Piscinas Hay 652 productos.

Subcategorías

  • Piscinas Gre

    gre partner oficial



    Dentro de nuestro catálogo de piscinas podrás encontrar las piscinas Gre, perfectas para tu jardin o espacio por sus dimensiones y características. Nuestras piscinas Gre vienen completamente equipadas y lisas para su uso. Todas incluyen el liner (bolsa que contiene el agua), sistema de filtración que dependerá del modelo y de la piscina, podrá ser filtro de cartucho, skimmer filtrante y filtro de arena; y escalera (algunos de los modelos también incluyen el tapiz de suelo).

    MODELOS DE PISCINAS GRE

    En función de tus gustos y preferencias podrás elegir el modelo de piscina Gre que más te guste y se adecúa a tu espacio exterior. Tienes disponibles más de 100 modelos diferentes de piscinas Gre.
    Puedes seleccionar la piscina Gre con acabado en piedra, piscina Gre con acabado en acero blanco, piscina Gre con decoración a ratán de acero, o la clásica piscina Gre de madera que cuenta con todas prestaciones de las piscinas tradicionales con tratamiento anti-ultravioleta que retrasa el envejecimiento del P.V.C. Está fabricada con pino silvestre francés con un tratamiento para garantizar la resistencia de la madera.
    Todas ellas tienen diferentes medidas que deberás tener en cuenta en función del espacio disponible para su colocación.Y si por el contrario quieres una piscina Gre enterrada, desde ModregoHogar también ponemos a tu disposición este tipo de modelos de piscina que representa la mejor alternativa en el caso de tener espacio suficiente por su mantenimiento y estetica.

    Piscinas Gre, calidad y seguridad

    Las piscinas Gre pueden instalarse fácilmente sin necesidad de realizar trabajo de excavación, simplemente hay que realizar unas zanjas para enterrar las vigas que sujetan la estructura. Cualquier modelos de piscinas Gre se acoplan a cualquier lugar gracias a su calidad y durabilidad.
    Gre tiene más de 50 años de experiencia en el sector de las piscina y es referencia para todos los fabricantes y especialistas de piscinas desmontables a nivel europeo.
    Piscina Gre se caracteriza por la seguridad y la calidad de sus productos.
    En ModregoHogar podrás encontrar todo tipo de modelos y precios de piscina Gre, queremos ofrecerte lo mejor para tu hogar.
  • Piscinas portatiles

    A todos nos encanta darnos un chapuzón en una piscina para sofocar el calor veraniego y qué mejor forma que hacerlo en tu propia casa sin nadie que te moleste. Pero en muchas ocasiones o bien por presupuesto o por espacio no nos podemos permitir el lujo de tener una piscina enterrada o una piscina de madera. Pero para todo hay solución y no te vas a quedar sin tu ansiado baño de verano. En estos casos lo mejor es contar con una piscina portátil que te permitirá ponerla en cualquier lugar de tu jardín sin necesidad de realizar ninguna obra para su instalación.

    Piscinas desmontables

    La gran ventaja de las piscinas desmontables es que son más económicas que una piscina de obra y que las puedes colocar en cualquier lugar, ya sea sobre el césped o sobre cemento sin necesidad de realizar ninguna obra para proceder a su colocación. En el mercado existen piscinas desmontables de todos los tamaños, facilitando todavía más el hecho de poder elegir la que mejor se adecue a tus necesidades de espacio. Además puedes optar entre piscinas portátiles de plástico o con estructura de metal. Las de plástico suelen ser hinchables y una vez terminada la temporada de baño se pueden guardar en cualquier lugar fácilmente. En el caso de las piscinas portátiles con estructura de metal nos ofrecen mayor resistencia y estabilidad.

    Comprar piscinas portátiles

    Entra ahora en la sección de piscinas de la tienda online de Modrego Hogar y descubre la amplia selección de piscinas portátiles que tenemos disponibles para ti. No dejes pasar ni un verano más sin tener tu piscina desmontable en casa para disfrutar a tope de los meses estivales. En nuestro catálogo podrás elegir entre diferentes modelos de piscinas desmontables como la piscina intex desmontable tubular con capacidad para cerca de 7000 litros o la piscina autoportante redonda de Intex con capacidad para 3800 litros.
  • Piscinas infantiles

    Los más pequeños se lo pasan en grande dándose un baño en la piscina, por eso, hemos seleccionado varios modelos de piscinas infantiles baratas que harán las delicias de los niños y de los no tan niños en los momentos más calurosos del verano.

    COMPRAR PISCINAS INFANTILES

    En función del uso que le vayas a dar y del tamaño del terreno dónde vayas a colocar tu piscina infantil debes elegir un modelo de piscina u otra. Si quieres una piscina infantil de las de toda la vida puedes optar por ejemplo por la piscina hinchable bestway que cuenta con válvulas de seguridad y parche de reparación incluido o la piscina hinchable intex redonda con asientos. Si por el contrario necesitas una piscina infantil un poco más grande puedes elegir la piscina autoportante intex que incluye depuradora para hacer un buen mantenimiento de la misma, o la piscina redonda bestway con parche de reparación extra fuerte incluido. Consulta nuestro catálogo de piscinas infantiles de la tienda online y elige el que más te guste. En la tienda online de Modrego Hogar también podrás comprar piscinas infantiles para toda la familia como la piscina desmontable intex metal con capacidad para 14.614 litros y que incluye cartucho tipo a, escalera, depuradora, cubierta, tapiz de suelo y DVD con las instrucciones del montaje. La seguridad para los más pequeños es fundamental, por eso también ponemos a tu disposición un flotador que no necesita hincharse y que tiene una sólida composición a base de poliéster y hojas de espuma. Queremos que nuestros clientes estén satisfechos con su compra por eso nos aseguramos de que cada producto llegue en el tiempo estimado de entrega y ofrecemos garantía adicional en cada producto. Además algunos de nuestros productos cuentan con un vale de descuento. Busca tu producto y solicítalo sin compromiso.
  • Liner piscina Gre

    El liner para piscina Gre es un revestimiento para piscinas de alta calidad que suele ser de PVC y resistente a los rayos de sol, es como un traje impermeable que se le pone a la piscina para aumentar su vida útil y que suele ser de color azul. Existen lineres de diferentes grosores que son muy flexibles y con alta resistencia al desgarro, por lo que mantendrá el agua en su sitio evitando posibles fugas.

