Muebles de jardin Hay 612 productos.

Subcategorías

  • Conjuntos de resina...

    Los conjuntos de resina para jardín son juegos compuestos por sillones, sofás y mesas de terraza y jardín de resina y ratán sintético. Este tipo de materiales se caracteriza por su calidad y resistencia frente a las inclemencias meteorológicas. Los conjuntos de resina para jardín están pensados y diseñados específicamente para equipar espacios exteriores. La resistencia y altas prestaciones de la resina y el ratán sintético permiten dotar a las zonas exteriores de mobiliario para poder aprovechar el espacio y sacarle el máximo partido. Ahora podrás disfrutar de las mejores veladas y cenas en tu jardín de la mano de nuestros conjuntos de resina para jardín.

    Muebles de jardín de ratán sintético

    En ModregoHogar.com ponemos a tu disposición una gran variedad de muebles de jardín de ratán sintético para que puedas comprar los que más te gusten y mejor se ajusten a tus necesidades específicas. Los conjuntos de muebles de jardín de ratán sintético están formados normalmente por mesas y sofás exteriores que aguantan frente a la lluvia o el viento. Encuentra los muebles de jardín de ratán sintético ideales en nuestra tienda online.

    sillones de ratán sintético para jardín

    Los sillones de ratán sintético para jardín son muy cómodos. Con los sillones de ratán sintético para jardín podrás aprovechar las noches de verano y disfrutar de una velada en la mejor compañía, relajarte o disfrutar de tu lectura favorita a la sombra del porche. Encuentra los sillones de ratán sintético para jardín ideales para ti.

    Comprar conjuntos de resina para jardín

    Comprar conjuntos de resina para jardín nunca había sido tan sencillo como hasta ahora. En ModregoHogar.com te ofrecemos una amplia selección de conjuntos de resina para jardín al mejor precio gracias a nuestras estupendas promociones y descuentos especiales. Te ofrecemos conjuntos sintéticos para jardín tan originales como por ejemplo el conjunto click- clack blanco o el conjunto ratán resina victoria lounge grafito Keter.
  • Mesas de jardín y terraza

    Saca máximo rendimiento a tu jardín o terraza y no te limites a usarlo sólo durante los meses de verano. Es hora de darle un toque diferente y de disfrutar de él durante todos los días del año. Por eso, hemos reunido una gran variedad de modelos de mesas de jardín para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu jardín o terraza.

    Mesas de jardín y terraza

    Tanto la terraza como en el jardín son usados en los momentos de ocio para disfrutar de la compañía de nuestros amigos o familiares, por eso, hay que hacer que se sientan cómodos. Para ello debemos crear un espacio de disfrute y qué mejor que hacerlo con mesas y sillas donde poder comer en compañía de nuestros seres queridos. En esta sección de la tienda online de Modrego hogar podrás encontrar una amplia selección de mesas de jardín que podrás combinar a la perfección con nuestras sillas de jardín(https://www.modregohogar.com/sillas-jardin-terraza) para hacer un espacio único e irrepetible.

    Comprar mesas de jardín baratas

    Entra ya y descubre el catálogo con más de 60 productos de mesas de jardín diferentes, adaptadas a todos los gustos y pensadas para el público más variado. Antes de elegir tu mesa de jardíndeberás tener muy claro en qué lugar de tu jardín o terraza la vas a colocar para elegir una mesa de tamaño más grande o más pequeño. También es importante saber la función que va a tener esa mesas de jardín, ya que puede ser decorativa o para comer en ella. El material de la mesas de jardín es otro aspecto a tener en cuenta. En el mercado hay muchos tipos de material como por ejemplo, mesas de jardín de ratán (https://www.modregohogar.com/mesa-ratan-quartet-antracita-cuadrada.html) , de madera, de aluminio (https://www.modregohogar.com/mesa-aluminio-cuadrada-kamani.html), de plástico… que en algunos de los casos podrán ser también mesas de jardín plegables (https://www.modregohogar.com/mesa-multiuso-colectividad-plegable-180x71x74-cm-drako.html) . En cuanto al estilo y diseño de las mesas de jardín, en nuestro catálogo encontrarás desde mesas de estilo moderno y actual hasta las mesas más clásicas y convencionales.
  • Conjunto de mesa y...

    Un conjunto de mesa y sillas de jardín es muchas veces la opción ideal para tu jardín. Cuando quieres equipar tu jardín para poder sacarle mayor partido y pasar más tiempo en él para poder realizar más actividades, un conjunto de mesa y sillas de jardín cobra especial protagonismo. Gracias a un conjunto de mesa y sillas de jardín podrás disfrutar de comidas y cenas en la mejor compañía al aire libre, sentarte a la mesa para pasar tardes de juegos, charlas y noches de sobremesa. Además, una de las principales ventajas de un conjunto de mesa y sillas de jardín es que no tendrás que comprar por separado la mesa y las sillas e intentar que sean del mismo estilo, ya que con un conjunto de mesa y sillas de jardín lo tendrás todo. En ModregoHogar.com trabajamos con las principales marcas de conjunto de mesa y sillas para jardín para ofrecerte siempre los mejores modelos de conjunto de mesa y sillas para jardín. Nuestras opciones de conjunto de mesa y sillas para jardín destacan por su calidad y altas prestaciones.

