Sartenes Hay 158 productos.

Subcategorías

  • Sarten Bra

    La sartén es uno de los utensilios de cocina más utilizados y por lo tanto uno de los que mayor deterioro sufre y que más se desgasta debido a su uso continuado. Por eso, a la hora de elegir nuestra sartén de cocina deberemos elegir sartenes que, a pesar de su uso, nos garanticen un buen mantenimiento y una larga vida útil. Las sartenes Bra son muy versátiles y aptas para preparar cualquier tipo de comida desde un guiso hasta una tortilla de patata pasando por cualquier filete. Gracias a la investigación y al desarrollo tecnológico, Bra ofrece al consumidor una extensa gama de sartenes que cubran sus más altas expectativas con respecto a la calidad y a la belleza. Todas las sartenes Bra han sido sometidas a exigentes controles de calidad para poder ofrecer a sus clientes sartenes con gran durabilidad y seguridad y con la mejor relación calidad precio del mercado.

    Comprar sartenes Bra baratas online

    La tienda online de Modrego Hogar quiere lo mejor para sus clientes, por eso hemos seleccionado para ti más de una veintena de sartenes Bra que seguro cumplen todas tus expectativas. Así pues contamos con sartenes Bra infinity de aluminio fundido de diferentes tamaños que van desde los 20 cm hasta los 28 cm. Este tipo de sartenes cuentan con un nuevo revestimiento antiadherente que necesita menos aceite para cocinar, haciendo nuestra comida más sana y saludable. Además es apta para todo tipo de encimeras incluidas las de inducción y su limpieza es muy fácil y también apta para lavavajillas. Por otro lado están las sartenes Bra Prior también en diferentes tamaños. Las sartenes Efficient de Bra hace que se consigan sorprendentes resultados en la cocina ya que gracias a los materiales con los que están fabricadas respetan todo el sabor y propiedades de los alimentos sin permitir, por otro lado, que se peguen asegurando así una limpieza sorprendentemente fácil. Compra ya tu sartén Bra y recíbela cómodamente en tu casa en un plazo aproximado de 24/72 horas con la garantía de compra de Modrego Hogar.
  • Sarten Castey

    Las sartenes Castey cuentan con una avalada trayectoria centenaria en la fundición de metal y están especializados en el desarrollo de productos de cocción de alta calidad para una cocina técnicamente perfecta.

    Por qué elegir sartenes Castey

    Sartenes Castey pueden destacar por ser la primera colección de productos de cocción de aluminio fundido que incorporan asas fijas de silicona para proteger al usuario frente a posibles quemaduras. Además, las asas de silicona hacen que la sujeción sea segura y agradable permitiendo a la vez que podamos manipular las piezas sin quemarnos. Cabe destacar que las sartenes Castey son resistentes al horno y al lavavajillas. Por otro lado la base de inducción patentada Integral System asegura que los alimentos se cocinen de manera rápida y uniforme en todas las superficies de cocción, además, los mantiene calientes durante mucho más tiempo haciendo que ahorremos en volver a calentarlos o que podamos apagar antes los fuegos y cocinas con residual. Las sartenes Castey cuentan con un recubrimiento antiadherente libre de PFOA y podemos cocinar sobre ellas con una sola gota de aceite, colaborando a que mantengamos una dieta sana y equilibrada. Del mismo modo, mantienen las propiedades nutricionales de los alimentos y también todo su sabor. La estructura de espesores discontinuos de las sartenes Castey es sólida y altamente resistente a los impactos, con un peso ligero que es idóneo para manipular piezas fácilmente y cocinar cómodamente. Cabe la posibilidad de cocinar tanto en cocinas normales como en el horno, multiplicando sus posibles usos. Son muy fáciles de limpiar tanto a mano como en el lavavajillas y sus asas cuentan con un sistema de fijación segura que no se afloja con el uso.

    Comprar sartenes Castey

    En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar un amplio abanico de sartenes Castey. Por un lado contamos con sartenes de la gama Yellow , que destacan por su mango desmontable con sistema de fijación de seguridad y por su fondo difusor de gran espesor apto para todo tipo de cocinas excepto inducción. Y por otro lado las sartenes Castey de la gama Titanium con un recubrimiento de acabado novedoso con partículas de Titanio que proporcionan una larga vida al antiadherente y una gran resistencia a la abrasión.
  • Sartenes Kuhn Rikon

    Si eres amante de la alta cocina y la cocina de calidad, las sartenes Kuhn Rikon son perfectas para ti. Kuhn Rikon es uno de los mejores fabricantes en utensilios de cocina profesional y de alta calidad, echa un vistazo a nuestro catálogo para encontrar tu sarten Kuhn Rikon ideal para tus necesidades culinarias.