    El mejor liner para piscinas Gre

    . Podrás elegir entre liner piscina azul gre o liner piscina gre en función de tus gustos ya que el liner normal es de color azul y liso, y el liner gresite imita a pequeños azulejos en diferentes tipos de azul. Ambos son ideales para el acabado de tu piscina, llevan sistema colgante y podrás elegir en varias medidas y grosores dependiendo del tipo de piscina que tengas en tu casa. Tenemos más de 30 opciones de modelo y tamaños disponibles de liner para piscinas en nuestra tienda online, con garantía para nuestros clientes y entrega en un plazo de 6-7 días. Además de regalo de un vale de descuento para tus próximas compras en la tienda online de Modrego Hogar.

    Instalación sencilla de liner para piscina

    . Se recomienda instalar el liner para piscina en un día soleado con una temperatura de alrededor de 20 grados ya que la flexibilidad del producto tiende a aumentar con la temperatura y eso nos facilitará su instalación. El liner para piscina protege el vaso de la piscina y en caso de rotura, pinchazo o rasguño es muy fácil de reparar y no hay necesidad de vaciar la piscina. A la hora de instalarlo hay que tener en cuenta varias cosas: no usar objetos punzantes que podrían rajarlo, ponerlo antes al sol para que se ponga blandito y aumente su flexibilidad, ir nivelando poco a poco para evitar que se queden arrugas y no dejar la piscina sin agua para que no se agriete.
  • Mantas protectoras...

    Protege tu piscina con las mantas protectoras para piscinas de gre. Para evitar que el liner de tu piscina se estropee y que al apoyar los pies en ella te puedas clavar algún elemento del suelo, lo mejor es poner una manta protectora. Las mantas protectoras para piscinas se colocan en el suelo dónde va a ir al piscina antes de su instalación. Deberás intentar que quede totalmente lisa y sin relieves ya que una vez colocada la piscina si la queremos poner bien deberemos vaciar la piscina con el importante gasto económico que supone volver a llenarla. Con las mantas protectoras para piscinas evitarás posibles roturas del liner protegiéndolo durante más tiempo y aumentando la vida útil de la piscina.

    Comprar mantas protectoras para piscina online

    . En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar mantas protectoras para piscina de diferentes tamaños que deberás elegir en función de las medidas que tenga tu piscina. Con las mantas protectoras evitas que el suelo y el liner piscina se rompan ya que la protegen y cuidan frente a los roces con el suelo. Están fabricadas en poliéster y se recomienda poner en todo tipo de piscinas. En caso de tener piscinas infantiles o piscina autoportante y la manta sea demasiado grande tienes la opción de poner un protector de suelo fabricado en polietileno ofreciendo una protección adicional al fondo de la piscina. Éste último tiene forma de puzle y es muy fácil de instalar, solo tienes que juntar las piezas y poner en el suelo antes de montar y llenar la piscina.

    Medidas de las mantas protectoras para piscinas

    Dependiendo de las medidas que tenga tu piscina deberás elegir una manta u otra, ya que ésta debe cubrir toda la superficie inferior. Es recomendable que sobresalga un poco del área de la piscina para que tengamos también un lugar donde pisar al salir de ella.
  • Cubiertas piscina Gre

    Las cubiertas de piscina son uno de los accesorios fundamentales que debemos adquirir a la vez que nuestra piscina ya que los vamos a utilizar tanto en invierno como en verano. Si tenemos piscina Gre es probable que la utilicemos durante varios meses al año ya sea invierno o verano y es recomendable taparla con una cubierta para piscina que no solo la va a proteger de las situaciones climatológicas sino que ayuda a su mantenimiento y conservación. Si por el contrario tenemos piscina autoportable o desmontable, también se recomienda el uso de cubierta para piscina porque el agua nos va a durar más y no hay necesidad de cambiarla tan a menudo.

    Tipos de cubiertas para piscinas

    En Modregohogar te ofrecemos varios tipos y modelos de cubierta para piscina en función del tipo de piscina que tengas. Puedes seleccionar la cubierta de piscina de gre perfecta para los meses de invierno porque la protege de la nieve, el viento y el agua evitando que ésta se congele. También la protege de la suciedad del ambiente e impide los accidentes por caída en la piscina. Podrás encontrar cubierta de invierno para piscinas de composite. Esta cubierta para piscina flota sobre el agua de la piscina, permitiendo de esta manera protegerla de la suciedad de hojas e insectos o de la lluvia y la nieve. Si tu piscina es más pequeña en nuestro catálogo tenemos disponible cubiertas para piscina autoportante fabricadas con vinilo resistente y con una cuerda para sujetarlo además disponen de pequeños orificios para evitar acumulaciones de agua. También ponemos a tu disposición cubierta para piscina rectangulares desmontable tubular de la marca Intex. Esta excelente funda te permite cubrir la piscina y protegerla de la intemperie durante las temporadas que no son de baño.

