar de una terraza cristalina, por ejemplo, ya que puedes utilizar cualquiera de nuestras hidrolimpiadoras para limpiar tu bicicleta, por ejemplo, como para usos industriales.

    Hidrolimpiadora gasolina

    La hidrolimpiadora gasolina se alimenta de carburante, por lo que una vez que hayas llenado el depósito de tu hidrolimpiadora gasolina, puedes utilizarla con completa independencia, como por ejemplo el modelo de hidrolimpiadora a gasolina Garland ultimate 820 qg-v17.

    Hidrolimpiadora eléctrica

    La hidrolimpiadora eléctrica se alimenta de la corriente eléctrica, por lo que para poder utilizarla será necesario que enchufes tu hidrolimpiadora eléctrica a una toma de corriente, como el modelo de hidrolimpiadora eléctrica Garland ultimate 114e. Cualquier modelo de hidrolimpiadora eléctrica está especialmente fabricado para que sea seguro al utilizar tu hidrolimpiadora eléctrica con agua.

    Comprar hidriolimpiadoras

    Elige entre nuestros modelos de hidrolimpiadoras baratas, y aprovecha ahora los grandes descuentos en hidrolimpiadoras que te ofrecemos en Modrego Hogar. Puedes disfrutar de grandes descuentos en las hidrolimpiadoras de las mejores marcas del sector. Si compras ahora cualquiera de nuestras hidrolimpiadoras, podrás recibirla cómodamente dónde tu nos indiques en un corto plazo de tiempo. . Y si necesitas ayuda para elegir entre nuestra gran variedad de hidrolimpiadoras baratas, no lo dudes, y ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web.
  • Motoazadas y motocultores

    Las motoazadas y los motocultores son unas máquinas agrícolas que principalmente se utilizan en las labores de cuidado del campo o del jardín. Entre las tareas que podemos realizar con ellas están cavar, airear, sembrar, abonar o cultivar la tierra. Se pueden usar en todo tipo de terrenos y superficies de campo, siempre y cuando seleccionemos el modelo adecuado para ello.

    Motoazadas y motocultores

    A pesar de que tanto las motoazadas como los motocultores están indicados para trabajar el campo o el jardín, entre ellos existen varias diferencias que deberás tener en cuenta antes de elegir uno de los dos. Las motoazadas están indicadas para usar en superficies medianas y pequeñas, se recomienda hasta unos 400 m2 aproximadamente, mientras que los motocultores están indicados para trabajar grandes terrenos de más de 500m2. Con la motoazada conseguimos mayor profundidad en el terreno cultivable pero el esfuerzo que hay que hacer es mucho mayor que si trabajamos con un motocultor. Por otro lado, la motoazada pesa menos que el motocultor y puede ser con o sin ruedas, que en el caso del motocultor siempre será con ruedas, por lo que el esfuerzo a realizar es mucho menor.

    Comprar motoazada y motocultor

    En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar diferentes modelos de motoazadas y motocultores. Contamos con motoazadas tanto eléctricas como de gasolina como la motoazada Campeón TM450G , una de las mejores máquinas para el campo. Cuenta con un motor eco200 de 196cc con rueda delantera de transporte y manillar regulable en altura, perfecto para todo tipo de operarios. Por otro lado, también contamos con algunos modelos de motoazadas diesel como la motoazada Campeón Diesel TM900D con arranque eléctrico, 349cc, manillar regulable en altura… ideal para realizar todo tipo de trabajos tanto en el campo como en el jardín de tu casa.
  • Desbrozadoras

    Contar con una desbrozadora es esenciar para presumir de un jardín cuidado al detalle. En Modrego Hogar encontrarás la mayor variedad de modelos de desbrozadora del mercado, de las mejores marcas especializadas en la fabricación de desbrozadoras.

