Fundas para maletas 
Mostrando 1 - 4 de 4
Mostrando 1 - 4 de 4

Fundas para maletas

Las fundas para maletas son un elemento realmente útil a la hora de viajar. Son ideales para proteger las maletas de todos aquellos golpes que puedan recibir durante el transcurso del viaje. Echa un vistazo a esta sección de fundas para maletas y descubre todos los diseños que tenemos en Modrego Hogar para ti.

Modelos de fundas de maletas

Las fundas de maletas son además perfectas para tener tu maleta continuamente localizada e identificada gracias a sus divertidos y originales diseños. Son perfectas para cuando viajes en avión, ya que por ejemplo las fundas de maletas te permitirán proteger tus maletas de los golpes que reciben al ser manipuladas para colocarlas en la bodega del avión. Además, también podrás saber con exactitud cuál es tu maleta a la hora de recogerla en la cinta de la sala de desembarque, gracias a los diseños tan originales que tienen nuestras fundas de maletas. Con nuestras fundas de maletas será imposible cometer el error de confundir tu maleta con la de otra persona y llevarte una maleta ajena por error, o que por el contrario, otra persona coja la tuya por error. En nuestro catálogo encontrarás diferentes diseños de las fundas para maletas, para que puedas elegir el que más te guste. Tenemos fundas de maletas con diseños temáticos de ciudades, como por ejemplo el modelo funda maleta decorada 58x65 London, que cuenta con dibujos de los diferentes elementos que definen la ciudad de Londres. Si lo prefieres, también tenemos el modelo funda maleta decorada 58x65 New York, que, en este caso, tiene dibujos muy originales relacionados con la ciudad de Nueva York.

Comprar fundas para maletas de viaje

Tienes la oportunidad de proteger tu maleta frente a golpes y así hacer que tu maleta sea mucho mas duradera y resistente. Aprovecha los descuentos que tenemos en nuestros modelos de fundas para maletas de viaje para comprar ahora la que más te guste por un módico precio.