Paelleras Hay 61 productos.

Subcategorías

  • Paelleras Garcima

    Con más de 60 años dedicados al sector del hierro, Garcima se ha consolidado como una de las marcas líderes en el diseño y fabricación de paelleras. Las paelleras Garcima son sinónimo de garantía y calidad. Se han sabido adaptar perfectamente a los nuevos tiempos y aunque en Garcima sigue viva la filosofía con la que comenzaron hace más de un cuarto de siglo, todos sus productos han evolucionado ya que la innovación es uno de sus pilares fundamentales. Han trabajado mucho para conseguir productos fabricados con materiales de primera calidad que se adaptan a la perfección a las necesidades propias de cada cliente.

    Paelleras Garcima

    Dentro de la amplia gama de productos Garcima podemos encontrar uno de sus productos estrella como son las paelleras Garcima. Aunque parezca un utensilio de cocina simple en el mercado podrás encontrar paelleras Garcima antiadherente, pulida, esmaltada, paellera de acero inoxidable, paella de pata negra y mucho más modelos. A la hora de elegir tu paelleras Garcima deberás saber de antemano qué uso le vas a dar, es decir, qué cantidad de paella vas a preparar. En función de esto deberás elegir un tamaño y un diámetro acorde a tus necesidades.

    Comprar paellera Garcima

    Descubre en la tienda online de Modrego Hogar la amplia selección de paelleras Garcima que tenemos disponibles para ti. Hemos preparado un catálogo con algunos de los mejores y más resistentes modelos de paelleras Garcima como por ejemplo la paellera esmaltada Garcima de 46cm con asas esmaltadas apta para cocina de gas, eléctrica, vitrocerámica e inducción. Otro modelo destacado es la paellera pata negra con base plana y de mayor espesor para facilitar la transmisión del calor y que a su vez sean más resistentes a la deformación.
  • Paellera Lacor

    Las paellera Lacor destacan por la calidad de los materiales con los que están fabricadas así como por sus características a la hora de cocinar en ellas. Lacor es una empresa puntera en la fabricación de productos y utensilios de menaje de hogar y mesa que cuenta con una trayectoria a sus espaldas de más de 60 años. Siempre innovando y pensando en el cliente han sabido adaptarse a los nuevos tiempos creando nuevos productos en función de la demanda de sus clientes más exigentes consiguiendo ponerse a la vanguardia del sector de la hostelería con productos tan destacados como sartenes, cazos, ollas y por supuesto paelleras.

    Paelleras Lacor

    Si necesitas una paellera resistente y con gran calidad no dudes en comprar una paellera Lacor. La paellera Valenciana Lacor está fabricada en acero inoxidable 18/10 antiadherente. Cuenta con un 18% de cromo y 10% de níquel lo que le ofrece un alto nivel de calidad y resistencia mucho mayor que el acero convencional. Son resistentes a la corrosión, muy fáciles de limpiar tanto a mano como en el lavavajillas. El interior de la paellera Lacor es antiadherente lo hace que los alimentos no se peguen a la vez que conservan todas sus propiedades a la hora del cocinado.

    Comprar paellera Lacor

    La mejor selección de paellera Lacor la encontrarás en esta sección de la tienda online de Modrego Hogar. Todas las paellera Lacor que tenemos disponibles son aptas para usar en cocinas de gas, eléctricas, de inducción y vitrocerámica por lo que no tendrás problemas a la ahora de cocinar. Además contamos con modelos de distintos tamaños como por ejemplo la paellera Inox Lacor antiadherente de 32cm o la paellera Inox Lacor antiadherente de 50cm . Elige el tamaño de tu paellera Lacor en función de la cantidad de paella que necesites preparar.
  • Paellera Ibili

    Ibili es una marca que destaca por llevar más de 70 años fabricando productos para el sector del menaje de cocina y mesa. Desde el comienzo de su andadura están especialmente involucrados con la innovación y la adaptación a todo tipo de mercados siempre pensando en el compromiso con el cliente y la calidad de producto. En la actualidad cuenta con un catálogo de menaje con más de 2000 referencias entre las que podemos destacar la paellera Ibili.

    Paellera Ibili

    Las paellera Ibili están fabricadas en materiales de primera calidad y por general son de aluminio para la inducción aunque también podrás encontrar paellera Ibili de acero inoxidable, de acero esmaltado o acero antiadherente. Si necesitas una paellera Ibili recuerda que antes de comprar una cualquiera es necesario saber qué uso le vamos a dar para elegir un tamaño u otro. El material con el que está fabricada también es importante ya que algunos materiales tienden a oxidarse antes que otros y hay que estar atentos a dejar el producto bien seco después de su uso. El grosor de la base de la paellera también es importante, de esto depende que el calor se distribuya bien y que todos los alimentos que hay en ella reciban la misma cantidad de calor para que se cocinen en perfectas condiciones.