    Marcas de desbrozadora

    La desbrozadora es una herramienta que se utiliza para la eliminación de las malas hierbas del jardín. Gracias a la alta precisión de la desbrozadora y facilidad de uso, también sirve para repasar los lugares a los que el cortacésped no pueda llegar o para rematar los detalles de jardinería. En nuestro catálogo encontrarás diferentes modelos de desbrozadora de las mejores marcas. Tenemos desbrozadora Kawasaki, como el modelo de desbrozadora gasolina motor Kawasaki campeón sbc 28tj45 2t 45,4cc, que cuenta con 2 tiempos, y es una herramienta indispensable para todo jardinero particular. También encontraras otras marcas líderes en el mercado como la desbrozadora Garland, por ejemplo, el modelo de desbrozador eléctrico Garland best 100dpeel modelo, desbrozadora Makita, desbrozadora Ducati, desbrozadora campeón… No olvides que al utilizar tu desbrozadora deber mantener varias medias de seguridad, como utilizar un casco y ropa de protección para evitar que los impactos de los objetos que puedan salir proyectados puedan causar algún daño al operario.

    Comprar desbrozadoras baratas

    Echa un vistazo a nuestra gran selección de modelos de desbrozadora, estamos seguros de que tenemos la desbrozadora con las características que están buscando, ya que tenemos desbrozadoras baratas eléctricas, desbrozadoras baratas de gasolina, desbrozadora con ruedas... Comprar desbrozadoras baratas es ahora más fácil que nunca gracias a los descuentos que te ofrecemos en Modrego Hogar. Hazte ahora con tu desbrozadora barata de las mejores marcas del sector. Además, te enviaremos tu desbrozadora cómodamente a donde tu quieras, para que puedas presumir de un jardín cuidado al más mínimo detalle cuanto antes. No dejes escapar nuestros descuentos especiales para comprar desbrozadoras baratas
  • Sopladora de hojas

    En Modrego Hogar te proporcionamos la solución ideal para mantener tu jardín limpio y cuidado. Echa un vistazo a nuestro catálogo de modelos de sopladora de hojas y elige tu sopladora de hojas ideal para tus necesidades.

    Elegir sopladora aspiradora

    Existen varios tipos de sopladora de hojas. Por un lado, puedes elegir una sopladora de hojas, cuya función es únicamente conducir las hojas o la suciedad mediante la fuerza del aire que expulsa. Por otro lado, tenemos varios modelos de sopladora aspiradora. La sopladora aspiradora es la herramienta ideal para recoger los residuos caídos sin tener que invertir un gran esfuerzo y tiempo. La sopladora aspiradora se encarga de soplar, para que puedas dirigir todas las hojas caídas o los residuos de tu jardín a un punto concreto, y después, cuenta con la función de aspirar, para que recoger las hojas no te suponga un trabajo tedioso. Existen modelos de sopladora aspiradora que incluyen dos boquillas: una estrecha para soplar, y otra mas ancha para ayudar en la succión. También existen modelos de sopladora aspiradora que no es necesario cambiar la boquilla, como el modelo de soplador/aspirador a gasolina Garland gas 550 g-v1 1 cv. La sopladora aspiradora y trituradora, es otro tipo de herramienta que realiza las funciones de una sopladora aspiradora, que además, también tritura los residuos, para que ocupen menos espacio en la bolsa de recogida, como el modelo soplador de hojas triturador skil 2800w.

    Comprar sopladora de hojas

    En Modrego Hogar podrás encontrar una gran variedad de sopladora de hojas, soplador aspirador de hojas y sopladora aspiradora trituradora de hojas. Puedes elegir entre tres tipos de soplador¡, aspirador de hojas o triturador: soplador aspirador de hojas de gasolina, soplador aspirador de hojas eléctrico o soplador aspirador de hojas de batería. No lo dudes más, compra tu soplador aspirador de hojas y olvídate de perder el tiempo barriendo constantemente tu jardín. Con tu soplador aspirador de hojas, podrás disfrutar de una limpieza eficaz, con un mínimo esfuerzo.
  • Motosierras

    En nuestro catálogo de modelos de motosierra encontrarás más de 70 modelos de motosierra al mejor precio. Hazte con motosierras baratas al mejor precio gracias a los grandes descuentos en las mejores marcas de motosierra, como motosierra Makita, motosierra Dolmar, motosierra Garland…

    Comprar motosierras baratas

    En Modrego Hogar te ofrecemos una gran multitud de modelos de motosierras baratas dependiendo del motor de cada motosierra. Para determinar la motosierra ideal para ti, deberás tener en cuenta las características de la madera que vayas a cortas, la frecuencia con la que vayas a usar tu motosierra y el peso de la motosierra que vayas a elegir, ya que cuanto menos pese tu motosierra, más cómodo te resultará el trabajo. Para un correcto mantenimiento de tu motosierra, te recomendamos que limpies la cadena después de cada uso, y afila la cadena de tu motosierra habitualmente para que no pierda potencia. Además, recuerda que la motosierra es una herramienta peligrosa y que deberás tomar unas mínimas medidas de seguridad durante su uso, como utilizar gafas y guantes para protegerte.

