Muebles auxiliares Hay 134 productos.

Subcategorías

  • Zapateros

    Para mantener tu calzado y tu casa en orden lo mejor es que optes por elegir armarios zapateros cuya misión es mantener ordenados los zapatos en un solo mueble. Además, los zapateros aparte de guardar el calzado y protegerlo del polvo o de tenerlo todo amontonado, le dan un toque diferente a tu habitación y la dotan un valor estético único. Organizar tus zapatos y tenerlos siempre ordenados ya es posible con nuestra amplia gama de zapateros que podrás encontrar en diferentes diseños y acabados. Encuentra el zapatero que mejor combina con el ambiente y el diseño de tu hogar. Nuestros zapateros están fabricados con los mejores materiales del mercado y contamos con marcas de prestigio en mobiliario de hogar como Duett, Guru, Forest o Norway entre otras.

    Elegir zapatero online

    A la hora de elegir el tipo de zapatero que mejor se adapte a tus necesidades deberás tener en cuenta, por ejemplo, cuántos zapatos vas a querer guardar y de qué estilo. No es lo mismo guardar deportivas o zapatos planos que botines y botas. Otro aspecto importante es el estilo de zapatero que puede ser batiente, recomendado para zapatos bajos y deportivos; abatibles para calzado más grande o alto; y de cajón cuya capacidad para almacenar todo tipo de zapatos es mayor. En cuanto al diseño, en nuestra tienda online podrás encontrar multitud de diseños y colores que seguro se adaptan a la perfección al estilo de tu hogar. Puedes seleccionar zapateros de color blanco, madera natural, gris, oscuro o serigrafiado.

    Comprar zapateros online

    Entra ya en nuestra sección de zapateros y selecciona tu modelo ideal. Contamos con más de una veintena de estilos diferentes. Por ejemplo si quieres poner tu zapatero en una habitación infantil tienes un zapatero con dos puertas y decorado con lápices de colores que darán un toque diferente a la habitación de los niños. En cambio si necesitas un zapatero con mucha capacidad podrás optar por algún zapatero de armarios con 7 estantes que te permitirá guardar mucho más calzado que uno convencional.
  • Mesa auxiliar

    Una mesa auxiliar es un complemento ideal para nuestro salón o habitación y que nos proporcionan un punto de apoyo que podremos mover en función de nuestras necesidades. Las mesitas auxiliares para salón también nos podrán servir como elemento decorativo si sabemos elegir el material con el que están hechas y colocarlas en el lugar más adecuado de nuestra casa. Entra ahora en la sección de mesa auxiliar de la tienda online de Modrego Hogar y echa un vistazo a nuestro amplio catálogo.

    Mesa auxiliar

    Tener en nuestro hogar una mesa auxiliar es un buen recurso ya que, como hemos mencionado anteriormente, no solo nos sirve como objeto de decoración sino que su principal misión es la de servir de apoyo para poder dejar bandejas, platos, los mandos de la tv o incluso una mesa auxiliar para sofá nos servirá para comer en ella en el salón o estar trabajando con el ordenador. A la hora de elegir un modelo determinado de mesas auxiliares baratas deberás tener en cuenta algunos aspectos como el material con el que está fabricado o lo que es más importante, las medidas. Esto último es muy importante porque debemos elegir un modelo de mesitas auxiliares que nos proporcione comodidad a la hora del uso a la vez que se ajuste al espacio que tenemos disponible.

    Mesa auxiliar plegable

    Una mesa auxiliar plegable, además de ser un gran apoyo cuenta con la ventaja de que la podremos recoger fácilmente en cualquier armario o incluso al lado del sofá o de la cama porque no ocupan espacio. Este tipo de mesa auxiliar es perfecto para casas que no son demasiado grandes o para habitaciones de niños. Por ejemplo el modelo de mesa auxiliar plegable de Shikar es muy práctico porque además de mesa también nos podrá servir de bandeja si le quitamos las patas.