    Comprar paellera Ibili

    Comprar tu paellera Ibili es más fácil de lo que piensas. En la tienda online de Modrego Hogar hemos hecho una selección con algunas de las mejores paelleras Ibili que podrás adquirir al mejor precio del mercado como por ejemplo la paellera Gandía de 36cm fabricada en acero antiadherente o la paellera Ibili inducta apta para placas de gas, de inducción vitrocerámica y placas eléctricas. Ambas cuentan con asas metálicas para su fácil transporte.
  • Paellera Bra

    Bra es una marca líder en la fabricación de menaje de cocina y mesa desde hace más de 50 años. Para tener una cocina completa con todo tipo de utensilios deberás tener una paellera Bra. Consigue unas excelentes paellas gracias a las paelleras Bra que encontrarás en la tienda online de Modrego Hogar.

    Paellera Bra

    Si hay algo por lo que destaca Bra es por la calidad de sus productos, fabricados con materiales de primera calidad para asegurar la durabilidad de cada uno de ellos. A la hora de elegir tu paellera Bra deberás tener en cuenta ciertos aspectos como por ejemplo la longitud de su diámetro, su profundidad y sobretodo y se puede usar en todo tipo de cocinas incluida la inducción.

    Paellera Bra Efficient

    Con los años Bra ha sabido adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes y lo ha conseguido en gran medida gracias a productos como la paellera Bra Efficient. Todas sus paellera Bra Efficient están fabricadas en aluminio fundido de una sola pieza cuentan con un revestimiento interior y exterior antiadherente con el que conseguirás preparar excelentes guisos a la vez que los alimentos no se pegan y conservan todas sus propiedades. Son muy fáciles de limpiar y lo podrás hacer bien a mano o sino en el lavavajillas. Además son aptas para meter al horno y todas ellas llevan asas de silicona para poder cogerlas con facilidad y sin quemarte.

    Comprar paellera Bra

    No lo pienses más y compra ahora tu paellera Bra en esta sección de la tienda online de Modrego Hogar. Contamos con una gran variedad de paellera Bra entre las que se encuentran la paellera Bra Prior de 36cm muy resistente y robusta y la paellera Bra Efficient de 40cm apta para todo tipo de cocinas y en la que podrás preparar no solo deliciosas paellas sino también guisos de pescado o carne.
por página
Mostrando 1 - 18 de 61
Mostrando 1 - 18 de 61

Paelleras

La paellera es una especie de sartén con unos bordes de muy pocos centímetros que se utiliza habitualmente para preparar paella. En el mercado podrás encontrar diferentes tipos de tamaños de paelleras con diámetros variados para adaptarse a las necesidades de cada cliente. La gran mayoría de las paelleras son paelleras esmaltadas fabricadas en acero y recubiertas con un esmalte moteado blanco y negro que son muy sencillas de limpiar y en las que es muy raro que la paella se pegue al fondo.

Paellera eléctrica

Aunque normalmente una buena pallea s eha de elaborar a fuego lento, también podrás encontrar paellera eléctrica con la que tan solo tendremos que tener cerca un enchufe para poder preparar nuestros guisos. Además las paelleras eléctricas suelen tener mayor fondo que una paellera normal por lo que podremos preparar no solo paellas sino cualquier otro tipo de comida o guiso.

Paellera inducción

Como hemos mencionado antes en el mercado hay diferentes tipos de paellas que se adaptan a todo tipo de cocinas como la paellera de inducción. Con el paso de los años los fabricantes de paelleras se ha ido adaptando a las necesidades de los clientes y en la actualidad la gran mayoría de los hogares cuenta con una cocina de inducción. Así que tendrás que prestar atención a la hora de elegir tu paellera para que la puedas usar en cualquier tipo de cocina.

Comprar paellera

En Modrego Hogar queremos lo mejor para nuestros clientes por eso hemos preparado un variado catálogo con más de 60 modelos diferentes de paellera. Contamos con productos de primeras marcas como Bra, Garcima o Ibili entre otras. Algunos de los modelos destacados son la paellera Bra Efficient de 40cm o la paellera esmaltada de Garcima de 46cm. Elige el tamaño que más te convenga y prepara deliciosas paellas para toda tu familia.