Manta protectora suelo piscina 
Mostrando 1 - 9 de 9

Manta protectora suelo piscina

Protege tu piscina con las mantas protectoras para piscinas de gre. Para evitar que el liner de tu piscina se estropee y que al apoyar los pies en ella te puedas clavar algún elemento del suelo, lo mejor es poner una manta protectora. Las mantas protectoras para piscinas se colocan en el suelo dónde va a ir al piscina antes de su instalación. Deberás intentar que quede totalmente lisa y sin relieves ya que una vez colocada la piscina si la queremos poner bien deberemos vaciar la piscina con el importante gasto económico que supone volver a llenarla. Con las mantas protectoras para piscinas evitarás posibles roturas del liner protegiéndolo durante más tiempo y aumentando la vida útil de la piscina.

Manta protectora piscina Gre

. En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar mantas protectoras para piscina de diferentes tamaños que deberás elegir en función de las medidas que tenga tu piscina. Con las mantas protectoras evitas que el suelo y el liner piscina se rompan ya que la protegen y cuidan frente a los roces con el suelo. Están fabricadas en poliéster y se recomienda poner en todo tipo de piscinas. En caso de tener una piscinas infantilel o piscina autoportante y la manta sea demasiado grande tienes la opción de poner un protector de suelo fabricado en polietileno ofreciendo una protección adicional al fondo de la piscina. Éste último tiene forma de puzle y es muy fácil de instalar, solo tienes que juntar las piezas y poner en el suelo antes de montar y llenar la piscina.

Medidas de las mantas piscinas

Dependiendo de las medidas que tenga tu piscina deberás elegir una manta u otra, ya que ésta debe cubrir toda la superficie inferior. Es recomendable que sobresalga un poco del área de la piscina para que tengamos también un lugar donde pisar al salir de ella.