    Ventajas de las cubiertas para piscinas

    . La principal ventaja de las cubiertas para piscina es la protección frente a las situaciones climatológicas adversas como puede ser la lluvia, el viento o la nieve. Además de impedir que caigan hojas, insectos y otros elementos que ensuciarían el agua impidiendo el baño. La instalación de una cubierta para piscina hará que se reduzca el coste de mantenimiento ya que siempre estará protegida. Por otro lado también las cubiertas de piscinas hacen las veces de calentadores ya que si tu piscina está al sol con la cubierta puesta, cuando la quites el agua estará caliente haciendo el baño más agradable.
  • Ducha solar

    DUCHA PARA PISCINAS Antes de darnos un chapuzón es recomendable mojarse y pasar por la ducha para eliminar de nuestro cuerpo posibles elementos que ensuciarían el agua de la piscina. En la tienda online de Modrego Hogar encontrarás una amplia y selecta gama de duchas para piscinas de la que podrás elegir la que mejor se adapte a tu estilo.

    DUCHA SOLAR PARA PISCINA

    Con las duchas solares para piscinas podrás elegir si antes de zambullirte quieres agua caliente o fría. Y es que con tan solo una toma de agua fría podemos tener agua caliente a lo largo de todo el día mediante un depósito de aluminio que, aprovechando la luz solar, calienta el agua para su posterior uso. Las duchas para piscina solares son prácticas a la vez que económicas ya que, una vez conectadas a una alimentación de agua, nos proporciona agua caliente durante todo el día sin consumir ningún tipo de energía eléctrica, ahorrando así también en la factura de luz. En el catálogo de ducha para piscinas de Modrego Hogar encontrarás una variada selección de duchas solares tanto de pvc como de aluminio y de forma redondeada o cuadrada. Los depósitos de agua que éstas llevan oscilan entre los 20 y los 32 litros y todas ellas tienen una sencilla instalación y uso. Algunas incluyen un grifo lavapiés, pulverizadores y rociador orientables para darte una ducha de lo más relajante.

    ACCESORIOS PARA DUCHAS PISCINA

    Además de las duchas solares también contamos con duchas para piscinas normales, de agua fría, que van conectadas a la manguera y son muy fáciles de montar e instalar. Si no necesitas una ducha para piscina que proporcione agua caliente, este tipo de ducha son tu solución. Sencillas, económicas y de fácil instalación. Y para los más pequeños tenemos la ducha invertida gre , que a diferencia de las duchas tradicionales empuja los chorros de agua hacia arriba. Los chorros se activan con el peso de la persona al subirse a la base de la ducha y además de ser fácil de instalar es totalmente portátil, lo que permite moverla de un lado a otro sin problemas.
  • Limpiafondos Gre

    Nuestra piscina está constantemente recibiendo agentes externos que ensucian y dañan el pH del agua, haciendo que nuestro baño pueda resultar en algunos casos hasta peligroso para nuestra salud. Por eso llevar un buen mantenimiento y cuidado de nuestra piscina es fundamental para que podamos disfrutar del baño durante el mayor tiempo posible sin necesidad de estar cambiando el agua contantemente. Uno de los elementos que contribuyen a que el agua esté siempre limpia es el limpiafondos Gre.

    Limpiafondos piscina Gre

    La principal misión del limpiafondos es limpiar el fondo y las paredes de la piscina de hojas, insectos o polvo de manera efectiva. Escoger un buen limpiafondos no es tarea fácil porque hay que tener en cuenta muchos factores como por ejemplo el tamaño de la piscina, la profundidad, el tipo de piscina que tenemos (hormigón, poliéster…), si hay escalones o no, el revestimiento de las paredes… Además en el mercado podrás encontrar diferentes tipos de limpiafondos Gre como limpiafondos manuales o automáticos. Dentro de estos últimos también podremos diferenciar entre limpiafondos hidráulicos, eléctricos o de batería. Por eso, antes de comprar un limpiafondos Gre ten en cuenta todas estas recomendaciones que te hemos dado para hacer una buena compra.

    Comprar limpiafondos Gre

    ¿Quieres mantener limpia tu piscina y apta para el baño en cualquier momento del año? Entra ahora en la tienda online de Modrego Hogar y elige el limpiafondos Gre que más te convenga. Podrás encontrar un amplio catálogo de limpiafondos Gre al mejor precio del mercado. Por ejemplo el limpiafondos triangular rotativo Gre es excelente para limpiar tanto el fondo como las esquinas de tu piscina, que muchas veces se nos resisten. Otro modelo disponible es el limpiafondos de aluminio Gre que nos permitirá realizar una limpieza manual rápida y económica de nuestra piscina.
  • Limpiafondos zodiac

  • Escaleras para...

    Escalera piscina Las escaleras para piscinas son un elemento fundamental tanto para entrar como para salir de la piscina y también son imprescindibles como medida de seguridad en caso de tener que evacuar a alguien en caso de accidente. Por eso, a la hora de elegir escalera de piscina debemos saber qué tipo de piscina tenemos y cuál es la que más le conviene en función de sus características. Hay que tener en cuenta si tenemos piscinas Gre , la altura que tiene, si está enterrada o si tiene una superficie elevada, por ejemplo.