    Motosierras de poda

    Las motosierras baratas tienen una infinidad de usos, como por ejemplo la poda, el corte de leña o la tala de árboles. Las más populares son las motosierras de poda para árboles, como el modelo de motosierra gasolina omega de poda 2 tiempos 25 cc. Deberás tener en cuenta el tipo de árbol que vas a querer podar para elegir de entre todos los modelos de motosierras de poda. Las más comunes son las de gasolina, como el modelo de motosierra poda gasolina Dolmar ps311th/30 30.1 cc 30 cm, pero también pueden ser motosierras de poda eléctricas o motosierras de poda de batería. Todos los modelos de motosierras baratas que te ofrecemos en Modrego Hogar están preparados para usuarios sin gran experiencia con una motosierra. Todas nuestras motosierras baratas son fáciles de utilizar y apenas precisan mantenimiento.
  • Cortasetos

    En Modrego Hogar te ofrecemos más de 30 modelos diferentes de cortasetos. Si tienes setos o arbustos, el cortasetos es la herramienta ideal para que cuides tus setos o arbustos y luzcan con un acabado profesional y bonito.

    Comprar podadora de altura

    La podadora de altura o cortasetos telescópico hará que la tarea de cuidado de tus setos o arbustos sea mucho más sencilla, por lo que la podadora de altura te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo. La podadora de altura o cortasetos telescópicos es una herramienta especialmente diseñada para cortar setos y arbustos, que está formada por un pequeño motor y por una espada con cuchillas. Para elegir la podadora de altura ideal para el cuidado de tu jardín deberás tener en cuenta el grosor de las ramas y el tamaño de tus setos, para elegir la espada con la largura ideal y la separación entre los dientes o cuchillas de la podadora de altura que más te facilite el trabajo. Ten en cuenta que cuanto más larga sea la espada de la podadora de altura, más rápido realizarás el trabajo de poda.

    Uso del cortasetos

    En nuestro catálogo podrás encontrar podadoras de altura o cortasetos telescópicos de gasolina, eléctricos o de batería. Cada tipo de cortasetos de altura tiene diferente potencia, por lo que deberás elegir la potencia ideal para ti. Deberás seleccionar el cortasetos que mejor combine la potencia que tenga con tu experiencia en el uso de cortasetos. Recuerda que para el eso del cortasetos, deberás tomar las medidas de seguridad necesarias, como el uso de gafas protectoras, guantes y cascos para protegerte del ruido. Los setos deben cortarse con el cortasetos de abajo hacia arriba, y evita tocar alambre o metal con las cuchillas del cortasetos. Finalmente, engrasa las cuchillas del cortasetos de altura con aceite o spray tras cada uso para asegurar su durabilidad. Echa un vistazo a nuestro catálogo de cortasetos y encuentra cualquiera de nuestros cortasetos baratos, gracias a los grandes descuentos. Tenemos cortasetos de las mejores marcas del sector, como cortasetos Bosch, con el modelo de cortasetos eléctrico Bosch ahs 50 450w; cortasetos Makita; cortasetos Dolmar; o cortasetos Garland como por ejemplo el modelo de cortasetos eléctrico Garland set 652 ve-v1.
  • Cortabordes

    Gracias a los cortabordes podrás conseguir un acabado perfecto de tu jardín. Echa un vistazo a nuestro catálogo de cortabordes y descubre nuestra selección de los mejores modelos de cortabordes de las mejores marcas del mercado.

