Estanterías metálicas 
Mostrando 1 - 40 de 83

Estanterías metálicas

Si estás buscando un tipo de mueble que te permita almacenar mercancía, paquetes o diferentes objetos en una nave industrial, almacén o garaje, lo que estás buscando son estanterías metálicas. Son estantes similares a los encontrados en cualquier hogar, con una leve diferencia, su material de fabricación, el metal, las hace idóneas para su uso industrial, dando incluso la opción de anclarlas al suelo para aumentar así su seguridad.
Si estás buscando una estantería metálica para tu negocio, en este artículo te contamos todo lo que necesitas saber para escoger la más adecuada dependiendo de tus necesidades concretas. Sigue leyendo y disipa todas tus dudas. Elementos que forman parte de una estantería metálica. Las partes más importantes de una estantería metálica son dos:
· Bastidores: son las barras verticales que suelen estar ancladas al suelo y que cuentan con diversas perforaciones necesarias para sostener los tableros colocados de forma horizontal.
· Largueros: tablas horizontales fijadas en los bastidores que se utilizan para colocar la mercancía.
Además de estos elementos principales, las estanterías metálicas pueden incluir varios accesorios, como los que veremos a continuación:
· Barras colgantes: ideales para materiales textiles.
· Distanciadores: se trata de piezas utilizadas en alineaciones dobles para conservar la distancia entre bastidores.
· Protecciones: son piezas colocadas en los pasillos con el fin de preservar el establecimiento de golpes a nivel del suelo.

Comprar estanterías metálicas

· Estanterías ligeras de retención:estantería metálica para instalaciones industriales que incluye una repisa que funciona como punto extra de seguridad, con el fin de evitar que materiales peligrosos o contaminantes puedan caerse del larguero.
· Estanterías metálicas con cajas: para almacenar de forma ordenada objetos y mercancías.
· Estanterías metálicas para cargas medianas: estantería de almacén capaz de soportar mercancía de carga mediana, la cual debe ser colocada de forma manual.
· Estanterías metálicas para peso pesado: capaces de soportar hasta 1200 kg en cada uno de los largueros. Para conseguir cargar este tipo de estanterías, es necesaria la utilización de carretilla elevadora.
· Estanterías metálicas para productos largos: son estanterías capaces de almacenar en horizontal objetos de gran tamaño como tubos, barras de metal o planchas.
Pueden ser de una o dos caras. Debes tener en cuenta los diferentes materiales que se pueden utilizar para fabricar una estantería metálica, dependiendo del uso que quieras darle, debes escoger un tipo u otro, siendo las más comunes las estanterías de acero inoxidable, de acero galvanizado o de aluminio.
Las estanterías metálicas resultan una solución perfecta para el almacenamiento de productos de uso diario. Generalmente, las estanterías metálicas se colocan en el interior de la casa o en el trastero y garaje. Gracias a la versatilidad de las estanterías metálicas se pueden construir y montar de diferentes formas. Dentro del catálogo de estanterías que tenemos en Modrego Hogar podrás encontrar estanterías metálicas con todos sus elementos o por el contrario piezas sueltas para que puedas construir tus estanterías metálicas ideales a medida y como más te guste.

Estanterias metalicas baratas

Contamos con todos los elementos imprescindibles para que construyas tus propias estanterías metálicas a tu estilo y en función de tus necesidades. Antes de comprar los productos necesarios para montar tus propias estanterías de metal deberás tener en cuenta unos aspectos básicos que harán que tu compra sea totalmente efectiva. Lo primero de todo es tomar las medidas del lugar en el que van a ir colocadas las estanterías metálicas: toma medidas de alto, ancho y fondo. A continuación seleccionaremos el tipo de baldas para las estanterías metálicas que queremos, aquí es importante tener en cuenta el peso que van a soportar las estanterías metálicas ya que no es lo mismo guardar útiles de jardinería que productos más pesados como botes, jabón o herramientas. Después tendrás que elegir el tipo de montaje de tus estanterías metálicas, con tornillos o sin ellos que va relacionado con el tipo de carga que vamos a colocar en las estanterías metálicas.

Estanterías metálicas industriales

Si vas a construir tus propias estanterías metálicas podrás seleccionar diferentes estilos, colores y medidas de bandejas para las baldas, podrás elegir el pie de la estantería, algo muy importante para que la propia estantería mantenga el equilibrio; también tendrás que comprar largueros y ángulos, para que todo quede encajado a la perfección. Si por el contrario quieres comprar estanterías metálicas completas también lo podrás hacer. Comprar estanterías metálicas es muy sencillo. Aprovecha nuestras ofertas en estanterías metálicas. Tenemos diferentes modelos de estanterías metálicas con o sin tornillos pero que cuentan con todos sus elementos para que el montaje de las estanterías metálicas sea rápido y sencillo. ¿Sabes ya que estantería metálica es la ideal para tu negocio? Si necesitas algo más de información, no dudes en consultarnos, intentaremos ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos.