Estantes de madera 
Mostrando 1 - 24 de 27

Estantes de madera

En muchas habitaciones o salas de estar podemos encontrar además de estanterías, estantes de madera y baldas de madera para aumentar la capacidad de almacenamiento o simplemente a modo decorativo. En nuestra sección de estanterías podrás encontrar diferentes estantes de madera y baldas de madera cortadas y canteadas listas para colocar. Podrás hacer diferentes combinaciones de estilos y colores para dar un toque diferente a cualquier habitación de tu casa gracias a nuestras baldas de madera y estantes de madera.

Estantes de madera decorativos

El diseño moderno de los estantes de madera que tenemos disponibles para ti en nuestro catálogo online permite que crees espacios de ordenación diferentes en cada habitación. Podrás crear diferentes combinaciones de formas y colores en función de la habitación en la que vayas a colocar los estantes de madera y del uso que vayan a tener. En algunos casos las baldas de madera pueden soportar hasta 25 kg de carga, lo que permite almacenar y guardar diferentes objetos a la vez que decoran las paredes. Tanto las baldas de madera como los estantes de madera son muy fáciles de instalar, ahorrando tiempo de montaje. Transforma cualquier espacio de tu hogar y crea en tu pared un fantástico espacio de almacenamiento con las baldas de madera disponibles en nuestra web.

Comprar estantes de madera online

Los estantes de madera son una solución de almacenamiento y decorativa perfecta que se adapta a cualquier tipo de habitación. Puedes colocarlos en la cocina, en el salón, en la habitación principal o en la de los niños e incluso en el cuarto de baño. Con el juego de tres baldas de madera de casitas podrás almacenar y darle un toque diferente a la habitación de los más pequeños. Y en el salón podrás colocar los estantes de madera con forma de cubo, creando así estilos diferentes en cada estancia.