Utensilios de Repostería Hay 445 productos.

Subcategorías

  • Fondant

    Si te gusta hacer diferentes recetas de repostería originales, el fondant debe ser un ingrediente indispensable en tu despensa. En Modrego Hogar tenemos una gran variedad de colores y tipos de masas de fondant para que encuentres las mejores para tus elaboraciones.

    Fondant de colores

    Tenemos fondant de una gran variedad de colores, como el modelo fondant amarillo funcakes 250 gr. También encontrarás fondant azul, fondant rojo, fondant rosa, fondant verde… Tenemos todos los colores de fondant necesarios para que tus elaboraciones sean lo más profesionales posibles. También tenemos fondant con diferentes sabores, como por ejemplo el modelo fondant marshmallow funcakes blanco 1 kg, con el característico sabor a marshmallows o nubes. Si lo prefieres tenemos disponibles sabores como, por ejemplo, el fondant de vainilla.

    Comprar fondant

    Compra ahora el fondant de colores que necesites para elaborar las mejores decoraciones. Nuestro fondant de colores se mantiene suave durante bastante tiempo, aunque si que se endurece la capa superior al contacto con el aire, para fijar la forma que le quieras dar. Elabora las formas y dibujos que más te gusten para decorar las tartas, bizcochos, pasteles o cupcakes y obtener resultados totalmente profesionales. Consigue resultados profesionales y sorprende a tus familiares y amigos con el fondant de colores de mejor calidad que ponemos a tu disposición en Modrego Hogar. Todos nuestros productos de fondant han pasado los más estrictos controles de calidad, por lo que son totalmente seguros para el uso alimenticio. El fondant es totalmente seguro para utilizar con los más pequeños, por lo que ellos también podrán amasar y hacer sus formas favoritas con el fondant. Elige ahora los colores de fondant que necesites para tus elaboraciones y compra el mejor fondant a un precio único en el mercado gracias a los descuentos que tenemos para ti en los diferentes colores y modelos de fondant. Una vez que selecciones los colores que más te gusten, podrás recibirlos cómodamente en casa en un plazo de 48 a 72 horas, de la manera más sencilla.
  • Accesorios para cupcakes

    Los accesorios para cupcakes, magdalenas y muffins más originales y divertidos te están esperando aquí, en ModregoHogar.com. Personaliza tus cupcakes, magdalenas y muffins para darles un toque original y distintivito de la mano de los accesorios para cupcakes, muffins y magdalenas de nuestra tienda online. En ModregoHogar.com trabajamos con las mejores marcas de accesorios para cupcakes, muffins y magdalenas para ofrecerte siempre los accesorios para muffins, cupcakes y magdalenas de mayor calidad y más altas prestaciones. Encuentra tus accesorios para magdalenas, muffins y cupcakes al mejor precio en nuestra página web.

    Papel de magdalena

    Entre nuestro catálogo de accesorios para cupcakes destaca el papel de magdalena. El papel de magdalena es ese papel que se utiliza para envolver la magdalena. En nuestro catálogo de productos contamos con una gran variedad de modelos de papel de magdalena y bases de papel para cupcakes. Nuestros modelos de papel de magdalena se caracterizan por su originalidad, diseño atractivo y creatividad. Las magdalenas serán mucho más divertidas con nuestros diseños de papel de magdalena.

    Envoltorios para muffins

    Los mejores envoltorios para muffins te están esperando aquí, en ModregoHogar.com. Solo tienes que echar un vistazo a los envoltorios para muffins disponibles en nuestro catálogo de accesorios para cupcakes y elegir tus favoritos para comprarlos al mejor precio. Tus muffins lucirán mucho mejor de la mano de nuestros envoltorios para muffins.

    Comprar accesorios para cupcakes

    Comprar accesorios para cupcakes online nunca había sido tan sencillo como hasta ahora. Los cupcakes, muffins y magdalenas han ido ganando protagonismo en los últimos años y cada vez son más los que se animan con estas deliciosas de repostería. Te ofrecemos accesorios para cupcakes online tan interesantes como por ejemplo el vaciador magdalenas 2 cm birk o el papel muffins decorado city rosa con banderolas.
  • Utensilios para fondant

    Compra ahora los mejores utensilios para fondant con Modrego Hogar. En nuestro catálogo encontrarás diferentes accesorios para fondant para hacer una gran variedad de formas y dibujos con fondant de la manera más sencilla y obteniendo los mejores resultados.