    Comprar mesa auxiliar

    En ModregoHogar.com podrás encontrar todo tipo de mesa auxiliar como por ejemplo mesa auxiliar con ruedas, mesa auxiliar vintage, mesas auxiliares pequeñas o mesa auxiliar redonda como el modelo de Hennan fabricada en madera de primera calidad. No dejes pasar esta oportunidad y compra tu mesa auxiliar al mejor precio del mercado en la tienda online de Modrego Hogar.
  • Recibidores

    El recibidor o vestíbulo se corresponde con la zona de la entrada de la casa, justo al lado de la puerta de acceso a la vivienda. Los recibidores son las estancias que antes se ven de una casa y, por lo tanto, influyen mucho en la primera impresión que causa un hogar en las personas. En ModregoHogar.com te ofrecemos una amplia variedad de posibilidades para configurar tu recibidor. No importa que tengas un recibidor pequeño o que busques crear un recibidor moderno, en nuestra tienda online encontrarás todas las opciones para tener el recibidor de tus sueños. Echa un vistazo a nuestro catálogo de recibidores y encuentra tu recibidor ideal al mejor precio.

    Consola

    Por recibidor también entendemos el mueble al que llamamos consola. La cosola o mesa recibidor es una mesa de entrada que ayuda a llenar el espacio de tu vestíbulo y dotarlo de personalidad y carácter. Además, la consola es muy práctica porque se puede utilizar para dejar las llaves o diferentes objetos de decoración. La consola recibidor es una pieza de mobiliario auxiliar muy empleada. Normalmente, se utiliza una consola recibidor o consola de entrada para evitar el vacío en el hall. Si quieres que la entrada de tu casa tenga mayor personalidad y presencia, una gran opción es comprar una consola. Aquí te ofrecemos consolas variadas, desde consolas para entrada modernas hasta consolas para entrada estrechas. Encuentra la consola que mejor se adapte a tus necesidades y espacio.

    Mesa de entrada

    Como hemos dicho, la mesa de entrada también es conocida como recibidor o consola. La mesa de entrada además de cumplir una importante función estética es un mueble auxiliar funcional. En muchas ocasiones la mesa de entrada cuenta con cajones para que puedas guardar objetos como las llaves de casa. Además, puedes colocar lámparas u otros objetos de decoración sobre tu mesa de entrada para conseguir un hall más acogedor.

    Comprar recibidores

    Comprar recibidores nunca había sido tan sencillo como hasta ahora. Haz que tus invitados se sientan como en su propia casa al llegar a tu vestíbulo. Configura un hall acogedor y moderno de la mano de los recibidores de ModregoHogar.com. Te ofrecemos recibidores tan interesantes como por ejemplo la mesa de entrada mdf y metal o la mesa de entrada blanca neela.
  • Cajoneras

    Las cajoneras son muebles de hogar equipados con cajones ideales para el almacenamiento de ropa, documentos u objetos variados. Contar con cajoneras en casa es una gran ventaja desde el punto de vista de la organización y el almacenaje, ya que permiten tener tus cosas ordenadas y siempre localizadas. En ModregoHogar.com trabajamos con las principales marcas de cajoneras como por ejemplo Casa Selección o Astigarraga. Nuestras cajoneras destacan por su calidad y altas prestaciones. Además, las cajoneras que puedes encontrar en ModregoHogar.com cuentan con diseños atractivos ideales para dar un toque original a tu hogar. Encuentra tus cajoneras perfectas en nuestra tienda online.

    Cajoneras de madera

    Nuestras cajoneras de madera te ayudarán a guardar tu ropa, documentos u otros objetos y tenerlos siempre localizados y bien ordenados. Si eres de los que gustan de tener todo bajo control y en orden seguro que sabes apreciar nuestras cajoneras de madera. Echa un vistazo a las cajoneras de madera disponibles en nuestra página web y compra las que más te gusten y mejor se adapten a tus necesidades al mejor precio.

    Muebles con cajones

    A las cajoneras también se les suele llamar muebles con cajones. Al fin y al cabo las cajoneras no dejan de ser muebles con cajones. En ModregoHogar.com contamos con muebles con cajones de diferentes tamaños y capacidades. Consulta los diferentes modelos de muebles con cajones que hay en nuestra tienda online y aprovecha nuestros descuentos.

    Comprar cajoneras

    Comprar cajoneras nunca había sido tan sencillo como hasta ahora. En ModregoHogar.com te ofrecemos una gran selección de cajoneras entre las que puedes encontrar algunas tan interesantes como por ejemplo la cajonera Casa Selección 4 cajones louver blanco y gris o la cajonera pino Astigarraga block 6 cajones. No dejes escapar nuestras fantásticas ofertas y promociones especiales en cajoneras.
  • Cómodas

    Las cómodas son un elemento que nos permite aportar a nuestra habitación y a cualquier lugar de la casa un espacio de almacenamiento extra además de proporcionar un valor estético y dar a esa habitación un toque diferente. Las mesillas también nos permiten guardar otro tipo de objetos para mantener nuestras habitaciones en orden. Podrás elegir entre diferentes modelos y tamaños de cómodas, mesas de entrada y mesillas de noche fabricadas con materiales de primera calidad a un precio increíble.

