Porta alimentos Hay 134 productos.

Subcategorías

  • Cubiertos para llevar

    Si comes habitualmente fuera de casa necesitarás unos cómodos cubiertos para llevar. Echa un vistazo a nuestro catálogo de cubiertos para llevar para encontrar los que mejor se adapten a tus necesidades.

    Porta cubiertos para llevar

    En nuestro catálogo encontrarás varios modelos de porta cubiertos para llevar a donde tu quieras. Tenemos entre otros muchos modelos el modelo de juego de 3 cubiertos Valira nomad. Este juego de porta cubiertos cuenta con un juego de 3 cubiertos para llevar que esta compuesto por una cuchara, un cuchillo y un tenedor. Son perfectos para llevar puesto que una vez utilizados caben perfectamente dentro de la funda porta cubiertos.

    Comprar cubiertos para llevar

    También podrás encontrar en nuestro catálogo modelos de cubiertos para llevar sin funda porta cubiertos, como el modelo de juego cubiertos rosti inox blanco. Este juego de cubiertos para llevar está compuesto por un tenedor, una cuchara y un cuchillo. Además, estos cubiertos para llevar están fabricados del mejor acero inoxidable y cuentan con un pequeño clip que permite mantenerlos juntos, para guardarlos de una manera más ordenada. Estos cubiertos para llevar son aptos para lavavajillas por lo que son muy cómodos. El tamaño reducido que tienen al juntar los cubiertos para llevar mediante el clip que tienen, permiten guardarlos cómodamente en cualquier lugar sin que molesten. Todos nuestros cubiertos para llevar que tenemos en nuestro catálogo están homologados para su uso alimentario, por lo que son altamente seguros. Compra ahora tus cubiertos para llevar al mejor precio. Aprovecha ahora los grandes descuentos que tenemos en Modrego Hogar para comprar todo lo que necesites para comer cómodamente fuera de casa. Escoge entre nuestra gran variedad de cubiertos para llevar los que mejor se adapten a tus necesidades, y te los enviaremos cómodamente a casa en un breve plazo de tiempo, para que puedas disfrutar de tus cubiertos para llevar cuanto antes.
  • Fiambrera

    En Modrego Hogar tenemos las mejores fiambreras herméticas para que puedas llevar tu comida donde quieras sin derramar ni una sola gota. Echa un vistazo a nuestra gran variedad de modelos de fiambrera o tartera para comida para llevar.

    Tipos de contenedor porta-alimentos

    En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de modelos de fiambrera térmica o tartera ideal para satisfacer todas las necesidades. Tenemos por ejemplo la fiambrera térmica y hermética más común de diferentes tamaños, como por ejemplo el modelo de fiambrera Valira recambio nomad 1 litro. Este tipo de fiambrera es totalmente hermética, y no se mancha ni coge olores. Además, gracias al material ultrarresistente de esta fiambrera térmica, no contamina el sabor de los alimentos que lleva en su interior y conserva su aroma. También podrás encontrar fiambreras de plástico como el modelo contenedor portaalimentos rosa nórdico. Esta fiambrera de plástico hermética te permitirá llevar alimentos por separado. Además, este modelo de fiambrera hermética o tartera es muy versátil ya que es apta para lavavajillas, microondas y congelador. También podrás encontrar varios modelos de fiambrera de cristal o vidrio, como el modelo contenedor vidrio iris 570 ml. En nuestro catálogo podrás encontrar el tamaño de fiambrera de cristal o vidrio que necesites.

    Comprar fiambrera térmica

    Compra ahora tu fiambrera térmica y hermética que necesitas. Encuentra la que estás buscando en nuestra gran variedad de modelos de fiambrera térmica o tartera. Tenemos modelos de fiambrera de plástico, fiambrera de cristal, fiambrera infantil…. Totos nuestros modelos de fiambrera o tartera son aptos para el uso alimentario y no contaminan los alimentos, por lo que son totalmente seguras. Olvídate de derramar comida o líquido cada vez que tengas que llevar comida fuera de casa con cualquiera de nuestros modelos de fiambrera hermética. Compra ahora tu fiambrera térmica y disfruta de tu comida casera en cualquier lugar de la manera más cómoda y saludable.
  • Portabocadillos

    Los portabocadillos son la solución ideal para mantener tus bocadillos siempre frescos y con el pan crujiente respetando todos los sabores de los alimentos sin que pierdan sus nutrientes. En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar una amplia variedad de portabocadillos de todos tamaños, estilos y colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu gusto.

    Portabocadillos

    Un portabocadillos es la solución ideal para poder llevar nuestra merienda o comida a cualquier lugar sin la necesidad de tener que usar envoltorios que dejan el pan blando y sin sabor. Aunque parezca un artículo simple, usar un portabocadillos conlleva una serie de beneficios para nosotros y para el planeta en el día a día. Por ejemplo el uso del portameriendas hace que no solo podamos llevar un bocadillo sino también fruta, fomentando los buenos hábitos de alimentación. También conciencia sobre la reutilización de productos así como la disminución de residuos contaminantes. Además promueve el uso de envases reutilizables y reduce los residuos en las escuelas. Por lo tanto elegir un portabocadillos o porta sándwich para poner el almuerzo o la merienda a nuestros hijos es una excelente solución.

