Piscinas Hay 634 productos.

Subcategorías

  • Piscinas Gre

    Dentro de nuestro catálogo de piscinas podrás encontrar las piscinas Gre, perfectas para tu jardin o espacio por sus dimensiones y características. Nuestras piscinas Gre vienen completamente equipadas y lisas para su uso. Todas incluyen el liner (bolsa que contiene el agua), sistema de filtración que dependerá del modelo y de la piscina, podrá ser filtro de cartucho, skimmer filtrante y filtro de arena; y escalera (algunos de los modelos también incluyen el tapiz de suelo).

    MODELOS DE PISCINAS GRE

    En función de tus gustos y preferencias podrás elegir el modelo de piscina Gre que más te guste y se adecúa a tu espacio exterior. Tienes disponibles más de 100 modelos diferentes de piscinas Gre.
    Puedes seleccionar la piscina Gre con acabado en piedra, piscina Gre con acabado en acero blanco, piscina Gre con decoración a ratán de acero, o la clásica piscina Gre de madera que cuenta con todas prestaciones de las piscinas tradicionales con tratamiento anti-ultravioleta que retrasa el envejecimiento del P.V.C. Está fabricada con pino silvestre francés con un tratamiento para garantizar la resistencia de la madera.
    Todas ellas tienen diferentes medidas que deberás tener en cuenta en función del espacio disponible para su colocación.Y si por el contrario quieres una piscina Gre enterrada, desde ModregoHogar también ponemos a tu disposición este tipo de modelos de piscina que representa la mejor alternativa en el caso de tener espacio suficiente por su mantenimiento y estetica.

    Piscinas Gre, calidad y seguridad

    Las piscinas Gre pueden instalarse fácilmente sin necesidad de realizar trabajo de excavación, simplemente hay que realizar unas zanjas para enterrar las vigas que sujetan la estructura. Cualquier modelos de piscinas Gre se acoplan a cualquier lugar gracias a su calidad y durabilidad.
    Gre tiene más de 50 años de experiencia en el sector de las piscina y es referencia para todos los fabricantes y especialistas de piscinas desmontables a nivel europeo.
    Piscina Gre se caracteriza por la seguridad y la calidad de sus productos.
    En ModregoHogar podrás encontrar todo tipo de modelos y precios de piscina Gre, queremos ofrecerte lo mejor para tu hogar.
  • Piscinas portatiles

    A todos nos encanta darnos un chapuzón en una piscina para sofocar el calor veraniego y qué mejor forma que hacerlo en tu propia casa sin nadie que te moleste. Pero en muchas ocasiones o bien por presupuesto o por espacio no nos podemos permitir el lujo de tener una piscina enterrada o una piscina de madera. Pero para todo hay solución y no te vas a quedar sin tu ansiado baño de verano. En estos casos lo mejor es contar con una piscina portátil que te permitirá ponerla en cualquier lugar de tu jardín sin necesidad de realizar ninguna obra para su instalación.

    Piscinas desmontables

    La gran ventaja de las piscinas desmontables es que son más económicas que una piscina de obra y que las puedes colocar en cualquier lugar, ya sea sobre el césped o sobre cemento sin necesidad de realizar ninguna obra para proceder a su colocación. En el mercado existen piscinas desmontables de todos los tamaños, facilitando todavía más el hecho de poder elegir la que mejor se adecue a tus necesidades de espacio. Además puedes optar entre piscinas portátiles de plástico o con estructura de metal. Las de plástico suelen ser hinchables y una vez terminada la temporada de baño se pueden guardar en cualquier lugar fácilmente. En el caso de las piscinas portátiles con estructura de metal nos ofrecen mayor resistencia y estabilidad.