    Tu estilo de cómoda ideal

    Selecciona el estilo de cómoda que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar. Puedes dar un toque diferente a la entrada de tu casa con nuestras mesas de entrada que podrás elegir con uno, dos o tres cajones y en estilos y colores diferentes. Contamos con mesas de entrada de estilo redondeado o con líneas rectas en blanco, negro, madera y en diferentes estilos decorativos. Por otro lado, las cómodas son perfectas para los dormitorios por su capacidad extra de almacenaje. Cuentan con entre dos y seis cajones y, como en el caso de las mesas de entrada, también tienes la opción de seleccionar el color y estilo que mejor te convenga. Por último, dentro de nuestro catálogo de cómodas de la tienda online de Modrego Hogar también puedes encontrar mesillas de noche que te servirán para poner el despertador, un libro o las gafas, por ejemplo.

    Cómodas online baratas

    Descubre el abanico de cómodas, mesas de entrada y mesillas que hemos seleccionado para ti. La comoda de seis cajones dotará a tu habitación de a un estilo moderno y vintage a la vez y gracias a sus seis cajones ampliarás de manera considerable los lugares de almacenamiento en tu habitación. Si no necesitas tantos cajones y tu estilo es totalmente diferente puedes seleccionar la comoda de tres cajones de estilo morisco con cajones decorados con cerámicas. Compra online tu cómoda ideal y te la enviamos a casa en un plazo de entre 5 a 7 días aproximadamente.
  • Mesitas de noche

    Las mesitas de noche son piezas de mobiliario auxiliar básicas en cualquier dormitorio. Las mesitas de noche se colocan junto a la cama y además de cumplir una importante función estética también son muy prácticas y útiles, ya que permiten desde colocar el despertador para que te levantes a tiempo hasta dejar el móvil cargando mientras duermes. En ModregoHogar.com trabajamos con las principales firmas de mesitas de noche para ofrecerte siempre las mesitas de noche de mayor calidad y las más altas prestaciones, siempre con la garantía de ModregoHogar.com. Te ofrecemos mesitas de noche de diseño, mesita de noche rústicas, mesitas de noche modernas… Busques el estilo de mesita de noche que busques lo encontrarás aquí, en ModregoHogar.com.

    Mesitas de noche baratas

    Y si lo que necesitas son mesitas de noche baratas no dejes escapar nuestras estupendas promociones y descuentos especiales. Te ofrecemos las mejores ofertas en mesitas de noche. Y es que comprar mesitas de noche baratas nunca había sido tan sencillo como hasta ahora. Las mesitas de noche baratas de la mejor calidad y con el diseño más atractivo para tu dormitorio te están esperando en nuestra tienda online.

    Mesitas de noche blancas

    Las mesitas de noche blancas y las mesas de noche de madera son siempre una opción acertada. Si no quieres arriesgar mucho en tu elección de mesa de noche y quieres apostar por lo seguro te recomendamos que eches un vistazo tanto a nuestras mesitas de noche blancas como a nuestras mesas de noche de madera. También contamos con mesitas de noche nórdicas o de estilo nórdico y mesitas de noche vintage, para dar a tu dormitorio un toque original y moderno.

    Comprar mesitas de noche

    Comprar mesitas de noche es muy sencillo en ModregoHogar.com. Elige las mesitas de noche online que más te gusten y mejor se ajusten a tus necesidades concretas y añádelas a tu carrito para recibirlas en casa en el plazo estipulado según cada producto. Contamos con modelos de mesitas de noche tan interesantes como por ejemplo la mesilla de noche 1 cajon neela o la mesilla de noche 4 cajones severn.
por página
Mostrando 1 - 18 de 134
  • 112,00 € 160,00 € -30% Plazo de entrega 4/5 dias laborables

    MESA DE ENTRADA 3 CAJONES SEVERN Descripción Mesa de entrada,cónsola.De madera para una decoración natural y minimalista Características: . Largo:90.5 cm. . Ancho:30 cm. . Alto:80 cm. . Material madera:Madera . 3 cajones Tenemos diferentes...

    112,00 € 160,00 € -30%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 4/5 dias laborables
  • 34,56 € 54,00 € -36% Plazo de entrega 48/72 horas

    MESA AUXILIAR NIDO Descripción Si no cuentas con mucho espacio en tu salón, las mesas auxiliares nido son una muy buena opción ya que podrás meter uno dentro de otro cuando necesites tener disponible todo tu salón y separarlas para recibir visitas y poder...

    34,56 € 54,00 € -36%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 40,71 € 59,00 € -31% Plazo de entrega 48/72 horas

    CONSOLA MDF / METAL 80 X 30 X 75 CM Descripción Cónsola muy actual y minimalista para que pongas tu hogar al día Características: . Medidas 80.00 Cm. X 30.00 Cm. X 75.00 Cm. . Material Mdf / Metal . Requiere pequeño montaje

    40,71 € 59,00 € -31%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 77,08 € 94,00 € -18% Plazo de entrega 48/72 horas

    ZAPATERO CON ESPEJO 180X50X20 CM GRIS CENIZA Descripción Zapatero con forma de armario de 1 puerta con cristal al frente, ideal para colocar grandes cantidades de zapatos en espacios reducidos, ya que tiene tan solo 20 cm de fondo, lo podrás colocar en...

    77,08 € 94,00 € -18%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 176,33 € 229,00 € -23% Plazo de entrega 4/5 dias laborables

    COMODA 6 CAJONES SEVERN Descripción Elegante diseño actual y minimalista Caracteristicas: . Largo: 48 cm. . Ancho: 35.5 cm. . Alto: 101 cm. . Material: MADERA

    176,33 € 229,00 € -23%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 4/5 dias laborables
  • 176,40 € 245,00 € -28% Plazo de entrega 4/5 dias laborables

    COMODA 3 CAJONES SEVERN Descripción Elegante diseño actual y minimalista Caracteristicas: . Largo:59.5 cm. . Ancho: 35.5 cm. . Alto:94.5 cm. . Material: MADERA

    176,40 € 245,00 € -28%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 4/5 dias laborables
  • 214,56 € 298,00 € -28% Plazo de entrega 4/5 dias laborables

    COMODA 5 CAJONES SEVERN Descripción Elegante diseño actual y minimalista Caracteristicas: . Largo:78.5 cm. . Ancho: 35.5 cm. . Alto:83 cm. . Material: MADERA

    214,56 € 298,00 € -28%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 4/5 dias laborables
  • 209,52 € 291,00 € -28% Plazo de entrega 4/5 dias laborables

    COMODA 3 CAJONES SINAI Descripción Elegante diseño actual y minimalista Caracteristicas: . Largo:80 cm. . Ancho: 30 cm. . Alto:90 cm. . Material: Madera de pino de Nueva Zelanda y mdf

    209,52 € 291,00 € -28%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 4/5 dias laborables
  • 121,44 € 176,00 € -31% Plazo de entrega 4/5 dias laborables

    MESILLA 3 CAJONES SINAI Descripción Elegante diseño actual y minimalista Caracteristicas: . Largo:47cm. . Ancho: 32 cm. . Alto:67 cm. . Material: Madera de pino de Nueva Zelanda y mdf

    121,44 € 176,00 € -31%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 4/5 dias laborables
  • 184,32 € 256,00 € -28% Plazo de entrega 4/5 dias laborables

    COMODA 5 CAJONES SINAI Descripción Elegante diseño actual y minimalista Caracteristicas: . Largo:47cm. . Ancho: 32 cm. . Alto: 108 cm. . Material: Madera de pino de Nueva Zelanda y mdf

    184,32 € 256,00 € -28%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 4/5 dias laborables
  • 75,75 € 101,00 € -25% Plazo de entrega 4/5 dias laborables

    MESA COMODA 6 CAJONES BLANCA TULSA Descripción Elegante diseño oriental,puedes dar un toque personal y exotico a tu hogar Caracteristicas: . Largo:45cm. . Ancho: 35 cm. . Alto: 50.5cm. . Asas cuadradas de metal en color dorado . Medidas cajones:...

    75,75 € 101,00 € -25%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 4/5 dias laborables
  • 169,92 € 236,00 € -28% Plazo de entrega 4/5 dias laborables

    COMODA 5 CAJONES SHIKAR Descripción Diseño oriental que se puede adaptar a todos los estilos Caracteristicas: . Largo:49cm. . Ancho: 35 cm. . Alto: 109 cm. . Madera de pino de Nueva Zelanda y mdf

    169,92 € 236,00 € -28%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 4/5 dias laborables
  • 110,26 € 149,00 € -26% Plazo de entrega 4/5 dias laborables

    MESA COMODA 3 CAJONES SHIKAR Descripción Diseño oriental que se puede adaptar a todos los estilos Caracteristicas: . Largo:49 cm. . Ancho: 35 cm. . Alto:65.5 cm. . Madera de pino de Nueva Zelanda y mdf . 2 cajones superiore de 24x32,5x15 cm . 1...