    Sartenes Kuhn Rikon titanio

    Con la sartén Kuhn Rikon titanio podrás cocinar una gran cantidad de recetas con una alta calidad. Las sartenes Kuhn Rikon están fabricadas con aluminio, pero tienen un revestimiento de titanio. Gracias al revestimiento de titanio, y la base de 5,5 cm de espesor con la que cuentan las sartenes Kuhn Rikon de titanio, podrás disfrutar de una óptima difusión del calor, por lo que toda la base de la sartén Kuhn Rikon de titanio tendrá la misma temperatura cuando cocines, y te permitirá cocinar de forma homogénea. Las sartenes Kuhn Rikon tienen un recubrimiento antiadherente premium de 3 capas, por lo que podrás cocinar sin apenas añadir aceite o grasas. Además, las sartenes Kuhn Rikon de titanio son altamente duraderas y resistentes al paso del tiempo, por la alta calidad de los materiales con los que están fabricadas.

    Comprar Kuhn Rikon sartenes

    En Modrego Hogar podrás encontrar sartenes Kuhn Rikon de diferentes tamaños que van desde los 20 cm. de diámetro como el modelo de sartén de titanio Kuhn Rikon 20 cm., hasta los 28 cm. de diámetro como el modelo de sartén de titanio Kuhn Rikon 28 cm. Para que puedas escoger el tamaño ideal para la elaboración de tus recetas. Aprovecha ahora los grandes descuentos que te ofrecemos en Modrego Hogar en todas nuestras sartenes Kuhn Rikon. Compra ahora tu sartén Kuhn Rikon de titanio a un precio único, y disfruta de una sartén Kuhn Rikon de una altísima calidad, especialmente diseñada para mantener en el tiempo sus prestaciones intactas como las del primer día.
  • Sartenes Lacor

    En nuestro catálogo podrás encontrar la mejor selección de sartenes Lacor. Las sartenes Lacor cuentan con una calidad inigualable, ya que Lacor lleva más de 60 años fabricando sartenes y menaje del hogar, por lo que es una marca líder en el sector. Hazte con cualquiera de nuestras sartenes Lacor y tendrás una sartén resistente y duradera.

    Modelos de sartenes Lacor

    En Modrego Hogar podrás encontrar uno de los modelos más vendidos de sartenes Lacor: El modelo de sartén Eco Stone. Las sartenes Lacor Eco Stone están fabricadas con aluminio fundido, lo que permite una perfecta conducción uniforme del calor. Gracias al calentamiento rápido de las sartenes Lacor Eco Stone, podrás reducir los tiempos de cocción, y al mismo tiempo reducirás el consumo de energía. Las sartenes Lacor Eco Stone cuentan con la última tecnología en técnicas de antiadherencia, con un acabado en piedra, lo que hace que las sartenes Lacor Eco Stone sean resistentes a los arañazos al mismo tiempo. El acabado en piedra de las sartenes Lacor Eco Stone permite una cocina más natural y además las sartenes Lacor Eco Stone son más ecológicas.

    Comprar Sartenes Lacor

    Gracias a la alta tecnología antiadherente de las sartenes Lacor y a la distribución uniforme del calor, podrás cocinar con muy poco aceite o grasas. Con las sartenes Lacor podrás disfrutar de una cocina altamente saludable. En nuestro catálogo podrás encontrar sartenes Lacor de diferentes tamaños. Puedes encontrar Sartenes Lacor pequeñas como el modelo de 20cm. de diámetro como el modelo sartén Lacor Eco piedra 24120 20 cm.. hasta sartenes Lacor más grandes, como el modelo sartén Lacor Eco piedra 24128 28 cm.. Encuentra las sartenes Lacor ideales para ti y cocina de un modo saludable. Compra tus sartenes Lacor al mejor precio con nosotros, y podrás recibir tus sartenes Lacor cómodamente en casa en un plazo muy corto, tu salud te lo agradecerá.
  • Sartenes Supreme

    Las sartenes Supreme son sartenes de alta gama. En nuestro catálogo podrás encontrar varios tamaños de sartenes Supreme de alta calidad. Elige la que mejor se adapte a tus recetas y cocina como un auténtico chef profesional.

    Modelos de sartén Supreme Premium

    En Modrego Hogar tenemos las mejores sartenes Supreme Premium de diferentes tamaños. Podrás encontrar desde la sartén Supreme de 18 cm de diámetro, como el modelo sarten Supreme Premium 18 cm aluminio, hasta la sartén Supreme con 30 cm de diámetro como el modelo sartén Supreme Premium 30 cm aluminio. Todos los modelos de sartenes Supreme están cuentan con el Recubrimiento Xylán, que hace que la sartén Supreme total mente antiadherente, por ello podrás cocinar todo tipo de alimentos con ella. Estas sartenes Supreme son aptas para todo tipo de fuegos y gracias a su fabricación en aluminio fundido es altamente resistente y duradera. Las sartenes Supreme cuentan con una base de acero que te permitirá cocinar a altas temperaturas. Además, gracias a ello es muy fácil de limpiar y apta para lavavajillas.