    Conjunto de mesa y sillas de terraza

    En caso de no contar con una parcela de jardín en casa no te preocupes, también disponemos de opciones de conjunto de mesa y sillas de terraza. Al igual que sucede con los conjuntos de mesa y sillas para jardín, un conjunto de mesa y sillas de terraza te ayudará a aprovechar mejor tu terraza y darle un uso más continuo. Ahora podrás disfrutar de noches mágicas rodeado de la mejor compañía sentados en un conjunto de mesa y sillas de terraza. O invitar a tu familia a comer el fin de semana en tu conjunto de mesa y sillas de terraza.

    Comprar conjunto de mesa y sillas de jardín

    No lo pienses más y echa un vistazo a nuestros modelos de conjunto de mesa y sillas para terraza disponibles en nuestra tienda online. Comprar conjunto de mesa y sillas de jardín nunca había resultado tan sencillo como hasta ahora. Te ofrecemos modelos de conjunto de mesa y sillas para terraza baratas gracias a nuestras estupendas ofertas y descuentos especiales. Contamos con algunos modelos de conjunto de mesa y sillas de jardín tan interesantes como por ejemplo el mesa madera 70x70cm+2 sillas plegables o el conjunto aluminio café textilene taupe arena.
  • Sillas jardin y terraza

    Descansa y relájate en tu jardín o terraza con la gran selección de sillas de jardín y terraza que tenemos disponibles para ti en la tienda online de Modrego hogar. Contamos con un amplio catálogo con más de 100 modelos de sillas de jardín baratas que se adaptarán tanto a tu bolsillo como al estilo de tu hogar. Ya no hay excusa para invitar a tus familiares y amigos a disfrutar de un día de jardín fantástico o a relajarse en tu terraza porque en esta sección seguro que encuentras tu silla de jardín y terraza ideal.

    Comprar sillas de jardín baratas

    Antes de adquirir tus sillas de jardín baratas asegúrate de dónde van a ir colocadas y del espacio que tienes disponibles para ellas. Si tu espacio es reducido la mejor solución son las sillas plegables que llevan estructura de acero y respaldo y asiento de polietileno de alta intensidad que garantizan su calidad y buen mantenimiento; o las sillas apilables que facilitan su almacenamiento, como por ejemplo el sillón apilable de ratán en color marrón que tenemos disponible y cuyo uso está destinado tanto para interior como para exterior ya que está fabricado en resina resistente y duradera. Por otro lado, en caso de disponer de un espacio amplio y grande, el abanico de posibilidades es mucho mayor. Podrás seleccionar entre sillas de jardín y terraza de diferentes materiales como el aluminio, resina, acero o plástico siendo estas últimas las más básicas y tradicionales del mercado. Por ejemplo, la silla Toledo está fabricada en aluminio fundido, pulido y anodizado y montado con tornillos de acero inoxidable. En cambio la silla Lisboa está inyectada en fibra de vidrio con PP mediante tecnología de moldeo asistida por gas.
  • Cojines para sillas de...

    Los cojines para sillas de jardín te ayudarán a relajarte y descansar de manera más cómoda cuando te sientes o te tumbes en tu banco de jardín, silla, tumbona o hamaca. Son muchos los tipos de muebles de jardín que pueden equiparse con cojines de jardín y en ModregoHogar.con los encontrarás todos. En ModregoHogar.com te ofrecemos un amplio y completo catálogo de cojines para sillas de jardín de muy diverso tipo y en una gran variedad de colores, tamaños y formas. Los mejores cojines para sillas de jardín te están esperando aquí al mejor precio. No esperes más y encuentra tus cojines para sillas de jardín ideales en nuestra página web.

    Cojines para palets

    Los palets están más de moda que nunca. Cada vez son más las personas que recurren a los palets para fabricar sus propios muebles, mesas o bancos de jardín y terraza. Sin embargo, para culminarlos siempre hacen falta cojines para palets. Los cojines para palets son ese toque final que le aportarán color, comodidad y originalidad. Echa un vistazo a los cojines para palets disponibles en nuestra página web y compra tus cojines para palets favoritos en nuestra web.

    Cojines para tumbonas

    También contamos tanto con cojines para tumbonas como con cojines para hamacas. Como ves el catálogo de cojines para sillas de jardín es muy variado. Te ofrecemos cojines con respaldo, cojines para tumbonas y cojines para hamacas de la máxima calidad y las más altas prestaciones. Todos nuestros cojines para hamacas, cojines para tumbonas, cojines para muebles de jardín, cojines para balancines de jardín y cojines con respaldo cuentan con la garantía de ModregoHogar.com.

    Comprar cojines para sillas de jardín

    Si quieres comprar cojines para sillas de jardín o cojines para palets estás en la página web adecuada. Te ofrecemos increíbles descuentos y promociones especiales para que puedas comprar cojines de jardín tan interesantes como el cojín para palet gris 120x47x7 cm o el cojín tumbona aqua blanco.
  • Fundas para muebles de...

