Cortacesped Hay 48 productos.

Subcategorías

  • Cortacesped gasolina

    Los cortacésped gasolina son la herramienta imprescindible para poder presumir de un jardín cuidado y perfecto. En Modrego Hogar te ofrecemos una selección de más de 15 modelos diferentes de cortacésped de gasolina de las marcas líderes en el mercado de los cortacésped.

    Características de los cortacésped de gasolina

    Los cortacésped de gasolina son un tipo de cortacésped que se alimentan de gasolina, como por ejemplo el modelo de cortacésped a gasolina Garland grass 1265 zsbw-v16 163cc motor briggs&stratton. Los cortacésped de gasolina se caracterizan por ser los más potentes. La mayoría de los modelos de cortacésped de gasolina suelen ir equipados con dos depósitos, uno depósito para almacenar la gasolina y otro depósito para almacenar el aceite. Al alimentarse de gasolina, los cortacésped de gasolina son más autónomos e independientes, puesto que no dependerás de la limitación de movimiento de un cable. Para elegir el cortacésped de gasolina ideal es esencial que tengas en cuenta la superficie en la que vas a utilizarlo. Si la superficie es plana y regular, podrás utilizar cualquier tipo de cortacésped. Si es irregular, los cortacésped de gasolina con una opción ideal, ya que tienen más potencia. Si además el terreno tiene pendientes, la mejor opción son los cortacésped de gasolina autopropulsados.

    Comprar cortacésped gasolina barato

    En Modrego Hogar encontrarás el cortacésped gasolina barato ideal de las mejores marcas y al mejor precio garantizado. Trabajamos con marcas líderes en el sector de los cortacésped gasolina como Bosch, McCulloch, Garland… Nos gusta ofrecerte el cortacésped gasolina barato de mejor calidad para asegurar su durabilidad y alto rendimiento, como por ejemplo el modelo de cortacésped gasolina McCulloch m40-125 140cc 40cm. Hazte ahora con tu cortacésped gasolina barato gracias a los grandes descuentos que tenemos para ti. Para asegurar la durabilidad de tu cortacésped gasolina barato, te recomendamos que después de cada uso de tu cortacésped gasolina barato, vacíes el depósito de gasolina y lo guardes en un lugar fresco y a la sombra. Hazte ahora con el cortacésped gasolina con mejor calidad precio del mercado, y recibe tu cortacésped gasolina barato cómodamente en tu casa en unos pocos días.
  • Cortacesped gasolina...

    El cortacésped gasolina autopropulsado es la opción ideal para todos aquellos jardines irregulares y con pendientes. En nuestro catálogo te ofrecemos la mejor selección de cortacésped gasolina autopropulsado.

    Características del cortacésped de gasolina autopropulsado

    El funcionamiento del cortacésped de gasolina autopropulsado es muy sencillo. El cortacésped de gasolina autopropulsado es igual que el cortacésped de gasolina, con la diferencia de que las ruedas las mueve el motor, lo que se traduce en que no hay que hacer ningún tipo de esfuerzo en mover el cortacésped de gasolina autopropulsado. El cortacésped de gasolina autopropulsado está especialmente diseñado para superficies de terreno desnivelado e irregular, para facilitar la tarea de corte de hierba. Por lo que, si te haces ahora con cualquiera de nuestros modelos de cortacésped de gasolina autopropulsado, ahorrarás una cantidad considerable de esfuerzo y tiempo. Además, podrás presumir de un jardín perfectamente cuidado, con un acabado profesional gracias al cortacésped de gasolina autopropulsado.

    Comprar cortacésped gasolina autopropulsado

    En Modrego Hogar tenemos diferentes modelos de cortacésped gasolina autopropulsado de las mejores marcas del mercado de los cortacésped gasolina autopropulsado. Tenemos cortacésped gasolina autopropulsado de la marca Campeón, marca referente en el sector de la maquinaria de jardinería, como por ejemplo el modelo cortacésped autopropulsado Campeón taurus 53 twa alu. También tenemos modelos de cortacésped gasolina autopropulsado de la marca Ducati, como el modelo cortacésped gasolina Ducati 140cc autopropulsado 46cm 8 niveles. Para asegurar la durabilidad y el alto rendimiento permanente de tu cortacésped gasolina autopropulsado, recuerda que tras cada uso de tu cortacésped gasolina autopropulsado te recomendamos que vacíes el depósito de gasolina y guardes tu cortacésped gasolina autopropulsado en un lugar fresco fuera del alcance de los rayos del sol. Hazte ahora con tu cortacésped gasolina autopropulsado con Modrego Hogar, y cuenta con la herramienta esencial para el cuidado de tu jardín, al mejor precio gracias a los grandes descuentos que tenemos para ti.
  • Cortacesped electrico

    Echa un vistazo a nuestro catálogo de modelos de cortacésped eléctrico a los mejores precios. Hazte ahora con el accesorio indispensable para lucir un jardín con un acabado profesional.

    Marcas de cortacésped eléctrico

    En Modrego Hogar trabajamos con las mejores marcas de cortacésped eléctricos, como por ejemplo con los cortacésped eléctrico Bosch, líderes en el mercado. Los modelos de cortacésped eléctrico Bosch ofrecen una gran calidad de cortado, y una gran durabilidad, como por ejemplo el modelo de cortacésped eléctrico Bosch arm 34. Los cortacésped eléctrico Bosch están fabricados con materiales de primera calidad. Los cortacésped eléctrico Bosch son una marca referente en el sector de los cortacésped eléctricos. Además de los cortacésped eléctrico Bosch, también tenemos cortacésped eléctricos de Black & Decker o Garland. El cortacésped eléctrico es más ligero y manejable, por lo que no requiere tanto esfuerzo para manejarlo. La desventaja que conlleva el cortacésped eléctrico es que al depender de un cable, limita la libertad de movimiento y tenemos que disponer de un enchufe de corriente cercano a donde vayamos a cortar la hierba.

    Comprar cortacésped eléctrico

    Hazte ahora con el cortacésped eléctrico que más te guste. Si tienes un jardín pequeño, el cortacésped eléctrico es ideal para ti. Además, el cortacésped eléctrico es más silencioso y ecológico que el resto de los modelos de cortacésped, como el modelo cortacésped eléctrico Garland grass 500 e 1800w. Recuerda que para un cortado óptimo, se recomienda que utilices tu cortacésped eléctrico con la hierba seca, ya que de lo contrario pueden aparecer hongos en la hierba. Para asegurar una gran durabilidad de tu cortacésped eléctrico te recomendamos que lo guardes en un lugar fresco y alejado de los rayos del sol. Encuentra en Modrego Hogar el mejor cortacésped eléctrico a un precio único gracias a los grandes descuentos que tenemos para ti. Elije ahora el cortacésped eléctrico que más te guste y recíbelo en un corto plazo en tu casa, de la manera más cómoda posible.
  • Robot cortacesped

    En Modrego Hogar nos gusta ofrecerte la última tecnología para facilitar tu día a día, por eso tenemos el mejor robot cortacésped del mercado, para que no tengas que preocuparte por el cuidado de tu jardín.

    Características del robot cortacésped

    El robot cortacésped es un tipo de cortacésped que corta el césped de manera autónoma. El robot cortacésped es el aliado perfecto para el cuidado de tu jardín sin que tu realices ningún esfuerzo. El robot cortacésped te permite la posibilidad de programar los días y horas de corte y realizarlo automáticamente. Además, una vez que termine su trabajo o si se le agota la batería, el robot cortacésped vuelve solo a la base de carga. El robot cortacésped guarda en su memoria las características de tu jardín, por ello, puede cortar el césped sin que nadie tenga que estar presente, salvado los obstáculos. El robot cortacésped cuenta con una batería con una autonomía equivalente a 200 m². Además, el robot cortacésped es el más silencioso de todos los cortacésped.

    Comprar robot cortacésped

    En nuestro catálogo encontrarás el robot cortacésped Bosch, como el modelo de robot cortacésped a batería Bosch indego 1300. El robot cortacésped Bosch es uno de los mejores del mercado, ya que Bosch es una marca líder en la fabricación de maquinaria. Gracias al robot cortacésped, podrás disfrutar de un césped bonito y cuidado, porque con el robot cortacésped podrás cortar tu césped con más frecuencia y sin darte cuenta. Para una mayor efectividad te recomendamos, por un lado, que programes tu robot cortacésped para que corte el césped cuando esté seco. Por otro lado, te recomendamos que sigas todas las instrucciones del fabricante del robot cortacésped, y último te recomendamos que lo limpies y cambies las cuchillas cuando el fabricante lo indique. Hazte con el mejor modelo de robot cortacésped con Modrego Hogar al mejor precio. Aprovecha el descuento que te ofrecemos para hacerte con tu robot cortacésped barato.
por página
Mostrando 1 - 18 de 48
Mostrando 1 - 18 de 48

Cortacesped

El cortacésped es la herramienta esencial para todo aquel que tenga un jardín. Es la herramienta más utilizada en el cuidado de la hierba, ya que es cómoda y ahorra tiempo.

Máquinas cortacésped

El cortacésped es una máquina que se utiliza para cortar el césped. Es una herramienta esencial para el cuidado óptimo del césped, ya que permite un corte profesional. Con las máquinas cortacésped podrás lucir un jardín perfecto. Las máquinas cortacésped te permiten realizar la tarea de cortado en poco tiempo y sin esfuerzo. En Modrego Hogar encontrarás tres tipos de máquinas cortacésped: cortacésped de gasolina, cortacésped de gasolina autopropulsado, cortacésped eléctrico y robot cortacésped. Para elegir cualquiera de nuestras máquinas cortacésped, debes tener en cuenta el tamaño y el tipo de terreno en el que se van a utilizar las máquinas cortacésped. Si el terreno es plano e irregular puedes utilizar cualquiera de los modelos de maquinas cortacésped. Si por el contrario el terreno es irregular y con pendientes, te recomendamos que escojas cualquiera de los modelos de máquinas cortacésped de gasolina autopropulsados.

Marcas cortacésped

Trabajamos con las mejores marcas de cortacésped del mercado, porque nos gusta ofrecerte lo mejor. Tenemos modelos de cortacésped Bosch, como por ejemplo el cortacésped eléctrico Bosch rotak 37 + cortabordes; también tenemos cortacésped Mcculloch como el modelo cortacésped gasolina Mcculloch m46-140wr 140cc 46cm; o puedes elegir también marcas de cortacésped como cortacésped Garland, cortacésped Castelgarden o cortacésped alpina.Todos nuestros cortacésped son de la mejor calidad porque las marcas con las que trabajamos como Bosch o McCulloch son marcas especialistas en la fabricación de cortacésped y maquinaria de jardinería. Hazte ahora con tu cortacésped con Modrego Hogar disfruta de un jardín bonito y cuidado sin invertir tiempo y esfuerzo. Aprovecha los descuentos que te ofrecemos para comprar tu cortacésped y recíbelo cómodamente en tu casa.