    Comprar piscinas portátiles

    Entra ahora en la sección de piscinas de la tienda online de Modrego Hogar y descubre la amplia selección de piscinas portátiles que tenemos disponibles para ti. No dejes pasar ni un verano más sin tener tu piscina desmontable en casa para disfrutar a tope de los meses estivales. En nuestro catálogo podrás elegir entre diferentes modelos de piscinas desmontables como la piscina intex desmontable tubular con capacidad para cerca de 7000 litros o la piscina autoportante redonda de Intex con capacidad para 3800 litros.
  • Piscinas infantiles

    Los más pequeños se lo pasan en grande dándose un baño en la piscina, por eso, hemos seleccionado varios modelos de piscinas infantiles baratas que harán las delicias de los niños y de los no tan niños en los momentos más calurosos del verano.

    COMPRAR PISCINAS INFANTILES

    En función del uso que le vayas a dar y del tamaño del terreno dónde vayas a colocar tu piscina infantil debes elegir un modelo de piscina u otra. Si quieres una piscina infantil de las de toda la vida puedes optar por ejemplo por la piscina hinchable bestway que cuenta con válvulas de seguridad y parche de reparación incluido o la piscina hinchable intex redonda con asientos. Si por el contrario necesitas una piscina infantil un poco más grande puedes elegir la piscina autoportante intex que incluye depuradora para hacer un buen mantenimiento de la misma, o la piscina redonda bestway con parche de reparación extra fuerte incluido. Consulta nuestro catálogo de piscinas infantiles de la tienda online y elige el que más te guste. En la tienda online de Modrego Hogar también podrás comprar piscinas infantiles para toda la familia como la piscina desmontable intex metal con capacidad para 14.614 litros y que incluye cartucho tipo a, escalera, depuradora, cubierta, tapiz de suelo y DVD con las instrucciones del montaje. La seguridad para los más pequeños es fundamental, por eso también ponemos a tu disposición un flotador que no necesita hincharse y que tiene una sólida composición a base de poliéster y hojas de espuma. Queremos que nuestros clientes estén satisfechos con su compra por eso nos aseguramos de que cada producto llegue en el tiempo estimado de entrega y ofrecemos garantía adicional en cada producto. Además algunos de nuestros productos cuentan con un vale de descuento. Busca tu producto y solicítalo sin compromiso.
  • Liner piscina,...

    La protección y el mantenimiento en buenas condiciones de nuestra piscina es fundamental para que podamos disfrutar de ella no solo durante los meses de verano sino también el resto del año. En Modrego Hogar queremos que tu piscina esté siempre impecable y que no le falte de nada por eso hemos seleccionado para ti los mejores accesorios de piscina para que la protejan y la puedas tener siempre lista para el baño.

    Comprar online liner piscina, skimmer y cubiertas

    Sea lo que sea que necesites para conservar tu piscina nosotros lo tenemos disponible en nuestro catálogo de la tienda online. Para que el vaso de tu piscina no tenga ninguna fuga deberás ponerle un liner ya que éstos están fabricados de PVC resistente a los rayos de sol y con alta resistencia al desgarro evitando roturas en la piscina. Además deberás protegerla de agentes externos como hojas, insectos y polvo con las cubiertas para piscinas aumentando de esta manera la vida útil del agua y ahorrando costes de mantenimiento. Y para la parte inferior de la piscina lo mejor es colocar antes de instalar la piscina una manta protectora para protegerla de los roces en el suelo. Por otro lado, si tu piscina es de tamaño medio-grande, necesitarás una escalera de acceso a la misma. Dependiendo del modelo de la piscina y de su altura el tipo de escalera que deberás seleccionar será diferente. Por ejemplo puedes elegir escaleras ancladas al muro de la piscina o por el contrario escaleras con peldaños en el interior del vaso. Por último, y no menos importante, también tendrás que adquirir un skimmer para la correcta filtración del agua y algún kit reparador porque siempre puede tener algún desperfecto por muy bien cuidada que tengas la piscina. Así pues, con el liner piscina, skimmer, cubiertas… tu piscina estará siempre inmejorable.
  • Ducha solar

    DUCHA PARA PISCINAS Antes de darnos un chapuzón es recomendable mojarse y pasar por la ducha para eliminar de nuestro cuerpo posibles elementos que ensuciarían el agua de la piscina. En la tienda online de Modrego Hogar encontrarás una amplia y selecta gama de duchas para piscinas de la que podrás elegir la que mejor se adapte a tu estilo.

    DUCHA SOLAR PARA PISCINA

    Con las duchas solares para piscinas podrás elegir si antes de zambullirte quieres agua caliente o fría. Y es que con tan solo una toma de agua fría podemos tener agua caliente a lo largo de todo el día mediante un depósito de aluminio que, aprovechando la luz solar, calienta el agua para su posterior uso. Las duchas para piscina solares son prácticas a la vez que económicas ya que, una vez conectadas a una alimentación de agua, nos proporciona agua caliente durante todo el día sin consumir ningún tipo de energía eléctrica, ahorrando así también en la factura de luz. En el catálogo de ducha para piscinas de Modrego Hogar encontrarás una variada selección de duchas solares tanto de pvc como de aluminio y de forma redondeada o cuadrada. Los depósitos de agua que éstas llevan oscilan entre los 20 y los 32 litros y todas ellas tienen una sencilla instalación y uso. Algunas incluyen un grifo lavapiés, pulverizadores y rociador orientables para darte una ducha de lo más relajante.

    ACCESORIOS PARA DUCHAS PISCINA

    Además de las duchas solares también contamos con duchas para piscinas normales, de agua fría, que van conectadas a la manguera y son muy fáciles de montar e instalar. Si no necesitas una ducha para piscina que proporcione agua caliente, este tipo de ducha son tu solución. Sencillas, económicas y de fácil instalación. Y para los más pequeños tenemos la ducha invertida gre , que a diferencia de las duchas tradicionales empuja los chorros de agua hacia arriba. Los chorros se activan con el peso de la persona al subirse a la base de la ducha y además de ser fácil de instalar es totalmente portátil, lo que permite moverla de un lado a otro sin problemas.
  • Limpiafondos Gre

    Nuestra piscina está constantemente recibiendo agentes externos que ensucian y dañan el pH del agua, haciendo que nuestro baño pueda resultar en algunos casos hasta peligroso para nuestra salud. Por eso llevar un buen mantenimiento y cuidado de nuestra piscina es fundamental para que podamos disfrutar del baño durante el mayor tiempo posible sin necesidad de estar cambiando el agua contantemente. Uno de los elementos que contribuyen a que el agua esté siempre limpia es el limpiafondos Gre.

    Limpiafondos piscina Gre

    La principal misión del limpiafondos es limpiar el fondo y las paredes de la piscina de hojas, insectos o polvo de manera efectiva. Escoger un buen limpiafondos no es tarea fácil porque hay que tener en cuenta muchos factores como por ejemplo el tamaño de la piscina, la profundidad, el tipo de piscina que tenemos (hormigón, poliéster…), si hay escalones o no, el revestimiento de las paredes… Además en el mercado podrás encontrar diferentes tipos de limpiafondos Gre como limpiafondos manuales o automáticos. Dentro de estos últimos también podremos diferenciar entre limpiafondos hidráulicos, eléctricos o de batería. Por eso, antes de comprar un limpiafondos Gre ten en cuenta todas estas recomendaciones que te hemos dado para hacer una buena compra.

    Comprar limpiafondos Gre

    ¿Quieres mantener limpia tu piscina y apta para el baño en cualquier momento del año? Entra ahora en la tienda online de Modrego Hogar y elige el limpiafondos Gre que más te convenga. Podrás encontrar un amplio catálogo de limpiafondos Gre al mejor precio del mercado. Por ejemplo el limpiafondos triangular rotativo Gre es excelente para limpiar tanto el fondo como las esquinas de tu piscina, que muchas veces se nos resisten. Otro modelo disponible es el limpiafondos de aluminio Gre que nos permitirá realizar una limpieza manual rápida y económica de nuestra piscina.
  • Limpiafondos zodiac

  • Depuradoras, bombas y...

