Hidrolimpiadora Karcher 
Mostrando 1 - 33 de 33

Hidrolimpiadora Karcher

Las hidrolimpiadoras karcher son uno de los productos estrella en cuando a limpieza se refiere. Gracias a su sistema de chorro aireado nos permite obtener unos resultados espectaculares gastando menos agua y con mayor facilidad que con otros productos. Dentro de la gama de hidrolimpiadoras, las hidrolimpiadoras Karcher destacan por la alta calidad de sus productos que cubren todas las necesidades tanto domésticas como profesionales.

Comprar hidrolimpiadora karcher

Gracias a su sistema de alta presión podremos limpiar desde terrazas y piscinas hasta coches o bicicletas, por ejemplo. Las hidrolimpiadoras Karcher son cómodas, eficaces y versátiles y nos permiten eliminar la suciedad más profunda y las manchas más resistentes en cuestión de segundos gracias a su rapidez y facilidad de manejo sin apenas esfuerzo y con tan solo apretar un botón. Otra de las ventajas de las hidrolimpiadoras Karcher es su ahorro, gracias a la presión del agua y a la potencia con la que sale podemos conseguir mejores resultados gastando mucha menos agua que si limpiásemos con un trapo, por ejemplo. Además, podremos movernos fácilmente con ellas por cualquier lugar, lo que hace que lleguemos a más sitios que requieran una limpieza con menos esfuerzo.

Precio hidrolimpiadora Karcher

En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar más de 30 modelos de hidrolimpiadoras Karcher diferentes que seguro se adaptan a tus necesidades. Por ejemplo la hidrolimpiadora Karcher K2 Premium, lleva incorporadas dos ruedas de marcha suave, una manguera de alta presión de 6 metros, una boquilla turbo con chorro concentrado y un filtro de agua para proteger la bomba antes posibles partículas de suciedad. Por otro lado la hidrolimpiadora K4 Full Control, lleva un motor de inducción refrigerado por agua que alarga la vida de la máquina. Además la nueva pistola lleva un indicador de nivel de presión facilitando al operario su manejo ya que siempre va a poder controlar que el nivel de presión sea el adecuado para cada tipo de trabajo.