Imprimación madera 
Mostrando 1 - 14 de 14

Imprimacion madera

La imprimación para madera se aplica para conseguir una adherencia ideal del barniz en la madera. Además, garantiza un buen acabado final y refuerza la superficie de la madera. Es ideal para maderas porosas y nuevas. Lo recomendable es aplicar una capa de imprimación para madera para que la superficie no absorba más barniz del necesario. Con la imprimación para madera podrás obtener un acabado muy homogéneo y uniforme. Echa un vistazo a todos nuestros tipos y colores de imprimación para madera y escoge la ideal para el trabajo que quieras realizar.

Tipos de imprimación para madera

Existen varios tipos de imprimación para madera. Por un lado, podrás encontrar la imprimación pigmentada, que se utiliza para sellar el poro de la madera y al mismo tiempo regulariza la superficie de la madera. Por otro lado, encontrarás la imprimación para madera tapaporos, como la Laca tapaporos Nitro Titan 750 ml. Este tipo de imprimación para madera es un sistema de sellado no pigmentado, ideal para proporcionar un acabado de barnizado igualado. También podrás encontrar la imprimación incolora, ideal para todas las maderas de exterior como el pino o haya. Por último, encontrarás la pintura selladora o la imprimación al agua, como la Pintura selladora al agua 750 ml Kolorea. Este tipo de imprimación para madera es una imprimación multiusos que aporta el beneficio antioxidante, por lo que podrás utilizar esta pintura selladora al agua sobre una gran variedad de superficies de distintos materiales.

Comprar imprimación de madera

En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de tipos de imprimación para que puedas elegir la mejor para el acabado que quiera conseguir. No dejes escapar nuestros grandes descuentos para proteger tu madera antes de barnizar con nuestra imprimación de madera al mejor precio. Renueva tus muebles de madera de la manera más sencilla con la imprimación para madera que en Modrego Hogar tenemos para ti.

¡SUSCRIBETE!

¡Suscribete para recibir las mejores ofertas!