    Tipos de accesorios para fondant

    En nuestro catálogo podrás encontrar accesorios de fondant para realizar diferentes formas y figuras de fondant, como por ejemplo el estambre mediano dull amarillo, ideal para hacer flores de azúcar cableadas. También encontrarás los cortadores de cenefas 4 motivos, que te permitirán hacer de tu tarta una autentica obra de arte. Estos cortadores se utilizan para realizar diferentes cortes con formas muy originales en la masa de fondant, con dimensiones o grosores diferentes. El set de estos accesorios para fondant cuenta con diferentes diseños. Todos nuestros accesorios para fondant están fabricados con materiales de primera calidad para asegurar una gran seguridad en su uso. Echa un vistazo a nuestro catálogo de utensilios para fondant y encuentra los accesorios que necesites para crear tus obras de arte de fondant.

    Comprar utensilios para fondant

    Hazte ahora con los utensilios para fondant que necesites para crear las figuras más originales para decorar tus tartas o postres. Ahora es posible darles un toque diferente, original y personal a tus postres y así sorprender a todos tus invitados. Echa a volar tu imaginación y crea las formas más originales con los utensilios para fondant. Gracias a todos los accesorios para fondant que tenemos para ti conseguirás un acabado perfecto de todas las formas y figuras que elabores. Para perfeccionar hasta el más último detalle, tenemos también rotuladores comestibles de diferentes colores, como el modelo de rotulador comestible doble negro. Solo tendrás que seleccionar los utensilios para fondant que necesites y podrás recibirlos en casa cómodamente en un plazo de 48 a 72 horas de la manera más sencilla.
  • Utensilios reposteria

    El mundo de la repostería es muy amplio y si realmente te gusta puedes experimentar y realzar fantásticas recetas y creaciones culinarias dignas de los mejores chef. Para poder elaborar estupendos pasteles, bizcochos o tartas no solo hace falta abastecerse de buenos ingredientes o un molde adecuado sino que los utensilios de repostería cobran vital importancia. En ModregoHogar.com queremos que puedas disfrutar de la repostería en todo su esplendor por eso hemos elaborado un catálogo con una gran cantidad de utensilios de repostería de las mejores marcas.

    Utensilios de repostería

    Como hemos mencionado anteriormente para poder elaborar ricos y sanos pasteles no solo hace falta una buena materia primo sino que es fundamental que contemos con los utensilios de repostería adecuados a cada tipo de receta. A la hora de comprar un utensilios de repostería deberás tener en cuenta algunos aspectos como el uso que le vas a dar o qué quieres hacer con él, solo así elegirás el producto correcto. En ModregoHogar.com contamos con herramientas para moldear pasteles, espátulas, paleta, pincel, perforador… La gran mayoría de los utensilios de repostería están fabricados con silicona ya que este material es flexible a la vez que resistente.

    Comprar utensilios de repostería baratos

    Si estás buscando utensilios de repostería y pastelería estás en el lugar adecuado. En la tienda online de Modego Hogar podrás comprar utensilios para repostería al mejor precio online y con una gran calidad. Algunos de los utensilios de repostería más utilizados son el pincel de silicona fabricado en acero inoxidable y silicona, homologado para utilizar con alimentos; y por otro lado el rodillo de amasar de Ibili con mangos de madera que gracias a su capa antiadherente evita que la masa se pegue y se pueda trabajar con total normalidad.
  • Decoración repostería

    ¿Eres amante de la repostería? ¿Te encanta preparar tartas, pasteles o bizcochos? Nuestra sección de decoración de repostería te encantará. En nuestro catálogo de decoración de repostería contamos con artículos como bandas y cintas que te ayudarán a dar el toque final a tus recetas para que luzcan mucho más bonitas.

    Decoración para repostería

    La decoración para repostería es muy útil para hacer más atractivas las tartas, pasteles, bizcochos y demás recetas de repostería. En lo que se refiere a decoración para repostería existen muchas alternativas y posibilidades, aunque una de las más utilizadas son las cintas decorativas para repostería. En nuestra tienda online te ofrecemos una gran variedad de cintas decorativas para repostería en diferentes colores para que puedas decorar tus recetas de repostería como más te guste. Además, pensando en las fechas de Halloween te ofrecemos decoración de Halloween para repostería. La decoración de Halloween para repostería es ideal para conseguir un ambiente terrorífico en una fiesta de Halloween.

    Los mejores productos de decoración de repostería

    En ModregoHogar.com trabajamos con las mejores marcas de productos de decoración de repostería para ofrecerte siempre los productos de decoración de repostería de mayor calidad y más altas prestaciones. Echa un vistazo a nuestros productos de decoración de repostería y compra los que más te gusten al mejor precio. Los mejores productos de decoración de repostería te están esperando aquí.