    TIPOS DE ESCALERAS PARA PISCINAS

    En el catálogo de la tienda online de Modrego Hogar hay disponibles varios tipos de escaleras para piscinas que deberás elegir en función de tu piscina. Así pues tenemos escaleras ancladas al muro para piscinas enterradas, que sólo cuentan con peldaños en la parte interior del vaso y van ancladas al muro de la piscina. Están fabricadas en acero inoxidable para una mayor durabilidad. También encontrarás escaleras de seguridad en forma de tijera con barandilla superior, que permiten una sujeción con las manos para mayor seguridad a la hora de entrar o salir de la piscina. La base de esta escalera incluye tacos de goma para evitar deslizamientos y que a su vez protegen el suelo en la parte interior para evitar pinchazos. Están pensadas para piscinas de sobresuelo de diferentes alturas. Otro tipo de escalera para piscina son las escalera de tijera para piscinas desmontables en la que no todos modelos incorporan plataforma de seguridad pero sí barandilla superior y tacos antideslizamiento.

    MANTENIMIENTO Y CONSERVACION

    Así como hay que seguir unas tareas de limpieza y mantenimiento de piscinas ,las escaleras para piscinas también requieren de este tipo de cuidados para garantizar su durabilidad y buen funcionamiento. Por eso hay que aplicarles productos específicos para retirar los restos de cal, cloro y otros elementos que podrían dañar la superficie de la escalera. Los productos para la limpieza deben aplicarse con cepillos destinados a cada tipo de material de la escalera y después aclarar con agua limpia. Hay que repetir esta tarea con regularidad para asegurar el mantenimiento y la vida útil tanto de las escaleras como de las piscinas.
  • Bombas piscina Gre

    Cuando adquirimos una piscina hay que tener en cuenta que no sólo hay que llenarla de agua sino que son necesarios otros muchos elementos para que su mantenimiento y durabilidad sea óptima. Debemos comprar una depuradora, cloro para mantener el Ph del agua, una escalera para salir de ella, una cubierta para mantenerla al margen de agentes externos como hojas e insectos… y una bomba para piscina. En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar un amplio surtido de bombas autoaspirantes Gre con potencias comprendidas entre 1/3 CV y 2 CV. Se trata de bombas centrífugas de una sola etapa, autocebantes y concebidas para uso con un sistema de filtración de piscina.

    Bomba para piscina al mejor precio.

    Elige la bomba que mejor le vaya a tu piscina de entre todas las que tenemos en nuestro catálogo de la tienda online. Si tu piscina es pequeña o mediana podrás seleccionar bomba de agua para piscina ) Hidrobex de 1.5 o 2 CV en función de la potencia que necesites. Estas bombas centrífugas no autoaspirantes llevan incorporado un prefiltro y son muy compactas, silenciosas y con un gran poder de aspiración. También incorporan un motor eléctrico del tipo de inducción con rotor de jaula de dos polos. Si por el contrario tienes una piscina mediana o grande una de las bombas para piscina que mejor le puede ir son las bombas de agua de superficie autotranspirante con prefiltro incorporado. Tienen un soporte para la bomba de Polipropileno con carga de fibra de vidrio y la tapa del prefiltro es de Policarbonato transparente que facilita la visión del grado de obsturación del prefiltro sin tener que desmontarlo. En nuestra tienda online también puedes encontrar local técnico Gre de 120 , 133 y 146 centímetros para mantener guardado y protegido el filtro y los demás accesorios de la piscina. Este local técnico de Gre está fabricado en madera de pino silvestre autocalve clase III y se presenta en paneles pre-emsamblados para que lo puedas montar fácilmente.
  • Depuradora piscina

    Para garantizar la buena conservación del agua y un perfecto mantenimiento de la misma, todas las piscinas deben contar con una depuradora,bomba y filtros . La salud es fundamental, por eso, si tenemos una piscina sin un aparato que limpie el agua como son las depuradoras de piscinas, estaremos exponiéndonos a posibles infecciones ya que el agua, con el uso y por agentes externos como hojas o microorganismos tiende a ensuciarse y a ponerse verde. Esto hace que tengamos que cambiar el agua muy a menudo, con el gasto económico adicional que supone. Por eso, merece la pena invertir un poco y adquirir una depuradora para piscinas, y garantizar la conservación del agua durante los meses en los que la vamos a usar. Además también es recomendable protegerla con una cubierta para piscina

    COMO ELEGIR LA DEPURADORA DE PISCINAS

    Como mínimo, una depuradora de piscina debe tener una bomba (que es la encargada de mover el agua) y un filtro que devuelva el agua limpia a la piscina. Por eso, a la hora de elegir el tipo de depuradora que le conviene a nuestra piscina hay que tener en cuenta algunos puntos como: la capacidad de nuestra piscina, ya que en función de los litros que tenga deberemos poner una depuradora más o menos potente. Y también hay que tener en cuenta el tipo de depuradora que podemos poner y el tipo de válvula selectora necesaria. Esta última es la que se encarga de realizar todo el proceso de filtración del agua.

    TIPOS DE DEPURADORA DE PISCINAS

    En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar varios tipos de depuradora, que deberás elegir en función del tipo de piscina que tengas. Entre los que tenemos disponibles están el filtro piscina con valvulafb 500 hidrobex, monobloc de filtración Gre o la depuradora Piscina Intex Cartucho, entre otras.
  • Mangueras piscina

    El buen mantenimiento del agua de nuestra piscina es fundamental para que podamos usarla durante el máximo tiempo posible en las mejores condiciones. Por eso el fundamental que no olvidemos filtrar el agua de la piscina por lo menos una o dos veces por semana, para mantener en buenas condiciones de salubridad nuestra piscina. En nuestra sección de mangueras para piscinas encontrarás mangueras y accesorios de las mismas para poder filtrar el agua de la piscina de manera fácil y rápida.

