Ducha solar 
Mostrando 1 - 7 de 7

Ducha solar jardin

Antes de darnos un chapuzón es recomendable mojarse y pasar por la ducha para eliminar de nuestro cuerpo posibles elementos que ensuciarían el agua de la piscina. En la tienda online de Modrego Hogar encontrarás una amplia y selecta gama de duchas para piscinas de la que podrás elegir la que mejor se adapte a tu estilo. Las duchas solares para piscina son la mejor inversion, si vivimos en una zona donde haya más de 5 horas diarias de sol, es una buena inversión. El agua empezará a calentarse cuando salga el sol, y en dos horas podremos ducharnos con agua caliente.

Duchas solares piscina

Con las duchas solares para piscinas podrás elegir si antes de zambullirte quieres agua caliente o fría. Y es que con tan solo una toma de agua fría podemos tener agua caliente a lo largo de todo el día mediante un depósito de aluminio que, aprovechando la luz solar, calienta el agua para su posterior uso. Las duchas solares para piscina son prácticas a la vez que económicas ya que, una vez conectadas a una alimentación de agua, nos proporciona agua caliente durante todo el día sin consumir ningún tipo de energía eléctrica, ahorrando así también en la factura de luz.

Ducha solar precio

En el catálogo de ducha solar de Modrego Hogar encontrarás una variada selección de duchas solares tanto de pvc como de aluminio y de forma redondeada o cuadrada. Los depósitos de agua que éstas llevan oscilan entre los 20 y los 32 litros y todas ellas tienen una sencilla instalación y uso. Algunas incluyen un grifo lavapiés, pulverizadores y rociador orientables para darte una ducha de lo más relajante.

Accesorios para ducha solar jardin

Además de las duchas solares también contamos con duchas para piscinas normales, de agua fría, que van conectadas a la manguera y son muy fáciles de montar e instalar. Si no necesitas una ducha para piscina que proporcione agua caliente, este tipo de ducha son tu solución. Sencillas, económicas y de fácil instalación. Y para los más pequeños tenemos la ducha invertida gre, que a diferencia de las duchas tradicionales empuja los chorros de agua hacia arriba. Los chorros se activan con el peso de la persona al subirse a la base de la ducha y además de ser fácil de instalar es totalmente portátil, lo que permite moverla de un lado a otro sin problemas.