    Comprar decoración de repostería

    Comprar decoración de repostería nunca había sido tan sencillo como hasta ahora. No hay mejor tienda online que ModregoHogar.com para comprar productos de decoración de repostería. No dejes que se te escapen nuestras estupendas promociones y descuentos especiales y compra tus productos de decoración de repostería al mejor precio. Contamos con artículos de decoración para repostería tan interesantes como por ejemplo la cintas pack 5 unidades surtidas sdiribbon01 o la bandera de araña.
  • Ingredientes de...

    Los ingredientes de repostería son esenciales para preparar recetas de repostería. Sin los ingredientes de repostería no podríamos elaborar recetas. Al igual que existen muchísimas recetas de repostería, también existen muchísimos ingredientes de repostería. En ModregoHogar.com ponemos a tu disposición esta sección dedica a los ingredientes de repostería para que puedas encontrar los ingredientes de repostería que necesites para preparar tus postres y recetas favoritas. No lo pienses más y echa un vistazo a nuestro amplio y completo catálogo de ingredientes de repostería.

    Los mejores ingredientes para repostería

    En nuestra tienda online trabajamos con las mejores marcas de ingredientes para repostería para ofrecer a nuestros clientes los mejores ingredientes para repostería, de la más alta calidad y prestaciones. Contamos con una gran variedad de ingredientes para repostería que te ayudarán a preparar las recetas que más te gustan con total comodidad y lograr darles ese sabor especial que tanto te gusta. Elabora tus mejores recetas de pastelería y repostería de la mano de los ingredientes para repostería de ModregoHogar.com.

    Mezclas y preparados para repostería

    Uno de los productos más habituales para preparar recetas de repostería y pastelería son las mezclas o preparado de repostería. En ModregoHogar.com, por supuesto, podrás encontrar mezclas para repostería y preparados para repostería. Contamos con una amplia selección tanto de mezclas de repostería como de preparados para repostería que te harán más fácil tu cocinado. Encuentra las mezclas preparadas para repostería que necesites en nuestra tienda online.

    Comprar ingredientes de repostería online

    Si estás interesado en comprar ingredientes de repostería online, esta es tu página web. No hay mejor tienda online que ModregoHogar.com para comprar ingredientes de repostería. Aprovecha nuestras fantásticas ofertas y descuentos especiales y compra tus ingredientes de repostería favoritos al mejor precio. Te ofrecemos ingredientes de repostería tan interesantes como por ejemplo la mezcla bizcocho funcakes 37171 500 gr o el pegamento comestible rainbow dust 50 gr.
  • Rodillo de repostería

    Los rodillos de repostería son un utensilio ideal para cualquier repostero o pastelero. En nuestra sección de los diferentes modelos de rodillo de repostería encontrarás una gran variedad de rodillos para diversos usos. Encuentra entre todos nuestros modelos el rodillo de repostería que estás buscando

    Rodillo de amasar

    El rodillo de amasar es un utensilio indispensable si te gusta la elaboración de postres. También se puede utilizar para una gran variedad de usos. Nuestro rodillo de repostería, como el modelo rodillo amasar antiadherente Ibili 45cm, cuenta con una capa antiadherente ideal para que la masa no se pegue al rodillo de amasar. Además, gracias a ella es muy sencillo de limpiar. Para una mayor comodidad, los mangos son móviles. Prueba ahora nuestro rodillo de amasar, y elabora con él unas deliciosas masas.

    Rodillo de fondant

    En nuestro catálogo podrás encontrar varios tipos de rodillo de fondant. Tenemos el rodillo para cortar fondant modelo rodillo cortar fondant Wilton. Este rodillo de fondant sirve para cortar fondant, mazapán y pasta de goma de la manera más profesional con las diferentes formas que incluye. Otro tipo de rodillo de fondant que podrás encontrar es el rodillo texturizador para fondant, como el modelo rodillo texturizador 40x4.25 estrella, que también encontrarás con formas de corazón. Con este modelo de rodillo texturizador para fondant podrás imprimir sobre fondant o mazapán el dibujo del rodillo, con un acabado muy profesional. Su uso es muy sencillo ya que solo hay que hacerlo rodar sobre la masa, por ello, es un utensilio ideal para utilizar con niños.

    Comprar rodillo de repostería

    Compra ahora el rodillo de repostería que necesites y sorprende a tus familiares y amigos con tus increíbles elaboraciones. Ahora podrás convertirte en un repostero totalmente profesional. Además, gracias a la facilidad de uso de los rodillos para fondant, podrás utilizarlos con los más pequeños y pasar un rato muy divertido. No dejes escapar esta oportunidad y hazte ahora con el rodillo de repostería para amasar o para texturizar.
  • Colorante alimentario

    El colorante alimentario es un tipo de aditivo alimentario que sirve para dar color a determinados alimentos sin que éste influya en su sabor o propiedades. Los aditivos son sustancias que añadimos intencionalmente a los alimentos o bebidas para mejorar alguna de sus propiedades, en este caso el color. El colorante alimentario es muy utilizado en repostería ya que nos permite dar a un toque original a nuestros bizcochos, galletas o pastas, por ejemplo.

