Piscinas desmontables 
Mostrando 1 - 1 de 1

Piscina desmontable

A todos nos encanta darnos un chapuzón en una piscina para sofocar el calor veraniego y qué mejor forma que hacerlo en tu propia casa sin nadie que te moleste. Pero en muchas ocasiones o bien por presupuesto o por espacio no nos podemos permitir el lujo de tener una piscina enterrada o una piscina de madera. Pero para todo hay solución y no te vas a quedar sin tu ansiado baño de verano. En estos casos lo mejor es contar con una piscina desmontable que te permitirá ponerla en cualquier lugar de tu jardín sin necesidad de realizar ninguna obra para su instalación.

Piscinas desmontables con depuradora

La gran ventaja de las piscinas desmontables es que son más económicas que una piscina de obra y que las puedes colocar en cualquier lugar, ya sea sobre el césped o sobre cemento sin necesidad de realizar ninguna obra para proceder a su colocación. En el mercado existen piscinas desmontables de todos los tamaños, facilitando todavía más el hecho de poder elegir la que mejor se adecue a tus necesidades de espacio.

Piscinas portátiles

Además puedes optar entre piscinas portátiles de plástico o con estructura de metal. Las de plástico suelen ser hinchables y una vez terminada la temporada de baño se pueden guardar en cualquier lugar fácilmente. En el caso de las piscinas portátiles con estructura de metal nos ofrecen mayor resistencia y estabilidad.

Comprar piscina desmontable

Entra ahora en la sección de piscinas de la tienda online de Modrego Hogar y descubre la amplia selección de piscinas desmontables que tenemos disponibles para ti. No dejes pasar ni un verano más sin tener tu piscina portatil en casa para disfrutar a tope de los meses estivales. En nuestro catálogo podrás elegir entre diferentes modelos de piscinas desmontables como la piscina intex desmontable tubular, con capacidad para cerca de 7000 litros o la piscina autoportante redonda de Intex con capacidad para 3800 litros.