Cubos reciclaje, basura Hay 227 productos.

Subcategorías

  • Cubos de basura

    Los cubos de basura son una pieza fundamental en cualquier hogar puesto que su función es imprescindible para mantener la higiene de nuestra casa. Además de en nuestra casa, un cubo de basura será imprescindible en una tienda o en una oficina, puesto que siempre estamos generando residuos que tienen que ser desechados. Por estas y otras muchas razones tienes que tener siempre cubos de basura a mano, cuidar del medio ambiente y mantener la salubridad de un lugar es necesario.

    Elegir cubos de basura

    Elegir cubos de basura de basura no es tarea fácil puesto que tendremos que tener en cuenta determinados aspectos como por ejemplo la capacidad de los mismos o el sistema de apertura. Además, en la actualidad podrás encontrar cubos de basura preparados para realizar un reciclaje selectivo. La capacidad de los cubos de basura se mide por litros y en ModregoHogar.com tienes cubos de basura desde 3 litros hasta 52 litros o más, por ejemplo. Por otro lado, además de la capacidad, también podrás elegir el número de compartimentos que quieres que tenga pudiendo ser dos, tres o cuatro. Este tipo de cubo de basura cocina son ideales para el reciclaje.

    Comprar cubos de basura

    En Modregohogar ponemos a tu disposición más de 70 modelos diferentes de cubos de basura cocina de todos tamaños y colores para que elijas el que más se adecúe a tus necesidades. Podrás encontrar desde cubos de basura a partir de 5 euros, que son los más básicos, hasta cubos de basura de 140 euros especialmente diseñados para el reciclaje. Entre todos los cubos de basura domésticos que podrás comprar en la tienda online de Modrego Hogar están el cubo de basura Brabantia con capacidad de 12 litros y funcionamiento de pedal muy ligero. Y por otro lado el cubo de basura para cocina Tatay con capacidad para 25 litros y muy fácil de limpiar por dentro.
  • Contenedores de basura

    Los contenedores de basura tienen una gran capacidad, lo que los convierte en elementos ideales para negocios de hostelería o comercios. En ModregoHogar.com podrás encontrar cubos de basura grandes que van desde los 30 hasta los 120 litros. Aprovecha nuestras ofertas y promociones para comprar tus contenedores de basura al mejor precio online.

    Contenedores de basura

    Antes de comprar contenedores de basura deberás saber qué uso le vas a dar para elegir una capacidad u otra, puesto que como hemos mencionado anteriormente, en nuestra tienda online podrás encontrar diferentes modelos con capacidad muy distintas. Si le vas a dar poco uso con contenedores de residuos de 30 litros será suficiente. Si por el contrario, en el lugar en el que los vas a colocar se generan grandes cantidades de basura lo mejor es optar por cubos de basura grandes de 75, 90 o 120 litros. En el caso de los más grandes cuentan con ruedas para su fácil transporte y una tapa muy ligera para poder abrirlo con facilidad a través de un pedal que lleva incorporado en la parte inferior. Este tipo de contenedores de basura son muy sencillos de limpiar gracias al material del que están fabricados, permitiendo lavarlos con agua y jabón u otros productos de limpieza.

    Comprar contenedores de basura

    Ahora podrás comprar tus contenedores de basura en ModregoHogar.com cómodamente desde tu casa al mejor precio del mercado. Elige el modelo que mejor se adapte a tus necesidades de entre los más de 30 modelos diferentes que tenemos disponibles. El cubo industrial de plástico tiene una capacidad de 95 litros con tapa de plástico y asas metálicas. Por otro lado está el cubo con pedal de Tatay con capacidad de 25 litros y una tapa ligera y resistente a golpes. Contenedores de basura - Cubos de basura grandes
  • Contenedores de reciclaje

    Con los contenedores de reciclaje que tenemos en Modrego Hogar podrás contribuir con el medioambiente de una forma cómoda y organizada. Hoy en día la gran mayoría de basura que generamos en nuestras casas es reciclable, por lo que, si separamos la basura por el tipo de material, estaremos contribuyendo a generar menos desperdicios, para ayudar a disminuir los efectos negativos de la generación de residuos. Utilizando contenedores de reciclaje generaremos beneficios medioambientales. Echa un vistazo a nuestro catálogo de contenedores de reciclaje y encuentra el que mejor se adapte a tu día a día y a la estética de tu cocina.

    Modelos de cubos de reciclaje

    En nuestro catálogo tenemos una gran variedad de cubos de reciclaje. Podrás encontrar cubos de reciclaje completos, con todos los tipos de cubos juntos, como el modelo cubo de reciclaje Arregui 4 compartimentos gris. Este modelo de armario con cubos de reciclaje es de acero lacado, para ofrecer un toque de diseño en tu cocina, aunque podrás encontrarlo en otros colores para que combine a la perfección con la decoración de tu cocina. También podrás encontrar cubos de reciclaje independientes para que los puedas integrar en tu cocina de uno en uno, como por ejemplo el modelo cubo de reciclaje individual modular apilable azul. Este modelo podrás apilarlo junto con otros cubos de reciclaje o dejarlo individualmente.

    Comprar contenedores de reciclaje

    Compra ahora los contenedores de reciclaje que más te gusten con la posibilidad de incorporarlos al diseño de tu cocina. Contribuye de una manera sencilla con el medioambiente, ya que contribuir con el buen mantenimiento del planeta es tarea de todos. Ahora podrás comprar los contenedores de reciclaje que más te gusten a un precio único gracias a nuestros grandes descuentos. Además, después de realizar el sencillo proceso de compra de los contenedores de reciclaje que mejor se adapten a tu día a día, podrás recibirlos cómodamente en tu casa en un breve plazo de 48 a 72 horas. No dejes escapar esta gran oportunidad de aportar tu granito de arena en el buen cuidado del medioambiente con nuestros contenedores de reciclaje.
  • Papelera de baño

    La higiene en el hogar es algo imprescindible para poder realizar una convivencia óptima. En el caso del baño hay que ser especialmente cuidadosos con los productos que tiramos por el retrete ya que en muchos casos estamos contribuyendo a que las tuberías se obstruyan y acaben estropeándose. Por este motivo, colocar en tu cuarto de baño una papelera de baño es algo necesario. Consulta el catálogo de papeleras para baño que hemos preparado para ti en esta sección de la tienda online de Modrego Hogar.

    Papelera de baño

    La papelera de baño suele tener un tamaño pequeño para que pueda ser colocada en cualquier rincón de nuestro cuarto de baño sin que ocupe demasiado espacio. En ModregoHogar.com podrás encontrar diferentes modelos con capacidades muy distintas para que puedas elegir el que mejore se adapte a tus necesidades. Así pues tienes la opción de seleccionar papeleras con capacidades que van desde los 2 hasta los 6 litros. En el caso de la apertura de las papelera de baño podrá ser o bien con pedal o abatible. Por último también tienes la posibilidad de comprar papelera de baño fabricadas en diferentes materiales como por ejemplo plástico (que son las más comunes), plástico duro especial o acero inoxidable.

    Comprar papelera de baño

    No dejes pasar esta oportunidad y compra ahora el mejor precio online tu papelera de baño. Selecciona el modelo que más te guste de nuestro catálogo y lo recibierás cómodamente en tu casa en un plazo muy corto de días. Algunos de nuestros modelos son la papelera para baño Wenko Leman con un elegante diseño, pedal de apertura y recipiente de plástico extraíble para una mayor comodidad a la hora de vaciar el cubo. Por otro lado está el cubo con tapa abatible fabricado con plástico especial prácticamente irrompible y con capacidad de 3 litros.
  • Miniglú

    Los contenedores miniglú son pequeños contenedores de vidrio para casa, para poder reciclar vidrio en casa. Tienen forma de iglú y cuentan son diferentes diseños todos ellos muy divertidos. Hazte con un miniglú para tu cocina y contribuye con el medioambiente de una manera cómoda y divertida. Solo tendrás que echar un vistazo a nuestro catálogo de miniglú y elegir el miniglú con el diseño que más te guste.

    Modelos de miniglú

    En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes diseños de miniglú. Tenemos varios modelos de miniglú con divertidos dibujos de Kukuxumusu, como el modelo miniglú Kukuxumusu insectos. Con este contenedor de vidrio pequeño podrás reciclar el vidrio de una manera más ordenada y limpia. También tenemos divertidos diseños de miniglú de Ágatha Ruiz de la Prada, como el modelo miniglú Kukuxumusu insectos. Con este modelo de contenedor de vidrio para casa podrás darle un toque divertido a tu cocina. Además, el miniglú es muy sencillo de utilizar, ya que cuenta con una sencilla abertura, y con un aro metálico interior que permite sujetar la bolsa en la que deposites el vidrio.

