Baules resina 
Mostrando 1 - 14 de 14

Baul resina

Los baúles de resina son una solución ideal para guardar todo tipo de cosas como utensilios de jardinería, juguetes, mantas, útiles de limpieza, herramientas… Además son muy cómodos porque los puedes poner tanto en el trastero o el garaje como en una terraza o en el jardín. De hecho, cada vez son más las personas que consideran los baúles de resina como una pieza más dentro del conjunto de los muebles de jardín.

Baul exterior

Para evitar tener todo tipo de trastos en lugares perdidos de nuestra casa lo mejor es tenerlos almacenados y el baúl exterior puede ser tu solución perfecta. Los baúles de resina están preparados para permanecer expuestos al sol y soportan perfectamente tanto las altas como las bajas temperaturas, por lo que los podrás colocar tanto fuera como dentro de casa. Además, los baúles de resina cuentan con una protección de rayos UVA que impide que se decoloren, manteniendo su estética original todo el tiempo. Los baúles de resina tienen múltiples funciones: además de tener una gran capacidad de almacenaje pudiendo llegar a los 300 litros o más, también nos pueden servir para sentarnos encima haciendo las veces de banco. Algunos modelos de baúl de resina tienen la opción de cierre de seguridad para garantizar que tus productos están a salvo de ladrones o robos. Por otro lado, muchos modelos de baúl de resina suelen incorporar un tirador con el que los podremos transportar de un lado a otro cómodamente, así como una tapa que impide que se abra o se cierre de golpe, prolongado su vida útil considerablemente.

Comprar baúl exterior

En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar un amplio abanico de baúles de resina que se adaptarán a tus necesidades. Así pues podrás elegir entre un baúl de resina clásico o un baúl de resina moderno. Por otro lado, encontrarás modelos de baúles de resina con diferentes tamaños en función de la capacidad de almacenaje que necesites en cada momento.