    Colorantes para repostería

    Los amantes de la repostería sabrán que gracias al uso de colorante alimentario podremos hacer creaciones coloristas y originales para cualquier tipo de celebración. Usar colorante para alimentos es algo muy común y muy sencillo de hacer ya que tan solo tenemos que incorporarlo a la mezcla que estamos preparando. Uno de los colores más utilizados es el colorante alimentario rojo que podrás encontrar tanto natural como artificial en todas sus versiones.

    Colorantes Wilton

    Los colorantes Wilton destacan por su calidad y cumplen con las directivas de la UE con respecto a los números E que se pueden usar en alimentos. En la ModregoHogar.com podrás encontrar un amplio y variado surtido de colores de colorante alimentario de la marca Wilton como por ejemplo el colorante Wilton rojo . Si por el contrario necesitas más de un color tu solución ideal es el kit de 8 unidades de colorante alimentario WIlton en el que podrás elegir entre rojo, amarillo, verde, azul, morado, rosa, negro y dorado.

    Comprar colorante alimentario

    Si no sabes dónde comprar colorante alimentario estás de suerte porque en la tienda online de Modrego Hogar hemos elabora un variado catálogo con diferentes tipos y colores de colorantes para alimentos que podrás adquirir al mejor precio online. No lo pienses más e inunda de originalidad tus pasteles y tartas gracias al colorante alimentario.
  • Moldes repostería

    Si te encanta la repostería sabrás que uno de los elementos fundamentales e imprescindibles a la hora de elaborar la gran mayoría de los productos son los moldes de repostería. Así como hay miles de recetas para elaborar pasteles, bizcochos o tartas… en el mercado también existen una gran cantidad de tipos de moldes que tendrás que elegir en función de la receta que vayas a hacer. Echa un vistazo a esta sección de moldes repostería de la tienda online de Modrego Hogar y elige el que mejor te vaya.

    Moldes repostería

    Así como los ingredientes son una de las partes más importantes a la hora de elaborar una tarta, saber elegir el moldes de reposteríacorrecto es otro de los aspectos a tener en cuenta. Cada receta requiere un tipo de molde diferente puesto que no es lo mismo hacer un bizcocho en una flanera que en un molde específico para ello. Por ese motivo, en ModregoHogar.com hemos preparado un extenso catálogo en el que podrás comprar moldes para repostería originales, moldes de silicona, de aluminio, de metal, flaneras… y muchos más. Recuerda que para que un moldes de repostería te dure tiempo es recomendable desmoldar antes de cortar, lavarlo y secarlo bien y guardarlo en un lugar óptimo.

    Comprar moldes de repostería

    Los mejores moldes para repostería los encontrarás en la tienda online de Modrego Hogar. Hemos preparado un amplio catálogo con más de 130 modelos de moldes reposteríadiferentes para que puedas elegir el o los que mejor se adapten a tus necesidades. Si quieres moldes de repostería baratos estás en el lugar adecuado. Por ejemplo, podrás elegir entre un molde de aluminio Ibili de alta calidad extra alto fabricado en una sola pieza, ideal para tus bizcochos; o un molde antiadherente para muffins fabricado en acero que ofrece una óptima conducción del calor para una cocción rápida y uniforme.
  • Manga pastelera

    En esta sección de mangas pasteleras tenemos para ti las mejores mangas pasteleras, para elaborar pasteles de la manera más profesional. Echa un vistazo a nuestro catálogo para encontrar el modelo de manga pastelera que estás buscando a un precio único.

    Tipos de manga pastelera

    La manga pastelera es un accesorio básico para elaborar las mejores recetas de repostería o pastelería. Habitualmente se puede utilizar para rellenar buñuelos, canutillos. También se pueden hacer galletas y merengues, o incluso decorar pasteles o tartas con nata o crema. Con los diferentes modelos de manga de repostería que encontrarás en Modrego Hogar podrás dar un acabado totalmente profesional a tus postres favoritos. En nuestro catálogo podrás encontrar varios modelos de manga pastelera desechable, como el modelo manga pastelera desechable Ibili 760045-10 unidades. También tenemos una gran variedad de modelos de manga pastelera lavable o reutilizable, tanto a mano como en lavavajillas, como el modelo manga repostería flexible Ibili 40cm.