    Comprar miniglú

    Los diferentes modelos de miniglú son muy originales ya que cuentan con una forma similar a los contenedores de vidrio de la calle, con un tamaño muy reducido para tener en casa y están decorados con diseños muy divertidos. Compra ahora tu miniglú con el diseño que más te guste y contribuye con el medioambiente reciclando el vidrio de una forma divertida. Transmite tu preocupación por la sostenibilidad y el medioambiente reciclando vidrio con nuestros divertidos miniglús. Te ofrecemos la manera más sencilla de ayudar en la conservación del planeta con nuestros modelos de miniglú. Solo tendrás que elegir el miniglú con el diseño que más te guste, y después de un sencillo proceso de compra, podrás recibir el miniglú cómodamente en casa en un corto plazo de 48 a 72 horas. No dejes escapar esta oportunidad de comprar tu miniglú al mejor precio y poner contribuir con tu granito de arena en el cuidado del planeta.
por página
Mostrando 1 - 18 de 227
Mostrando 1 - 18 de 227

Cubos reciclaje, basura

Reciclar es una de las maneras a nuestro alcance para contribuir con el Medioambiente. Practicamente toda la basura doméstica es reciclable. Al separar la basura generada en cubos de reciclaje basura,o cubos de basura, por tipo de material estamos contribuyendo a generar menos desperdicios que pueden tardar años en desaparecer. Para ayudar a disminuir los efectos negativos de la generación de residuos. El reciclaje supone un ahorro en matérias primas, agua, aire y energía, lo que supone un gran beneficio para la sociedad. Además, se reduce la cantidad de residuos sólidos que llegan a los lugares de deposición final, lo que supone también un ahorro en gastos de transporte y depósito. Los cubos de reciclaje generan beneficios mediambientales, ya que el reciclado reduce la sobreexplotación de recursos naturales y se disminuye la contaminación.

SECCION CUBOS DE BASURA RECICLAJE

Modrego Hogar pone a tu disposicón una amplia gama de cubos de basura reciclaje de la mano de las mejores marcas de menaje de cocina como Brabantia, Ambit, Chic, Kurver o Tatay.

Consejos para uso de cubos reciclaje basura

El mejor residuo es el que no se genera, pero siendo esta una misión imposible, debemos tratar de reducirlos al máximo con una diversificación de los recursos a partir de los cubos de reciclaje basura y a partir de las siguientes prácticas de reciclaje: - Comprar productos o envases con menos envoltorios. - Comprar productos de mayor capacidad o a granel. - Alargar la vida útil de los envoltorios dándoles usos alternativos (por ejemplo, en un bote de galletas podemos guardar luego lápices, hilos, …). - Evitar los productos de usar y tirar (platos, vasos, …). - Utilizar bolsas de plástico reciclado o biodegradables. - Motivar a los niños a que colaboren en esta acción. Para ellos la asociación de colores y residuos es un juego educativo y divertido! - Reintegrar los recursos generados en el circuito del reciclaje a través de los sistemas de recogida selectiva. En todo hogar tenemos varios recipientes para basura de diversos tipos, por ello en Modrego Hogar te ofrecemos recipientes para basura variados, desde cubos de reciclaje hasta contenedores de basura. Echa un vistazo al catálogo y encuentra los que mejor se adapten a tus necesidades.

Tipos de recipientes de basura

En nuestro catálogo podrás encontrar todos los tipos de recipientes de basura que necesites para tu hogar. Tenemos por un lado la sección con los cubos de basura comunes, con más de 50 cubos de basura diferentes, entra y estamos seguros de que encontrarás el que estás buscando. Otro tipo de recipientes de basura son los contenedores de basura. En la sección de contenedores de basura encontrarás contenedores y cubos de gran capacidad y mayor tamaño, ideales para entornos de trabajo, industriales o exteriores. Tenemos la mejor solución para contribuir con el Medioambiente con todos nuestros contenedores de reciclaje. En esta sección podrás encontrar los contenedores de reciclaje más prácticos, con los que se te hará muy cómodo reciclar toda tu basura y contribuir con el Medioambiente. Para contribuir de una manera completa y eficiente con el reciclaje, también tenemos la sección de los cubos miniglú, en la que encontrarás pequeños contenedores o cubos de vidrio. Entra en la categoría y descubre todos los modelos con diseños muy divertidos. Por último, otra estancia de la casa en la que no puede faltar una papelera es el baño, por lo que, en la sección de papelera de baño, podrás encontrar los mejores modelos de recipientes de basura para baño, con diferentes diseños. Hazte con la que mejor combine con tu baño, y se convertirá en un elemento decorativo más de tu baño.

Comprar recipientes para basura

Entra en todas las secciones de los diferentes tipos de recipientes para basura que encontrarás en nuestro catálogo y hazte con los recipientes para basura que necesites para tu casa al mejor precio.