Aceite para madera 
Mostrando 1 - 20 de 27

Aceite para madera

En esta sección encontrarás una amplia selección de tipos de aceite para madera de todo tipo. El aceite para madera nutre la madera sin necesidad de barnizar la madera. La peculiaridad del aceite para madera es que, al impregnar la madera de aceite, ésta lo absorbe. Gracias al aceite para madera, la madera repelerá el agua manteniendo su textura original. El aceite para madera es ideal para la madera de interior, aunque también puedes utilizar determinados aceites para madera en maderas de exterior. Si quieres aplicar el aceite para madera sobre una superficie ya barnizada, para que pueda penetrar sobre ella tendrás que decaparla y lijarla previamente en el sentido de las vetas de la madera. Para una correcta aplicación lo mejor es que apliques una mano de aceite y dejes secar el tiempo que cada fabricante indique, para después volver a aplicar otra mano de aceite para madera y esperar durante 24 horas.

Tipos de aceite para madera

En nuestro catálogo de aceites para madera podrás encontrar varios tipos de aceite para madera. Tenemos por un lado el aceite de linaza para madera como el modelo Aceite de linaza 1 litro con secante Kolorea. El aceite de linaza para madera es la solución perfecta para proteger y nutrir tanto maderas de exterior como de interior. Por otro lado, podrás encontrar aceite de teca como el modelo Aceite de teca 5 l teca Xylazel. El aceite de teca podrás aplicarlo en todo tipo de maderas y podrás elegir diferentes tonalidades dependiendo del acabado que quieras conseguir.

Comprar aceite para madera

Compra ahora el mejor aceite de linaza o teca para madera y proteger tu madera y mantener un acabado perfecto. Gracias al aceite conseguirás una textura suave, satinada y muy agradable al tacto. Hazte ahora con el aceite de linaza o teca ideal para tu madera y mantenla intacta durante mucho tiempo al mejor precio gracias a nuestros grandes descuentos.