    Cortabordes césped

    El cortabordes césped es una herramienta para perfilar y recortar el césped. El cortabordes césped es la herramienta diseñada para cortar el césped en lugares difíciles, como alrededor de las flores, alrededor de los árboles o en los bordes del jardín. En definitiva, el cortabordes césped te permite rematar la labor del cortacésped porque está pensado para llegar a los lugares donde el cortacésped no puede llegar. Gracias a la precisión del cortabordes césped podrás disfrutar de un acabado perfecto y profesional en tu césped. En Modrego Hogar hemos realizado una selección de los mejores cortabordes para ti de las mejores marcas. Tenemos cortabordes Bosch, como el modelo cortabordes eléctrico Bosch art easy trim 23 s 23 cm. También tenemos, entre otros muchos más, como el cortabordes Bosch modelo cortabordes eléctrico Bosch art 26 combitrim 450w. El cortabordes Bosch es uno de los mejores del mercado porque son especialistas en maquinaria de jardinería. Además de los cortabordes Bosch tenemos también cortabordes Black Decker, cortabordes Garland… Te ofrecemos una gran variedad para que encuentres el cortabordes ideal para ti.

    Comprar cortabordes

    Para elegir el cortabordes ideal para tus necesidades, deberás tener en cuenta la superficie en la que vas a utilizar el cortabordes, para elegir el diámetro del hilo ideal para tu labor y la longitud del cortabordes. Podrás elegir entre el cortabordes eléctrico y el cortabordes de batería adecuado para la dimensión de tu jardín. Encuentra en Modrego Hogar tu cortabordes al mejor precio y benefíciate de los grandes descuentos que tenemos para ti. Una vez elegido, recibirás tu cortabordes ideal cómodamente en casa.
  • Cortacesped

    El cortacésped es la herramienta esencial para todo aquel que tenga un jardín. Es la herramienta más utilizada en el cuidado de la hierba, ya que es cómoda y ahorra tiempo.

    Máquinas cortacésped

    El cortacésped es una máquina que se utiliza para cortar el césped. Es una herramienta esencial para el cuidado óptimo del césped, ya que permite un corte profesional. Con las máquinas cortacésped podrás lucir un jardín perfecto. Las máquinas cortacésped te permiten realizar la tarea de cortado en poco tiempo y sin esfuerzo. En Modrego Hogar encontrarás tres tipos de máquinas cortacésped: cortacésped de gasolina, cortacésped de gasolina autopropulsado, cortacésped eléctrico y robot cortacésped. Para elegir cualquiera de nuestras máquinas cortacésped, debes tener en cuenta el tamaño y el tipo de terreno en el que se van a utilizar las máquinas cortacésped. Si el terreno es plano e irregular puedes utilizar cualquiera de los modelos de maquinas cortacésped. Si por el contrario el terreno es irregular y con pendientes, te recomendamos que escojas cualquiera de los modelos de máquinas cortacésped de gasolina autopropulsados.

    Marcas cortacésped

    Trabajamos con las mejores marcas de cortacésped del mercado, porque nos gusta ofrecerte lo mejor. Tenemos modelos de cortacésped Bosch, como por ejemplo el cortacésped eléctrico Bosch rotak 37 + cortabordes; también tenemos cortacésped Mcculloch como el modelo cortacésped gasolina Mcculloch m46-140wr 140cc 46cm; o puedes elegir también marcas de cortacésped como cortacésped Garland, cortacésped Castelgarden o cortacésped alpina.Todos nuestros cortacésped son de la mejor calidad porque las marcas con las que trabajamos como Bosch o McCulloch son marcas especialistas en la fabricación de cortacésped y maquinaria de jardinería. Hazte ahora con tu cortacésped con Modrego Hogar disfruta de un jardín bonito y cuidado sin invertir tiempo y esfuerzo. Aprovecha los descuentos que te ofrecemos para comprar tu cortacésped y recíbelo cómodamente en tu casa.
  • Escarificadores

    En Modrego Hogar tenemos para ti una gran variedad de diferentes tipos de modelos de escarificador. El escarificador sirve para embellecer y sanear el césped. Si utilizas un escarificador podrás conseguir un jardín con brillo y vitalidad.

    Escarificador eléctrico

    Uno de los tipos de escarificador es el escarificador eléctrico como el modelo de escarificador eléctrico Garland scar 102 e-v16. Las cuchillas de acero del escarificador eléctrico permiten retirar el musgo, los restos vegetales y las raíces. Son ideales para terrenos medianos y pequeños terrenos. El escarificador eléctrico permite poder disfrutar de un césped más limpio sin realizar grandes esfuerzos ni perder tiempo.