    Las fundas para muebles de jardín son una solución práctica y efectiva para proteger el mobiliario de jardín. Si dispones de jardín o terraza en casa y lo tienes equipado con muebles de jardín y terraza, mesas de jardín y terraza, sillas de jardín y terraza o tumbonas y hamacas; seguro que nuestra sección de fundas para muebles de jardín te interesa. En nuestro catálogo de fundas para muebles de jardín te ofrecemos una gran variedad de fundas para muebles de jardín de diverso tipo como pueden ser mesas, sillas, sombrillas, tumbonas o barbacoas, entre otros.

    Fundas impermeables para muebles de jardín

    Contar con fundas impermeables para muebles de jardín es importante para alargar su vida útil. Al tratarse de muebles exteriores están hechos de materiales resistentes, pero tanto el paso del tiempo como las inclemencias meteorológicas pueden afectar a su salud. Protege tu mobiliario de jardín y terraza de la mano de nuestras fundas impermeables para muebles de jardín.

    Fundas para muebles de exterior

    El más amplio y completo catálogo de fundas para muebles de exterior te está esperando aquí, en ModregoHogar.com. No lo pienses más y echa un vistazo a nuestro catálogo de fundas para muebles de exterior, donde encontrarás opciones tan interesantes como fundas para sillas de jardín y terraza, fundas para mesas de jardín y terraza, fundas para barbacoas o fundas para tumbonas y hamacas. Escoge tus fundas para muebles de exterior favoritas y cómpralas ya al mejor precio.

    Comprar fundas para muebles de jardín online

    Comprar fundas para muebles de jardín nunca había sido tan sencillo como hasta ahora y todo gracias a las estupendas promociones y ofertas especiales de ModregoHogar.com. No hay mejor tienda que ModregoHogar.com para comprar fundas para muebles de jardín online. Te ofrecemos modelos tan originales como la funda barbacoa aqua center 128 x 80 x 253 cm o la funda mesas y sillas aqua center 325 x 205 x 90 cm.
  • Tumbonas, hamacas

    Cuando llega el buen tiempo lo que más nos apetece es poder disfrutar del aire libre y qué mejor forma que hacerlo en nuestra terraza y jardín o en la piscina y la playa. Poder tumbarnos al sol o a la sombra para descansar o para echar la siesta se puede convertir en todo un lujo si sabemos elegir correctamente nuestra tumbona o hamaca.

    Cómo elegir tumbona o hamaca

    Para que nuestro descanso sea lo más placentero posible debemos tener en cuenta ciertos aspectos a la hora de comprar tumbonas o hamacas. Lo más importante es que la tumbona sea confortable y cómoda para poder descansar correctamente, no sirve de nada comprar una tumbona barata si luego no vamos a estar cómodos en ella. Por otro lado hay que fijarse si el respaldo es fijo o ajustable, ya que así la adaptaremos a nuestras necesidades. Tiene que ser fácil de mantener y debe soportar situaciones climatológicas diferentes como lluvia o mucho sol sin que se estropee. También se tienen que poder transportar o plegar fácilmente para que las podamos mover de un lado a otro, y si lleva ruedas mucho mejor. El material del que están fabricadas las tumbonas y hamacas también es importante tenerlo en cuenta ya que podrás encontrar tumbonas de plástico, de aluminio, de madera…

    Comprar tumbona

    En la tienda online de Modrego Hogar encontrarás un amplio surtido de tumbonas y hamacas que seguro que se adaptan tanto a tus preferencias como al estilo decorativo de tu hogar. La tumbona de ratán Daytona está fabricada en polipropileno 100% reciclable y resiste todo tipo de condiciones meteorológicas. Además cuenta con un respaldo de 4 posiciones e incluye un cojín de una sola pieza para tu máxima comodidad. Por otro lado la tumbona de resina Acqua es ideal para la playa o la piscina, tiene respaldo de 4 posiciones e incorpora ruedas para su fácil desplazamiento.
  • Bancos de jardín

    Los bancos de jardín son una idea fantástica para dotar a tu zona ajardinada de una mayor personalidad y carácter. Si quieres conferir a tu jardín de originalidad darle un toque diferente puedes optar por los bancos de jardín. En ModregoHogar.com contamos con un amplio y completo catálogo de bancos de jardín para que puedas encontrar los bancos de jardín que más te gusten y mejor se ajusten a tus necesidades concretas. Trabajamos con las mejores marcas de bancos de jardín para ofrecerte siempre los bancos de jardín de mayor calidad y las más altas prestaciones.

    Bancos de madera

    Entre los bancos de jardín que puedes encontrar en nuestra tienda online destacan los bancos de madera. Los bancos de madera son una apuesta segura en cualquier jardín. Si no quieres arriesgar en tu elección de bancos de jardín puedes apostar por bancos de madera. Contamos con diferentes modelos de bancos de jardín de madera, tanto bancos de madera rústicos como bancos de madera modernos. Aprovecha nuestras ofertas para comprar bancos de madera baratos.

    Bancos de hierro

    Además de bancos de madera, en nuestra tienda online también disponemos de bancos de metal, bancos de hierro y bancos de resina. Por supuesto también contamos con fórmulas mixtas, ya sean bancos de metal y madera o bancos de hierro y madera. Los bancos de hierro le dan un aspecto más clásico a tu jardín y pueden ser una opción estupenda si quieres dotarlo de originalidad. Por otro lado, los bancos de resina son más modernos. Los bancos de hierro resultan estupendos para jardines de estilo romántico.

