Sartenes 
Mostrando 1 - 20 de 174

Sartenes

Quieres probar un nuevo tipo de sarten pero aun no te decides por una en concreto? No te preocupes, en el articulo de hoy te contamos todas las caracteristicas que debes tener en cuenta para escoger el mejor modelo de sarten. Acompananos y descubre el mundo de las sartenes de cocina y !comienza a preparar tus platos favoritos!
Materiales utilizados en la fabricacion de sartenes.
·

Sartenes de acero inoxidable

: son muy resistentes y su vida util es elevada, ademas disponen de caracteristicas antiadherentes de forma natural. Son algo mas pesadas que las sartenes fabricadas con otros materiales, como las de teflon. Tambien son algo mas costosas que estas.
·

Sartenes de aluminio forjado

: son ligeras, lo que hace que su manejo sea mas sencillo. Ten en cuenta, si quieres optar por un modelo de este material, que es importante que cuenten con una capa antiadherente.
·

Sartenes de ceramica

: son bastante delicadas y con buena antiadherencia. Suelen ser mas baratas que otros modelos. Su mayor desventaja es que, al ser tan fragiles, requieren de cuidados especiales. Se pueden lavar en el lavavajillas, pero se aconseja mejor limpiarlas a mano.
·

Sartenes de hierro

: gran durabilidad y resistencia. Algunos modelos disponen de capa antiadherente. Los mayores inconvenientes son su elevado peso y la posibilidad de sufrir oxidacion si no se seca.
·

Sartenes antiadherentes

: sartenes antiadherentes, faciles de limpiar. Uno de los modelos mas utilizados en la actualidad, ya que, ademas de los beneficios ya mencionados, son mas economicas que otros modelos.
·

Sartenes de Titanio

: antiadherentes y altamente resistentes. Son muy seguras para tu salud y su precio es cada vez mas asequible.
Elementos a tener en cuenta para escoger la sarten adecuada
Si quieres hacerte con una buena sarten para tu cocina, debes tener en cuenta sus principales caracteristicas: es primordial que presente una capa antiadherente, ademas, hay que fijarse en el material de fabricacion y en el utilizado para su revestimiento. La sarten ideal debe ser comoda y ser apta para todo tipo de cocinas. Tambien debes tener en cuenta el uso que le vas a dar y escoger el tamano adecuado. Ademas, no puedes olvidarte de tu presupuesto, existen diferentes gamas de sartenes, por lo que puedes elegir aquella que se adapte mejor a tus necesidades.
Como debemos cuidar nuestra sarten?.
Es sumamente importante mantener las sartenes en perfecto estado, piensa que es uno de los principales utensilios de cocina que tiene contacto directo con los alimentos que vas a ingerir. Su mantenimiento es de lo mas sencillo, solo debes seguir una serie de pautas que haran que tu sarten disfrute de una larga vida util.
· Debemos utilizar la temperatura adecuada, ademas, no es aconsejable calentar la sarten sin aceite, mantequilla o similares.
· Evita limpiar tu sarten con estropajos o materiales abrasivos. Tampoco se suele aconsejar lavarlas en el lavavajillas, ya que la sal de estos ataca a los antiadherentes.
· Cuando estes cocinando algo en una sarten, procura que los utensilios que uses sean de madera o silicona y evita aquellos instrumentos punzantes que puedan rayarla.
· Evita los cambios bruscos de temperatura.
· Si quieres guardar tus sartenes unas encima de otras, lo mas conveniente es que utilices protectores.
Sabes ya que sarten escoger? Si lo tienes claro, ya puedes visitar nuestra tienda online y elegir aquella que mejor se adapte a tus necesidades. Necesitas ayuda? No te preocupes, puedes contactar con nosotros, intentaremos aconsejarte en todo lo posible para que consigas realizar una compra lo mas satisfactoria posible.
En Modrego Hogar encontrarás las mejores sartenes al mejor precio. En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de tipos de sartenes para diferentes usos, como por ejemplo sartén para tortilla, sarten freidora, creperas o juegos de sartenes entre otros muchos tipos de sartenes. Te ofrecemos un catalogo muy completo de sartenes con mas de 200 referencias de sartenes de las mejores marcas de sartenes y con total garantia, vale la pena que le dediques unos minutos de tu tiempo y seguro que encontraras las sartenes que necesitas y con las ofertas que te ofrecemos podemos asegurar el mejor precio en sartenes.