    COMPRAR MANGUERA PARA PISCINA ONLINE

    En la tienda online de Modrego Hogar puedes encontrar diferentes tipos y modelos de mangueras de piscina que deberás elegir en función del tipo de piscina y de depuradora que tengas. Tienes la opción de elegir la manguera autoflotante de espiroflex de 38mm de ancho en diferentes larguras: 8, 10, 12 o 15 metros. La estructura de este tipo de mangueras es coarrugada de perfil redondeado y fabricadas en material atóxico. Son resistentes a los rayos uva, al frío y a la rotura por alargamiento, y además puede soportar temperaturas entre -25º y 60º. Por otra parte también contamos con mangueras de 8 metros para limpiafondos, magueragre de 4 metros para filtro de 32 mm y mangueras de conexión de recambio para depuradoras de la marca Gre.

    ACCESORIOS DE MANGUERA PARA PISCINAS

    Además de todo tipo de mangueras para piscinas también tienes disponibles accesorios para las mismas como por ejemplo enlaces, conectores de unión con abrazaderas, unión de mangueras flotantes, válvulas y enrollador de mangueras de hasta 15 metros de Gre. Tanto las mangueras para piscinas como los accesorios cuentan con una garantía para el cliente y su plazo de entrega oscila entre las 48/72 horas y los 6/7 días. Además con algunos de nuestros productos podrás obtener un vale de descuento para próximas compras en nuestra tienda online de Modrego Hogar.
  • Filtros piscina cartucho

    Para que los filtros cartucho que ponemos en nuestra piscina realicen su función limpiadora correctamente y para asegurar también su buen funcionamiento es recomendable cambiarlos puntualmente para evitar roturas y fallos en el sistema de limpieza del agua. Deberás saber qué tipo de piscina y depuradora tienes para poner el cartucho de filtración adecuado. En el catálogo de Modrego Hogar podrás encontrar varios modelos de filtro de cartucho y cartuchos de filtración para tu piscina.

    Comprar filtros cartucho y complementos

    Nuestra tienda online dispone de filtro de cartucho para que tu piscina se mantenga siempre limpia y lista para el baño. Si tu piscina tiene un volumen de agua medio-inferior deberás poner un filtro de cartucho compacto cuyo mantenimiento se limita a la limpieza o sustitución del cartucho o filtro cuando éste se haya quedado obstruido por la suciedad. También tienes disponible cartucho para depuradora para piscinas Intex que habrá que limpiarse cada vez que sea necesario y cambiarse más o menos cada 2 ó 3 semanas en función del uso que le estemos dando a la piscina. Para los filtros en los que normalmente se usa arena como medio filtrante tenemos a tu disposición el Aqualoon, un nuevo y revolucionario filtro compuesto de 100% de polietileno, que es un material reciclable que filtra cualquier residuo. Este tipo de filtros tiene una vida más larga que la arena, lo que a la larga supone un ahorro importante. Para limpiar los filtros de la piscina puedes adquirir la pistola limpiadora de cartuchos, ideal para facilitar a los propios filtros su tarea limpiadora, garantizando un mejor resultado en la filtración del agua. Todos nuestros filtros cartucho y complementos los podrás recibir en un plazo de entre 48/72 horas hasta 6/7 días siempre con las mejores garantías para nuestros clientes y garantizando su seguridad a la hora de usarlos.
  • Iluminación piscina

    Ahora ya puedes darle un toque diferente y original a tu piscina con la iluminación para piscinas que tenemos disponible en la tienda online de Modrego Hogar. Busca el foco que más se adecúe a tu piscina y comienza a disfrutar de unas noches de verano más especiales.

    LA MEJOR ILUMINACION PARA PISCINAS

    A la hora de elegir los focos de iluminación para piscinas hay que tener claro varios aspectos para que el resultado sea lo mejor posible. Un punto fundamental es la distribución y ubicación de los focos por la piscina, se recomienda que éstos no estén orientados hacia la casa o hacia las zonas de mayor uso para que la exposición directa de luz que emite no resulte molesta a los ojos. También debemos saber que se recomienda poner un foco por cada 20 m2 de superficie de la piscina para que de esta manera la luz que emiten sea uniforme y se vea todo con claridad. El color del interior de la piscina es otro punto a tener en cuenta. No es lo mismo iluminar una piscina de colores claros que una piscina que esté pintada en colores oscuros como negro o azul marino.

    ILUMINACION PARA PISCINAS AL MEJOR PRECIO

    En nuestra tienda online podrás encontrar gran variedad de focos para tu piscina y a unos precios muy asequibles. Tienes la opción de elegir una lámpara para lampara piscina enterrada led blanca, que ofrece una vida útil de 100.000 h y un flujo del 70 % transcurridas 60.000h. Aunque si te va más el color te ofrecemos un proyector piscina elevada led que incluye un mando a distancia para cambiar los colores de la luz. Todos nuestros focos de iluminación para piscinas cuentan con garantía para el cliente y están diseñados para ser utilizados completamente sumergidos en piscinas de agua dulce. Además son de fácil instalación y mantenimiento.
  • Mantenimiento de piscinas

    El hecho de tener un correcto mantenimiento de nuestra piscina hace que podamos disfrutar de ella durante largos periodos de tiempo (ya sea verano o invierno) y que nos podamos bañar en ella sin miedo a contraer algún tipo de infección derivada por el mal estado del agua. Por eso, para llevar un correcto mantenimiento de piscinas hay que seguir ciertas pautas y rutinas que nos permitirán tener nuestra piscina limpia y perfecta para el baño en cualquier momento.