    Comprar bancos de jardín

    Comprar bancos de jardín nunca había resultado tan sencillo como hasta ahora. No hay mejor tienda online que ModregoHogar.com para comprar bancos para exterior. Te ofrecemos bancos blancos, bancos de madera, bancos de resina, bancos metálicos y bancos de hierro al mejor precio gracias a nuestros descuentos y promociones especiales. Contamos con modelos tan interesantes como por ejemplo el banco jardín esplai para exterior o el banco jardín metálico antracita.
  • Balancines de jardín

    Los balancines de jardín son fantásticos para relajarse al aire libre, ya sea en la terraza o el jardín. Los balancines de jardín consisten en una estructura o armazón de la que cuelga un asiento que se balancea hacia delante y hacia atrás y que está coronada por una pequeña sombrilla para proteger del sol. Los mejores momentos de relax y tranquilidad en tu jardín y terraza están asegurados con los balancines de jardín. En ModregoHogar.com trabajamos siempre con las mejores marcas de balancines de jardín, para ofrecerte los balancines de jardín de mayor calidad y las más altas prestaciones. Nuestros balancines de jardín se caracterizan por su resistencia, durabilidad y comodidad. Echa un vistazo a los balancines de jardín disponibles en esta sección y compra el que más te guste al mejor precio.

    Columpios de jardín

    Los balancines de jardín también reciben otros nombres como por ejemplo columpios de jardín, columpio balancín o balancín de terraza. Si lo que estás buscando es sacar el máximo provecho a tu jardín y terraza y poder disfrutar de momentos de paz y tranquilidad mientras te relajadas escuchando música o leyendo un libro, la solución ideal pasa por los columpios de jardín. Gracias a los columpios de jardín podrás relajarte y disfrutar del aire libre. El movimiento hacia delante y hacia atrás de los columpios de jardín te ayudará a evadirte de los problemas, de la rutina y te permitirá concentrarte en tu música, tus pensamientos o tu lectura.

    Comprar balancines de jardín

    Comprar balancines de jardín es ahora más sencillo que nunca y todo gracias a las estupendas promociones y ofertas especiales de ModregoHogar.com. Echa un vistazo a los balancines para jardín disponibles en nuestra página web y compra el que más te guste al mejor precio. Te ofrecemos balancines de jardín tan interesantes como por ejemplo el balancín 3 plazas fibreline 940gf o el balancín acero individual gris.
  • Baules, arcones

    Los baúles de resina son una solución ideal para guardar todo tipo de cosas como utensilios de jardinería, juguetes, mantas, útiles de limpieza, herramientas… Además son muy cómodos porque los puedes poner tanto en el trastero o el garaje como en una terraza o en el jardín.

    Características del baúl de resina

    Para evitar tener todo tipo de trastos en lugares perdidos de nuestra casa lo mejor es tenerlos almacenados y un baúl de resina puede ser tu solución perfecta. Los baúles de resina están preparados para permanecer expuestos al sol y a las temperaturas extremas por lo que los podrás colocar tanto fuera como dentro de casa: cuentan con una protección de rayos UVA que impide que se decolores, manteniendo su estética original todo el tiempo. Los baúles de resina tienen múltiples funciones: además de tener una gran capacidad de almacenaje pudiendo llegar a los 300 litros o más, también nos pueden servir para sentarnos encima haciendo las veces de banco. Algunos de ellos tienen la opción de cierre de seguridad para garantizar que tus productos están a salvo de ladrones o robos. Por otro lado, suelen incorporar un tirador con el que los podremos transportar de un lado a otro cómodamente, así como una tapa que impide que se abra o se cierre de golpe, prolongado su vida útil considerablemente.

    Comprar baúl de resina barato online

    En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar un amplio abanico de baúles de resina que se adaptarán a tus necesidades. Así pues podrás elegir entre en baúl de resina básico o uno más moderno, con forma circular que podrá servirte de mesa. Por otro lado encontrarás modelos con diferentes tamaños en función de la capacidad de almacenaje que necesites en casa momento. Como por ejemplo el baúl de Keter imitación madera que tiene una capacidad de 302 litros y que puede soportar hasta 259 kilos de peso.
  • Carpas, veladores y...

    Las pérgolas son una opción ideal para conseguir un espacio de sombra en las zonas exteriores del hogar como son los jardines, las terrazas o los patios. La pérgola consiste en una estructura que puede ser de diversos materiales, aunque normalmente está hecha de madera, que se eleva sobre cuatro postes o columnas y sobre las que reposa una estructura reticular de vigas, que sirve para dar sombra.

    Pérgolas de madera

    Las pérgolas de madera son las más habituales, aunque en nuestra tienda online también puedes encontrar pérgolas metálicas, pérgolas de aluminio y pérgolas correderas. Si lo que estás buscando son pérgolas baratas no dudes en consultar las pérgolas de madera disponibles en nuestra página web. Contamos con pérgolas de madera y otros materiales de diferentes tamaños como la pérgola 3x3 de madera forest ancolie. Además también disponemos de repuestos para pérgolas y cortinas para pérgolas como la cortina para pérgola 3x3 plegable profesional aluminio. ¿Quieres comprar pérgola barata? Consulta ya nuestras pérgolas online.