    Tener una piscina en nuestra propia casa es una buena manera de poder combatir el calor de los meses de verano y si es posible, poder disfrutar de ella también durante el otoño e invierno. Pero para que nuestros baños sean agradables, placenteros y sobretodo saludables todas las piscinas, ya sean grandes o pequeñas conllevan un correcto mantenimiento. Hay que garantizar la salud de quienes utilicen la piscina, por eso es fundamental tener en cuenta que hacen falta productos y elementos que nos ayuden con ese mantenimiento.

    Comprar depuradoras, bombas y filtros online

    Para que el agua de la piscina se conserve en buenas condiciones hay que disponer de una depuradora de piscina, que a su vez deberá tener también una bomba, filtros, skimmer y limpiafondos entre otros elementos. La depuradora es uno de los elementos más importantes durante el proceso de depuración del agua ya que gracias a ella el agua está siempre cristalina y limpia de impurezas. La bomba de piscina es la encargada de llevar el agua hasta el filtro, y una vez que está ya filtrada la devuelve limpia y en perfectas condiciones a la piscina. Es muy importante recordar que filtrar el agua es imprescindible para que ésta se mantenga en óptimas condiciones para el baño ya que al estar al aire libre el agua está expuesta a elementos como hojas, insectos, polvo… que si no se tratan adecuadamente favorecerán la aparición de algas y microorganismos que pondrán el agua de color verde. Además si se mantiene correctamente nos permitirá disfrutar de la piscina durante más tiempo ahorrando costes de llenado, por ejemplo. Para el correcto tratamiento del agua también es recomendable disponer de productos como un clorador por electrólisis de sal que generan cloro para la desinfección de la piscina a partir de sal común; o un Kit by pass de Gre para bomba de calor, recomendado para su instalación entre la bomba de calor y la filtración de la piscina, por ejemplo.
  • Mantenimiento de piscinas

    El hecho de tener un correcto mantenimiento de nuestra piscina hace que podamos disfrutar de ella durante largos periodos de tiempo (ya sea verano o invierno) y que nos podamos bañar en ella sin miedo a contraer algún tipo de infección derivada por el mal estado del agua. Por eso, para llevar un correcto mantenimiento de piscinas hay que seguir ciertas pautas y rutinas que nos permitirán tener nuestra piscina limpia y perfecta para el baño en cualquier momento.

    El mejor mantenimiento de piscinas

    El hecho de mantener una piscina limpia no consiste solamente en pasar la barredora o cubrirla con una manta para que no entren insectos u hojas. Para mantener limpia y en condiciones saludables nuestra piscina hemos de seguir ciertas recomendaciones con respecto al agua, la suciedad del fondo y nivel de cloro entre otros aspectos. Algunas de esas recomendaciones son: saber medir el índice de Ph que contiene el agua, conocer qué tipo de cloro es el más adecuado en función de la capacidad de nuestra piscina, utilizar un antialgas para evitar que agua se infecte, usar también floculantes para que el agua esté siempre cristalina y medir la temperatura para que el baño sea lo más satisfactorio posible.

    Comprar productos para el mantenimiento de piscinas

    En Modrego Hogar queremos que disfrutes de tu piscina durante todo el año por eso ponemos a tu alcance una gran variedad de productos para el mantenimiento de piscinas como por ejemplo diferentes tipos de cloro en tabletas o granulado , antialgas, repulsivo de insectos, parches y reparadores para piscinas portátiles, termómetro para piscinas , incrementador de ph o floculante, entre otros muchos productos. Entra ahora en la tienda online de Modrego Hogar y echa un vistazo a nuestro catálogo con más de 40 productos diferentes para el mantenimiento de piscinas.
  • Mangueras piscina

    El buen mantenimiento del agua de nuestra piscina es fundamental para que podamos usarla durante el máximo tiempo posible en las mejores condiciones. Por eso el fundamental que no olvidemos filtrar el agua de la piscina por lo menos una o dos veces por semana, para mantener en buenas condiciones de salubridad nuestra piscina. En nuestra sección de mangueras para piscinas encontrarás mangueras y accesorios de las mismas para poder filtrar el agua de la piscina de manera fácil y rápida.