Comprar sarten

No lo dudes más y compra ahora tus sarten. Elige las mejores strong>sartenes para ti y cuenta en tu cocina con un utensilio necesario y que proporciona una manera de cocinar de un modo saludable al mismo tiempo, por lo que las sartenes son muy completas. Aprovecha los descuentos y la comodidad para comprar tu sarten.

Precio de sartenes

Tenemos un catalogo muy amplio de sartenes, encontraras las mejores marcas, y con mas de 300 modelos diferentes de sartenes y todas con descuentos especiales para ti. Ya sabes la mejor oferta da el mejor precio.

Sartenes inducción

Las sartenes inducción son un tipo de sartenes especiales para la cocina de inducción, aunque la mayoría de las sartenes inducción también se pueden utilizar para la cocina de vitrocerámica, pero no al contrario, como por ejemplo el modelo de sarten inducción alta Ambit Londres 28 cm. En nuestro catálogo podrás encontrar sartenes inducción de todo tipo de materiales, como sartenes de hierro fundido, sartenes de titanio, diferentes tipos de sartén cerámica, sartenes de aluminio o sartenes de hierro fundido, todas ellas especialmente diseñadas para el uso en cocina de inducción.

Sarten acero inoxidable

Las sartenes de acero inoxidable son unas de las sartenes más saludables porque normalmente no se utiliza ningún antiadherente químico en su fabricación para conseguir que los alimentos no se adhieran al fondo de las sartenes de acero inoxidable. Las sartenes de acero inoxidable permiten cocinar los alimentos en muy poco tiempo, y gracias a su alta resistencia, tardan mucho tiempo en desgastarse tras el uso diario. Por lo que si te haces con una sartén acero inoxidable podrás ahorrar energía, además de tener una sartén acero inoxidable resistente y duradera.

Sartenes de titanio

Las sartenes de titanio son unas de las mejores sartenes del mercado. Las sartenes de titanio se caracterizan por ser muy eficientes porque se calientan toda la superficie de las sartenes de titanio de manera uniforme, por lo que permite ahorrar energía, como por ejemplo con el modelo de sartén de titanio Kuhn Rikon 20 cm.

Sarten hierro fundido

Las sartenes de hierro fundido se caracterizan por su alta resistencia al paso del tiempo. Las sartenes de hierro fundido tienen una durabilidad casi infinita. Las sartenes de hierro fundido aportan un elemento natural que permite que la comida no se adhiera al fondo de la sartén hierro fundido. Si compras cualquiera de nuestras sartenes de hierro fundido, con un cuidado ideal, es probable que no necesites comprar nunca más una sartén hierro fundido. Además servimos los productos de sartenes con los precios más baratos de transporte a todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche, Oviedo, Badalona, Terrassa, Cartagena, Jerez de la Frontera, Sabadell, Móstoles, Santa Cruz de Tenerife, Alcalá de Henares, Pamplona, Almería, Fuenlabrada, Leganés, Donostia, San Sebastián, Getafe, Burgos, Santander, Albacete, Castellón de la Plana, Alcorcón, San Cristóbal de La Laguna, Logroño, Badajoz, Huelva, Salamanca, Marbella, Lleida, Dos Hermanas, Tarragona, Torrejón de Ardóz, León, Mataró, Parla, Algeciras, Cádiz, Santa Coloma de Gramenet, Jaén, Alcobendas, Ourense, Reus, Telde, Barakaldo, Lugo, Girona, Santiago de Compostela, San Fernando, Cáceres, Las Rozas de Madrid, Las Roquetas de Mar, Lorca, Sant Cugat del Vallès, El Ejido, El Puerto de Santa María, San Sebastián de los Reyes, Cornellà de Llobregat, Melilla, Pozuelo de Alarcón, Coslada, Ceuta, Torrevieja, Talavera de la Reina, Guadalajara, Toledo, Rivas-Vaciamadrid, Chiclana de la Frontera, Pontevedra, Sant Boi de Llobregat, Torrent, Orihuela, Avilés, Arona, Palencia, Vélez-Málaga, Getxo, Mijas, Fuengirola, Rubí, Alcalá de Guadaíra, Gandía y Manresa.