Cubiertas de piscinas 
Mostrando 1 - 20 de 136

Cubiertas de piscinas

Las cubierta y cobertor piscina son uno de los accesorios fundamentales que debemos adquirir a la vez que nuestra piscina ya que los vamos a utilizar tanto en invierno como en verano. Si tenemos una piscina, una gran opción para su buena conservación es comprar cubierta o cobertor piscinas Gre, Intex y Bestway. La piscina podemos usarla durante varios meses al año y es recomendable taparla con cubiertas para piscinas Gre que no solo la van a protegerla de las situaciones climatológicas sino que también ayudan a su mantenimiento y conservación. En el caso de piscinas autoportables o piscinas desmontables, también se recomienda el uso de cubiertas para piscinas porque el agua nos va a durar más y no hay necesidad de cambiarla tan a menudo.

Cubierta piscina

En Modregohogar te ofrecemos varios tipos y modelos de cubiertas de piscinas en función del tipo de piscina que tengas. Puedes seleccionar las cubiertas de invierno pensadas para los meses de invierno porque la protegen de la nieve, el viento y el agua evitando que ésta se congele. Las cubiertas de invierno también la protegen de la suciedad del ambiente e impide los accidentes por caída en la piscina. Podrás encontrar cubiertas de invierno ideales para composite. Este tipo de cubiertas para piscinas flotan sobre el agua de la piscina, permitiendo de esta manera protegerla de la suciedad de hojas e insectos o de la lluvia y la nieve. Si tu piscina es más pequeña en nuestro catálogo tenemos disponible cubiertas para piscinas desmontable fabricadas con vinilo resistente y con una cuerda para sujetarlo. Estas lonas para piscinas además disponen de pequeños orificios para evitar acumulaciones de agua. También ponemos a tu disposición lonas para piscinas rectangulares desmontables tubulares de la marca Intex. Esta excelente funda para piscina o lona para piscina te permite cubrir la piscina y protegerla de la intemperie durante las temporadas que no son de baño.

Cobertor piscina

. La principal ventaja de las cubiertas para piscinas , también conocidas como fundas para piscinas, lonas para piscinas o cobertores para piscinas, es la protección frente a las situaciones climatológicas adversas como puede ser la lluvia, el viento o la nieve. Además, las cubiertas para piscinas Gre o cobertores para piscinas impiden que caigan hojas, insectos y otros elementos que ensuciarían el agua impidiendo el baño. La instalación de las lonas para piscinas hará que se reduzca el coste de mantenimiento ya que siempre estará protegida. Por otro lado, también las fundas de piscinas hacen las veces de calentadores ya que si tu piscina está al sol con la cubierta puesta, cuando la quites el agua estará caliente haciendo el baño más agradable.