Fumigadores 
Mostrando 1 - 20 de 70

Sulfatadoras

Las sulfatadoras o fumigadores son la herramienta principal para el cuidado de las plantas o tu huerto. Tenemos fumigadores de las mejores marcas del mercado, echa un vistazo a nuestro catálogo para descubrir una gran variedad de sulfatadoras de diferentes tipos, adecuados a todas las necesidades. No lo pienses más y consulta los fumigadores disponibles en nuestra sección de maquinaria de jardinería. Los fumigadores de las mejores marcas y al mejor precio solo los encontrarás aquí. ¿A qué estás esperando? No lo pienses más y compra tus fumigadores favoritos al mejor precio. Los mejores modelos de sulfatadoras te están esperando.

Tipos de sulfatadoras

Las sulfatadoras son máquinas agrícolas para esparcir compuestos naturales, como agua, que puede utilizarse para el riego, o bien, las sulfatadoras pueden esparcir compuestos químicos, como herbicidas o plaguicidas. Existen una gran variedad de tipos de sulfatadoras para facilitar la aplicación de fungicidas, vigorizantes o agua, con la intención de que lleguen a todos los rincones. En nuestro catálogo de fumigadores encontrarás tipos de fumigadores como pulverizador batería, mochila pulverizadora, pulverizador a presión, accesorios para pulverizador, carretilla sulfatadora, sulfatadora gasolina, etc. Todos los tipos de fumigadores los encontrarás aquí. Para elegir los fumigadores o pulverizador ideal para ti deberás tener en cuenta la función que va a desempeñar. Es decir, la elección los diferentes fumigadores pasará por determinar la substancia que vas a utilizar y el tipo de espacio en el que vas a utilizar el pulverizador o los fumigadores. Si los fumigadores son para espacios interiores deberás elegir un pulverizador a presión, porque se trata de un pulverizador manual, como el modelo de pulverizador Matabi domestico 1000cc multicolor. Encuentra tus fumigadores ideales en nuestra web.

Carretilla sulfatadora

La carretilla sulfatadora o sulfatadora de carretilla son maquinas muy compactas y faciles de usar, ideales para huertas y jardineria. tenemos sulfatadoras de carretilla con depositos de 50 y 100 litros y con diferentes potencias en funcion del uso y necesidades.

Comprar pulverizador

Con nuestros fumigadores o modelos de pulverizador protege por completo tu cultivo, terreno o huerto y disfruta de un cultivo sano y fuerte. Todos nuestros fumigadores o modelos de pulverizador están fabricados con materiales de primera calidad para asegurar una gran durabilidad. Aprovecha ahora para comprar el pulverizador que estás buscando al mejor precio, es el momento ideal porque en Modrego Hogar te ofrecemos unos descuentos inigualables en fumigadores. Si compras ahora tu pulverizador o fumigadores podrás recibirlos cómodamente en tu casa en un corto plazo de tiempo. Confía en Modrego Hogar para el cuidado de tus plantas y cultivos.