Desbrozadora electrica 
Mostrando 1 - 2 de 2

Desbrozadoras eléctricas

Si estás buscando una herramienta para llevar a cabo labores de mantenimiento constante en campos y jardines, para arreglar y cortar distintos tipos de vegetación, lo que estás buscando es una desbrozadora. Pero, ¿por qué decantarte por una desbrozadora electrica?.
A continuación te contamos todo lo que debes saber de las debrozadoras electricas, este instrumento de jardinería y tú mismo podrás responder esa pregunta.

Ventajas y desventajas de las desbrozadoras electricas

Los modelos de strong>desbrozadoras eléctricas presentan una serie de beneficios frente a las desbrozadoras de gasolina, tales como un tamaño más reducido y ligero, lo que facilita el transporte y almacenamiento. Son más económicas y su mantenimiento es más sencillo, necesitando únicamente cambiar el hilo de nailon y mantener la máquina totalmente limpia y seca para un perfecto funcionamiento. Además, no emiten humos, lo que las hace más beneficiosas para el medio ambiente, y tampoco vibran tanto como las de gasolina, por lo que son más cómodas de manejar. las desbrozadoras electricas son ideales para terrenos reducidos y muy comunes en el uso doméstico. Asimismo, es muy fácil prepararlas para su uso, ya que solo se necesita una toma de corriente cerca, y si necesitas trabajar un poco más lejos, basta con utilizar un alargador. Pero también presentan algunos inconvenientes, ya que al funcionar enchufadas a la corriente eléctrica, presentan una limitación de movimiento y no pueden utilizarse para grandes superficies, a no ser que nos hagamos con un generador de ruedas. Además, dependiendo del modelo, tiene una potencia considerablemente inferior a algunos ejemplares de gasolina.
Elementos a tener en cuenta al comprar tu desbrozadora electrica.
Antes de llevar a cabo la decisión de compra, debes considerar una serie de características y valorar si este tipo de desbrozadoras electricas se adapta a lo que estás buscando. Para empezar, es muy importante tener en cuenta la cilindrada antes de decantarte por un modelo y otro, ya que dependiendo del trabajo que quieras realizar, requerirás de un valor determinado, por ejemplo: para extensiones de unos 200 m2 necesitas una máquina de 40 cc, mientras que para matorrales será necesaria una desbrozadora eléctrica de 45 cc. Por otro lado, debes fijarte en la evaluación de los accesorios y saber qué función ejerce cada uno, por si debemos sustituir alguna pieza tener claro cuál es y qué modelo de desbrozadora electrica necesitamos. Con respecto a esto último, también debemos verificar la procedencia tanto de la maquinaria como de los accesorios, ya que si se necesita realizar algún tipo de arreglo o cambio, necesitaremos las explicaciones técnicas apropiadas.
La desbrozadora eléctrica es una herramienta indispensable en todo tipo de pequeños jardines. La desbrozadora eléctrica es ideal para eliminar la maleza en jardines y repasar rincones a los que el cortacésped no puede acceder. Encuentra tu desbrozadora eléctrica ideal en nuestra sección de desbrozadoras.

Precios desbrozadora eléctrica

La desbrozadora eléctrica se caracteriza por funcionar gracias a la corriente eléctrica, por lo que para que funcione es necesario enchufar la desbrozadora eléctrica a una toma de corriente, como por ejemplo el modelo de desbrozadora eléctrica Drako 1.200 w con cuchilla e hilo; o bien, puedes equipar tu desbrozadora eléctrica con una batería, si lo que queremos es libertad de movimiento. Al estar conectada por un cable, la desbrozadora eléctrica tiene un radio de movimiento limitado, por lo que es ideal para pequeñas superficies. La desbrozadora eléctrica está indicada para cortar hierba y para uso bajo o medio, es decir, para cortes puntuales.

Comprar desbrozadora eléctrica

Para elegir la desbrozadora eléctrica ideal para ti, deberás tener en cuenta el tipo de vegetación que vas a desear desbrozar y la densidad que tenga. En función de ello existen diversos modelos de desbrozadora eléctrica. En Modrego Hogar tenemos una gran selección de los mejores modelos de desbrozadora eléctrica, todas ellas de las mejores marcas del mercado especializadas en herramientas de jardinería, por ello encontrarás las desbrozadoras eléctricas potentes que estás buscando. Tenemos entre otras, la desbrozadora eléctrica Garland best 100dpe. También tenemos modelos de desbrozadora eléctrica Drako, una de las mejores marcas del mercado. Echa un vistazo ahora a nuestras desbrozadoras eléctricas potentes y encuentra la ideal para ti. Consigue ahora tu desbrozadora eléctrica barata gracias a los descuentos que te ofrecemos en Modrego Hogar. Te la enviaremos a tu casa cómodamente. Entonces, ¿prefieres hacerte con una desbrozadora eléctrica o mejor un modelo de gasolina? Nosotros te hemos contado todo lo que sabemos, pero la decisión es solo tuya. Puedes pasarte por nuestra web y ver los modelos de los que disponemos y, si necesitas cualquier tipo de ayuda, contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso.