Barniz Hay 286 productos.

Subcategorías

  • Barniz para madera...

    Todos los elementos y muebles de madera que podamos tener en nuestro hogar necesitan un cuidado y una especial atención para que se mantenga como nueva durante el máximo tiempo posible. En el mercado podrás encontrar diferentes productos para ese mantenimiento pero deberás tener en cuenta cada tipo de madera que quieras tratar porque su aplicación y resultado podrá ser muy diferente. Una de las mejores soluciones para cuidar y proteger tus elementos de madera es el barniz para madera interior, que podrás encontrar en la tienda online de Modrego Hogar al mejor precio del mercado.

    Barniz para madera interior

    Elegir un buen barniz para madera interior no es tarea fácil ya que tendrás que tener en cuenta ciertos aspectos como el tipo de madera a tratar, el uso que se le da a esa madera, así como el estado en el que se encuentra. La principal función del barniz para interiores es proteger la madera de las ralladuras, las manchas o los golpes que puedan recibir. Tendrás la opción de elegir incoloro, para mantener el aspecto inicial de la madera; o en diferentes tonos como nogal, cereza, roble, wengué… También tienes la posibilidad de elegir el acabado pudiendo ser mate, brillo o semibrillo, en función de tus gustos y del estilo decorativo de tu hogar.

    Comprar barniz para madera interior

    Cuida tus muebles y productos de madera de interior con la selección de barniz para madera interior que podrás encontrar en la tienda online de Modrego Hogar al mejor precio y de las mejores marcas. No dejes que tus muebles se estropeen y selecciona el barniz de interior que necesites. Podrás elegir, por ejemplo entre barniz al agua incoloro Xylazel con acabado en brillo muy eficaz en todo tipo de muebles; o el barniz para madera Titan Brillante en color cerezo para teñir, barnizar o restaurar toda clase de elementos de madera.
  • Barniz para madera...

    Ciertos elementos de exterior de madera como vallas, pérgolas, muebles e incluso ventanas necesitan de unos cuidados específicos para que mantener su bien estado de conservación. Debido al sol, la lluvia y otros fenómenos atmosféricos estos elementos se van estropeando y perdiendo su calidad. Una de las mejores formas de repararlos y dejarlos como nuevos es aplicar barniz para madera exterior. Este tipo de tratamiento evitará su deterioro y facilitará que duren más y en mejores condiciones.

    Barniz para madera exterior

    El barniz para madera exterior es muy sencillo de aplicar y es buen remedio para proteger la madera de la humedad, la exposición al sol, los ataques de insectos y los hongos y moho que puedan aparecer. Aplicar barniz para exterior es una buena forma de asegurar el mantenimiento de los elementos de madera de tu jardín o terraza, además tiene algunas ventajas como por ejemplo que alarga la vida útil pudiendo disfrutar de ellos durante mucho más tiempo, devuelven a la madera su aspecto natural y siempre da la sensación de nuevo, es sencillo de aplica con un rodillo o brocha, y nutre la madera evitando que se agriete. A la hora de elegir barniz para madera exterior es muy importante que sepas qué tipo de madera quieres tratar y la cantidad que necesitas, para poder hacer un buen trabajo.

    Comprar barniz para madera exterior

    El mejor barniz para madera exterior lo encontrarás en la tienda online de Modrego Hogar. Tenemos disponible un amplio catálogo con barniz para exterior de las mejores marcas del mercado a unos precios realmente bajos. Podrás elegir entre barniz exterior Lasur Extra mate Aquatech ideal para proteger y decorar madera tanto interior como exterior; y protector de tarimas Aquarethane adecuado para todo tipo de maderas y con un alto poder penetrante. Compra al mejor precio aprovechando todas nuestras ofertas y promociones.
  • Aceite para madera

    En esta sección encontrarás una amplia selección de tipos de aceite para madera de todo tipo. El aceite para madera nutre la madera sin necesidad de barnizar la madera. La peculiaridad del aceite para madera es que, al impregnar la madera de aceite, ésta lo absorbe. Gracias al aceite para madera, la madera repelerá el agua manteniendo su textura original. El aceite para madera es ideal para la madera de interior, aunque también puedes utilizar determinados aceites para madera en maderas de exterior. Si quieres aplicar el aceite para madera sobre una superficie ya barnizada, para que pueda penetrar sobre ella tendrás que decaparla y lijarla previamente en el sentido de las vetas de la madera. Para una correcta aplicación lo mejor es que apliques una mano de aceite y dejes secar el tiempo que cada fabricante indique, para después volver a aplicar otra mano de aceite para madera y esperar durante 24 horas.

    Tipos de aceite para madera

    En nuestro catálogo de aceites para madera podrás encontrar varios tipos de aceite para madera. Tenemos por un lado el aceite de linaza para madera como el modelo Aceite de linaza 1 litro con secante Kolorea. El aceite de linaza para madera es la solución perfecta para proteger y nutrir tanto maderas de exterior como de interior. Por otro lado, podrás encontrar aceite de teca como el modelo Aceite de teca 5 l teca Xylazel. El aceite de teca podrás aplicarlo en todo tipo de maderas y podrás elegir diferentes tonalidades dependiendo del acabado que quieras conseguir.

    Comprar aceite para madera

    Compra ahora el mejor aceite de linaza o teca para madera y proteger tu madera y mantener un acabado perfecto. Gracias al aceite conseguirás una textura suave, satinada y muy agradable al tacto. Hazte ahora con el aceite de linaza o teca ideal para tu madera y mantenla intacta durante mucho tiempo al mejor precio gracias a nuestros grandes descuentos.
  • Imprimación madera

    La imprimación de madera se aplica para conseguir una adherencia ideal del barniz en la madera. Además, garantiza un buen acabado final y refuerza la superficie de la madera. Es ideal para maderas porosas y nuevas. Lo recomendable es aplicar una capa de imprimación de madera para que la superficie no absorba más barniz del necesario. Con la imprimación de madera podrás obtener un acabado muy homogéneo y uniforme. Echa un vistazo a todos nuestros tipos y colores de imprimación para madera y escoge la ideal para el trabajo que quieras realizar.

    Tipos de imprimación para madera

    Existen varios tipos de imprimación para madera. Por un lado, podrás encontrar la imprimación pigmentada, que se utiliza para sellar el poro de la madera y al mismo tiempo regulariza la superficie de la madera. Por otro lado, encontrarás la imprimación para madera tapaporos, como la Laca tapaporos Nitro Titan 750 ml. Este tipo de imprimación para madera es un sistema de sellado no pigmentado, ideal para proporcionar un acabado de barnizado igualado. También podrás encontrar la imprimación incolora, ideal para todas las maderas de exterior como el pino o haya. Por último, encontrarás la pintura selladora o la imprimación al agua, como la Pintura selladora al agua 750 ml Kolorea. Este tipo de imprimación para madera es una imprimación multiusos que aporta el beneficio antioxidante, por lo que podrás utilizar esta pintura selladora al agua sobre una gran variedad de superficies de distintos materiales.

    Comprar imprimación de madera

    En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de tipos de imprimación para que puedas elegir la mejor para el acabado que quiera conseguir. No dejes escapar nuestros grandes descuentos para proteger tu madera antes de barnizar con nuestra imprimación de madera al mejor precio. Renueva tus muebles de madera de la manera más sencilla con la imprimación de madera que en Modrego Hogar tenemos para ti.
  • Masilla para madera

    La masilla para madera es un producto ideal para reparar pequeños desperfectos en la madera o rellenar pequeños orificios. Tanto la masilla para madera como la pasta de madera son productos que se utilizan para rellenar agujeros e imperfecciones que pueda haber en la madera. Echa un vistazo a nuestro catálogo para encontrar la masilla para madera o pasta ideal para el resultado que quieras obtener.

    Pasta para madera o masilla para madera

    La pasta para madera se utiliza para poder rellenar los pequeños agujeros y grietas. Se aplica con una espátula para un acabado totalmente perfecto. En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de tipos de pasta para madera como la Pasta ligera Liteplast de 250 ml. También podrás encontrar masilla para madera de diferentes tipos. La masilla para madera tiene una forma acrílica por la que necesita más tiempo para un secado completo. Gracias a ello, se puede moldear la masilla para madera como quieras durante más tiempo, pudiendo así perfeccionar al máximo su acabado. La masilla para madera está indicada para rellenar agujeros de tamaño medio y grande. Dependiendo del tipo de masilla para madera, hasta podrás reconstruir trozos completos de madera, como por ejemplo una esquina de una mesa. En nuestro catálogo encontrarás por ejemplo la Masilla Modostuc 250g 6012-tub 112 wengue. Una vez aplicada la pasta para madera o la masilla para madera, podrás lijarla, teñirla, encerarla o barnizarla una vez que se haya secado.

    Comprar masilla para madera

    Compra ahora la mejor masilla para madera al mejor precio y repara todos tus muebles de la manera más resistente y sencilla al mismo tiempo. No dejes escapar esta oportunidad porque ahora es posible renovar tus muebles antiguos y deteriorados con la masilla para madera se una manera muy sencilla. Si escoges ahora la masilla para madera que más te guste podrás beneficiarte de nuestros descuentos para poder comprarla al mejor precio.
  • Reparador de madera

    El reparador de madera es un producto ideal para restaurar todo tipo de madera. Es un producto esencial para todos los restauradores. En esta categoría podrás encontrar una gran variedad de productos para restaurar la madera. Echa un vistazo y encuentra los productos que necesitas para dejar tus muebles como nuevos.

    Rotulador reparador de madera

    El rotulador reparador de madera es un rotulador del color de la madera especialmente indicado para su uso sobre madera. Es ideal para disimular o eliminar arañazos y señales superficiales sobre la madera. Además, también podrás utilizar el rotulador reparador de madera sobre instrumentos musicales o antigüedades. En nuestro catálogo encontrarás por ejemplo el Rotulador tapaarañazos roble Xylazel. Este tipo de rotulador reparador de madera está disponible en varios colores para que encuentres el ideal para la madera que quieras reparar. Devuelve a tus muebles su aspecto original de la manera más sencilla con el rotulador reparador de madera.

    Comprar reparador de madera

    El reparador de madera es una masilla especial para restaurar y reparar la madera. Puedes aplicarlo en todo tipo de maderas, tanto duras como blandas. En nuestro catálogo encontrarás por ejemplo el Restaurador madera Ceys nogal. Este tipo de reparador de madera se seca en muy poco tiempo y proporciona un acabado sólido y duradero. Una vez aplicado el reparador de madera, puedes pulirlo, encerarlo y barnizarlo para proporcionar un acabado homogéneo. Olvídate de tener tus muebles deteriorados y déjalos como nuevos con el reparador de madera de más te guste. Sólo tendrás que elegir el color de reparador de madera que mejor encaje con la madera que vas a querer reparar. Compra ahora y renueva tus muebles más antiguos de una manera sencilla y duradera. Todos nuestros productos reparadores de madera proporcionan un acabado muy resistente, por lo que no se notará que la madera ha sido restaurada.
  • Cera para madera

    La cera para madera es uno de los mejores productos para proteger la madera. La cera para madera puede utilizarse como sustituta del barniz, ya que proporciona un acabado sedoso y es muy sencilla de aplicar. Dependiendo del uso que le vayas a dar al mueble deberás aplicar cera para madera o barniz. Si vas a dar mucho uso al mueble en el que vas a aplicar el producto, lo ideal es que apliques barniz, ya que es más resistente frente a roces y arañazos. Echa un vistazo a nuestro catálogo para encontrar el mejor tipo de cera para madera para aplicar en tus muebles y obtener resultados increíbles.

    Tipos de cera para muebles de madera

    En Modrego Hogar podrás encontrar una gran variedad de cera para muebles de madera de diversos tipos. Tenemos, por un lado, la cera para madera incolora, que su función es proteger la madera sin alterar el acabado o el color final de la madera. La cera para madera incolora aporta dureza a la madera. En nuestro catálogo podrás encontrar por ejemplo la Cera incolora acabado para muebles Xylazel 400 ml. Por otro lado, podrás encontrar la cera reparadora de madera, como la Cera reparadora madera Ceys natural. Se trata de una cera para madera natural que se utiliza para reparar pequeños desperfectos que pueda tener la pieza de madera. En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia gama de tonos de cera reparadora de madera, para que encuentres el ideal para el tono de tu mueble de madera.

    Comprar cera para madera

    Para aplicar la cera para madera lo mejor es que utilices un trapo, una esponja o una brocha. Para un resultado ideal y obtener una protección duradera lo mejor es que apliques dos o tres capas de cera para madera. Una vez aplicada sólo tendrás que dejar secar 48 horas.
  • Tinte para madera

    Los tintes para madera se caracterizan por dar color a la madera sin ocultar la veta. Se encargan de modificar el color natural de la madera conservando su aspecto natural. En nuestro catálogo tenemos una gran variedad de tinte para madera. Sólo tendrás que escoger el tinte para madera del color que quieras obtener en tu madera.

    Tinte al agua para madera

    Teñir la madera nunca fue tan sencillo como ahora. En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de tintes al agua para madera. Este tipo de tinte para madera está compuesto por anilina en polvo y agua. El tinte al agua para madera es muy sencillo de usar ya que cuenta con una sencilla preparación. Para obtener el color de madera deseado sólo tendrás que aplicar más o menos capas. En nuestro catálogo encontrarás por ejemplo el Tinte al agua 150 ml nogal Xylazel exterior. Este tinte al agua para madera es ideal para muebles exteriores gracias a su gran resistencia y durabilidad. Gracias al tinte para madera podrás realzar las características de la madera de la manera más sencilla. Podrás aumentar la vistosidad de las maderas más comunes. El tinte para madera es ideal para imitar tonalidades de maderas más caras o de mayor valor.

    Comprar tinte para madera

    En nuestro catálogo también podrás encontrar betún de Judea como el modelo Betún de Judea 125 ml Xylazel. Con el betún de Judea podrás proporcionar un acabado envejecido y elegante a la madera y a otros materiales. Compra ahora el tinte para madera que más te guste para proporcionar una nueva imagen a tus muebles favoritos y dejarlos como nuevos. Aprovecha los grandes descuentos que tenemos en los diferentes tipos de tinte para madera, y compra el tuyo al mejor precio. No dejes escapar esta oportunidad y podrás recibir en casa tu tinte para madera en un plazo de 48 a 72 horas de la manera más sencilla.
  • Anticarcoma

    Con los productos anticarcoma que encontrarás en Modrego Hogar podrás proteger tu madera de ser atacada por los diferentes agentes biológicos como insectos de la madera y hongos. Además, con los diferentes tratamientos anticarcoma también podrás proporcionar a la madera un acabado brillante y nutrido. La madera no protegida que está expuesta a condiciones climatológicas adversas es más susceptible a recibir los ataques de insectos de la madera y hongos, porque está más debilitada. Para evitar esta situación lo ideal es que apliques el tratamiento anticarcoma. Si por el contrario tu madera ya está infectada de carcoma o termitas, deberás aplicar un tratamiento curativo que elimine estos insectos de la madera.

    Tipos de tratamiento antitermitas o anticarcoma

    En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de tratamientos antitermitas o anticarcoma preventivos o curativos. Podrás encontrar, por ejemplo, el Matacarcoma Titanxyl 750 ml, que también está disponible en formato spray. Este tipo de matacarcoma funciona tanto a modo de protector y tratamiento preventivo, como método de curación ante los insectos de la madera. Otro tipo de matacarcoma que podrás encontrar en nuestro catálogo es el Barniz para madera protección total 750 ml Xylazel. Este tipo de barniz protege la madera ante todo tipo de insectos de la madera. Con este producto podrás prevenir y curar la infección por todo tipo de insectos de la madera, incluidas las terminas, o por diferentes hongos.

    Comprar anticarcoma

    Compra ahora el mejor tratamiento anticarcoma para tu madera y protégela de todos los insectos de la madera como la carcoma o las termitas. Además, podrás mejorar la apariencia de la madera, porque nuestros tratamientos antitermitas o anticarcoma se encargan de nutrir la madera. Protege ahora tus objetos de madera aplicando sobre ellos el tratamiento anticarcoma ideal, a un precio único en el mercado. Aprovecha ahora los grandes descuentos que en Modrego Hogar tenemos para ti para comprar tu tratamiento anticarcoma al mejor precio.
por página
Mostrando 1 - 18 de 286
  • 39,69 € 49,00 € -19% Plazo de entrega 48/72 horas

    ACEITE TECA SUELOS LARGA DURACION XYLAZEL 2,5 L COLOR MIEL Protege, nutre y cuida los suelos de madera. Con gran resistencia a la abrasión. (Larga duración) ·Color Miel.

    39,69 € 49,00 € -19%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 13,87 € 14,30 € -3% Plazo de entrega 48/72 horas

    Caracteristicas: LASUR EXTRA MATE AQUATECH 750ml. Protector mate para proteger y decorar madera interior y exterior. Su fórmula 3 en 1 impregna, protege y da color a la madera. Base agua. Incoloro.

    13,87 € 14,30 € -3%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 13,87 € 14,30 € -3% Plazo de entrega 48/72 horas

    Caracteristicas: LASUR EXTRA MATE AQUATECH 750ml. Protector mate para proteger y decorar madera interior y exterior. Su fórmula 3 en 1 impregna, protege y da color a la madera. Base agua. Pino.

    13,87 € 14,30 € -3%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 13,87 € 14,30 € -3% Plazo de entrega 48/72 horas

    Caracteristicas: LASUR EXTRA MATE AQUATECH 750ml. Protector mate para proteger y decorar madera interior y exterior. Su fórmula 3 en 1 impregna, protege y da color a la madera. Base agua. Roble.

    13,87 € 14,30 € -3%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 13,87 € 14,30 € -3% Plazo de entrega 48/72 horas

    Caracteristicas: LASUR EXTRA MATE AQUATECH 750ml. Protector mate para proteger y decorar madera interior y exterior. Su fórmula 3 en 1 impregna, protege y da color a la madera. Base agua. Nogal.

    13,87 € 14,30 € -3%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 13,87 € 14,30 € -3% Plazo de entrega 48/72 horas

    Caracteristicas: LASUR EXTRA MATE AQUATECH 750ml. Protector mate para proteger y decorar madera interior y exterior. Su fórmula 3 en 1 impregna, protege y da color a la madera. Base agua. Teca.

    13,87 € 14,30 € -3%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 13,87 € 14,30 € -3% Fuera de stock

    Caracteristicas: LASUR EXTRA MATE AQUATECH 750ml. Protector mate para proteger y decorar madera interior y exterior. Su fórmula 3 en 1 impregna, protege y da color a la madera. Base agua. Wengué.

    13,87 € 14,30 € -3%
    Añadir al carrito
    ¡Precio rebajado!
    Fuera de stock
  • 10,69 € 11,75 € -9% Plazo de entrega 48/72 horas

    Caracteristicas: PROTECTOR MADERA 3 EN 1 0,750ml. Impregnación, protección y color en uno. Protección duradera hasta 4 años. Ideal para grandes superfícies de madera. Acabado mate. Caoba.

    10,69 € 11,75 € -9%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 10,81 € 11,75 € -8% Plazo de entrega 48/72 horas

    Caracteristicas: PROTECTOR MADERA 3 EN 1 0,750ml. Impregnación, protección y color en uno. Protección duradera hasta 4 años. Ideal para grandes superfícies de madera. Acabado mate. Roble.

    10,81 € 11,75 € -8%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 10,11 € 11,75 € -14% Plazo de entrega 48/72 horas

    Caracteristicas: PROTECTOR MADERA 3 EN 1 0,750ml. Impregnación, protección y color en uno. Protección duradera hasta 4 años. Ideal para grandes superfícies de madera. Acabado mate. Incoloro.

    10,11 € 11,75 € -14%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 9,99 € 11,75 € -15% Plazo de entrega 48/72 horas

    Caracteristicas: PROTECTOR MADERA 3 EN 1 0,750ml. Impregnación, protección y color en uno. Protección duradera hasta 4 años. Ideal para grandes superfícies de madera. Acabado mate. Castaño.

    9,99 € 11,75 € -15%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 11,81 € 12,05 € -2% Plazo de entrega 48/72 horas

    PROTECTOR MATE EXTRA 3EN1 0,750L NOGAL PROTECTOR MADERA 3 EN 1 750ml. Impregnación, protección y color en uno. Protección duradera hasta 4 años. Ideal para grandes superfícies de madera. Acabado mate. Nogal.

    11,81 € 12,05 € -2%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 10,69 € 11,75 € -9% Fuera de stock

    Caracteristicas: PROTECTOR MADERA 3 EN 1 0,750ml. Impregnación, protección y color en uno. Protección duradera hasta 4 años. Ideal para grandes superfícies de madera. Acabado mate. Pino.

    10,69 € 11,75 € -9%
    Añadir al carrito
    ¡Precio rebajado!
    Fuera de stock
  • 10,11 € 11,75 € -14% Plazo de entrega 48/72 horas

    Caracteristicas: PROTECTOR MADERA 3 EN 1 0,750ml. Impregnación, protección y color en uno. Protección duradera hasta 4 años. Ideal para grandes superfícies de madera. Acabado mate. Teca.

    10,11 € 11,75 € -14%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 14,29 € 15,20 € -6% Fuera de stock

    PROTECTOR TARIMAS AQUARETHANE NATURAL-0,75L PROTECTOR DE TARIMAS AQUARÉTHANE 750ml. Adecuado para todo tipo de maderas. Alto poder penetrante. Resistente al agua clorada de piscinas y a los royos UV. No graso y antideslizante. Limpieza con agua....

    14,29 € 15,20 € -6%
    Añadir al carrito
    ¡Precio rebajado!
    Fuera de stock
  • 14,29 € 15,20 € -6% Fuera de stock

    PROTECTOR TARIMAS AQUARETHANE TECA-0,75L PROTECTOR DE TARIMAS AQUARÉTHANE 750ml. Adecuado para todo tipo de maderas. Alto poder penetrante. Resistente al agua clorada de piscinas y a los royos UV. No graso y antideslizante. Limpieza con agua. Especial...

    14,29 € 15,20 € -6%
    Añadir al carrito
    ¡Precio rebajado!
    Fuera de stock
  • Portes Gratuitos
    39,77 € 41,00 € -3% Fuera de stock

    PROTECTOR TARIMAS AQUARETHANE NATURAL-2,5L PROTECTOR DE TARIMAS AQUARÉTHANE 2,5l. Adecuado para todo tipo de maderas. Alto poder penetrante. Resistente al agua clorada de piscinas y a los royos UV. No graso y antideslizante. Limpieza con agua. Especial...

    39,77 € 41,00 € -3%
    Añadir al carrito
    ¡Precio rebajado!
    Fuera de stock
  • Portes Gratuitos
    39,77 € 41,00 € -3% Fuera de stock

    PROTECTOR TARIMAS AQUARETHANE TECA-2,5L PROTECTOR DE TARIMAS AQUARÉTHANE 2,5l. Adecuado para todo tipo de maderas. Alto poder penetrante. Resistente al agua clorada de piscinas y a los royos UV. No graso y antideslizante. Limpieza con agua. Especial...

    39,77 € 41,00 € -3%
    Añadir al carrito
    ¡Precio rebajado!
    Fuera de stock
Mostrando 1 - 18 de 286

Barniz

El barniz es una sustancia que se aplica para proteger la madera de la manera más eficiente y poder mantenerla intacta durante el máximo tiempo posible. Además, también podrás protegerla de los insectos xilófagos, de los hongos y del sol y humedad. En esta sección podrás encontrar diversos tipos de productos para proteger y conservar la madera dependiendo del uso que le vayas a dar, el tipo de madera que sea y el estado previo en el que se encuentre. Podrás encontrar una gran gama de barnices, aceites, ceras y otros productos para proteger todo tipo de madera y hacerla más duradera y resistente.

Tipos de barnices

Si lo que buscas es un barniz para proteger una superficie de madera, deberás tener en cuenta si la madera es de interior o de exterior y si se trata de una superficie previamente tratada o no. El barniz proporciona una película protectora a la madera que después es muy fácil de limpiar. Para aplicar el barniz de una manera eficaz y con un acabado totalmente profesional lo ideal es que previamente lijes la superficie y la dejes totalmente lisa. En nuestro catálogo podrás encontrar una gran gama de protectores de madera, que protegen la madera del agua y de los rayos UV del sol, penetrando en la superficie de la madera y ofreciendo un acabado totalmente natural. Estos protectores son ideales para la madera exterior. También podrás encontrar diferentes tipos de aceites que tienen la función de nutrir la madera sin necesidad de aplicarles barniz.

Comprar barniz

Compra ahora el barniz o el producto ideal para proteger tu madera y hacerla más resistente y duradera al uso y el paso del tiempo. Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo y encuentra el producto para proteger la madera con las características y prestaciones ideales para lo que estás buscando al mejor precio gracias a nuestros grandes descuentos.