Fiambrera termica 
Mostrando 1 - 21 de 21

Fiambrera termica

En Modrego Hogar tenemos las mejores fiambreras termicas para que puedas llevar tu comida donde quieras sin derramar ni una sola gota. Echa un vistazo a nuestra gran variedad de modelos de fiambrera termica para comida para llevar.

Comprar fiambrera termica

En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de modelos de fiambrera térmica o tartera ideal para satisfacer todas las necesidades. Tenemos por ejemplo la fiambrera térmica y hermética más común de diferentes tamaños, como por ejemplo el modelo de fiambrera Valira recambio nomad 1 litro. Este tipo de fiambrera es totalmente hermética, y no se mancha ni coge olores. Además, gracias al material ultrarresistente de esta fiambrera térmica, no contamina el sabor de los alimentos que lleva en su interior y conserva su aroma. También podrás encontrar fiambreras de plástico como el modelo contenedor portaalimentos rosa nórdico. Esta fiambrera de plástico hermética te permitirá llevar alimentos por separado. Además, este modelo de fiambrera hermética o tartera es muy versátil ya que es apta para lavavajillas, microondas y congelador. También podrás encontrar varios modelos de fiambrera de cristal o vidrio, como el modelo contenedor vidrio iris 570 ml. En nuestro catálogo podrás encontrar el tamaño de fiambrera de cristal o vidrio que necesites.

Comprar fiambrera térmica

Compra ahora tu fiambrera térmica y hermética que necesitas. Encuentra la que estás buscando en nuestra gran variedad de modelos de fiambrera térmica o tartera. Tenemos modelos de fiambrera de plástico, fiambrera de cristal, fiambrera infantil…. Totos nuestros modelos de fiambrera o tartera son aptos para el uso alimentario y no contaminan los alimentos, por lo que son totalmente seguras. Olvídate de derramar comida o líquido cada vez que tengas que llevar comida fuera de casa con cualquiera de nuestros modelos de fiambrera hermética. Compra ahora tu fiambrera térmica y disfruta de tu comida casera en cualquier lugar de la manera más cómoda y saludable.