Motoazadas y motocultores Hay 45 productos.

Subcategorías

  • Motoazada eléctrica

    La motoazada eléctrica es ideal para el cultivo de pequeños terrenos. En Modrego Hogar te ofrecemos varios modelos de motoazada eléctrica de las primeras marcas del mercado, como la motoazada eléctrica Galand, para que puedas elegir la que más te guste.

    Comprar motoazada eléctrica

    La motoazada eléctrica se utiliza para cavar, abonar, cultivar o sembrar la tierra de un pequeño huerto o jardín. Dado que la motoazada eléctrica está enchufada a la corriente y depende de un cable, está especialmente indicada para pequeños terrenos. La función de la motoazada eléctrica es remover la tierra en profundidad y preparar el terreno para su cultivo. La motoazada eléctrica requiere menos mantenimiento que la de gasolina, además, la motoazada eléctrica es muy silenciosa y tiene menos vibración, por lo que la motoazada eléctrica facilita la tarea de siembra y hace que requiera menos esfuerzo físico. Si tienes una pequeña superficie en la que trabajar, la motoazada eléctrica es la solución más cómoda, como por ejemplo con la motoazada eléctrica Garland modelo motoazada eléctrica Garland mule 141 e 300w..

    Motoazada eléctrica barata

    En el catálogo de Modrego hogar encontrarás varios modelos de motoazada eléctrica barata, gracias a los grandes descuentos que te ofrecemos. Tenemos una gran gama de modelos de motoazada eléctrica Garland, para que cuentes con una motoazada eléctrica de primera calidad, como por ejemplo el modelo de motoazada eléctrica Garland modelo de motoazada eléctrica Garland mule 341 e 750w. Hazte ahora con tu motoazada eléctrica barata con Modrego Hogar. Para un efectivo mantenimiento de tu motoazada eléctrica barata y asegurar su rendimiento y durabilidad, recuerda revisarla regularmente en cada uso. Recuerda mantener la precaución durante el uso de la motoazada eléctrica, revisa el terreno antes de utilizarla para quitar piedras u objetos, para evitar que salgan propulsados al pasar la motoazada eléctrica y puedan ocasionar daños. Recuerda también mantener los pies alejados de las cuchillas.
  • Motoazada gasolina

    En Modrego Hogar encontraras la mayor variedad de marcas de motoazadas de gasolina del mercado al mejor precio. Una motoazada de gasolina sirve para cavar, cultivar y abonar la tierra. La motoazada de gasolina normalmente se utiliza para remover la tierra y prepararla para el sembrado.

    Usos de la motoazada de gasolina

    La motoazada de gasolina es mucho más silenciosa que la que funciona con diésel, y el arranque es muy sencillo. Además, el mantenimiento del motor de la motoazada de gasolina es muy sencillo y resulta mucho más económico, ya que el consumo es mínimo, como con el modelo de motoazada gasolina Garland mule 341g 2t 49cc 24cm manejable. Al alimentarse de gasolina, la motoazada de gasorlina es muy independiente, pudiendo trasladarla a dónde sea necesario. Además, puedes utilizar la motoazada de gasolina en todo tipo de tamaño de terreno, puesto que no existen limitaciones de movimiento, como el modelo de motoazada gasolina Garland mule 541 qg-v15 139 cc. Para asegurar la durabilidad y el alto rendimiento constante de tu motoazada de gasolina, es aconsejable que realices revisiones regulares a tu motoazada de gasolina. Lo más aconsejable es que vigiles los filtros del motor y los niveles de aceite. Además, recuerda mantener la precaución mientras la utilices y evitar que tus pies queden cerca de las cuchillas. Antes de cada uso, prepara la tierra que vayas a revolver, intentando quitar todos los objetos que pueda haber, como piedras, para evitar que salgan disparados y puedan ocasionar algún daño.

    Comprar motoazadas de gasolina

    Encuentra en Modrego hogar las mejores marcas de motoazada de gasolina, como Garland, empresa líder en el sector, por lo que es una de las mejores marcas de motoazadas de gasolina. Tenemos diversas marcas de motoazada de gasolina de todos los tamaños. En Modrego Hogar tienes disponibles tanto motoazadas de gasolina grandes, como motoazadas pequeñas de gasolina. Echa un vistazo al catálogo de Modrego Hogar y encuentra tu motoazada gasolina de las mejores marcas de motoazada de gasolina al mejor precio. Si comprar ahora podrás beneficiarte de grandes descuentos de todos los modelos de motoazada de gasolina.
  • Motoazada diésel

    La motoazada diésel es una herramienta que se utiliza para trabajar la tierra. Es indispensable en todo huerto, ya que forma parte del proceso de siembra. En Modrego Hogar encontrarás la mejor selección de modelos de motoazada diésel del mercado.

    Comprar motoazada diésel

    La motoazada diésel es indispensable a la hora de trabajar una tierra de cultivo. La función de la motoazadas diésel es la de remover la tierra antes del cultivo, para prepararla para que de los minerales suficientes para alimentar a la planta. La motoazada diésel si bien es cierto que es menos silenciosa que los otros tipos de motoazada, tiene un mayor grado de potencia, por lo que es ideal para trabajar grandes terrenos de cultivo. En cuanto al aspecto económico, hay que tener en cuenta que el diésel es un combustible más barato que la gasolina, por lo que el uso a largo plazo de la motoazada diésel será más rentable. Además, la motoazada diésel tiene el valor añadido de que es una de las motoazadas con mayor durabilidad del mercado. Para un correcto mantenimiento es recomendable revisar la motoazada diésel tras cada uso, prestando atención al motor, al filtro y al aceite de tu motoazada diésel. Recuerda mantener unas recomendaciones de seguridad básicas a la hora de utilizar tu motoazada diésel. Deberás revisar el terreno que vayas a trabajar, para apartar todos los objetos que puedan salir propulsados, para prevenir los daños que pudieran ocasionar en tu motoazada diésel y alrededor. También deberás prestar atención a tus pies y mantenerlos fuera del alcance de las cuchillas de la motoazada diésel.

    Mejores motoazadas diésel

    En Modrego Hogar te ofrecemos motoazadas diésel de la primera marca del mercado especializada en la fabricación de motoazadas diésel. Ponemos a tu disposición la motoazada diésel modelo motoazada diésel campeón tm 900d e-start, que cuenta con una gran potencia. También puedes elegir, por ejemplo, entre el modelo de motoazada diésel campeón tm 720dx. Todas nuestras motoazadas diésel están fabricadas con materiales de primera calidad, y están pensadas para proporcionar un alto rendimiento durante un largo periodo de tiempo. Echa ahora un vistazo a nuestro catálogo.
por página
Mostrando 1 - 18 de 45
Mostrando 1 - 18 de 45

Motoazadas y motocultores

Las motoazadas y los motocultores son unas máquinas agrícolas que principalmente se utilizan en las labores de cuidado del campo o del jardín. Entre las tareas que podemos realizar con ellas están cavar, airear, sembrar, abonar o cultivar la tierra. Se pueden usar en todo tipo de terrenos y superficies de campo, siempre y cuando seleccionemos el modelo adecuado para ello.

Motoazadas y motocultores

A pesar de que tanto las motoazadas como los motocultores están indicados para trabajar el campo o el jardín, entre ellos existen varias diferencias que deberás tener en cuenta antes de elegir uno de los dos. Las motoazadas están indicadas para usar en superficies medianas y pequeñas, se recomienda hasta unos 400 m2 aproximadamente, mientras que los motocultores están indicados para trabajar grandes terrenos de más de 500m2. Con la motoazada conseguimos mayor profundidad en el terreno cultivable pero el esfuerzo que hay que hacer es mucho mayor que si trabajamos con un motocultor. Por otro lado, la motoazada pesa menos que el motocultor y puede ser con o sin ruedas, que en el caso del motocultor siempre será con ruedas, por lo que el esfuerzo a realizar es mucho menor.

Comprar motoazada y motocultor

En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar diferentes modelos de motoazadas y motocultores. Contamos con motoazadas tanto eléctricas como de gasolina como la motoazada Campeón TM450G , una de las mejores máquinas para el campo. Cuenta con un motor eco200 de 196cc con rueda delantera de transporte y manillar regulable en altura, perfecto para todo tipo de operarios. Por otro lado, también contamos con algunos modelos de motoazadas diesel como la motoazada Campeón Diesel TM900D con arranque eléctrico, 349cc, manillar regulable en altura… ideal para realizar todo tipo de trabajos tanto en el campo como en el jardín de tu casa.