Platos 
Mostrando 41 - 58 de 58

Platos

Los platos son artículos de menaje de cocina y mesa indispensables en cualquier hogar. Muchas veces necesitamos comprar platos sueltos porque los platos de tu vajilla se han ido desgastando y rompiendo poco a poco. Si quieres recomponer tu vajilla puedes comprar platos sueltos. Es una alternativa ideal para dar a tu mesa un aire renovado y original, ya que nuestro catálogo de platos sueltos es muy amplio y completo. No lo dudes más, si lo que necesitas son platos sueltos estas es tu sección.

Platos de diseño

Los platos hondos son platos cóncavos en el centro, lo que los convierte en la opción ideal para servir en ellos alimentos líquidos como sopas, caldos o purés. De hecho, en muchas ocasiones se conoce a los platos hondos como platos soperos. Generalmente, los platos hondos se utilizan para servir los primeros. En nuestra tienda online contamos con una gran variedad de platos hondos al mejor precio. Disponemos de platos hondos de diferentes materiales: platos de porcelana, platos de cerámica, platos de vidrio, platos de loza, platos de gres … Escoge tu material favorito y compra los platos<7strong> hondos que más te gusten.

Platos porcelana

Los platos llanos, a diferencia de los platos hondos, son platos menos profundos y más planos. Por norma general, los platos llanos se utilizan para servir los segundos y resultan ideales para alimentos que no necesitan ser contenidos en el plato. En nuestra página web puedes encontrar platos llanos de diferentes formas, tanto platos cuadrados como platos redondos. Contamos con platos hechos de diferentes materiales, desde platos de gres hasta platos de porcelana, pasando por platos de cerámica, platos de loza y platos de vidrio.

Platos cristal

Los platos de postre son, como su propio nombre indica, platos pensados para servir el postre. Los platos de postre son platos de reducido tamaño debido a que las raciones del postre también son más pequeñas. Encuentra tus platos de postre favoritos en nuestra tienda.

Bajo platos

Los bajo platos son platos especiales. Los bajo platos se suelen utilizar en comidas más formales y también se les conoce con el nombre de platos de presentación. La función de los bajo platos es más bien decorativa y sirve como base para la vajilla. Consulta los bajo platos disponibles en nuestra web.

Platos sueltos

Si lo que necesitas es comprar platos sueltos estás en la página web adecuada. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, estamos orgullosos de poder poner a tu disposición la mayor selección de platos sueltos al mejor precio. Contamos con platos hondos, platos llanos, platos de postre, bajo platos, platos de pan, platos redondos, platos cuadrados, platos de colores, platos de porcelana, platos de gres, platos de cerámica, platos de vidrio, platos de loza… La mayor selección de platos sueltos baratos te espera aquí y disponemos de opciones tan interesantes como el plato cuadrado gres 18x18 cm negro o el plato llano fine china verde 30 cm. ¡Compra ya tus favoritos al mejor precio!