Motosierra gasolina 
Mostrando 1 - 20 de 42

Motosierras gasolina

Antes de tomar una decisión definitiva acerca de qué motosierra necesitas en tu almacén de jardinería, debes conocer todos los tipos en profundidad, y hoy venimos a mostrarte las motosierras de gasolina.
Características básicas de las motosierras de gasolina.
Tal como ya hemos dicho en artículos anteriores, la característica más importante a tener en cuenta cuando hablamos de motosierras es su potencia. En este caso en concreto, la potencia de una motosierra de gasolina depende del tamaño del motor, por lo tanto, a mayor potencia, mayor peso. También hay que considerar los posibles usos del producto, y las motosierras de gasolina están diseñadas para el corte profesional de madera de todo tipo, además para aquel tipo de trabajos donde se requiera más potencia, rapidez y eficiencia, como las talas en lugares remotos como los bosques. Este tipo de motosierras dispone de un motor de ciclo de dos tiempos, comúnmente fabricado en aluminio.
Respecto a las ventajas que presenta el uso de una motosierra de gasolina frente a otras opciones, encontramos que estos modelos son más potentes, con mayor movilidad gracias a la inexistencia de cableado y a la duración del combustible, e ideales para un uso más intensivo, gracias a su velocidad de corte, su alta autonomía y el tamaño de sus barras. Además, incluyen un mejor sistema de lubricación de la barra. Pero no podemos olvidarnos nunca de los inconvenientes y es que las motosierras de gasolina son más contaminantes que el resto,debido a la emisión de humos y el alto ruido que generan. Además, su precio es más elevado y el combustible también es más caro, requieren de mayor mantenimiento que otros ejemplares eléctricos o de batería, y son más pesadas que las otras, lo que dificulta en ocasiones su movilidad y facilidad de trabajo.

Funcionamiento de las motosierras de gasolina

Para una correcta actividad de la máquina, es necesario que lleve a cabo de manera adecuada una serie de funciones:
Combustión: dependiendo del fabricante, debemos realizar la mezcla de gasolina y aceite con las proporciones adecuadas, para conseguir que combustione de manera efectiva.
Refrigeración: esta se realiza por aire y es necesario que el funcionamiento de este sistema sea adecuado para evitar un sobrecalentamiento de la motosierra de gasolina. Rodaje: se considera un buen rodaje cuando la máquina consume 50 L de combustible. Esto consiste en evitar trabajos muy pesados, largas aceleraciones e impedir un sobrecalentamiento de la motosierra de gasolina. Algunos problemas que pueden surgir.
Debemos realizar un mantenimiento óptimo de nuestra motosierra de gasolina con el fin de evitar cualquier tipo de deterioro derivado de un mal uso de la máquina. En ocasiones pueden surgir pequeñas explosiones, autoencendidos, saltar chispas, lo que provoca además ruido y posibles gripajes del cilindro. Pues bien, estos problemas pueden surgir por sobrecalentamiento del motor o exceso de restos de la combustión dentro del cilindro, por eso hay que tratar que no ocurra ninguna de estas dos situaciones:
Si la temperatura es muy alta, los restos de la combustión del interior del cilindro se calientan en exceso, llegando a estar al rojo vivo, lo que puede provocar una explosión.
Además, si la motosierra llega a calentarse en exceso, el electrodo de la bujía puede llegar a ponerse al rojo vivo también, lo que puede derivar en una explosión de la mezcla de gasolina y aceite antes de el salto de chispa, lo que puede llevar a una falsa explosión.
Para evitar estas dos situaciones es muy importante llevar a cabo un correcto mantenimiento de la maquinaria: por un lado, debemos mantener limpio de carbonilla el interior del cilindro, y evitar en la medida de lo posible un sobrecalentamiento de la motosierra de gasolina. ¿Ya tienes la decisión algo más clara? Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos.
En Modrego Hogar encontrarás las mejores motosierras de gasolina baratas del mercado al mejor precio. Tenemos una gran selección de las mejores marcas de motosierras de gasolina, echa ahora un vistazo a nuestro catálogo de motosierra gasolina y elige la que mejor se ajuste a tus necesidades. Las mejores marcas de motosierras de gasolina te esperan aquí.

Comprar motosierra gasolina

Las motosierras de gasolina son uno de los tipos de motosierras con más potencia. Las motosierras de gasolina tienen un mayor poder de corte que las motosierras eléctrica o las motosierras de batería. Por ello, la motosierra de gasolina también requiere un mayor mantenimiento que las demás, como la limpieza de bujías de la motosierra de gasolina. Para su correcto funcionamiento es necesario mezclar aceite con gasolina en el depósito de la motosierra de gasolina. Al llevar incorporado el depósito, la motosierra de gasolina permite una gran autonomía de movimiento. Al contar con más potencia, la motosierra de gasolina está diseñada para el uso más profesional, ya que normalmente, los modelos de motosierra de gasolina cuentan con motores de 2 tiempos para poder utilizar en cualquier posición. Las motosierras de gasolina están especialmente indicadas para el corte de maderas gruesas y duras y para la realización de trabajos intensivos, como el modelo de motosierra de gasolina Garland forest 39.9cc 40 cm.

Motosierras gasolina baratas

En nuestro catálogo encontrarás más de 40 modelos de motosierras de gasolina baratas de las mejores marcas de motosierras de gasolina como Mcculloch, Campeón, Dolmar, Omega, Garland… Como por ejemplo el modelo de motosierra de gasolina Mcculloch oxypower 35cc 40 cm. Hazte ahora con cualquiera de nuestras motosierras de gasolina baratas al mejor precio. Aprovecha ahora los grandes descuentos que te ofrecemos en motosierras de gasolina baratas en Modrego Hogar. Si necesitas ayuda para encontrar la tuya entre todas las motosierras de gasolina baratas para los trabajos que vayas a realizar, contacta con nosotros y te atenderemos en todo lo que necesites. Una vez que selecciones la motosierra gasolina que más te guste, te la enviaremos cómodamente a casa. Recuerda equiparte con los accesorios de seguridad indicados para el uso de las motosierras de gasolina baratas, como los guantes y las gafas como mínimo. Respeta todas las medidas de seguridad en el uso de las motosierras de gasolina para evitar cualquier daño.