Vasos de chupito 
Mostrando 1 - 3 de 3
Mostrando 1 - 3 de 3

Vasos de chupito

Los vasos de chupito son vasos de dimensiones reducidas que sirven para tomar pequeñas cantidades de bebida, generalmente de contenido alcohólico como licores. Los vasos de chupito no suelen superar los 5 o 6 cm de alto y están hechos de cristal. El tamaño de los vasos de chupito hace que su contenido se pueda beber fácilmente en uno o dos tragos. En España hay cierta costumbre en tomar vasos de chupito después de tomar el postre. Si tienes esta costumbre o quieres celebrar con tus invitados una ocasión especial te animamos a que eches un vistazo a los vasos de chupito de nuestra tienda online. En ModregoHogar.com ponemos a tu disposición una selección de vasos de chupito para que escojas tus vasos de chupito favoritos y los compres al mejor precio.

Vasos de chupito originales

En nuestro catálogo de vasos de chupito contamos con vasos de chupito originales para que tomar tu chupito sea todavía más divertido. Los chupitos son muchos y muy variados y ahora podrás tomar tus chupitos favoritos en vasos de chupito originales de la mano de ModregoHogar.com. Consulta los vasos de chupito originales disponibles en nuestra página web y compra tus vasos de chupito originales favoritos al mejor precio.

Comprar vasos de chupito

¿No tienes vasos de chupito en casa? ¿A qué estás esperando? No lo pienses más y hazte con vasos de chupito para tu hogar. Comprar vasos de chupito nunca había sido tan sencillo. Y es que con ModregoHogar.com son todo facilidades. Ponemos a a tu disposición increíbles promociones especiales y descuentos en vasos de chupito para que puedas comprar vasos de chupito baratos y de la mejor calidad. En nuestro catálogo contamos con vasos de chupito de cristal originales y variados como por ejemplo el vaso chupito emoji 6 piezas o el vaso chupito centra 6 unidades.