Sartenes Ambit 
Mostrando 1 - 24 de 26

Sartenes Ambit

En Modrego Hogar tenemos una gran variedad de sartenes Ambit para todas las necesidades de nuestros clientes. Te ofrecemos varias líneas diferentes de sartenes Ambit de diferentes tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Modelos de sartenes Ambit

En nuestro catálogo podrás encontrar, por un lado, varios juegos de sartenes Ambit, en los que vienen tres sartenes de diferentes tamaños, para que con un solo gesto puedas equipar tu cocina al máximo. Podrás encontrar también las sartenes Ambit de la línea Praga, que cuentan con un recubrimiento antiadherente y son aptas para vitrocerámica. Podrás elegir las sartenes Ambit Praga en muy diversos tamaños. También puedes elegir entre las sartenes Ambit de la línea París de diferentes tamaños. Las sartenes Ambit París cuentan con tres capas antiadherentes y un exterior de porcelana esmaltada, como el modelo de sartén esmaltada Ambit Paris 28 cm. Si lo prefieres, puedes optar por las sartenes Ambit de la línea Londres New de diferentes tamaños como la sartén inducción alta Ambit Londres 28 cm. Las sartenes Ambit Londres New, son más versátiles gracias a la gran profundidad con la que cuentan. Con las sartenes Ambit Londres New, podrás preparar carnes, pescados, verduras, salsas y arroces extremadamente sanos, ya que, gracias a su triple recubrimiento antiadherente, no necesitarás añadir apenas aceites o grasas. Las sartenes Ambit Londres New son aptas para todo tipo de cocinas: cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámica, halógena o cocinas de inducción.

Comprar sartenes Ambit

No lo dudes más y hazte ahora con tus sartenes Ambit. Elige las mejores sartenes Ambit para ti y cuenta en tu cocina con un utensilio necesario y que proporciona una manera de cocinar de un modo saludable al mismo tiempo, por lo que las sartenes Ambit son muy completas. Aprovecha los descuentos y la comodidad de poder recibir tus sartenes Ambit en casa.