    El mejor mantenimiento de piscinas

    El hecho de mantener una piscina limpia no consiste solamente en pasar la barredora o cubrirla con una manta para que no entren insectos u hojas. Para mantener limpia y en condiciones saludables nuestra piscina hemos de seguir ciertas recomendaciones con respecto al agua, la suciedad del fondo y nivel de cloro entre otros aspectos. Algunas de esas recomendaciones son: saber medir el índice de Ph que contiene el agua, conocer qué tipo de cloro es el más adecuado en función de la capacidad de nuestra piscina, utilizar un antialgas para evitar que agua se infecte, usar también floculantes para que el agua esté siempre cristalina y medir la temperatura para que el baño sea lo más satisfactorio posible.

    Comprar productos para el mantenimiento de piscinas

    En Modrego Hogar queremos que disfrutes de tu piscina durante todo el año por eso ponemos a tu alcance una gran variedad de productos para el mantenimiento de piscinas como por ejemplo diferentes tipos de cloro en tabletas o granulado , antialgas, repulsivo de insectos, parches y reparadores para piscinas portátiles, termómetro para piscinas , incrementador de ph o floculante, entre otros muchos productos. Entra ahora en la tienda online de Modrego Hogar y echa un vistazo a nuestro catálogo con más de 40 productos diferentes para el mantenimiento de piscinas.
  • Calefacción piscina

    A pesar del tópico de que las piscinas son para el verano, en muchos casos, si la piscina lo permite y se lleva un buen mantenimiento de la misma, se puede usar durante todo el año. Pero, ¿qué hacemos si nos queremos meter en otoño o en invierno con el frío que hace? La solución es calefacción para piscinas . Además, si tu piscina la cubres con una cubierta para piscina, mantendrá el calor mucho mejor haciendo tus baños muy agradables. Consulta el catálogo de la tienda online de Modrego Hogar y selecciona el tipo de calefacción que mejor le vaya a tu piscina, y así podrás tener un lugar donde bañarte durante todo el año.

    COMPRAR ONLINE CALEFACCION PARA PISCINAS

    Como hemos mencionado antes, en función del tipo de piscina que tengas y del uso que le vayas a dar durante el verano o durante todo el año deberás elegir un modelo de calefacción para piscinas u otro prestando atención a sus características. Si tu piscina es pequeña puedes optar por el calentador solar de agua para piscinas autoportantes que aumenta la temperatura en hasta 4 grados. Podrás disfrutar de una piscina climatizada a través de la energía solar, la más económica y fiable. También contamos con otro tipo de calentador solar que sube la temperatura del agua en 3º en piscinas de entre 7,5 m3 y 10 m3. Si por el contrario tienes una piscina grande y quieres mantenerla durante todo el año con temperaturas agradables para el baño puedes elegir una bomba de calor para calentar el agua. Estas bombas cuentan con un sistema energético basado en el aprovechamiento de la energía exterior pata calentar el agua de piscina. Además incluye funda para su correcta conservación durante los meses de invierno. Si lo que prefieres es calefacción para piscina basada en la energía solar en el catálogo de la tienda online de Modrego Hogar podrás seleccionar un calentador de agua solar para piscinas gre. Encontrarás varios modelos más de calefacción para piscinas en nuestra tienda online.
  • Tratamiento del agua

    A la hora de adquirir una piscina hay que tener en cuenta que hay dos puntos fundamentales como son la limpieza y la desinfección del agua. Para su correcta limpieza son necesarios un robot, los filtros, limpiafondos, depuradora, bombas… y demás productos que podrás encontrar en nuestra tienda online. Y a la hora de desinfectar se puede hacer con el cloro tradicional, el bromo, oxígenos o clorador salino. Este último método de desinfección hace que el agua se desinfecte mediante sal natural y no mediante cloro químico. La electrólisis de sal consiste en simular el comportamiento del mar en nuestra propia piscina. Mediante este método el agua quedará con un ligero sabor salado que apenas se notará ya que su intensidad es alrededor de 7 veces menos que el agua del mar.

    Clorador por electrólisis de sal para tu piscina

    Si optas por este tipo de clorador salino para tu piscina deberás saber cuál es el que más le conviene ya que no podrás poner cualquiera. En función de la capacidad y características de tu piscina deberás elegir uno u otro. Puedes poner, por ejemplo, un clorador por electrolisis de sal con controlador de pH. Este tipo de clorador es muy práctico para la desinfección de la piscina y es apto para piscinas enterradas hasta 80 m³ y con temperatura de agua superior a 15º y un pH de entre 7,0 y 7,2. Por el contrario, si tu piscina tiene mayor capacidad de agua puedes usar el clorador sal Gre, que desinfecta el agua convirtiendo por electrólisis el cloruro sódico en iones de cloro. Este último es ideal para piscinas con capacidad de hasta 100 m³ y tiene todas las garantías de la marca Gre. La desinfección del agua con clorador por electrólisis de sal es uno de los métodos más usados en la actualidad ya que tiene muchas ventajas como evitar el almacenamiento y manipulación de productos químicos y generar y dosificar el cloro de la piscina.
  • Skimmer piscina Gre

    El Skimmer para piscinas es la boca de succión que está instalada en las paredes de la piscina, muy cercano a la superficie y que permite el correcto filtrado del agua. Está presente en la mayoría de las piscinas junto con el resto de elementos que ayudan al correcto mantenimiento del agua. El skimmer se encarga de succionar lentamente el agua aunque ese leve movimiento no es perceptible y no molesta en absoluto a las personas que se encuentre en el agua. La principal función del skimmer es evitar que las hojas, insectos, ramitas… que puedan caer en nuestra piscina acaben en el fondo de la misma. Para su correcto funcionamiento es ayudado por la bomba de succión o los chorros de propulsión, que colaboran en esta tarea. El skimmer dirige los movimientos para extraer todo lo que cae al agua y luego, esa misma agua es devuelta a la piscina. El número de skimmer que necesita tu piscina podrá variar en función de las medidas y las características de la misma. Hay que tener en cuenta que es un elemento esencial para asegurar el buen mantenimiento de la piscina, y usándolo de forma correcta ampliará el tiempo de vida útil del agua.