    Escarificador gasolina

    El escarificador gasolina es ideal para grandes terrenos, puesto que, gracias a su depósito de gasolina, tiene una gran libertad de movimiento y cuenta con la máxima potencia, como el modelo de escarificador a gasolina Garland s 390 h. El escarificador gasolina, y cualquiera de los tipos de escarificador, estimula el crecimiento del césped, puesto que, al retirar el musgo, los restos y las raíces, permiten que el césped tenga más espacio para recibir la luz y el agua.

    Escarificador manual

    Si tienes un terreno muy reducido con hierba, la solución ideal para ti es un escarificador manual. El escarificador manual consiste en un pequeño rastrillo, que al pasarlo por la hierba arrastra toda suciedad y resto, para que el resultado del uso de tu escarificador manual sea un césped brillante, limpio y con vitalidad. Echa un vistazo a nuestro catálogo de los diferentes modelos y tipos de escarificador y elige el que más se adapte a tus necesidades. Hazte ahora con tu escarificador manual, escarificador eléctrico o escarificador de gasolina y aprovecha los grandes descuentos que tenemos para ti, para que puedas obtener tu escarificador al mejor precio y disfruta de un césped sano y con vitalidad.
  • Biotrituradoras

    Si no sabes qué hacer con los restos que obtienes del cuidado de tu jardín, en Modrego Hogar te ofrecemos la solución ideal: las biotrituradoras.

    Características de las biotrituradoras

    Las biotrituradoras son unas máquinas diseñadas para deshacerse de los restos de la poda y deshechos naturales obtenidos a partir del cuidado del jardín. Las biotrituradoras desmenuzan y trituran todos los restos, mediante sus cuchillas y martillos. Este trabajo es imposible de realizar sin un biotriturador, por lo que cada vez es más frecuente su uso, y se está convirtiendo en una de las máquinas indispensables en jardinería. Además, los restos obtenidos del biotriturador pueden ser reutilizados como abono natural, después del proceso de compostaje. Las biotrituradoras suponen un gran ahorro de tiempo y esfuerzo, ya que evitan la tediosa tarea de trasladar todos los restos a un contenedor especializado para ello. Las biotrituradoras tienen el valor añadido de que, además, suponen una alternativa ecológica al reutilizar los restos como abono. Si cuentas con un biotriturador, estarás colaborando activa y positivamente en el cuidado del medio ambiente.

    Comprar biotriturador

    Dependiendo de las características de tu jardín, necesitarás un biotriturador eléctrico, como el modelo de biotriturador eléctrico Garland chipper 100 e-v15, o bien un biotriturador de gasolina, como el modelo de biotriturador a gasolina Garland chipper 790 qg. Hazte ahora con las mejores biotrituradoras del mercado que ponemos a tu disposición en Modrego Hogar, como por ejemplo las biotrituradoras Garland, Bosch, Dolmar… Aprovecha ahora los grandes descuentos que tenemos para ti en biotrituradoras y hazte con tu biotrituradora barata. Si compras ahora cualquiera de nuestras biotrituradoras, podrás recibirla cómodamente en tu casa en un corto plazo de tiempo. Recuerda que contar con un biotriturador es sinónimo de funcionalidad, ahora y ecología en una misma máquina, por lo que, no lo dudes más y hazte con cualquiera de nuestras biotrituradoras ahora.
  • Maquinaria agrícola

    Históricamente las labores del campo se realizaban manualmente, lo que suponía un gran esfuerzo físico y una gran mano de obra. La evolución tecnológica de la maquinaria agrícola ha permitido el ahorro de tiempo, esfuerzo y mano de obra. Por eso, en Modrego Hogar de ofrecemos la mejor maquinaria agrícola especializada.

    Venta de maquinaria agrícola

    En Modrego Hogar nos dedicamos a la venta de maquinaria agrícola, para que tu trabajo agrícola resulte más sencillo. Con la venta de maquinaria agrícola, queremos facilitar a nuestros clientes todo tipo de esfuerzo en el campo. Dentro de nuestra sección de venta de maquinaria agrícola podrás encontrar todo tipo de máquinas agrícolas especializadas para cada labor. Por ejemplo, dentro de nuestra venta de maquinaria agrícola podrás encontrar entre otras muchas el vareador recolector aceitunas gasolina Campeón 4gs-26.

