Mobiliario hogar Hay 418 productos.

Subcategorías

  • Muebles auxiliares

    Los muebles auxiliares son un elemento de decoración que además de darle un toque diferente a cualquier estancia de nuestra casa también sirven para almacenar cosas o como soporte de teléfono o lamparitas. Los muebles auxiliares los podrás colocar en cualquier habitación ya que ocupan poco espacio. Eso sí, siempre debes tener en cuenta que no rompa la armonía del diseño y que a su vez sean útiles y no un simple estorbo.

    Muebles auxiliares

    Existe una gran variedad de muebles auxiliares y no todos tienen porque ser mesitas o aparadores. Si hablamos de mueble auxiliar de salón o mueble auxiliar de comedor puede ser muy variado. Desde una mesita para colocar una lámpara hasta un espejo o un revistero en el que poder guardar todas nuestras revistas. Las cómodas además de decorativas nos sirven para poder almacenar una gran cantidad de productos como pañuelos, camisetas y otro tipo de prendas y accesorios de vestir. En el caso de los muebles auxiliares de dormitorio podrán ser cajoneras o zapateros, muy útiles para aquellas personas que tengan una gran cantidad de calzado y no sepan cómo organizarlo correctamente.

    Comprar muebles auxiliares

    ¿Necesitas algún tipo de mueble auxiliar para tu casa pero no sabes por cuál decidirte? Echa un vistazo a nuestra sección de muebles auxiliares de la tienda online de Modrego Hogar y dale un toque personalizado a tu casa por muy poco dinero. Si lo tuyo son los zapateros qué mejor que un sencillo, moderno y original como el zapatero aglomerado decorado con la imagen de una bicicleta con acabado en melanina. Por otro lado las cómodas son muy prácticas y decorativas como es el caso de la cómoda con 3 cajones de Sinai con un diseño actual y minimalista.
  • Sillones

    Un hogar cómodo es sinónimo de relax y disfrute de la propia casa. Es fundamental reservar una habitación de nuestra casa para ese descanso y qué mejor que hacerlo en un maravilloso sillón fabricado con productos de primera calidad y con el sello de confianza de la tienda online de Modrego Hogar. Descubre los modelos más rompedores o los más clásicos que seguro se adaptarán al estilo de tu hogar. Contamos con todo tipo de sillones, silla baja, butacas, taburetes, y taburete pie de cama entre otros.

    Tu estilo de sillones

    Elige el tipo de sillones, que más te guste y que vaya en concordancia con el estilo de tu casa y de tu habitación en concreto. Puedes elegir diversos modelos, tipos y colores de sillones para disfrutar del descanso o para colocar a modo decorativo. Para elegir el estilo de , sillón, que mejor te va lo primero que debes saber es el lugar en el que lo vas a colocar y a continuación saber cuántos vas a necesitar. El sillón, que queremos nos tiene que entrar por el ojo pero ante todo tiene que ser cómodo y confortable, que garantice el descanso y el bienestar de quien lo usa: debe tener un respaldo adecuado y si es posible apoyabrazos. A continuación elige la tela o el tapizado que mejor se adapte a tu gusto. Por último el sillón que elijamos debe tener una relación calidad precio adecuada.

    Comprar online sillones

    Descubre la sección de sillones,, silla baja, butacas… que hemos preparado para ti, contamos con todo tipo de estilos y formas adaptados a todos los gustos Por ejemplo, si eres más atrevido puedes seleccionar nuestra butaca y silla con tapizado tropicalpara los rieles, perfectos para casas de playa o terrazas. En cambio, si eres más clásico lo mejor es que optes por cualquiera de nuestros sillones tapizados en diferentes colores y acabado madera, que se adaptan a cualquier estilo.
  • Estanterías

    Las estanterías son una de las soluciones de almacenaje más habituales y utilizadas tanto en hogares como en negocios. Las estanterías permiten guardar objetos de manera ordenada y pueden actuar a modo de expositores o incluso como librerías. Las mejores estanterías te están esperando aquí, en ModregoHogar.com. Contamos con un amplio y completo catálogo de estanterías para que puedas comprar las estanterías que más te gusten y mejor se ajusten a tus necesidades concretas. En ModregoHogar.com trabajamos siempre con las mejores marcas de estanterías para ofrecerte siempre las estanterías de mayor calidad y con las más altas prestaciones. Echa un vistazo a las estanterías disponibles en nuestro catálogo de productos y compra tus favoritas al mejor precio.

    Tipos de estanterías

    Disponemos de diversos tipos de estanterías adaptadas a todas las necesidades y espacios, desde estanterías domésticas hasta estanterías industriales. Las estanterías domésticas o estanterías para casa son un tipo de estanterías que destacan por su diseño y estética cuidada, mientras que las estanterías industriales son estanterías muy resistentes y de mayor tamaño, ideales para almacenes. Todos los tipos de estanterías que necesites los encontrarás en nuestra página web. Te ofrecemos desde estanterías de madera hasta estanterías metálicas. Descubre todos los tipos de estanterías que hay en nuestra página web.