    Comprar portabocadillos

    Todos los portabocadillos son portabocadillos reutilizables ya que si los cuidamos como es debido lo podremos usar una y otra vez sin ningún problema. En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar un gran repertorio de portabocadillos, portameriendas, portabocadillos reutilizable, portabocadillos infantiles, porta sándwich… Por ejemplo el portabocaillos infantil Bokta de Valira es ideal para que los niños lleven su bocata al cole. Tiene un interior de fácil limpieza e higiénico y se puede colgar de la mochila para que no se pierda. Por otro lado el portabocadillos de Tatay es extensible y apto para lavavajillas, para congelador y para la descongelación en microondas.
  • Bolsa porta alimentos

    Si comes habitualmente fuera de casa y tienes que llevarte tu propia comida, tenemos la solución ideal para ti: la bolsa porta alimentos. Echa un vistazo a nuestro catálogo para encontrar la mejor bolsa porta alimentos para ti, porque tenemos con una gran variedad de características y tamaños diferentes.

    Tipos de bolsa térmica porta alimentos

    En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de modelo de bolsa térmica porta alimentos o lonchera. Tenemos por ejemplo el modelo de estuche porta alimentos Valira one gris Stone. Este modelo de bolsa porta alimentos Valira esta pensado para un menú completo, ya que tiene capacidad para un contenedor hermético y un postre. Este estuche porta alimentos cuenta con un bolsillo interior para los cubiertos y lo que quieras llevar. Además, la bolsa térmica porta alimentos cuenta con un interior recubierto con material metalizado aislante para mantener tu comida caliente el máximo tiempo posible. Otro modelo de bolsa porta alimentos que podrás encontrar en nuestro catálogo es el modelo bolsa porta alimentos Valira nomad satin 6150-15. Este modelo de bolsa porta alimentos rígida está fabricado con material rígido pensado para proteger tu comida de golpes y caídas. Este modelo de bolsa térmica porta alimentos cuenta con doble cremallera para proporcionar una mayor accesibilidad. Además, esta bolsa térmica porta alimentos rígida incluye dos contenedores herméticos.

    Comprar bolsa porta alimentos

    Para encontrar la bolsa porta alimentos o lonchera ideal para tus necesidades. Aprovecha esta oportunidad para comprar la bolsa porta alimentos o lonchera a un precio único. Es el accesorio ideal si comes habitualmente en el trabajo. Disfruta todos los días de tu comida casera con cualquiera de nuestros modelos de bolsa o maletín porta alimentos. Tenemos una gran variedad de modelos como mochila porta alimentos, estuche porta alimentos, lonchera… Solo tendrás que elegir el tamaño ideal para tus menús y decidir si prefieres una bolsa porta alimentos rígida o blanda.
por página
Mostrando 1 - 18 de 134
Mostrando 1 - 18 de 134

Porta alimentos

Ya puedes llevarte al trabajo de manera cómoda y efectiva tu comida diaria gracias a los porta alimentos. Comer fuera de casa o que los niños se lleven su merienda ya no tiene por qué ser algo monótono y rutinario que se limite a un simple bocata. Con los porta alimentos podrás tener tu comida siempre lista, desde un plato de pasta hasta un guiso o un puré para los más pequeños. De esta manera podrás comer sano y variado durante la semana sin tener que limitarte al café o al sandwich.

Características de los porta alimentos

Desde Modrego Hogar queremos contribuir a que comer en la oficina o fuera de casa no sea algo rutinario por eso hemos seleccionado una gran variedad de prácticos modelos de porta alimentos de marcas como Iris, Tatay o Valira entre otras. Gracias a los porta alimentos podrás transportar tu comida día a día de manera segura y sin que se produzcan derrames gracias al cierre hermético que llevan incorporado. Las bolsas o maletines porta alimentos permiten apilar dos platos y postre y en algunos casos suelen incluir servilleta. Los contenedores que incluyen en su interior son aptos para microondas y congelador y son independientes, de modo que no se mezclan ni los olores ni los sabores. Todos ellos están fabricados en materiales de primera calidad que permiten un fácil y rápido lavado, tanto las fiambreras como las bolsas de transporte.

Comprar porta alimentos baratos online

Contamos con más de 130 productos porta alimentos y accesorios de diferentes tamaños, formas y colores que se adaptarán a tus necesidades y harán tu comida diaria mucho más placentera y saludable. Tenemos productos para adultos, como por ejemplo la bolsa porta alimentos Iris basic que incluye dos contenedores de vidrio y un bolsillo interior para el almacenaje de los cubiertos o servilletas. También contamos con porta alimentos para los más pequeños de la casa como el porta alimentos iris infantil en varios colores que cuenta con un compartimento interior termoinsulado para conservar durante más tiempo las propiedades de los alimentos.