    Carpas plegables

    La carpa es otra opción muy extendida para lograr zonas de sombra en el jardín. Las carpas son ideales para celebrar fiestas y eventos resguardados del sol y la lluvia. Las carpas plegables son muy sencillas de montar y desmontar y permiten ser guardarlas cuando no se utilizan y sacarlas cuando se quieren usar. Las carpas plegables son una alternativa estupenda para organizar comidas y cenas en el jardín de tu casa sin preocuparte del sol o de la lluvia, ya que te protegen con total garantía. Existen carpas plegables de diferentes tamaños para que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades y a la extensión de tu jardín. Una opción muy recomendable es la carpa plegable 3x3 de aluminio tela poliéster blanca. En nuestra tienda online puedes encontrar carpas plegables de aluminio y carpas plegables de metal.

    Velador

    El velador es una tercera opción para disfrutar de una zona resguardada en el jardín. El velador te protegerá del sol y de la lluvia para que puedas realizar comidas, cenas, fiestas y eventos en tu propio jardín. Echa un vistazo a los veladores disponibles en nuestra tienda online y escoge tu favorito. Contamos con una gran variedad de veladores, compra ya el que más te guste al mejor precio.
  • Casetas de jardín

    Las casetas de jardín son una opción estupenda para casas con zonas ajardinadas. Contar con casetas de jardín viene bien para poder guardar y almacenar las herramientas de jardín, los utensilios de jardinería, el mobiliario de jardín o los accesorios de tu piscina. Tener un jardín conlleva cuidarlo y tenerlo siempre a punto para sacarle el máximo partido y para ellos son necesarios productos y herramientas que ocupan espacio. Es importante cuidar la maquinaria para el jardín y el mobiliario de jardín para dure más tiempo y dejarlos a la intemperie no ayuda en este sentido. Por eso las casetas de jardín son una opción inmejorable.

    Casetas de jardín baratas

    En ModregoHogar.com trabajamos con las mejores marcas de casetas de jardín para ofrecerte siempre las casetas de jardín de mayor calidad y con las más altas prestaciones. Si estás buscando casetas de jardín baratas y gran calidad, esta es tu página web. En ModregoHogar.com te ofrecemos casetas de jardín baratas de las mejores marcas. Mantén tus herramientas y productos de jardinería siempre en orden y protegidas de la mano de las casetas de jardín baratas de nuestra tienda online.

    Casetas para jardín

    Las casetas para jardín son las aliadas perfectas para guardar, almacenar y proteger la maquinaria de jardín, así como los productos de jardinería o los accesorios para piscinas. En ModregoHogar.com contamos con el más amplio y completo catálogo de casetas para jardín. En nuestra tienda online puedes encontrar desde casetas de madera hasta casetas metálicas, pasando por casetas de plástico para jardín, casetas de resina, casitas infantiles y casas-para-perros. Las mejores casetas para jardín te están esperando aquí al mejor precio.

    Comprar casetas de jardín

    No esperes más, comprar casetas de jardín nunca había sido tan sencillo como hasta ahora y no hay mejor tienda online que ModregoHogar.com para comprar casetas de jardín.
  • Sombrillas para jardín

    Las sombrillas para jardín son una alternativa fantástica para generar espacios de sombre en los que poder refugiarte del sol. Cada vez son más las personas que se decantan por comprar sombrillas para jardín y disfrutar así de momentos agradables al aire libre como una comida familiar, un rato de lectura o una merienda con amigos. En ModregoHogar.com te ofrecemos un amplio y completo catálogo de sombrillas para jardín. Trabajamos con las mejores marcas de sombrillas para jardín para poner siempre a tu disposición las sombrillas de jardín de mayor calidad y más altas prestaciones. No lo pienses más y consulta las sombrillas para jardín disponibles en nuestra tienda online.

    Parasoles para terrazas

    Lo mismo sucede con los parasoles para terrazas. La mayoría de las casas no tienen un jardín, pero hay muchas que sí cuentan con una terraza en la que poder disfrutar de diferentes planes. Los parasoles para terrazas, también conocidos como sombrillas para terrazas, son una opción fantástica para sacar el máximo provecho a tu terraza y pasar horas y horas disfrutando al aire libre. Echa un vistazo a nuestro catálogo de parasoles para terrazas y sombrillas para terrazas y compra los que más te gusten al mejor precio.

    Parasoles de jardín

    Gracias a los parasoles de jardín podrás pasar más tiempo en tu zona ajardinada y sacarle el máximo partido. Si eres de los que disfrutan tumbados al aire libre leyendo o haciendo cualquier otra cosa o necesitas generar espacios de sombra para protegerte del sol mientras comes, los parasoles de jardín son la mejor opción.