    Comprar manga pastelera

    Ahora comprar tu manga pastelera al mejor precio es más fácil que nunca con Modrego Hogar. Una vez que selecciones la manga pastelera que mejor se adapte a tus necesidades podrás recibirla cómodamente en casa en un plazo de 48 a 72 horas, de la manera más sencilla. Conviértete en un repostero totalmente profesional con nuestros modelos de manga pastelera, y además de conseguir un acabado perfecto, mancharás menos y te resultará muchísimo más sencilla la elaboración de tus recetas reposteras favoritas. Además, para completar tu kit pastelero podrás incluir todas las boquillas para manga pastelera que necesites, con diferentes formas y tamaños. Visita nuestro catálogo de boquillas para manga pastelera y descúbrelas. O si lo prefieres en nuestro catálogo podrás encontrar también kits de manga pastelera y boquillas, todo incluido. Te ofrecemos lo mejor para que escojas lo que más necesites.
  • Cortapastas

    En nuestro catálogo de cortapastas podrás encontrar una gran variedad de cortadores de galletas con diferentes formas. Escoge ahora los cortapastas con las formas que más te gusten, ya que tienes más 100 modelos diferentes entre los que elegir.

    Moldes para galletas

    Los moldes para galletas son una opción ideal para conseguir un resultado profesional. Con los moldes para galletas podrás hacer formas además de a la masa de galletas, a la masa de fondant o de lo que más te guste. En nuestro catálogo tenemos moldes para galletas de diferentes temáticas, como, por ejemplo, los cortapastas para Halloween, como el modelo cortador de galletas calabaza Ibili 12 cm. También encontrarás cortapastas de navidad, como el modelo cortapastas ángel delicia navidad Tescoma, con forma de ángel y otras muchas formas.

    Cortadores de galletas

    Nuestros cortadores de galletas están fabricados con diferentes materiales para que puedas escoger los que más te gusten. Tenemos cortadores de galletas de plástico, de silicona o de metal, como el modelo cortapastas pez globo Stadter s064133. Todos los materiales de los que están fabricados nuestros cortadores de galletas son totalmente aptos para el uso alimenticio. Han pasado por estrictos controles de calidad por lo que son completamente seguros.

    Comprar cortapastas

    Compra ahora los cortapastas ideales para hacer las mejores formas de galletas. Además, gracias a la facilidad de uso de nuestros cortapastas podrás utilizarlos con los niños, haciendo de la repostería una actividad divertida y para disfrutar con ellos. Aprovecha los descuentos en cortapastas para comprar todos los que necesites al mejor precio. Una vez que hayas elegido los cortapastas que más te gusten podrás recibirlos cómodamente en casa en un plazo de 48 a 72 horas, de la manera más sencilla. No dejes escapar esta oportunidad de comprar los mejores cortapastas para crear galletas con dibujos divertidos y originales.
  • Máquinas de repostería

    Las máquinas de repostería son pequeños electrodomésticos de cocina pensados y desarrollados para preparar las recetas de repostería más deliciosas. En ModregoHogar.com queremos endulzar tu día a día con nuestra sección de máquinas de repostería y por eso ponemos a tu disposición una amplia selección de máquinas de repostería que te ayudarán a preparar los mejores postres y meriendas. ¿A qué estás esperando? No lo dudes más y echa un vistazo a las máquinas de repostería disponibles en nuestra tienda online.

    Gofrera

    ¿A quién no le gustan los gofres? Los gofres sacan nuestro lado más goloso y no hay nada mejor que una gofrera para prepararlos. ¿Te imaginas tener una gofrera en casa para preparar gofres siempre que quieras? Sí, seguro que piensas que es un peligro pero a nadie le amarga un dulce. Con nuestra gofrera acero inoxidable Tristar 1000w podrás preparar increíbles gofres. Compra una gofrera y haz recetas de gofres siempre que quieras.

    Máquina cake pops

    Si estás buscando una máquina cake pops en ModregoHogar.com tenemos la solución. El modelo máquina para hacer cake pops Tristar sa-1123 es una opción fantástica para preparar deliciosos cake pops con los que sorprender a tus invitados. Tu máquina cake pops ideal está en ModregoHogar.com.

    Máquina para hacer magdalenas

    La máquina para hacer magdalenas es todo un clásico. La máquina para hacer magdalenas es muy sencilla de utilizar y te ayudará a preparar deliciosas magdalenas de manera cómoda y muy fácil. En ModregoHogar.com contamos con modelos de máquina para hacer magdalenas o máquina para hacer muffins como la máquina para hacer Muffins Tristar sa-1122. Encuentra tu máquina para hacer magdalenas o tu máquina para hacer muffins favorita en nuestra tienda online.

