Brochas 
Mostrando 1 - 16 de 16

Brochas

A la hora de pintar cualquier rincón de tu hogar tan importante como la elección de la pintura es saber qué tipo de brochas son las más adecuadas para cada tipo de trabajo. En ModregoHogar.com queremos que nuestros clientes tengan a su alcance los mejores productos a unos precios realmente bajos, por eso en esta sección de nuestra tienda online podrás encontrar una amplia gama de brochas para que puedas elegir la más idónea al tipo de trabajo que vas a realizar. Entra ahora y echa un vistazo al catálogo.

Elegir brochas

No todas las brochas tienen la misa función a la hora de pintar cualquier elemento por eso a la hora de elegir brochas deberás tener en cuenta ciertos aspectos como por ejemplo el material que vamos a pintar ya que no es lo mismo madera que una pared. Por otro lado saber qué pintura vamos a utilizar: si es pintura al agua lo mejor son brochas sintéticas o mixtas y si es pintura con disolvente usaremos brochas de cerda natural. El tipo de cerda también hay que tenerlo en cuenta ya que la natural absorbe más pintura y con la sintética la mayor parte de carga de pintura la haremos en la primera pintada. Por último el tamaño del mango y de la cabeza de las brochas, para dar pinceladas más o menos grandes.

Comprar brochas

Si lo que estás buscando son brochas de pintura de calidad estás en el lugar adecuado. En la tienda online de Modrego Hogar contamos con un amplio catálogo de brochas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Por ejemplo podrás elegir entre la brocha tradicional Kolorea prensada con un diámetro de 25mm; y la brocha Virola n.14 de hierro con taco. Entra ahora y aprovecha nuestras ofertas y promociones para comprar al mejor precio online.

¡SUSCRIBETE!

¡Suscribete para recibir las mejores ofertas!