Reparador de madera 
Mostrando 1 - 9 de 9

Reparador de madera

El reparador de madera es un producto ideal para restaurar todo tipo de madera. Es un producto esencial para todos los restauradores. En esta categoría podrás encontrar una gran variedad de productos para restaurar la madera. Echa un vistazo y encuentra los productos que necesitas para dejar tus muebles como nuevos.

Rotulador reparador de madera

El rotulador reparador de madera es un rotulador del color de la madera especialmente indicado para su uso sobre madera. Es ideal para disimular o eliminar arañazos y señales superficiales sobre la madera. Además, también podrás utilizar el rotulador reparador de madera sobre instrumentos musicales o antigüedades. En nuestro catálogo encontrarás por ejemplo el rotulador tapaarañazos roble Xylazel. Este tipo de rotulador reparador de madera está disponible en varios colores para que encuentres el ideal para la madera que quieras reparar. Devuelve a tus muebles su aspecto original de la manera más sencilla con el rotulador reparador de madera.

Comprar reparador de madera

El reparador de madera es una masilla especial para restaurar y reparar la madera. Puedes aplicarlo en todo tipo de maderas, tanto duras como blandas. En nuestro catálogo encontrarás por ejemplo el restaurador madera Ceys nogal. Este tipo de reparador de madera se seca en muy poco tiempo y proporciona un acabado sólido y duradero. Una vez aplicado el reparador de madera, puedes pulirlo, encerarlo y barnizarlo para proporcionar un acabado homogéneo. Olvídate de tener tus muebles deteriorados y déjalos como nuevos con el reparador de madera de más te guste. Sólo tendrás que elegir el color de reparador de madera que mejor encaje con la madera que vas a querer reparar. Compra ahora y renueva tus muebles más antiguos de una manera sencilla y duradera. Todos nuestros productos reparadores de madera proporcionan un acabado muy resistente, por lo que no se notará que la madera ha sido restaurada.