    Máquina para hacer brownies

    A los amantes de la respostería les suele encantar el brownie y con nuestra máquina para hacer brownies Tristar sa-1125 podrás preparar los brownies más deliciosos. Mejora tu receta de brownie de la mano de nuestra máquina para hacer brownies y sorprende a tus amigos con este riquísimo postre.

    Comprar máquinas de repostería

    Las mejores máquinas de repostería te están esperando aquí al mejor precio. No lo pienses más y aprovecha nuestros increíbles descuentos para comprar máquina de repostería al mejor precio. Equipa tu casa con nuestras máquinas de repostería y endulza tu día a día.
  • Cajas para repostería

    Las cajas para repostería son una alternativa estupenda para almacenar las recetas de repostería, transportarlas y servirlas. En ModregoHogar.com contamos con esta sección dedica a las cajas para repostería en la que también puedes encontrar tanto expositores de repostería como vitrinas para repostería. Tanto los expositores para repostería como las vitrinas de repostería son estupendos para colocar tus pasteles, tartas, bizcochos y demás recetas de repostería de manera elegante para que cada comensal pueda servirse.

    Cajas para cupcakes

    Dentro de nuestra sección de cajas para repostería destacan las cajas para cupcakes. Los cupcakes han ido ganando mucho protagonismo a lo largo de los últimos años y son ya todo un clásico de la repostería. Si te gusta preparar cupcakes no hay nada más útil que contar con cajas para cupcakes que te permitan guardarlos y transportarlos cómodamente. Hay cajas para cupcakes de diferentes tamaños, capacidades y colores para que puedas escoger las cajas para cupcakes que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

    Bases para pasteles

    Además, en esta sección de cajas para repostería también ponemos a tu disposición bases para pasteles. Nuestras bases para pasteles son bases de papel para repostería que harán más bonito el emplatado de tus tartas y pasteles. Se trata de bases para pasteles desechables, es decir, de usar y tirar. Contamos con bases para pasteles redondas y bases para pasteles cuadradas.

    Comprar cajas para repostería

    Encuentra las mejores cajas para repostería aquí, en ModregoHogar.com. Te ofrecemos cajas para repostería originales y de gran calidad. No dudes en aprovechar nuestras estupendas ofertas y promociones especiales en cajas para repostería y compra tus bases para pasteles, cajas para cupcakes o expositores de repostería favoritos al mejor precio. Te ofrecemos opciones tan interesantes como por ejemplo el caja cupcakes culpitt 6 cavidades azul vichy 25 unidades o la expositor cupcakes 3 niveles.
  • Libros de repostería

    Los libros de repostería son una idea fantástica para dar con nuevas ideas de repostería, buscar inspiración y preparar las mejores recetas de repostería. Los amantes de la repostería y pastelería harán sus delicias con los libros de repostería, que incluyen recetas originales paso a paso para que puedas prepararlas en tu casa de la forma más cómoda. Los libros de repostería pueden ser una idea genial para regalar a los amantes de la repostería. En ModregoHogar.com ponemos a tu disposición los libros de repostería más completos y variados para que puedas preparar las mejores recetas de repostería en casa. No lo pienses más y da rienda suelta a tu imaginación de la mano de nuestros libros de repostería y pastelería.

    Recetas de repostería

    ¿Cuántas recetas de repostería sabes preparar? ¿Te gustaría conocer más recetas de repostería y saber cómo se preparan paso a paso? En ModregoHogar.com tenemos la solución ideal para ti. Nuestros libros de recetas incluyen recetas de repostería muy bien explicadas paso por paso para que puedas seguirlas cómodamente. Contamos con una amplia selección de libros de repostería que incluyen las recetas de repostería más variadas. En nuestro catálogo de libros de repostería puedes encontrar desde recetas de pop cakes hasta recetas de cupcakes y pastelería. Ahora podrás inspirarte en las mejores recetas de repostería para sorprender a tus invitados con tu mejor postre.

    Comprar libros de repostería

    Comprar libros de repostería online es muy sencillo. Solo tienes que seleccionar el libro de repostería que más te guste de entre todo nuestro catálogo y te lo enviaremos a casa cómodamente. No dudes en aprovechar nuestras fantásticas promociones y descuentos para comprar tus libros de repostería favoritos al mejor precio. Te ofrecemos libros de repostería tan interesantes como por ejemplo el libro cupcakes magdalenas creativas o el libro boutique de pastelería.
por página
Mostrando 1 - 18 de 445
  • 6,67 € 8,90 € -25% No disponible - Consulte plazo de entrega

    CAJA DE TE BELLA 8 X 8 X 12 CM 150GR Descripcion Caja de Te Bella 8x8x12 cm 150 gr. Te presentamos la Caja de Te Bella 8x8x12 cm 150 gr. Caracteristicas Caja de Te Bella 8x8x12 cm 150 gr: · Caja de Te. · Caja metálica con cierre de presión. · Cierre...