    Comprar skimmer online

    En la tienda online de Modrego Hogar puedes encontrar diferentes tipos y accesorios para los skimmer que se adaptan a tu piscina favoreciendo el mantenimiento de la misma. Tenemos disponible filtros de skimmer que retiene las impurezas protegiendo el filtro y reduciendo el número de lavados del filtro. Los cestos para skimmer se colocan en el interior del skimmer y hacen la función de prefiltro, recogiendo residuos como hojas o insectos, evitando que éstos lleguen al filtro. También podrás encontrar compuertas, kits de reparación, esponjas absorbentes de grasa, junta doble para skimmer y otros muchos accesorios. Siempre al mejor precio y con la mejor garantía para nuestros clientes.
por página
Mostrando 1 - 18 de 652
  • Portes Gratuitos
    132,99 € Plazo de entrega 6/7 dias laborables

    PROYECTOR LED BLANCO GRE PARA PISCINA ENTERRADA Descripción Ilumine su piscina con este proyector LED para piscina enterrada, y cree un ambiente mágico para poder disfrutar de ella toda la noche. Características: · Proyector LED para piscina...

    132,99 €
    Plazo de entrega 6/7 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    241,99 € Plazo de entrega 6/7 dias laborables

    PROYECTOR LED COLOR GRE PARA PISCINA ENTERRADA CONTROL REMOTO Descripción Ilumine su piscina con este proyector LED para piscina enterrada, y cree un ambiente mágico para poder disfrutar de ella toda la noche. Características: · Proyector Luz LED...

    241,99 €
    Plazo de entrega 6/7 dias laborables
  • 11,93 € 12,05 € -1% Plazo de entrega 48/72 horas

    CUBIERTA PISCINA RECTANGULAR PRISM FRAME 28316 4 X 2 M (PARA PISCINA 9688965) RE Caracteristicas ·Cobertor Intex para piscinas Prisma Frame. ·Tamaño: 400x200 cm con voladizo de 20 cm. ·Fabricado de vinilo resistente 0,18 mm, dispone de pequeño orificios...

    11,93 € 12,05 € -1%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 15,55 € 16,20 € -4% Plazo de entrega 48/72 horas

    COLCHONETA HINCHABLE CON FONDO REJILLA 178 X 94 CM Descripcion Colchoneta hinchable Intex diseñada con el fondo de rejilla para que pase el agua. Dispone de almohada y 2 cámaras de aire. Medidas: 178x94 cm

    15,55 € 16,20 € -4%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 6,12 € 8,05 € -24% Plazo de entrega 48/72 horas

    SILLON FLOTADOR HIINCHABLE INTEX 2 COLORES Descripción El sillón hinchable es ideal para la piscina o la playa,es una silla flotante con 2 manijas para subir fácilmente. Características: . Fabricada con vinilo resistente. . Tiene 2 cámaras de aire,...

    6,12 € 8,05 € -24%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • Portes Gratuitos
    104,94 € 106,00 € -1% Plazo de entrega 48/72 horas

    LIMPIAFONDOS AUTOMATICO PISCINAS PROFESIONAL VAC Descripcion Limpiafondos automático profesional. Su sistema de membrana le permite garantizar un rendimiento óptimo y más silencioso. Limpia el fondo y las paredes de su piscina. Funciona con sistemas...

    104,94 € 106,00 € -1%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • Portes Gratuitos
    1 479,00 € Plazo de entrega 48/72 horas

    LIMPIAFONDOS AUTOMATICO ZODIAC VORTEX PRO 4WD RV 5500 Descripcion · Aspiración ciclónica ultrapotente y constante: La aspiración ciclónica de los limpiafondos es una innovación diseñada por los ingenieros de Zodiac®. Esta tecnología consiste en crear un...

    1 479,00 €
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • Portes Gratuitos
    849,00 € Plazo de entrega 48/72 horas

    LIMPIAFONDOS AUTOMATICO ZODIAC VORTEX PRO RV 4200 Caracteristicas ·Zonas de limpieza: Fondo - Paredes - Línea de agua ·Aspiración: ciclónica ·Sistema de filtración: Filtro rígido ·Duración ciclos limpieza: 1 ciclo (fondo, paredes y línea de agua) /...

    849,00 €
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • Portes Gratuitos
    459,00 € Plazo de entrega 48/72 horas

    LIMPIAFONDOS HIDRAULICO MX8 Descripcion El limpiafondos de succión MX 8 cuenta con la tecnología hidráulica más innovadora para un limpieza perfecta. Una potente turbina complementada con dos hélices de limpieza incrementan su potencia de succión. Las...

    459,00 €
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • Portes Gratuitos
    99,90 € Plazo de entrega 6/7 dias laborables

    FILTRO PISCINAS GRE AQUALOON Caracteristicas ·Marca: Gre. ·Diámetro (mm.): 200. ·Caudal (l/h): 4 m3/h. ·Ø de filtro recomendado: 200. ·Tanque 200mm. ·Filtra cualquier residuo de hasta 3 micras. ·Conexiones 32 y 38 mm. ·Incluye 320g de...