    Estanterías baratas

    Además, te ofrecemos descuentos y ofertas especiales en estanterías para que puedas comprar estanterías baratas. Nuestras estanterías baratas son de la mejor calidad y ofrecen altas prestaciones, siempre con la garantía de ModregoHogar.com.

    Comprar estanterías

    Comprar estanterías es ahora más fácil que nunca. No dejes escapar nuestras estanterías originales. Consulta todos los tipos de estanterías disponibles en nuestra tienda online y compra la que mejor se ajuste a tus necesidades al mejor precio.
  • Paragüero

    Uno de los elementos decorativos que todo el mundo tiene en su casa es un paragüero. Además de los hogares, muchas tiendas y comercios también cuentan con uno ya que es un producto muy socorrido sobre todo los días de lluvia. Así como en el mercado hay multitud de modelos de paraguas, en el caso de los paragüero no iba a ser diferente. Así pues, si echas un vistazo a esta sección de la tienda online podrás encontrar un variado catálogo con paragüeros de diseño, paragüeros vintage y muchos más. No te lo pierdas.

    Paragüero moderno

    La principal función de un paragüero es la de guardar o almacenar todo tipo de paraguas en un mismo lugar y evitar que en los días de lluvia se moje la casa. Pero además, nos pueden servir como elemento decorativo dentro de nuestro propio hogar gracias a la multitud de diseños que existen. La gran mayoría de los paragüerosestán fabricados en metal o en acero inoxidable ya que así garantizamos su buena conservación a lo largo de los años. A la hora de seleccionar el tipo de paragüero que mejor se adapte a tus necesidades deberás tener en cuenta desde el material de fabricación hasta la altura pasando por el diseño.

    Comprar paragüeros baratos

    Si quieres un paragüero barato y además moderno y fabricado con materiales de primera calidad estás en el lugar adecuado. En ModregoHogar.com encontrarás todo tipo de paragüeros modernos, paragüeros originales, paragüeros de diseño y muchos más. Por ejemplo el paragüero casa selección es muy práctico a la vez que decorativo y lo podrás usar tanto en casa como en la oficina. Está fabricado de metal y cuenta con un recipiente de plástico en la base para recoger el agua. En el caso del paragüero inox , está fabricado en acero inoxidable y quedará muy bien en cualquier rincón de tu casa como elemento decorativo.
  • Seguridad infantil

    La seguridad infantil en el hogar es un asunto que preocupa a casi todos los padres y madres. Si estás buscando productos de seguridad infantil para el hogar estás en la página web adecuada. En ModregoHogar.com trabajamos con las principales marcas de productos de seguridad infantil para el hogar. Contamos con un amplio y completo catálogo de productos de seguridad infantil para que puedas comprar los artículos de seguridad infantil para el hogar que más te gusten y mejor se ajusten a tus necesidades concretas.

    Protectores para esquinas

    Los niños, especialmente cuando son pequeños, pueden sufrir accidentes y golpes en casa y podemos contribuir a reducir su impacto. Los choques contras esquinas suelen ser más o menos habituales y por eso te ofrecemos protectores para esquinas y bordes de la mejor calidad. Así, si tu pequeño se choca contra una esquina se hará mucho menos daño al amortiguar el golpe. Echa un vistazo a los protectores para esquinas disponibles en nuestra tienda online.

    Protectores para muebles

    Además de protectores para esquinas también disponemos de protectores para muebles y protectores para ventanas. Si tienes miedo de que tu pequeño pueda abrir la ventana, los protectores para ventanas te ayudarán a evitarlo y vivir mucho más tranquilo. Lo mismo sucede con los protectores para muebles. Los mejores protectores para muebles y protectores para ventanas te están esperando aquí al mejor precio.

    Seguridad infantil para el hogar

    Comprar productos de seguridad infantil para el hogar nunca había sido tan sencillo como hasta ahora. No hay mejor tienda online que ModregoHogar.com para poder comprar productos de seguridad infantil para el hogar. Consulta todos nuestros artículos de seguridad infantil para el hogar y llévate tus favoritos al mejor precio gracias a nuestras estupendas promociones y descuentos especiales. Contamos con opciones tan interesantes y prácticas como por ejemplo el protector infantil seguridad apertura ventanas correderas 4 unidades o el protector infantil seguridad esquinas de muebles electro dh 4 unidades blanco.
  • Sillas

    Ponte cómodo con la selección de sillas que tenemos disponibles para ti en la tienda online de Modrego Hogar. Las sillas son una parte imprescindible en todas las casas y por eso hay miles de formas, estilos, colores, estilos… En esta sección podrás encontrar modelos de sillas plegables, sillas de oficina y taburetes.