    6,67 € 8,90 € -25%
    ¡Precio rebajado!
    No disponible - Consulte plazo de entrega
  • 1,29 € 1,70 € -24% Plazo de entrega 48/72 horas

    FLANERO IBILI INDIVIDUAL INOX 8 CM

    1,29 € 1,70 € -24%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 17,55 € 22,50 € -22% Fuera de stock

    CORTADOR GALLETAS KIT LEKUE Descripción ¡Muchas galletas de un solo corte! Consigue tres cortadores de galletas al precio de dos. Prepara rápidamente muchas galletas en forma de árbol de Navidad, copo de nieve y corazón.

    17,55 € 22,50 € -22%
    Añadir al carrito
    ¡Precio rebajado!
    Fuera de stock
  • 8,51 € 13,30 € -36% Entrega en 48/72 horas

    MOLDE SILICONA LEKUE REDONDO 20 CM NEGRO Descripción Hornea tus dulces caseros en este molde de silicona redondo. Molde de silicona básico, si no lo tienes ¡lo necesitas ya!, ¡fondo de armario para tu cocina!. Características: · Ligero. · Flexible y...

    8,51 € 13,30 € -36%
    ¡Precio rebajado!
    Entrega en 48/72 horas
  • 9,29 € 14,30 € -35% Entrega en 48/72 horas

    MOLDE SILICONA LEKUE REDONDO 24 CM NEGRO Descripción Hornea tus dulces caseros en este molde de silicona redondo. Molde de silicona básico, si no lo tienes ¡lo necesitas ya!, ¡fondo de armario para tu cocina!. Características: · Ligero. · Flexible y...

    9,29 € 14,30 € -35%
    ¡Precio rebajado!
    Entrega en 48/72 horas
  • 10,13 € 14,90 € -32% Entrega en 48/72 horas

    MOLDE SILICONA LEKUE REDONDO 26 CM NEGRO Descripción Hornea tus dulces caseros en este molde de silicona redondo. Molde de silicona básico, si no lo tienes ¡lo necesitas ya!, ¡fondo de armario para tu cocina!. Características: · Ligero. · Flexible y...

    10,13 € 14,90 € -32%
    ¡Precio rebajado!
    Entrega en 48/72 horas
  • 9,58 € 14,30 € -33% Entrega en 48/72 horas

    MOLDE SILICONA LEKUE PLUM CAKE 24 CM NEGRO Descripción Hornea tus dulces caseros en este molde de silicona rectangular. Molde de silicona básico, si no lo tienes ¡lo necesitas ya!, ¡fondo de armario para tu cocina!. Características: · Ligero. ·...

    9,58 € 14,30 € -33%
    ¡Precio rebajado!
    Entrega en 48/72 horas
  • 11,03 € 14,90 € -26% Entrega en 48/72 horas

    MOLDE SILICONA LEKUE SAVARIN HONDO 22 CM NEGRO Descripción Crea un original savarín con este molde y consigue resultados perfectos gracias a los excelentes acabados de los moldes. Características: · Ligero. · Flexible. · Antiadherente y fácil de...

    11,03 € 14,90 € -26%
    ¡Precio rebajado!
    Entrega en 48/72 horas
  • 2,70 € 4,90 € -45% Entrega en 48/72 horas

    ESPATULA SILICONA LEKUE 20 CM ROJO Descripción Espátula de silicona para los acabados de tus platos. Diseñada para durar y complir con su misión durante años. Características: · Espátula de silicona 100% higiénico y funcional. · Producto libre de BPA....

    2,70 € 4,90 € -45%
    ¡Precio rebajado!
    Entrega en 48/72 horas
  • 2,70 € 4,90 € -45% Entrega en 48/72 horas

    ESPATULA SILICONA LEKUE 20 CM VERDE Descripción Espátula de silicona para los acabados de tus platos. Diseñada para durar y complir con su misión durante años. Características: · Espátula de silicona 100% higiénico y funcional. · Producto libre de BPA....

    2,70 € 4,90 € -45%
    ¡Precio rebajado!
    Entrega en 48/72 horas
  • 8,95 € 12,60 € -29% Plazo de entrega 48/72 horas

    El expositor para cupcakes pertenece a la colección miniamo de kitchencraft. Este es un objeto perfecto para la presentación de cupcakes, en las meriendas y a la hora del te. Capacidad: 13 cupcakes Dimension: 23cm

    8,95 € 12,60 € -29%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 17,75 € 19,50 € -9% Plazo de entrega 48/72 horas

    LIBRO REPOSTERIA POP CAKES Autora - MARCELA CAPO

    17,75 € 19,50 € -9%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 12,56 € 15,90 € -21% Plazo de entrega 48/72 horas

    BOLIGRAFO DECORADOR TESCOMA DELICIA 630536 Excelente bolígrafo para decorar repostería con glaseado de clara de huevo, crema de mantequilla, crema de queso, crema de chocolate, chocolate fundido, nata montada, etc. CARACTERISTICAS · Contiene 5...

    12,56 € 15,90 € -21%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 5,29 € 6,45 € -18% Plazo de entrega 48/72 horas

    ROTULADOR COMESTIBLE DOBLE ROJO-VERDE El rotulador de Doble Cara para Alimentos ". El rotulador de doble cara de Rainbow Dust se puede utilizar por dos lados, un lado tiene una punta fina de 0,5 mm y el otro lado tiene una punta gruesa de 2,5 mm. El...

    5,29 € 6,45 € -18%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 5,05 € 5,80 € -13% Plazo de entrega 48/72 horas

    BASE PASTEL IBILI PAPEL 1.2 CM 30x40 CM Descripción Base Pastel Ibili Papel 1.2 cm- 30x 40 cm. Te presentamos la Base Pastel Ibili Papel 1.2 cm - 30 x 40 cm. Ideal para poner tus tartas de forma segura. Características de la Base Pastel Ibili Papel...

    5,05 € 5,80 € -13%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 15,00 € 20,00 € -25% En stock

    LIBRO PASTELERIA HUMMINGBIRD La pastelería Hummingbird es una delicia para los amantes de los dulces. De reconocida fama mundial, sus recetas incluyen en este libro cupcakes, pasteles, muffins, brownies y barritas, tartas y galletas. Con este libro de...

    15,00 € 20,00 € -25%
    ¡Precio rebajado!
    En stock
  • 23,87 € 31,00 € -23% Plazo de entrega 48/72 horas

    LIBRO CUPCAKES COOKIES Y MACARONS ALTA COSTURA Una exclusiva colección de más de 40 fabulosos diseños explicados paso a paso y deliciosas recetas. Realizados por la famosa pastelera Patricia Arribálzaga. Nos brinda en este fantástico libro su...

    23,87 € 31,00 € -23%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 15,21 € 19,50 € -22% Plazo de entrega 48/72 horas

    LIBRO CUPCAKES MAGDALENAS CREATIVAS Cocinar puede ser divertido, sobre todo si tienes a tu alcance recetas rápidas y fáciles. Encontrarás en este libro más de 100 fantásticas recetas de cupcakes, para todas las ocasiones. Desde acompañar un café...

    15,21 € 19,50 € -22%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
Mostrando 1 - 18 de 445

Utensilios de Repostería

Si te gusta la repostería elaborada y creativa en Modrego Hogar tenemos la sección ideal para ti. En nuestra sección de repostería podrás encontrar todo lo que necesites y más para elaborar la mejor repostería y sorprender a tus familiares y amigos.

Productos de repostería y pastelería

Ahora podrás comprar en un solo paso todos los productos de repostería y pastelería que más te gusten. Echa un vistazo a nuestro catálogo de repostería para encontrar los productos de repostería que necesitas para elaborar tus recetas favoritas. Encontrarás por ejemplo una gran variedad de modelos de moldes tanto de silicona, como de acero inoxidable en nuestra sección de moldes de repostería. En nuestra sección de utensilios de repostería podrás encontrar los mejores utensilios como cucharas medidoras, espátulas, rejillas enfriadoras…. Entra en la sección de utensilios de cocina para encontrar los accesorios que necesitas para elaborar las mejores recetas reposteras. Con los utensilios de repostería podrás perfeccionar todas las recetas y crear diferentes formas, para que tus creaciones parezcan totalmente profesionales.

Repostería creativa

Ahora es posible sorprender a todos tus amigos y familiares con la repostería más creativa gracias a todos los accesorios y utensilios que te ofrecemos en Modrego Hogar. En nuestro catálogo podrás encontrar el mejor fondant de una gran variedad de colores para decorar tus recetas reposteras. Conviértete ahora en un repostero profesional con todos los accesorios que encontrarás en nuestro catálogo de repostería. Disfruta de tus deliciosas creaciones de la mano de Modrego Hogar. Además, podrás comprar todo lo que necesites en un solo paso y al mejor precio gracias a nuestros descuentos en los productos de repostería y pastelería. Una vez que hayas elegido los productos que más te gusten podrás recibirlos de la manera más cómoda en casa en un plazo de 48 a 72 horas. No dejes escapar esta oportunidad de hacerte con todo lo necesario para elaborar tus recetas reposteras favoritas.