    99,90 €
    Plazo de entrega 6/7 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    34,00 € Plazo de entrega 6/7 dias laborables

    SKIMMER GRE + BOQUILLA DE IMPULSION Caracteristicas ·Color gris. ·Skimmer standard con boquilla impulsión. ·Marca Gre. ·Referencia AR100G. ·Codigo EAN 8432611800045

    34,00 €
    Plazo de entrega 6/7 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    99,90 € Plazo de entrega 6/7 dias laborables

    ELASTIC SWIMMER GRE POOL ATHLETE Descripcion Nueva manera revolucionaria de mantenerse en forma en la piscina. Diseño especial para piscinas sobre suelo. Tambien apto para piscinas enterradas.

    99,90 €
    Plazo de entrega 6/7 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    159,90 € Plazo de entrega 6/7 dias laborables

    DUCHA SOLAR GRE JARDIN DE PVC 35 LITROS Caracteristicas · Ducha solar fabricada en PVC negro y frontal plateado. · Agua caliente gracias a la radiación solar. · Ahorro económico. ·Con grifo lavapies. ·Ligera gracias al PVC. ·Referencia:...

    159,90 €
    Plazo de entrega 6/7 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    247,99 € Plazo de entrega 6/7 dias laborables

    LIMPIAFONDOS ELECTRICO GRE ELECTRIC VAC PLUS Descripción Limpiafondos eléctrico autónomo con una potencia de 36W para piscinas enterradas, sobresuelo y autoportantes de 3 metros de profundidad. Se puede utilizar con su propio mango o conectado a un...

    247,99 €
    Plazo de entrega 6/7 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    49,90 € Plazo de entrega 6/7 dias laborables

    LIMPIAFONDOS ELECTRICO GRE STICK VAC Descripción Limpiafondos eléctrico para piscinas y Spa. Limpiador eléctrico autónomo con una potencia de 10W. Características: ·Sin cables. ·Necesita 8 baterias AA. ·Poste de extensión de 1,65m incluido....

    49,90 €
    Plazo de entrega 6/7 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    299,00 € Plazo de entrega 6/7 dias laborables

    LIMPIAFONDOS AUTOMATICO GRE WHEELS VAC Descripción Limpiafondos programado con baja potencia. Características: ·Funciona con bomba 0,25 CV (180W). ·Incluye 10m de manguera. ·Especial para esquinas y peldaños. ·Fácil instalación y...

    299,00 €
    Plazo de entrega 6/7 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    8,69 € Plazo de entrega 6/7 dias laborables

    RECOGEHOJAS DE SUPERFICIE GRE GAMA CONFORT Descripción Te presentamos este excelente y duradero recogehojas de superficies para piscinas de Gre. Mantenga su piscina limpia y óptima en todo momento, recogehojas ideal para limpiar la superficie del agua...

    8,69 €
    Plazo de entrega 6/7 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    8,69 € Plazo de entrega 6/7 dias laborables

    CEPILLO DE LIMPIEZA GRE DE 45CM GAMA CONFORT Descripción El cepillo para limpiar piscina de gama confort de la marca Gre es el complemento perfecto para para limpiar la suciedad del fondo piscina. Recoje más volumen de hojas y suciedad gracias a su...

    8,69 €
    Plazo de entrega 6/7 dias laborables
Mostrando 1 - 18 de 652

Piscinas

Cuando llega el verano siempre nos apetece refrescarnos y qué mejor sitio que una piscina, en tu propia casa para sofocar el calor de los meses estivales. En la tienda online de ModregoHogar podrás encontrar piscinas de todos los tamaños y precios, siempre ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes. Además también ponemos a tu disposición accesorios para el correcto mantenimiento, limpieza y conservación de tu piscina.

Nuestras piscinas

En el catálogo de piscinas de ModregoHogar descubrirás una amplia selección de piscinas de todo tipo según tus preferencias. Tenemos piscinas de gre, perfectas para aquellos que necesitan una piscina de grandes dimensiones pero no quieren realizar una zanja en el suelo. Podrás seleccionar entre piscina Gre de madera, a ratán, a piedra o a blanco. También están disponibles piscinas gre enterradas, si no te importa hacer una zanja en tu terreno. Todas ellas vienen completamente equipadas y listas para utilizar. Si no necesitas una piscina tan grande en el catálogo de ModregoHogar también hay piscinas desmontables y autoportantes. Éstas tienen unas dimensiones un poco más pequeñas y son perfectas para hogares que no disponen de mucho terreno para la instalación. Por el contrario si lo que necesitas son piscinas para los más pequeños de la casa, tienes piscinas de muy poco fondo y con las medidas perfectas para ellos.

Accesorios para piscinas

En el catálogo que ponemos a tu disposición desde ModregoHogar encontrarás todo tipo de accesorios para la conservación de tu piscina. Tenemos disponibles depuradoras y bombas de piscina y liner piscinas para su limpieza. También disponemos de cloro en tabletas, antialgas, cloro granulado, medidor de cloro, dosificador de cloro…entre otros muchos elementos para su perfecto mantenimiento. Como complemento de tu piscina te ofrecemos varios modelos de duchas y base de gre. Y para darle un toque diferente en la sección de iluminación para piscina encontrarás diferentes modelos de luces decorativas. Por último, para los más frioleros contamos con calefacción para piscinas de gre, para que el agua esté siempre en su temperatura ideal.