Cubiertos de postre 
Mostrando 1 - 16 de 16
Mostrando 1 - 16 de 16

Cubiertos de postre

Los cubiertos de postre son cubiertos pensados para tomar el postre de manera cómoda. Los postres suelen ser pequeñas raciones o porciones y por eso se utilizan cubiertos de postre, porque son más pequeños que los cubiertos de mesa. En nuestra tienda online te ofrecemos cubiertos de postre variados y al mejor precio. Encuentra tus cubiertos de postre favoritos en nuestra tienda online.

Cuchara de postre

La cuchara de postre, también conocida como cucharilla, se caracteriza por sus pequeñas dimensiones. La cucharilla se utiliza para tomar postres blandos o líquidos como puede ser un yogur, unas natillas o un flan. Encuentra tu cuchara de postre favorita en ModregoHogar.com.

Cuchara de café

La cuchara de café, a la que también podemos llamar cucharilla, es la que se utiliza para el café u otras bebidas. En nuestra tienda online contamos con una selección de cucharas de café para que puedas tomar tu café con tu cucharilla favorita.

Tenedor de postre

El tenedor de postre es más pequeño que el tenedor habitual y sirve para pinchar porciones de postre. Suele ser más común utilizar la cuchara de postre que el tenedor de postre, aunque de vez en cuando seguro que lo necesitas. Encuentra tu tenedor de postre ideal en nuestra página web.

Cuchillo de postre

Al igual que hay cucharas de postre y tenedores de postre, también contamos con cuchillos de postre. Los cuchillos de postre permiten cortar en porciones más pequeñas el postre. Echa un vistazo a los modelos de cuchillo de postre disponibles en nuestra página web y compra el cuchillo de postre que más te guste al mejor precio.

Comprar cubiertos de postre

No hay mejor tienda online que ModregoHogar.com para comprar cubiertos de postre. Aquí encontrarás una gran variedad de cubiertos de postre y cucharas para café. Te ofrecemos cubiertos de postre y cucharillas para café tan interesantes como por ejemplo la cuchara de café Ambit Lisboa 6 unidades o el cuchillo de postre Ambit Lisboa 2 unidades.