Cajas para repostería 
Mostrando 1 - 15 de 15
Mostrando 1 - 15 de 15

Cajas para repostería

Las cajas para repostería son una alternativa estupenda para almacenar las recetas de repostería, transportarlas y servirlas. En ModregoHogar.com contamos con esta sección dedica a las cajas para repostería en la que también puedes encontrar tanto expositores de repostería como vitrinas para repostería. Tanto los expositores para repostería como las vitrinas de repostería son estupendos para colocar tus pasteles, tartas, bizcochos y demás recetas de repostería de manera elegante para que cada comensal pueda servirse.

Cajas para cupcakes

Dentro de nuestra sección de cajas para repostería destacan las cajas para cupcakes. Los cupcakes han ido ganando mucho protagonismo a lo largo de los últimos años y son ya todo un clásico de la repostería. Si te gusta preparar cupcakes no hay nada más útil que contar con cajas para cupcakes que te permitan guardarlos y transportarlos cómodamente. Hay cajas para cupcakes de diferentes tamaños, capacidades y colores para que puedas escoger las cajas para cupcakes que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

Bases para pasteles

Además, en esta sección de cajas para repostería también ponemos a tu disposición bases para pasteles. Nuestras bases para pasteles son bases de papel para repostería que harán más bonito el emplatado de tus tartas y pasteles. Se trata de bases para pasteles desechables, es decir, de usar y tirar. Contamos con bases para pasteles redondas y bases para pasteles cuadradas.

Comprar cajas para repostería

Encuentra las mejores cajas para repostería aquí, en ModregoHogar.com. Te ofrecemos cajas para repostería originales y de gran calidad. No dudes en aprovechar nuestras estupendas ofertas y promociones especiales en cajas para repostería y compra tus bases para pasteles, cajas para cupcakes o expositores de repostería favoritos al mejor precio. Te ofrecemos opciones tan interesantes como por ejemplo el caja cupcakes culpitt 6 cavidades azul vichy 25 unidades o la expositor cupcakes 3 niveles.