    Tipos de sillas

    Para aquellos que no cuenten con mucho espacio en casa o simplemente busquen comodidad y fácil almacenamiento lo ideal para ellos son las sillas plegables ya que gracias a su plegado pueden ser almacenados en cualquier espacio de nuestra casa. Contamos con varios modelos y colores diferentes como por ejemplo blanca, negra, roja o color madera. Si necesitas incorporar sillas nuevas a tu oficina, en el catálogo online de Modrego Hogar podrás encontrar sillas de oficina de las mejores marcas a precios increíbles. Contamos con modelos de sillas de oficina que seguro que se adaptan a tus necesidades básicas de comodidad y decoración. Por último, una opción de silla muy recurrente son los taburetes . Este tipo de silla es ideal para cocinas pequeñas con isla o barra americana, además le darán un toque moderno a tu cocina. En función de tus necesidades y del uso que les vayas a dar deberás elegir un modelo u otro de silla ya que no todas sirven para el mismo cometido. Los taburetes son ideales para las cocinas y las sillas plegables son un recurso muy socorrido para invitados de última hora ya que se pueden colocar y guardar rápidamente.

    Comprar sillas online

    Visita nuestra sección de sillas en la tienda online de Modrego Hogar y elige tu silla ideal. Contamos con diferentes modelos de sillas, taburetes, sillas plegables y de oficina que podrás tener en tu casa en un plazo de entre 6 o 7 días aproximadamente en función de nuestro stock. Si tienes dudas o necesitas asesoramiento ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados.
  • Armarios, taquillas metal

  • Armarios de resina,...

    Los armarios de resina son una solución ideal y muy práctica para el almacenamiento de todo tipo de enseres desde utensilios de jardinería o herramientas hasta ropa, productos de limpieza o los juguetes de los más pequeños de la casa. Debido a sus diferentes tamaños o estilos se pueden colocar tanto dentro de casa en las habitaciones como en el garaje o en el jardín. En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar un amplio surtido de armarios de resina fabricados con materiales de primera calidad y de las mejores marcas del mercado como Plastiken, Curver, Keter o Jobgar entre otros.

    Ventajas de los armarios de resina

    La elección de un armarios de resina para guardar tus herramientas, utensilios de jardinería, ropa o juguetes es una muy buena elección ya que siempre mantendrás la casa ordenada y limpia. Las principales ventajas de los armarios de resina son: incorporan protección anti-rayos uva por lo que pueden estar expuestos al sol sin problemas, tienen baldas regulables y algunas de ellas pueden soportar hasta 30 kg de peso, incluyen cierre de seguridad para evitar que alguien acceda dentro, son modulares y nos permite adaptarlos a cualquier espacio. Debido a la multitud de estilos, formas y tamaños de armarios de resina que hay en el mercado, antes de comprar uno deberás tener claro para qué lo vas a usar y qué vas a guardar dentro.

    Comprar online armarios de resina

    Encuentra en nuestro catálogo online el armario de resina que más te guste para tu casa. Tienes varias opciones como por ejemplo, armario alto o bajo de Keter, armario bajo con puertas correderas , armario escobero con puertas correderas, armario con persiana, armario escobero , armario para colgar con puerta corredera… entro otros muchos modelos. También podrás elegir el color que más te guste y que más se adecúe al estilo de tu casa y el tamaño del armarios de resina para guardar más o menos utensilios.
  • Armarios melamina

por página
Mostrando 1 - 18 de 418
Mostrando 1 - 18 de 418

Mobiliario hogar

Si estás pensado en darle un nuevo aire a tu hogar o decorar tu casa nueva nosotros te lo ponemos fácil con nuestra sección de mobiliario de hogar que se adapta a tus necesidades tanto decorativas como económicas. Dale un giro a tu casa y redecora los espacios que más te gusten para ganar en comodidad y calidad de vida, y disfrutar de cada momento especial con tus seres queridos.

Elegir mobiliario de hogar

En el momento de elegir el mobiliario de hogar que mejor nos convenga debemos tener claro qué parte de nuestra casa es la que queremos decorar o cambiar. Toma nota de algunos de los consejos que te damos para que tu compra sea efectiva. Por ejemplo, deberás saber las medidas de la habitación en la que hay que colocar los muebles para seleccionar el tamaño adecuado de los mismos. También es fundamental seguir con la línea de diseño de tu casa para que cada habitación no desentone con respecto a las demás. Por último, el tono y los colores de los muebles también es importante ya que deben ir en consonancia unos con otros.

Comprar mobiliario de hogar online

En la tienda online de Modrego Hogar hemos seleccionado un amplio surtido de mobiliario de hogar para todas y cada una de las estancias que lo componen. Así pues si necesitas espacios de almacenamiento, en la web contamos con varios modelos y estanterías tanto de madera como metálicas o de resina que te facilitarán el hecho de mantener en orden tu casa. Por el contrario si necesitas amueblar tu oficina puedes seleccionar una de nuestras mesas de ordenador con su correspondiente silla. Y para tu habitación contamos con cajoneras y zapateros de estilos muy distintos que seguro que se adaptan a tus gustos. Los más pequeños de la casa también tienen cabida en este espacio con muebles y juguetes que les hemos preparado.