    Comprar sartenes Supreme

    Ahora podrás comprar una sartén Supreme Premium de alta gama a un precio único, gracias a los grandes descuentos que tenemos en Modrego Hogar. No dejes escapar esta oportunidad de comprar una sartén Supreme totalmente profesional y cocinar como un auténtico Chef. Podrás sorprender a todos tus invitados con recetas únicas y muy deliciosas, a la altura de un cocinero profesional. Tienes la oportunidad de comprar una sartén de alta gama como la sartén Supreme al mejor precio y de la manera más cómoda, ya que una vez que realices el sencillo proceso de compra, podrás recibirla en casa en un corto plazo de 48 a 72 horas. Si tienes cualquier duda a la hora de elegir las sartenes Supreme que mejor se adapten a tus recetas del día a día, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.
  • Sartenes Tescoma

    En Modrego Hogar tenemos las mejores sartenes Tescoma para ti. Tescoma es una de las marcas líderes en la fabricación de sartenes y utensilios de cocina con más de 25 años de experiencia.

    Tipos de sartenes Tescoma

    En nuestro catálogo podrás encontrar varios modelos de sartenes Tescoma de diferentes tamaños, pensadas para dar respuesta a las necesidades de todos nuestros clientes. Tenemos sartenes Tescoma de 20 cm de diámetro como el modelo de sarten Tescoma i-premium stone 20 cm., o por el contrario, puedes seleccionar un modelo más grande de sarten Tescoma i-premium stone 24 cm. Todas las sartenes Tescoma del modelo i-premium que podrás encontrar en nuestro catálogo de sartenes Tescoma, son sartenes muy solidas con recubrimiento antiadherente. Las sartenes Tescoma i-premium se caracterizan por cocinar los alimentos uniformemente. Además, las sartenes Tescoma i-premium tienen una superficie rugosa con las características de la piedra natural sin pulir, lo que aporta un valor adicional a las sartenes Tescoma. La piedra natural de las sartenes Tescoma i-premium permite conservar el sabor natural y la jugosidad de los alimentos.

    Comprar sartenes Tescoma

    Todas las sartenes Tescoma son aptas para todo tipo de cocinas: cocinas eléctricas, de gas, vitrocerámica y cocinas de inducción. Además, las sartenes Tescoma pueden lavarse en el lavavajillas, por lo que aportan una comodidad extra. No lo dudes más y compra ahora tus sartenes Tescoma para equipar tu cocina con utensilios de primera calidad y que te aseguren una gran calidad en la cocción de tus alimentos. Elige sartenes Tescoma para asegurarte una gran durabilidad de tu sartén, porque las sartenes Tescoma son de una gran calidad. Selecciona las sartenes Tescoma con el tamaño adecuado para ti, y tras realizar el proceso de compra podrás recibir tus sartenes Tescoma cómodamente en tu casa. Aprovecha los grandes descuentos que te ofrecemos en Modrego Hogar para comprar tus sartenes de primera calidad al mejor precio.
  • Sartenes Valira

    Valira es una de las marcas líderes en la fabricación y distribución de sartenes y utensilios para la cocina. Tienen una gran experiencia y son una marca de referencia en el sector. Por ello, en Modrego Hogar te ofrecemos varios modelos de sartenes Valira, porque nos gusta ofrecerte siempre la mejor calidad posible de todos nuestros productos.

    Tamaños de sartenes Valira

    En nuestro catálogo podrás encontrar sartenes Valira de diferentes tamaños. El más pequeño que podrás encontrar es el modelo de sarten Valira aire inducción 20cm. Podrás encontrar todos los tamaños hasta los 30 cm de diámetro, como el modelo de sarten Valira aire inducción 30cm. Todos nuestros modelos de sartenes Valira cuentan con la tecnología TAI (Technology Advanced Induction), lo que garantiza que las sartenes Valira tienen un contacto perfecto con las ondas de inducción. Las sartenes Valira de inducción están fabricadas de aluminio y acero, por lo que se garantiza la indeformabilidad de las sartenes Valira.

    Comprar sartenes Valira

    Con las sartenes Valira de inducción podrás disfrutar de una cocción más rápida. Además, las sartenes Valira inducción cuentan con tres capas antiadherentes, por lo que aportan una mayor resistencia al rayado y la corrosión. Esto favorece la cocina sana con las sartenes Valira, ya que no es necesario utilizar una gran cantidad de aceites y grasas. Valira es una empresa con más de 40 años de experiencia con una patente en sartenes Valira de inducción. Es conocida por la alta calidad de sus sartenes Valira de inducción por lo que dan una gran confianza y te aseguran la protección de tus alimentos en el proceso de cocción. Aprovecha los descuentos que tenemos en Modrego Hogar para hacerte con una de las mejores sartenes Valira del mercado, y cocina de una manera saludable y con herramientas de alta calidad.
  • Sartenes Ambit

    En Modrego Hogar tenemos una gran variedad de sartenes Ambit para todas las necesidades de nuestros clientes. Te ofrecemos varias líneas diferentes de sartenes Ambit de diferentes tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

    Modelos de sartenes Ambit

    En nuestro catálogo podrás encontrar, por un lado, varios juegos de sartenes Ambit, en los que vienen tres sartenes de diferentes tamaños, para que con un solo gesto puedas equipar tu cocina al máximo. Podrás encontrar también las sartenes Ambit de la línea Praga, que cuentan con un recubrimiento antiadherente y son aptas para vitrocerámica. Podrás elegir las sartenes Ambit Praga en muy diversos tamaños. También puedes elegir entre las sartenes Ambit de la línea París de diferentes tamaños. Las sartenes Ambit París cuentan con tres capas antiadherentes y un exterior de porcelana esmaltada, como el modelo de sartén esmaltada Ambit Paris 28 cm. Si lo prefieres, puedes optar por las sartenes Ambit de la línea Londres New de diferentes tamaños como la sartén inducción alta Ambit Londres 28 cm. Las sartenes Ambit Londres New, son más versátiles gracias a la gran profundidad con la que cuentan. Con las sartenes Ambit Londres New, podrás preparar carnes, pescados, verduras, salsas y arroces extremadamente sanos, ya que, gracias a su triple recubrimiento antiadherente, no necesitarás añadir apenas aceites o grasas. Las sartenes Ambit Londres New son aptas para todo tipo de cocinas: cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámica, halógena o cocinas de inducción.

    Comprar sartenes Ambit

    No lo dudes más y hazte ahora con tus sartenes Ambit. Elige las mejores sartenes Ambit para ti y cuenta en tu cocina con un utensilio necesario y que proporciona una manera de cocinar de un modo saludable al mismo tiempo, por lo que las sartenes Ambit son muy completas. Aprovecha los descuentos y la comodidad de poder recibir tus sartenes Ambit en casa.
  • Sartenes De Buyer

    Si lo que buscas es una sartén completamente natural sin ningún tipo de tratamiento, te presentamos las sartenes De Buyer, la mejor opción para la comida completamente natural.

    Sartén de hierro mineral De Buyer

    Uno de los modelos más conocidos de la marca De Buyer es la sartén de hierro mineral De Buyer. La sartén de hierro mineral De Buyerestá fabricada con hierro orgánico 99% puro, por lo que la sartén de hierro mineral De Buyer es totalmente ecológica y reciclable. Los modelos de sartén de hierro mineral De Buyer no tienen ningún tratamiento antiadherente, por lo que no están tratas químicamente. La capa antiadherente de la sartén de hierro mineral De Buyer se creará con el uso continuo de la sarten, como se hacía en el pasado. En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes tamaños de sartén de hierro mineral De Buyer, desde los 12 cm de diámetro, como el modelo de sartén hierro mineral B de Buyer 12 cm. hasta la sartén de hierro mineral De Buyer con 28 cm de diámetro, como el modelo sartén hierro mineral B De Buyer 28 cm.

    Comprar sartenes De Buyer

    Las sartenes De Buyer son altamente versátiles, ya que combinan a la perfección lo tradicional con la modernidad, ya que por un lado las sartenes De Buyer rememoran una manera de cocinar de antaño, al tiempo que las sartenes De Buyer se adaptan a las exigencias de la modernidad, siendo aptas para todo tipo de fuegos, incluida la cocina de inducción. No lo dudes más y hazte ahora con cualquiera de nuestras sartenes De Buyer que mejor se adapte a tus necesidades. Con las sartenes De Buyer podrás cocinar de la manera más natural y ecológica a un precio único. Compra ahora las sartenes De Buyer para cocinar con la naturalidad que cocinaban nuestras abuelas.
  • Sartenes Ibili

    En Modrego Hogar nos gusta trabajar con las mejores marcas del mercado, por eso te ofrecemos las sartenes Ibili. Ibili es una marca de sartenes y menaje de cocina con una amplia experiencia y con productos de gran calidad. Ibili lleva más de 75 años ofreciendo los mejores productos de menaje del hogar. En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de sartenes Ibili de la mejor calidad. Tenemos, por ejemplo, sartenes Ibili especiales para tortillas de diferentes tamaños como la sarten tortillas 24 cm. Indubasi Ibli, perfecta para cocinar las tortillas más profesionales. Con las sartenes Ibili para tortilla también puedes cocinar una infinidad de recetas más, como quichés, arroces…

    Sarten Ibili Natura

    Una de las sartenes Ibili con más calidad son los modelos de la sarten Ibili Natura. En nuestro catálogo podrás encontrar varios tamaños del modelo de sarten Ibili Natura, desde los 20 cm de diámetro de sartén Ibili Natura hasta los 28 cm de diámetro de la sartén Ibili Natura, como el modelo de sartén inducción Natura 28 cm. La sartén Ibili Natura está fabricada de aluminio y cuenta con un fondo de acero, lo que hace que la sartén Ibili Natura sea apta para todo tipo de fuegos, tanto cocina de vitrocerámica, como cocina de inducción.

    Sartenes Ibili Inducta

    Otro de los modelos de sartenes Ibili son las sartenes Ibili Inducta en diferentes tamaños, para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades. También podrás encontrar en nuestro catálogo varios tamaños de sartén freidora Ibili Inducta, como el modelo de sartén freidora con cestillo 24 cm Inducta Ibili. Las sartenes Ibili Inducta están indicadas para todo tipo de cocinas, por lo que las sartenes Ibili Inducta también son aptas para la cocina de inducción. Además, son aptas para lavavajillas. Las sartenes Ibili Inducta combinan la funcionalidad con la comodidad.
  • Sartenes Monix

    En nuestro catálogo podrás encontrar varios modelos de las sartenes Monix. Monix es una marca con una alta calidad en todos sus productos. Hazte ahora con cualquiera de nuestras sartenes Monix y disfruta de una sartén con un alto rendimiento y durabilidad.

    Sartenes Monix Mineral

    Las sartenes Monix mineral cuentan con la última tecnología en antiadherencia. Las sartenes Monix Mineral cuentan con la superficie reforzada "Metaltech", lo que hace que las sartenes Monix Mineral sean ultra resistentes. Las sartenes Monix Mineral están fabricadas con aluminio forjado, por lo que las sartenes Monix Mineral son aptas para todo tipo de cocina, tanto cocina de vitrocerámica, como cocina de inducción. Las sartenes Monix Mineral son tan resistentes que se pueden meter en el horno hasta los 230ºC, lo que te permitirá cocinar una gran variedad de recetas. Visita nuestro catálogo y podrás encontrar sartenes Monix Mineral de diferentes tamaños y al mejor precio. Tenemos tamaños de sartenes Monix Mineral desde los 18 cm. de diámetro como el modelo de sartén Monix Mineral antiadherente 18 cm., hasta las sartenes Monix Mineral más grandes como el modelo de sartén Monix Mineral antiadherente 28 cm.

    Comprar sartenes Monix

    En Modrego Hogar tienes las mejores sartenes Monix al mejor precio. Aprovecha los grandes descuentos que en Modrego Hogar tenemos en sartenes Monix, para hacerte con cualquieras de nuestras sartenes Monix a un precio único e inigualable. Las sartenes Monix te permiten cocinar con muy poco aceita gracias a su alta tecnología antiadherente por lo que podrás cocinar unas recetas más saludables. Además, una vez que hayas elegido cualquiera de nuestras sartenes Monix que mejor se adapten a tus necesidades, te la enviaremos donde tu nos indiques, porque tu comodidad es una de nuestras prioridades. Compra ahora cualquiera de nuestras sartenes Monix y hazte con una sarten funcional, duradera y saludable.
  • Sartenes Green Pan

    Si eres una persona a la que le preocupa cómo y dónde cocinas tus alimentos, las sartenes Green Pan de cerámica son la mejor opción para ti. Green Pan es la marca pionera y líder en el mercado de las sartenes de cerámica.

    Sartenes Green Pan Diamante Infinity

    En Modrego Hogar tenemos las sartenes Green Pan del modelo Diamante Infinity. Podrás encontrar sartenes Green Pan de diversos tamaños, que van desde las sartenes Green Pan con 20 cm. de diámetro como el modelo de sartén cerámica Greenpan 20 cm. Diamante Infinity, hasta la sarten con un diámetro superior de 28 cm. como el modelo de sartén cerámica Greenpan 28 cm. Diamante Infinity. Las sartenes de cerámica Greenpan no utilizan el teflón en su técnica de antiadherencia. En su lugar, las sartenes Green Pan utilizan un antiadherente desarrollado por Green Pan, llamado Thermolon. Se trata de un revestimiento cerámico antiadherente de origen mineral que protegen a las sartenes Green Pan.

