Contenedores de basura 
Mostrando 1 - 20 de 21

Contenedores de basura

Los contenedores de basura tienen una gran capacidad, lo que los convierte en elementos ideales para negocios de hostelería o comercios. En ModregoHogar.com podrás encontrar cubos de basura grandes que van desde los 30 hasta los 120 litros. Aprovecha nuestras ofertas y promociones para comprar tus contenedores de basura al mejor precio online.

Contenedores de basura tipos

Antes de comprar contenedores de basura deberás saber qué uso le vas a dar para elegir una capacidad u otra, puesto que como hemos mencionado anteriormente, en nuestra tienda online podrás encontrar diferentes modelos con capacidad muy distintas. Si le vas a dar poco uso con contenedores de basura/strong> de 30 litros será suficiente. Si por el contrario, en el lugar en el que los vas a colocar se generan grandes cantidades de basura lo mejor es optar por cubos de basura grandes de 75, 90 o 120 litros. En el caso de los más grandes cuentan con ruedas para su fácil transporte y una tapa muy ligera para poder abrirlo con facilidad a través de un pedal que lleva incorporado en la parte inferior. Este tipo de contenedores de basura son muy sencillos de limpiar gracias al material del que están fabricados, permitiendo lavarlos con agua y jabón u otros productos de limpieza.

Comprar contenedores de basura

Ahora podrás comprar tus contenedores de basura en ModregoHogar.com cómodamente desde tu casa al mejor precio del mercado. Elige el modelo que mejor se adapte a tus necesidades de entre los más de 30 modelos diferentes que tenemos disponibles. El cubo industrial de plástico tiene una capacidad de 95 litros con tapa de plástico y asas metálicas. Por otro lado está el cubo con pedal de Tatay con capacidad de 25 litros y una tapa ligera y resistente a golpes.