    Comprar sombrillas para jardín

    Comprar sombrillas para jardín y terraza nunca había sido tan fácil como hasta ahora y no hay mejor tienda online para hacerlo que ModregoHogar.com. Aquí te ofrecemos sombrillas para jardín y parasoles tan interesantes como por ejemplo el parasol aluminio prosimex 3 x 2 m blanco o el parasol madera prosimex 250 cm algodón - polyester crudo. Las sombrillas y parasoles son una opción estupenda para disfrutar al aire libre protegidos del sol. En ModregoHogar.com estamos orgullosos de poder poner a tu disposición una gran variedad de sombrillas y parasoles, de diferentes estilos para que puedas disfrutar de ratos agradables en el exterior sin que el sol te moleste. En nuestro amplio y completo catálogo de sombrillas y parasoles puedes también encontrar diversos accesorios como por ejemplo perchas para sombrillas o pinchos base para sombrilla, ideales para poder clavar la sombrilla y que el viento no se lleve volando.

    Sombrilla playa

    Cuando vamos a la playa es importante contar con una sombrilla que nos mantenga protegidos del sol para evitar quemaduras y poder disfrutar del día plenamente. En nuestro catálogo de productos contamos con una amplia selección de sombrillas de playa entre las que puedes encontrar opciones tan interesantes como el parasol playa plegable mini 18 upf50 colores surtidos o el parasol de playa aluminio Ezpeleta sun upf50. Disponemos de parasoles sombrillas plegables para playa que son muy prácticas a la hora de transportar y meter en el coche. También tenemos sombrillas grandes para playa, ideales para generar un espacio de sombra para parejas o si vas con hijos. ¡Busques la opción que busques, aquí encontrarás la sombrilla para playa ideal para ti!

    Sombrillas terraza

    Las sombrillas para terraza son una alternativa estupenda a los toldos para generar un espacio de sombra en el que poder pasar el rato. Si te gusta pasar las horas en tu terraza disfrutando de un buen libro, un delicioso desayuno, comidas románticas, almuerzos con amigos o realizando cualquier otro plan, las sombrillas para terraza son perfectas. Saca el máximo partido a tu patio o terraza para pasar más tiempo en él con un parasol o sombrilla para terraza. Consulta nuestro catálogo de parasoles y sombrillas para terraza y compra las que más te gusten al mejor precio.
  • Toldos

    Los toldos son cubiertas de tejidos resistentes que sirven para proteger terrazas, jardines y ventanas del sol y las condiciones meteorológicas adversas, realizar un cerramiento o generar espacios de sombra. Los toldos suelen estar hechos de materiales resistentes como lona o tela fuerte ya que tienen que aguantar las inclemencias meteorológicas. En ModregoHogar.com contamos con una gran variedad de toldos de diferentes estilos para que puedas comprar los toldos que más te gusten y mejor se adapten a tus necesidades. Los mejores toldos te están esperando aquí, en ModregoHogar.com.

    Toldos para terrazas

    Los toldos se pueden instalar en terrazas, ventanas y jardines. Los toldos para terrazas son muy habituales, aunque también es muy común ver toldos para jardín y toldos para ventanas. Tanto los toldos para terrazas como los toldos para ventanas y toldos para jardín permiten crear espacios de sombra y proteger tanto del sol como de las condiciones meteorológicas adversas. Echa un vistazo a nuestro catálogo de toldos para terrazas, toldos para ventanas y toldos de jardín y compra los que más te gusten al mejor precio.

    Toldos baratos

    Si lo que buscas son toldos baratos esta es tu página web. En ModregoHogar.com puedes comprar toldos baratos gracias a nuestras estupendas promociones y descuentos especiales. Los toldos con la mejor relación calidad precio están en ModregoHogar.com. No dejes escapar nuestras fantásticas ofertas para poder comprar toldos baratos de la mejor calidad.

    Comprar toldo online

    Comprar toldos online es ahora más fácil que nunca gracias a las facilidades que ModregoHogar.com pone a tu disposición. Contamos con toldos de polietileno y toldos de aluminio de la mejor calidad y las más altas prestaciones. Te ofrecemos modelos de toldos tan interesantes como el toldo manual aluminio Wolder brico 4 x 2,5 m rayas o el toldo polietileno 5 x 8 m standard 90gr blanco.
por página
Mostrando 1 - 18 de 612
  • 67,34 € 74,00 € -9% Plazo de entrega 48/72 horas

    TOLDO VELA SOMBREO EVERYDAY SAIL CUADRADO 3.6 METROS TIERRA Descripcion · Perfecto para sombrear cualquier área al aire libre de tamaño medio, de forma sencilla y elegante. Proporciona una protección solar óptima para su familia, automóvil, barco o...

    67,34 € 74,00 € -9%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • Portes Gratuitos
    42,00 € Plazo de entrega 48/72 horas

    TOLDO VELA SOMBREO EVERYDAY SAIL TRIANGULAR 3.6 METROS · Perfecto para sombrear cualquier área al aire libre de tamaño pequeño a mediano, de forma simple y elegante. Proporciona una protección solar óptima para su familia, automóvil, barco o jardín. ·...

    42,00 €
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 75,44 € 82,00 € -8% Plazo de entrega 48/72 horas

    TOLDO VELA SOMBREO 'GRADE SAIL' TRIANGULAR 5 METROS Descripcion ·Para una sombra elegante, eficaz y fácil de instalar en su patio trasero, no es posible encontrar una vela mejor que la vela de sombra Coolaroo. ·El 95% de bloqueo UV combate las condiciones...

