Papelera de baño 
Mostrando 1 - 23 de 23

Papelera de baño

La higiene en el hogar es algo imprescindible para poder realizar una convivencia óptima. En el caso del baño hay que ser especialmente cuidadosos con los productos que tiramos por el retrete ya que en muchos casos estamos contribuyendo a que las tuberías se obstruyan y acaben estropeándose. Por este motivo, colocar en tu cuarto de baño una papelera de baño es algo necesario. Consulta el catálogo de papeleras para baño que hemos preparado para ti en esta sección de la tienda online de Modrego Hogar.

Papelera de baño

La papelera de baño suele tener un tamaño pequeño para que pueda ser colocada en cualquier rincón de nuestro cuarto de baño sin que ocupe demasiado espacio. En ModregoHogar.com podrás encontrar diferentes modelos con capacidades muy distintas para que puedas elegir el que mejore se adapte a tus necesidades. Así pues tienes la opción de seleccionar papeleras con capacidades que van desde los 2 hasta los 6 litros. En el caso de la apertura de las papelera de baño podrá ser o bien con pedal o abatible. Por último también tienes la posibilidad de comprar papelera de baño fabricadas en diferentes materiales como por ejemplo plástico (que son las más comunes), plástico duro especial o acero inoxidable.

Comprar papelera de baño

No dejes pasar esta oportunidad y compra ahora el mejor precio online tu papelera de baño. Selecciona el modelo que más te guste de nuestro catálogo y lo recibierás cómodamente en tu casa en un plazo muy corto de días. Algunos de nuestros modelos son la papelera para baño Wenko Leman, con un elegante diseño, pedal de apertura y recipiente de plástico extraíble para una mayor comodidad a la hora de vaciar el cubo. Por otro lado está el cubo con tapa abatible fabricado con plástico especial prácticamente irrompible y con capacidad de 3 litros.