    Comprar sartenes Green Pan

    Las sartenes Green Pan al estar fabricadas de cerámica, soportan temperaturas más altas que otros materiales sin dañarse lo más mínimo, pudiendo alcanzar hasta los 450º gracias a su tecnología antiadherente, por ello, las sartenes Green Pan tienen una alta resistencia a la abrasión. Las sartenes Green Pan cuentan con una base difusora, lo que hace que toda la superficie de la sarten Green Pan tenga la misma temperatura. Debido a ello, las sartenes Green Pan son aptas para todo tipo de cocinas, incluida la cocina de inducción. Además, gracias a la cerámica de la que están fabricadas sartenes Green Pan, tienen un exterior con una alta durabilidad, resistencia y permite que sean muy fáciles de limpiar. Hazte ahora con cualquiera de nuestras sartenes Green Pan a un precio único e inigualable. Aprovecha ahora la oportunidad para comprar tus sartenes Green Pan y disfruta de una alternativa segura y saludable a la hora de cocinar con las sartenes Green Pan, la marca especialista en sartenes de cerámica.
  • Sartenes Oroley

    Las sartenes Oroley son una de las mejores marcas del mercado con la mejor relación calidad-precio. Oroley es una marca con una amplia experiencia en sartenes de todo tipo, por eso, no podían faltar las sartenes Oroley en el catálogo de sartenes de Modrego Hogar.

    Modelo sartenes Oroley Pracktika

    Uno de los modelos más populares de las sartenes Oroley es el modelo Pracktika. En nuestro catálogo podrás encontrar sartenes oroley Pracktika de una gran variedad de tamaños, para que puedas elegir la adecuada para tus recetas. Tenemos sartenes Oroley Pracktika de 16cm. de diámetro, como el modelo de sartén Oroley Pracktika 16 cm. inducción. En nuestro catálogo podrás encontrar hasta los 30 cm. de diámetro como el modelo de sartén Oroley Pracktika 30 cm. inducción, pasando por todas las medidas. Elige la sarten Oroley Pracktika que mejor se adapta al tamaño de tus comidas. Las sartenes Oroley Pracktika están hechas de aluminio prensado, con una base de inducción lisa, por ello las sartenes Oroley Pracktika son aptas para todo tipo de cocinas: cocina de vitrocerámica, de gas, cocina de inducción…. Las sartenes Oroley Pracktika cuentan con el antiadherente ecológico libre de PFOA, lo que te permitirá cocinar unas recetas realmente saludables, por lo necesitar añadir ningún tipo de aceite o grasas.

    Comprar sartenes Oroley

    Hazte ahora con cualquiera de nuestros modelos de sartenes Oroley, y disfruta de una sarten con una alta calidad a muy buen precio. Aprovecha ahora los grandes descuentos que te ofrecemos en Modrego Hogar en las sartenes Oroley para comprar una sarten que te permita cocinar recetas muy saludables, tu salud te lo agradecerá. Si compras ahora tus sartenes Oroley con nosotros, podrás recibirlas en tu casa en un breve plazo, para que empieces a cocinar con tus sartenes Oroley lo antes posible. Aprovecha esta gran oportunidad para comprar tus sartenes Oroley.
  • Sarten Tefal

    Tefal es una marca líder en el mercado de las sartenes. La marca Tefal es sinónimo de calidad y durabilidad, por lo que en Modrego Hogar te ofrecemos varios modelos de sartenes Tefal y sartenes Tefal inducción.

    Sartenes Tefal expertise

    Uno de los modelos más conocidos de Tefal son las sartenes Tefal Expertise, por ello, en nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de tamaños de sartenes Tefal Expertise. Podrás encontrar desde sartenes Tefal Expertise de 21 cm, como el modelo de sartén Tefal Expertise 21 cm.; hasta sartenes Tefal Expertise de 30 cm de diámetro, como el modelo de sartén Tefal Expertise 30cm. Las sartenes Tefal Expertise se caracterizan por su gran robustez, lo que permite una difusión homogénea del calor. Todas las sartenes Tefal Expertise cuentan con tecnología de máxima antiadherencia y además las sartenes Tefal Expertise son válidas para todo tipo de cocinas, tanto vitrocerámicas, como de inducción.

    Comprar sartenes Tefal

    Si compras las sartenes Tefal, estarás comprando una sarten de alta calidad. Tefal fue la marca pionera en la tecnología de las sartenes Tefal antiadherentes, en 1954, por ello son líderes en el sector. Además, con las sartenes Tefal innovan continuamente para ofrecerte lo mejor en sartenes Tefal. En Modrego Hogar nos gusta ofrecerte lo mejor, por ello, en nuestro catálogo de sartenes Tefal, podrás encontrar una selección de las mejores sartenes Tefal a un precio único gracias a los grandes descuentos que tenemos para ti. Echa un vistazo y encuentra la mejor sartén Tefal para ti. Si necesitas ayuda para elegir tu sartén de nuestra selección de sartenes Tefal, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web y un equipo de Modrego Hogar te asesorará en todo lo que necesites. Confía en Modrego Hogar y Tefal para la preparación de tus recetas favoritas.
por página
Mostrando 1 - 18 de 158
  • 20,81 € 28,50 € -27% Plazo de entrega 48/72 horas

    SARTEN TEFAL EXPERTISE 21 CM Descripcion Sarten Tefal Expertizse 21 cm Máxima antiadherencia, robustez y difusión homogénea del calor Material de aluminio para una perfecta y homogénea conducción del calor. Válido para todas las cocinas, incluidas las...

    20,81 € 28,50 € -27%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 25,41 € 33,00 € -23% Plazo de entrega 48/72 horas

    SARTEN TEFAL EXPERTISE 26CM Descripcion Sarten tefal expertise 26cm Máxima antiadherencia, robustez y difusión homogénea del calor Material de aluminio para una perfecta y homogénea conducción del calor. Válido para todas las cocinas, incluidas las de...

    25,41 € 33,00 € -23%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 26,25 € 35,00 € -25% Plazo de entrega 48/72 horas

    SARTEN TEFAL EXPERTISE 28 CM Descripción Sarten Tefal Expertise 28cm · Las sartenes de la gama Expertise incorporan un antiadherente con titanio, el más Premium de Tefal: Titanium Excellence. · Gracias al titanio este antiadherente garantiza una triple...

    26,25 € 35,00 € -25%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 6,86 € 9,15 € -25% No disponible - Consulte plazo de entrega

    SARTEN IBILI INDUCCION FUSION 16 Sartén ALUMINIO INDUCION antiadherente. 3 mm de espesor de aluminio, dos capas antiadherentes. Mango de baquelita tacto suave Todo tipo de cocinas incluida la inducción. Apto para lavavajilas. Diametro 16cm.

    6,86 € 9,15 € -25%
    ¡Precio rebajado!
    No disponible - Consulte plazo de entrega
  • 7,04 € 10,05 € -30% Plazo de entrega 48/72 horas

    SARTEN IBILI INDUCCION FUSION 18 Sartén ALUMINIO INDUCION antiadherente. 3 mm de espesor de aluminio, dos capas antiadherentes. Mango de baquelita tacto suave Todo tipo de cocinas incluida la inducción. Apto para lavavajilas. Diametro 18 cm.

    7,04 € 10,05 € -30%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 8,81 € 11,30 € -22% Plazo de entrega 48/72 horas

    SARTEN IBILI INDUCCION FUSION 20 Sartén ALUMINIO INDUCION antiadherente. 3 mm de espesor de aluminio, dos capas antiadherentes. Mango de baquelita tacto suave Todo tipo de cocinas incluida la inducción. Apto para lavavajilas. Diametro 20 cm.

    8,81 € 11,30 € -22%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 10,84 € 12,60 € -14% Plazo de entrega 48/72 horas

    SARTEN IBILI INDUCCION FUSION 22 Sartén ALUMINIO INDUCION antiadherente. 3 mm de espesor de aluminio, dos capas antiadherentes. Mango de baquelita tacto suave Todo tipo de cocinas incluida la inducción. Apto para lavavajilas. Diametro 22 cm.

    10,84 € 12,60 € -14%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 10,58 € 14,90 € -29% Plazo de entrega 48/72 horas

    SARTEN IBILI INDUCCION FUSION 24 Sartén ALUMINIO INDUCION antiadherente. 3 mm de espesor de aluminio, dos capas antiadherentes. Mango de baquelita tacto suave Todo tipo de cocinas incluida la inducción. Apto para lavavajilas. Diametro 24 cm.

    10,58 € 14,90 € -29%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 10,29 € 16,60 € -38% Plazo de entrega 48/72 horas

    SARTEN IBILI INDUCCION FUSION 26 Sartén ALUMINIO INDUCION antiadherente. 3 mm de espesor de aluminio, dos capas antiadherentes. Mango de baquelita tacto suave Todo tipo de cocinas incluida la inducción. Apto para lavavajilas. Diametro 26 cm.

    10,29 € 16,60 € -38%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 15,80 € 19,50 € -19% Plazo de entrega 48/72 horas

    SARTEN IBILI INDUCCION FUSION 28 Sartén ALUMINIO INDUCION antiadherente. 3 mm de espesor de aluminio, dos capas antiadherentes. Mango de baquelita tacto suave Todo tipo de cocinas incluida la inducción. Apto para lavavajilas. Diametro 28 cm.

    15,80 € 19,50 € -19%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 16,17 € 21,00 € -23% Plazo de entrega 48/72 horas

    SARTEN IBILI INDUCCION FUSION 30 Sartén ALUMINIO INDUCION antiadherente. 3 mm de espesor de aluminio, dos capas antiadherentes. Mango de baquelita tacto suave Todo tipo de cocinas incluida la inducción. Apto para lavavajilas. Diametro 30 cm.

    16,17 € 21,00 € -23%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 20,28 € 26,00 € -22% Plazo de entrega 6/7 dias laborables

    JUEGO DE 2 SARTENES IBILI FUSION 20+24 CM Sartén ALUMINIO INDUCION antiadherente. 3 mm de espesor de aluminio, dos capas antiadherentes. Mango de baquelita tacto suave Todo tipo de cocinas incluida la inducción. Apto para lavavajilas.

    20,28 € 26,00 € -22%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 6/7 dias laborables
  • 34,85 € 41,00 € -15% Plazo de entrega 48/72 horas

    SARTEN TEFAL EXPERTISE 30CM Máxima antiadherencia, robustez y difusión homogénea del calor Material de aluminio para una perfecta y homogénea conducción del calor. Válido para todas las cocinas, incluidas las de inducción. Las sartenes de la...

    34,85 € 41,00 € -15%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 26,97 € 31,00 € -13% Plazo de entrega 48/72 horas

    SARTEN TEFAL EXPERTISE 24CM Descripción Sarten Tefal Expertise 24cm. Máxima antiadherencia, robustez y difusión homogénea del calor. Material de aluminio para una perfecta y homogénea conducción del calor. Válido para todas las cocinas, incluidas las...

    26,97 € 31,00 € -13%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 18,50 € 25,00 € -26% Plazo de entrega 6/7 dias laborables

    SARTEN TESCOMA I-PREMIUM STONE 20 CM Descripcion Sólida sartén con un recubrimiento antiadherente. Los alimentos se cocinan de manera uniforme y sin cocción excesiva en la superficie rugosa con las características de la piedra natural sin pulir,...

    18,50 € 25,00 € -26%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 6/7 dias laborables
  • 19,76 € 29,50 € -33% Plazo de entrega 6/7 dias laborables

    SARTEN TESCOMA I-PREMIUM STONE 24 CM Descripcion Sólida sartén con un recubrimiento antiadherente. Los alimentos se cocinan de manera uniforme y sin cocción excesiva en la superficie rugosa con las características de la piedra natural sin pulir,...

    19,76 € 29,50 € -33%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 6/7 dias laborables
  • 22,94 € 31,00 € -26% Plazo de entrega 6/7 dias laborables

    SARTEN TESCOMA I-PREMIUM STONE 26 CM Descripcion Sólida sartén con un recubrimiento antiadherente. Los alimentos se cocinan de manera uniforme y sin cocción excesiva en la superficie rugosa con las características de la piedra natural sin pulir,...

    22,94 € 31,00 € -26%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 6/7 dias laborables
  • 25,84 € 34,00 € -24% Plazo de entrega 6/7 dias laborables

    SARTEN TESCOMA I-PREMIUM STONE 28 CM Descripcion Sólida sartén con un recubrimiento antiadherente. Los alimentos se cocinan de manera uniforme y sin cocción excesiva en la superficie rugosa con las características de la piedra natural sin pulir,...

    25,84 € 34,00 € -24%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 6/7 dias laborables
Mostrando 1 - 18 de 158

Sartenes

En Modrego Hogar encontrarás las mejores sartenes al mejor precio. En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de tipos de sartenes para diferentes usos, como por ejemplo sartén para tortilla, sarten freidora, creperas o juegos de sartenes entre otros muchos tipos de sartenes.

Sartenes de titanio

Las sartenes de titanio son unas de las mejores sartenes del mercado. Las sartenes de titanio se caracterizan por ser muy eficientes porque se calientan toda la superficie de las sartenes de titanio de manera uniforme, por lo que permite ahorrar energía, como por ejemplo con el modelo de sartén de titanio Kuhn Rikon 20 cm.

Sartenes inducción

Las sartenes inducción son un tipo de sartenes especiales para la cocina de inducción, aunque la mayoría de las sartenes inducción también se pueden utilizar para la cocina de vitrocerámica, pero no al contrario, como por ejemplo el modelo de sarten inducción alta Ambit Londres 28 cm. En nuestro catálogo podrás encontrar sartenes inducción de todo tipo de materiales, como sartenes de hierro fundido, sartenes de titanio, diferentes tipos de sartén cerámica, sartenes de aluminio o sartenes de hierro fundido, todas ellas especialmente diseñadas para el uso en cocina de inducción.

Sartenes de hierro fundido

Las sartenes de hierro fundido se caracterizan por su alta resistencia al paso del tiempo. Las sartenes de hierro fundido tienen una durabilidad casi infinita. Las sartenes de hierro fundido aportan un elemento natural que permite que la comida no se adhiera al fondo de la sartén hierro fundido. Si compras cualquiera de nuestras sartenes de hierro fundido, con un cuidado ideal, es probable que no necesites comprar nunca más una sartén hierro fundido.

Sartenes de acero inoxidable

Las sartenes de acero inoxidable son unas de las sartenes más saludables porque normalmente no se utiliza ningún antiadherente químico en su fabricación para conseguir que los alimentos no se adhieran al fondo de las sartenes de acero inoxidable. Las sartenes de acero inoxidable permiten cocinar los alimentos en muy poco tiempo, y gracias a su alta resistencia, tardan mucho tiempo en desgastarse tras el uso diario. Por lo que si te haces con una sartén acero inoxidable podrás ahorrar energía, además de tener una sartén acero inoxidable resistente y duradera.