    75,44 € 82,00 € -8%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 59,95 € Plazo de entrega 48/72 horas

    TUMBONA ACERO PLATA TEXTILENE NEGRO Y RUEDAS Descripción Disfruta de esta elegante y delicada tumbona de acero en color plata, mezcla del metal y tela de gran calidad textilene. Aprovecha los dias de sol. Características: · Tumbona. · Estructura...

    59,95 €
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 96,00 € Plazo de entrega 48/72 horas

    TUMBONA RESINA ACQUA BLANCA AZUL Descripción · Tumbona apilable, ideal para la piscina o terraza. · Estructura de polipropileno y fibra de vidrio en color blanco. Características: · Textilene de 650 gr/m2 termosoldado para mayor resistencia, color...

    96,00 €
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • Portes Gratuitos
    64,32 € 67,00 € -4% Plazo de entrega 48/72 horas

    FUNDA SOFA 3 PLAZAS AEROCOVER Descripción zstrong>Fundas transpirables aerocover. Ideal para sofás de 3 plazas, protega de las inclemencias del tiempo su sofá de de jardin. Características: · Fundas transpirables aerocover. · Resistentes al agua 100%....

    64,32 € 67,00 € -4%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • Portes Gratuitos
    154,88 € Plazo de entrega 6/7 dias laborables

    BANCO APOLO PARA EXTERIOR Descripción . Banco de resina para exterior de 150 cm con lamas de PVC. Características: . Polipropileno,con lamas de PVC . Peso neto 16.24 Kg. . Color blanco . Medidas: . Ancho 75 cm. . Largo 150 cm. . Alto 75 cm....

    154,88 €
    Plazo de entrega 6/7 dias laborables
  • 66,55 € Plazo de entrega 6/7 dias laborables

    BANCO ESPLAI PARA EXTERIOR Descripción . Banco para exterior de 150 cm con lamas de PVC. Facil de transportar Características: . Resina . Peso neto 12.43 Kg. . Color blanco . Medidas: . Ancho 75 cm. . Largo 150 cm. . Alto 75 cm. Medidas...

    66,55 €
    Plazo de entrega 6/7 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    64,95 € Plazo de entrega 48/72 horas

    BANCO JARDIN METALICO MADERA NEGRO-PLATA Medidas embalaje Largo: 7cm Ancho: 66cm Alto: 133cm = 61446cm3. Peso: 12Kg

    64,95 €
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • Portes Gratuitos
    64,95 € Plazo de entrega 6/7 dias laborables

    BAUL RESINA 308 L SAHARA 120X54X57 CM Caracteristicas ·Color arena con detalles en color marrón. ·Apto para la intemperie, resistente al agua IP3, con 2 ruedas. ·Medidas: 120 x 54 x 57 cm.

    64,95 €
    Plazo de entrega 6/7 dias laborables
  • 61,95 € Plazo de entrega 48/72 horas

    BANCO MADERA RECICLADA 120X25X50 · Fabricado en madera reciclada. · Resistente a la intemperie. Medidas embalaje · Alto: 52cm Ancho: 27cm Largo: 122cm · Peso: 9Kg

    61,95 €
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • Portes Gratuitos
    159,00 € Plazo de entrega 48/72 horas

    BANCO MADERA TECA 3 PLAZAS 152X63X89 CM · Fabricado en madera de teca. · Banco de diseño rustico. · Resistente a la intemperie. Medidas embalaje Largo: 18cm Ancho: 72cm Alto: 152cm Peso: 37 Kg.

    159,00 €
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • Portes Gratuitos
    145,00 € Plazo de entrega 48/72 horas

    PERGOLA METALICA 3X4 METROS CRUDO

    145,00 €
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 39,95 € Plazo de entrega 6/7 dias laborables

    TABURETE MADERA TECA 4 PATAS · Fabricado con madera de Teca reciclada. · Resistente a la intemperie. · Dimensiones 30x30x47cm Medidas embalaje · Largo: 49cm Ancho: 32cm Alto: 32cm · Peso: 7Kg

    39,95 €
    Plazo de entrega 6/7 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    153,79 € 169,00 € -9% Plazo de entrega 48/72 horas

    ARCON JARDIN RESINA KETER POOL BOX XXL BLANCO Caracteristicas ·Arcon de ordenacion expetrior Pool Box ·Sistema de apertura de pistones metalicos para acceso facil al exterior. ·Comfortable asiento para dos personas. ·Red de almacenamiento para...

    153,79 € 169,00 € -9%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • Portes Gratuitos
    243,47 € 251,00 € -3% No disponible - Consulte plazo de entrega

    CASETA JARDIN METALICA GARDIUN READING (GRIS ANTRACITA) 3,16 M² EXTERIOR Descripcion La caseta Jardín metálica Gardiun Reading es muy resistente y, ya que está fabricada en paneles enrollables de chapa de acero galvanizado de 0,25 mm de grosor, pre...

    243,47 € 251,00 € -3%
    ¡Precio rebajado!
    No disponible - Consulte plazo de entrega
  • Portes Gratuitos
    351,14 € 362,00 € -3% No disponible - Consulte plazo de entrega

    CASETA JARDIN METALICA GARDIUN BRISTOL (VERDE) 7,74 M² EXTERIOR Descripcion Caseta Jardín metálica Gardiun Bristol fabricada en chapa de acero galvanizado y pre-tinte en caliente. Cuenta con paneles laterales nervados, puerta corredera doble, tejado a...