    COMPRAR MANGUERA PARA PISCINA ONLINE

    En la tienda online de Modrego Hogar puedes encontrar diferentes tipos y modelos de mangueras de piscina que deberás elegir en función del tipo de piscina y de depuradora que tengas. Tienes la opción de elegir la manguera autoflotante de espiroflex de 38mm de ancho en diferentes larguras: 8, 10, 12 o 15 metros. La estructura de este tipo de mangueras es coarrugada de perfil redondeado y fabricadas en material atóxico. Son resistentes a los rayos uva, al frío y a la rotura por alargamiento, y además puede soportar temperaturas entre -25º y 60º. Por otra parte también contamos con mangueras de 8 metros para limpiafondos, magueragre de 4 metros para filtro de 32 mm y mangueras de conexión de recambio para depuradoras de la marca Gre.

    ACCESORIOS DE MANGUERA PARA PISCINAS

    Además de todo tipo de mangueras para piscinas también tienes disponibles accesorios para las mismas como por ejemplo enlaces, conectores de unión con abrazaderas, unión de mangueras flotantes, válvulas y enrollador de mangueras de hasta 15 metros de Gre. Tanto las mangueras para piscinas como los accesorios cuentan con una garantía para el cliente y su plazo de entrega oscila entre las 48/72 horas y los 6/7 días. Además con algunos de nuestros productos podrás obtener un vale de descuento para próximas compras en nuestra tienda online de Modrego Hogar.
  • Calefacción piscina

    A pesar del tópico de que las piscinas son para el verano, en muchos casos, si la piscina lo permite y se lleva un buen mantenimiento de la misma, se puede usar durante todo el año. Pero, ¿qué hacemos si nos queremos meter en otoño o en invierno con el frío que hace? La solución es calefacción para piscinas . Además, si tu piscina la cubres con una cubierta para piscina, mantendrá el calor mucho mejor haciendo tus baños muy agradables. Consulta el catálogo de la tienda online de Modrego Hogar y selecciona el tipo de calefacción que mejor le vaya a tu piscina, y así podrás tener un lugar donde bañarte durante todo el año.

    COMPRAR ONLINE CALEFACCION PARA PISCINAS

    Como hemos mencionado antes, en función del tipo de piscina que tengas y del uso que le vayas a dar durante el verano o durante todo el año deberás elegir un modelo de calefacción para piscinas u otro prestando atención a sus características. Si tu piscina es pequeña puedes optar por el calentador solar de agua para piscinas autoportantes que aumenta la temperatura en hasta 4 grados. Podrás disfrutar de una piscina climatizada a través de la energía solar, la más económica y fiable. También contamos con otro tipo de calentador solar que sube la temperatura del agua en 3º en piscinas de entre 7,5 m3 y 10 m3. Si por el contrario tienes una piscina grande y quieres mantenerla durante todo el año con temperaturas agradables para el baño puedes elegir una bomba de calor para calentar el agua. Estas bombas cuentan con un sistema energético basado en el aprovechamiento de la energía exterior pata calentar el agua de piscina. Además incluye funda para su correcta conservación durante los meses de invierno. Si lo que prefieres es calefacción para piscina basada en la energía solar en el catálogo de la tienda online de Modrego Hogar podrás seleccionar un calentador de agua solar para piscinas gre. Encontrarás varios modelos más de calefacción para piscinas en nuestra tienda online.
  • Iluminación piscina

    Ahora ya puedes darle un toque diferente y original a tu piscina con la iluminación para piscinas que tenemos disponible en la tienda online de Modrego Hogar. Busca el foco que más se adecúe a tu piscina y comienza a disfrutar de unas noches de verano más especiales.

