Anticarcoma 
Mostrando 1 - 10 de 10

Productos para la carcoma

Con los productos para la carcoma que encontrarás en Modrego Hogar podrás proteger tu madera de ser atacada por los diferentes agentes biológicos como insectos de la madera y hongos. Además, con los diferentes productos para la carcoma también podrás proporcionar a la madera un acabado brillante y nutrido. La madera no protegida que está expuesta a condiciones climatológicas adversas es más susceptible a recibir los ataques de insectos de la madera y hongos, porque está más debilitada. Para evitar esta situación lo ideal es que apliques el tratamiento anticarcoma. Si por el contrario tu madera ya está infectada de carcoma o termitas, deberás aplicar un tratamiento curativo con productos para la carcoma que elimine estos insectos de la madera.

Tipos de tratamiento antitermitas o anticarcoma

En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de productos contra la carcoma preventivos o curativos. Podrás encontrar, por ejemplo, el Matacarcoma Titanxyl 750 ml, que también está disponible en formato spray. Este tipo de productos contra la carcoma funciona tanto a modo de protector y tratamiento preventivo, como método de curación ante los insectos de la madera. Otro tipo de matacarcoma que podrás encontrar en nuestro catálogo es el Barniz para madera protección total 750 ml Xylazel. Este tipo de barniz protege la madera ante todo tipo de insectos de la madera. Con este producto podrás prevenir y curar la infección por todo tipo de insectos de la madera, incluidas las terminas, o por diferentes hongos.

Comprar anticarcoma

Compra ahora el mejor tratamiento anticarcoma para tu madera y protégela de todos los insectos de la madera como la carcoma o las termitas. Además, podrás mejorar la apariencia de la madera, porque nuestros tratamientos antitermitas o anticarcoma se encargan de nutrir la madera. Protege ahora tus objetos de madera aplicando sobre ellos el tratamiento anticarcoma ideal, a un precio único en el mercado. Aprovecha ahora los grandes descuentos que en Modrego Hogar tenemos para ti para comprar tu tratamiento anticarcoma al mejor precio.