Sopladora de hojas 
Mostrando 1 - 25 de 25

Sopladoras de hojas

En Modrego Hogar te proporcionamos la solución ideal para mantener tu jardín limpio y cuidado, una sopladora de hojas. Tu jardín en perfectas condiciones con nuestros modelos de sopladora de hojas. Echa un vistazo a nuestro catálogo de modelos de sopladora de hojas y elige la sopladora de hojas ideal para tus necesidades de entre las disponibles en nuestra sección de maquinaria de jardinería.

Sopladora aspiradora

Existen varios tipos de sopladora de hojas. Por un lado, puedes elegir una sopladora de hojas, cuya función es únicamente conducir las hojas o la suciedad mediante la fuerza del aire que expulsa. Por otro lado, tenemos varios modelos de sopladora aspiradora. La sopladora aspiradora es la herramienta ideal para recoger los residuos caídos sin tener que invertir un gran esfuerzo y tiempo. La sopladora aspiradora se encarga de soplar, para que puedas dirigir todas las hojas caídas o los residuos de tu jardín a un punto concreto, y después, cuenta con la función de aspirar, para que recoger las hojas no te suponga un trabajo tedioso. Existen modelos de sopladora aspiradora que incluyen dos boquillas: una estrecha para soplar, y otra más ancha para ayudar en la succión. También existen modelos de sopladora aspiradora que no es necesario cambiar la boquilla, como el modelo de sopladora aspiradora a gasolina Garland gas 550 g-v1 1 cv. La sopladora aspiradora y trituradora, es otro tipo de herramienta que realiza las funciones de una sopladora aspiradora, que además, también tritura los residuos, para que ocupen menos espacio en la bolsa de recogida, como el modelo sopladora de hojas triturador skil 2800w.

Comprar sopladora de hojas

En Modrego Hogar podrás encontrar una gran variedad de modelos de sopladora de hojas, aspiradora sopladora de hojas y sopladora aspiradora trituradora de hojas. Puedes elegir entre tres tipos de sopladora de hojas, aspirador de hojas o triturador: soplador aspirador de hojas de gasolina, soplador aspirador de hojas eléctrico o soplador aspirador de hojas de batería. No lo dudes más, compra tu sopladora aspiradora de hojas y olvídate de perder el tiempo barriendo constantemente tu jardín. Con tu soplador aspirador de hojas, podrás disfrutar de una limpieza eficaz, con un mínimo esfuerzo.