    351,14 € 362,00 € -3%
    ¡Precio rebajado!
    No disponible - Consulte plazo de entrega
  • Portes Gratuitos
    276,21 € 279,00 € -1% Plazo de entrega 48/72 horas

    CASETA JARDIN METALICA GARDIUN CAMBRIDGE (VERDE) 4,72 M² EXTERIOR Descripcion Caseta Jardín metálica Gardiun Cambridge fabricada en chapa de acero galvanizado y pre-tinte en caliente. Cuenta con paneles laterales nervados, puerta corredera doble, tejado...

    276,21 € 279,00 € -1%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
Mostrando 1 - 18 de 612

Muebles de jardin

En nuestra sección de muebles de jardín encontrarás una amplia gama de las mejores marcas en mobiliario exterior. Disponemos de las mejores mesas y sillas de jardín y terraza, conjuntos de resina sintéticos, casetas de exterior, conjuntos de mesas y sillas terraza, baúles, arcones, tumbonas, parasoles, carpas veladores para tu jardín, patio o terraza. Encontrarás un sinfín de productos con los mejores precios para renovar los muebles de jardín con el fin de darle otro aire a los exteriores de tu hogar. El jardín de tu casa se puede convertir en un lugar de descanso y desconexión fundamental si le dedicas un poco de tiempo y atención. En Modrego Hogar queremos contribuir a que crees un remanso de paz en tu casa con esta selección de mobiliario de jardín y accesorios adaptados a todos los bolsillos.

Mobiliario de jardín y terraza online

Descubre los fantásticos conjuntos de conjuntos de resina sinteticos que tenemos en el apartado de mobiliario de jardín de la tienda online de Modrego Hogar. En función del número de invitados y familiares que tengas podrás elegir más o menos sillas y sillones para que todos disfruten de la tranquilidad del jardín. Podrás elegir también el color que mejor se adapte al estilo decorativo de tu espacio exterior y el tipo de asiento. También tenemos disponibles bancos de madera y de resina así como tumbonas y hamacas para disfrutar de las tardes tumbados al sol. Por el contrario, si prefieres protegerte del sol puedes elegir uno de nuestros parasoles de aluminio que tenemos disponibles tanto para jardín como para terraza. En caso de que no tengas jardín también contamos con conjuntos de sillas y mesas para terrazas que pueden ser plegables o fijos y en diferentes estilos, materiales y colores. Por otro lado, para que tu jardín y terraza estén siempre ordenados y además puedas guardar tus productos de jardinería o mobiliario te ofrecemos un amplio abanico de casetas de resina y de madera. Pero no todo va a ser para nosotros por eso para los más pequeños de la casa tenemos caseta infantiles y para nuestras mascotas caseta de perro muy amplias y espaciosas. Compra ya tu mobiliario de jardín en nuestra tienda online y convierte tu jardín o terraza en un lugar del que no querrás irte por la comodidad y tranquilidad que se respira en él.

Muebles jardín baratos

Si lo que buscas son muebles de jardín baratos estás en el sitio adecuado, contamos con el mejor equipamiento y mobiliario tanto para jardín como para terraza al mejor precio. Muebles de jardín baratos y resistentes, de diferentes materiales y colores para que elijas los que más te gusten. El mobiliario de jardín y terraza es una solución ideal para equipar estas zonas exteriores del hogar y llenarlas de vida y personalidad. Gracias a los muebles de jardín baratos podrás hacer más vida exterior, especialmente durante los meses de verano. Consulta nuestro catálogo de muebles de jardín baratos y escoge tus favoritos.

Seccion muebles de jardin y terraza

En función del número de invitados que tengas podrás elegir más o menos sillas y sillones para que todos disfruten de la tranquilidad del jardín. Podrás elegir también el color que mejor se adapte al estilo decorativo de tu espacio exterior y el tipo de asiento. Entre nuestros muebles de terraza también contamos con sombrillas, tumbonas y hamacas para disfrutar de las tardes tumbados al sol. Los mejores muebles de terraza te están esperando aquí al mejor precio. ¿A qué estás esperando? No lo pienses más y echa un vistazo a nuestra selección de muebles para terraza y compra tus favoritos a precios imbatibles. Contamos con conjuntos de sillas y mesas para terrazas que pueden ser plegables o fijos y en diferentes estilos, materiales y colores. Por otro lado, para que tu jardín y terraza estén siempre ordenados y además puedas guardar tus productos de jardinería o mobiliario te ofrecemos un amplio abanico de casetas de resina y de madera. Pero no todo va a ser para nosotros por eso para los más pequeños de la casa tenemos caseta infantiles y para nuestras mascotas caseta de perro muy amplias y espaciosas. Compra ya tus muebles de jardín favoritos en nuestra tienda online y convierte tu jardín o terraza en un lugar del que no querrás irte por la comodidad y tranquilidad que se respira en él.El mobiliario de jardín y terraza es una solución ideal para equipar estas zonas exteriores del hogar y llenarlas de vida y personalidad. Gracias a los muebles de jardín baratos podrás hacer más vida exterior, especialmente durante los meses de verano. Consulta nuestro catálogo de muebles de jardín baratos y escoge tus favoritos.