Masilla para madera 
Mostrando 1 - 24 de 34

Masilla para madera

La masilla para madera es un producto ideal para reparar pequeños desperfectos en la madera o rellenar pequeños orificios. Tanto la masilla para madera como la pasta de madera son productos que se utilizan para rellenar agujeros e imperfecciones que pueda haber en la madera. Echa un vistazo a nuestro catálogo para encontrar la masilla para madera o pasta ideal para el resultado que quieras obtener.

Pasta para madera o masilla para madera

La pasta para madera se utiliza para poder rellenar los pequeños agujeros y grietas. Se aplica con una espátula para un acabado totalmente perfecto. En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de tipos de pasta para madera como la pasta ligera Liteplast de 250 ml. También podrás encontrar masilla para madera de diferentes tipos. La masilla para madera tiene una forma acrílica por la que necesita más tiempo para un secado completo. Gracias a ello, se puede moldear la masilla para madera como quieras durante más tiempo, pudiendo así perfeccionar al máximo su acabado. La masilla para madera está indicada para rellenar agujeros de tamaño medio y grande. Dependiendo del tipo de masilla para madera, hasta podrás reconstruir trozos completos de madera, como por ejemplo una esquina de una mesa. En nuestro catálogo encontrarás por ejemplo la Masilla Modostuc 250g 6012-tub 112 wengue, una vez aplicada la pasta para madera o la masilla para madera, podrás lijarla, teñirla, encerarla o barnizarla una vez que se haya secado.

Comprar masilla para madera

Compra ahora la mejor masilla para madera al mejor precio y repara todos tus muebles de la manera más resistente y sencilla al mismo tiempo. No dejes escapar esta oportunidad porque ahora es posible renovar tus muebles antiguos y deteriorados con la masilla para madera se una manera muy sencilla. Si escoges ahora la masilla para madera que más te guste podrás beneficiarte de nuestros descuentos para poder comprarla al mejor precio.