    110,26 € 149,00 € -26%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 4/5 dias laborables
  • 148,19 € 203,00 € -27% Plazo de entrega 4/5 dias laborables

    MESA DE ENTRADA 5 CAJONES SHIKAR Descripción Diseño oriental que se puede adaptar a todos los estilos Caracteristicas: . Largo:90 cm. . Ancho: 30 cm. . Alto:84.5 cm. . Madera de pino de Nueva Zelanda y mdf . 2 cajones superiores laterales de...

    148,19 € 203,00 € -27%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 4/5 dias laborables
  • 116,90 € 167,00 € -30% Plazo de entrega 4/5 dias laborables

    MESA DE ENTRADA 3 CAJONES SHIKAR Descripción Diseño oriental que se puede adaptar a todos los estilos Caracteristicas: . Largo:90 cm. . Ancho: 30 cm. . Alto:80.5 cm. . Madera de pino de Nueva Zelanda y mdf . 2 cajones laterales de 26x28x12 cm...

    116,90 € 167,00 € -30%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 4/5 dias laborables
  • 84,70 € 121,00 € -30% Plazo de entrega 4/5 dias laborables

    MESILLA DE NOCHE 1 CAJON NEELA Descripción Diseño minimalista y muy actual que se adapta a todos los estilos Caracteristicas: . Largo:38 cm. . Ancho: 29 cm. . Alto:70 cm. . Madera de pino de Nueva Zelanda y mdf

    84,70 € 121,00 € -30%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 4/5 dias laborables
  • 164,16 € 228,00 € -28% Plazo de entrega 4/5 dias laborables

    COMODA 5 CAJONES NEELA Descripción Diseño minimalista y muy actual que se adapta a todos los estilos Caracteristicas: . Largo:49 cm. . Ancho: 34 cm. . Alto:105 cm. . Madera de pino de Nueva Zelanda y mdf

    164,16 € 228,00 € -28%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 4/5 dias laborables
  • 116,90 € 167,00 € -30% Plazo de entrega 48/72 horas

    MESA DE ENTRADA BLANCA NEELA Descripción Diseño minimalista y muy actual que se adapta a todos los estilos Caracteristicas: . Largo:80 cm. . Ancho: 30 cm. . Alto:80.5 cm. . Madera de pino de Nueva Zelanda y mdf Tienes la posibilidad de comprar...

    116,90 € 167,00 € -30%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
Mostrando 1 - 18 de 134

Muebles auxiliares

Los muebles auxiliares son un elemento de decoración que además de darle un toque diferente a cualquier estancia de nuestra casa también sirven para almacenar cosas o como soporte de teléfono o lamparitas. Los muebles auxiliares los podrás colocar en cualquier habitación ya que ocupan poco espacio. Eso sí, siempre debes tener en cuenta que no rompa la armonía del diseño y que a su vez sean útiles y no un simple estorbo.

Muebles auxiliares

Existe una gran variedad de muebles auxiliares y no todos tienen porque ser mesitas o aparadores. Si hablamos de mueble auxiliar de salón o mueble auxiliar de comedor puede ser muy variado. Desde una mesita para colocar una lámpara hasta un espejo o un revistero en el que poder guardar todas nuestras revistas. Las cómodas además de decorativas nos sirven para poder almacenar una gran cantidad de productos como pañuelos, camisetas y otro tipo de prendas y accesorios de vestir. En el caso de los muebles auxiliares de dormitorio podrán ser cajoneras o zapateros, muy útiles para aquellas personas que tengan una gran cantidad de calzado y no sepan cómo organizarlo correctamente.

Comprar muebles auxiliares

¿Necesitas algún tipo de mueble auxiliar para tu casa pero no sabes por cuál decidirte? Echa un vistazo a nuestra sección de muebles auxiliares de la tienda online de Modrego Hogar y dale un toque personalizado a tu casa por muy poco dinero. Si lo tuyo son los zapateros qué mejor que un sencillo, moderno y original como el zapatero aglomerado decorado con la imagen de una bicicleta con acabado en melanina. Por otro lado las cómodas son muy prácticas y decorativas como es el caso de la cómoda con 3 cajones de Sinai con un diseño actual y minimalista.