    LA MEJOR ILUMINACION PARA PISCINAS

    A la hora de elegir los focos de iluminación para piscinas hay que tener claro varios aspectos para que el resultado sea lo mejor posible. Un punto fundamental es la distribución y ubicación de los focos por la piscina, se recomienda que éstos no estén orientados hacia la casa o hacia las zonas de mayor uso para que la exposición directa de luz que emite no resulte molesta a los ojos. También debemos saber que se recomienda poner un foco por cada 20 m2 de superficie de la piscina para que de esta manera la luz que emiten sea uniforme y se vea todo con claridad. El color del interior de la piscina es otro punto a tener en cuenta. No es lo mismo iluminar una piscina de colores claros que una piscina que esté pintada en colores oscuros como negro o azul marino.

    ILUMINACION PARA PISCINAS AL MEJOR PRECIO

    En nuestra tienda online podrás encontrar gran variedad de focos para tu piscina y a unos precios muy asequibles. Tienes la opción de elegir una lámpara para lampara piscina enterrada led blanca, que ofrece una vida útil de 100.000 h y un flujo del 70 % transcurridas 60.000h. Aunque si te va más el color te ofrecemos un proyector piscina elevada led que incluye un mando a distancia para cambiar los colores de la luz. Todos nuestros focos de iluminación para piscinas cuentan con garantía para el cliente y están diseñados para ser utilizados completamente sumergidos en piscinas de agua dulce. Además son de fácil instalación y mantenimiento.
por página
Mostrando 1 - 18 de 634
Mostrando 1 - 18 de 634

Piscinas

Cuando llega el verano siempre nos apetece refrescarnos y qué mejor sitio que una piscina, en tu propia casa para sofocar el calor de los meses estivales. En la tienda online de ModregoHogar podrás encontrar piscinas de todos los tamaños y precios, siempre ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes. Además también ponemos a tu disposición accesorios para el correcto mantenimiento, limpieza y conservación de tu piscina.

Nuestras piscinas

En el catálogo de piscinas de ModregoHogar descubrirás una amplia selección de piscinas de todo tipo según tus preferencias. Tenemos piscinas de gre, perfectas para aquellos que necesitan una piscina de grandes dimensiones pero no quieren realizar una zanja en el suelo. Podrás seleccionar entre piscina Gre de madera, a ratán, a piedra o a blanco. También están disponibles piscinas gre enterradas, si no te importa hacer una zanja en tu terreno. Todas ellas vienen completamente equipadas y listas para utilizar. Si no necesitas una piscina tan grande en el catálogo de ModregoHogar también hay piscinas desmontables y autoportantes. Éstas tienen unas dimensiones un poco más pequeñas y son perfectas para hogares que no disponen de mucho terreno para la instalación. Por el contrario si lo que necesitas son piscinas para los más pequeños de la casa, tienes piscinas de muy poco fondo y con las medidas perfectas para ellos.

Accesorios para piscinas

En el catálogo que ponemos a tu disposición desde ModregoHogar encontrarás todo tipo de accesorios para la conservación de tu piscina. Tenemos disponibles depuradoras y bombas de piscina y liner piscinas para su limpieza. También disponemos de cloro en tabletas, antialgas, cloro granulado, medidor de cloro, dosificador de cloro…entre otros muchos elementos para su perfecto mantenimiento. Como complemento de tu piscina te ofrecemos varios modelos de duchas y base de gre. Y para darle un toque diferente en la sección de iluminación para piscina encontrarás diferentes modelos de luces decorativas. Por último, para los más frioleros contamos con calefacción para piscinas de gre, para que el agua esté siempre en su temperatura ideal.