    Comprar maquinaria agrícola

    Echa un vistazo a nuestro catálogo para comprar la maquinaria agrícola que estás buscando. Es importante saber que tipo de maquinaria agrícola debes utilizar para cada labor, para que consigas que el trabajo sea más productivo y eficiente. En Modrego Hogar podrás comprar maquinaria agrícola especializada y profesional de las mejores marcas del mercado, como, Campeón, Garland, Dolmar, Makita… Podrás comprar maquinaria agrícola especializada en cada labor, como por ejemplo vareadores, barredor/peinadores, astilladoras o ahoyadoras, como el modelo deahoyadora gasolina Dolmar pd520 51.7 cc. Encuentra en Modrego Hogar la maquinaria agrícola barata ideal para tus labores gracias a los grandes descuentos que tenemos para ti. Además, podrás recibir cómodamente en casa la maquinaria agrícola que compres en un breve plazo. Si necesitas ayuda para elegir la maquinaria agrícola adecuada que necesites, no lo dudes y ponte ahora en contacto con nosotros a través de nuestra web, y un equipo especializado te ayudara a saber cuál es la maquinaria agrícola ideal para el trabajo que quieras realizar.
  • Accesorios maquinaria

    En Modrego Hogar te ofrecemos los mejores accesorios para maquinaria de jardinería del mercado. Tenemos todo tipo de accesorios para maquinaria de jardinería que puedas necesitar, incluyendo recambios. En Modrego Hogar trabajamos con las mejores marcas de accesorios para maquinaria de jardinería como McCulloch, Drako, Gardena… Líderes y marcas de referencia en su sector, para ofrecer la mejor calidad en todos los accesorios para maquinaria de jardinería.

    Tipos de accesorios para maquinaria de jardinería

    En nuestro catálogo podrás encontrar varios tipos de maquinaria de jardinería. Entre otros artículos, podrás encontrar accesorios para maquinaria de jardinería como cargadores de batería y baterías para todo tipo de maquinaria de jardinería. También encontrarás cabezales para desbrozadoras, como el modelo de cabezal desbrozador McCulloch 3 mm x 5 m. En nuestra sección de accesorios para maquinaria de jardinería encontrarás también carretes de hilo de corte, hilo para cortabordes o hilo nylon para desbrozadoras, como el modelo de hilo de nylon para desbrozadora Drako cuadrado 100m 2,40mm. Deberás tener muy en cuenta la maquinaria para la que vas a utilizar el accesorio para seleccionar el accesorios para maquinaria de jardinería que vas a necesitar.

    Comprar accesorios para maquinaria de jardinería

    Echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra los accesorios para maquinaria de jardinería que estás buscando. Tenemos una gran variedad, exclusivos para muchos modelos de maquinaria de jardinería. Elige ahora los accesorios para maquinaria de jardinería que estás buscando al mejor precio, gracias los grandes descuentos que en Modrego Hogar tenemos para ti. No lo dudes mas y aprovéchalos ahora. Una vez que selecciones los accesorios para maquinaria de jardinería que quieras, podrás recibirlos cómodamente en tu casa en breve plazo. Si no encuentras los accesorios para maquinaria de jardinería que necesitas, ponte en contacto con nosotros y un equipo especializado te ayudará en todo lo que necesites.
  • Fumigadores

    Los fumigadores o sulfatadora son la herramienta principal para el cuidado de las plantas o tu huerto. Tenemos fumigadores de las mejores marcas del mercado, echa un vistazo a nuestro catálogo para descubrir una gran variedad de fumigadores de diferentes tipos, adecuados a todas las necesidades.

    Tipos de fumigadores

    Los fumigadores son máquinas agrícolas para esparcir compuestos naturales, como agua, que puede utilizarse para el riego, o bien, los fumigadores pueden esparcir compuestos químicos, como herbicidas o plaguicidas. Existen una gran variedad de tipos de fumigadores para facilitar la aplicación de fungicidas, vigorizantes o agua, con la intención de que lleguen a todos los rincones. En nuestro catálogo encontrarás tipos de fumigadores como pulverizador batería, mochila pulverizadora, pulverizador a presión, accesorios para pulverizador, carretilla sulfatadora y sulfatadora gasolina. Para elegir el pulverizador ideal para ti deberás tener en cuenta la función que va a desempeñar. Es decir, la elección los diferentes fumigadores pasará por determinar la substancia que vas a utilizar y el tipo de espacio en el que vas a utilizar el pulverizador, si es para espacios interiores deberás elegir un pulverizador a presión, porque se trata de un pulverizador manual, como el modelo de pulverizador Matabi domestico 1000cc multicolor.

    Comprar pulverizador

    Con nuestros fumigadores o modelos de pulverizador protege por completo tu cultivo, terreno o huerto y disfruta de un cultivo sano y fuerte. Todos nuestros fumigadores o modelos de pulverizador están fabricados con materiales de primera calidad para asegurar una gran durabilidad. Aprovecha ahora para comprar el pulverizador que estás buscando al mejor precio, es el momento ideal porque en Modrego Hogar te ofrecemos unos descuentos inigualables en fumigadores. Si compras ahora tu pulverizador podrás recibirlo cómodamente en tu casa en un corto plazo de tiempo. Confía en Modrego Hogar para el cuidado de tus plantas y cultivos.
  • Tractor cortacesped

    Tractor cortacésped. Permiten trabajar con la máxima comodidad al poder ir sentados y también disponen de la máxima autonomía, podemos cortar hasta 6.000 m2 de césped. Están recomendados para trabajar principalmente en terrenos planos. Son máquinas muy versátiles, dependiendo del modelo, incluyen luces que nos permiten trabajar en horas de pocas luz; además, se pueden adaptar accesorios que permiten desempeñar otras funciones como quitanieves, aireación, acarreo, etc. Por último, una gran ventaja es la alta velocidad con la que pueden cortar, permitiéndonos cortar grandes extensiones en muy poco tiempo.
por página
Mostrando 1 - 18 de 639
Mostrando 1 - 18 de 639

Maquinaria de jardineria

En Modrego hogar encontrarás todas las herramientas necesarias para cuidar tu huerto y jardín de la manera más profesional. Te ofrecemos todo tipo de soluciones para todo lo que necesites con nuestra maquinaria de jardinería. Dependiendo del tipo de cuidado que necesites para tu jardín, en Modrego Hogar te ofrecemos la mejor selección de maquinaria de jardinería de las mejores marcas del mercado. Con nosotros podrás encontrar desde maquinaria de jardinería básica como por ejemplo cortacésped, aspiradoras, cortasetos o sopladores; hasta maquinaria de jardinería más especializada cómo motoazadas, hidrolimpiadoras, motosierras o desbrozadoras, como el modelo de desbrozador eléctrico Garland best 100dpe.

Elige maquinaria de jardinería

Dependiendo del tipo de maquinaria de jardinería que necesites, en cada uno de los grupos encontrarás más especificaciones y productos sobre lo que estés buscando, porque en Modrego Hogar nos gusta ayudarte a que encuentres la mejor maquinada de jardinería que necesites. Por ejemplo, tenemos el modelo de cortacésped autopropulsado Campeón world 51 instart. Te ofrecemos maquinaria de jardinería de las primeras marcas del mercado especializado en la fabricación de maquinaria jardín, como Campeon, Mcculloch, Bosch, Karcher etc.

Comprar maquinaria jardinería

Echa ahora un vistazo al catálogo maquinaria jardinería de Modrego Hogar sorpréndete con los grandes descuentos que tenemos en la maquinaria de jardinería de las primeras marcas. Nuestra maquinaria jardinería está fabricada con los materiales de primera calidad, para asegurar una gran durabilidad y un alto rendimiento de toda nuestra maquinaria jardín. Aprovecha ahora los grandes descuentos que desde Modrego Hogar te ofrecemos en maquinaria jardinería, y equípate con toda la maquinaria jardinería necesaria para que disfrutar de un jardín cuidado y profesional. Además, te enviaremos toda la maquinaria jardinería que desees cómodamente a tu casa, o a donde nos indiques, para que puedas empezar a disfrutar lo antes posible de tu maquinaria jardinería.