Herramientas de pintura Hay 262 productos.

Subcategorías

  • Juegos para pintar

    En esta sección podrás encontrar los juegos para pintar más completos. Los kits de pintura suponen una solución ideal ya que en un solo pack podrás obtener todo lo necesario para pintar de una manera cómoda y sencilla. Echa un vistazo al catálogo de juegos para pintar y encuentra el kit de pintura ideal para ti.

    Modelos de kit de pintura

    En nuestro catálogo tenemos varios modelos de juegos de pintura con diferentes elementos. Tenemos, por ejemplo, el Kit pintar esmaltar Barbosa super, que cuenta con una cubeta para pintura, diferentes tipos de brochas para pintar y dos rodillos de diferentes tamaños. Otro modelo que podrás encontrar en nuestro catálogo de juegos para pintar es el Juego para pintar 7 piezas. Este modelo de kit de pintura cuenta con una cubeta para depositar la pintura, un rodillo, una espátula, una mascarilla y varios tamaños de brochas. Este kit de pintura es muy completo ya que incluye los accesorios básicos para pintar y obtener un acabado homogéneo protegiendo tu salud al mismo tiempo. También podrás encontrar otros modelos de juegos de pintar con diferentes accesorios. Sólo tendrás que elegir el kit de pintura con los accesorios que más necesites.

    Comprar juegos para pintar

    Ahora es posible comprar los accesorios básicos y necesarios para pintar tu hogar en un solo juego para pintar. Compra todo lo necesario para pintar tu hogar sin quebraderos de cabeza. No dejes escapar esta oportunidad de hacerte con los accesorios básicos para comenzar a pintar en un mismo kit, de la manera más cómoda y al mejor precio. Aprovecha los grandes descuentos que en Modrego Hogar tenemos para ti para hacerte con el juego para pintar con los accesorios que más cómodos y prácticos te resulten. Si compras ahora el set de pintura que más te guste podrás recibirlo cómodamente en tu casa en un breve plazo de 2 a 7 días laborables, dependiendo del modelo que escojas.
  • Brochas

    A la hora de pintar cualquier rincón de tu hogar tan importante como la elección de la pintura es saber qué tipo de brochas son las más adecuadas para cada tipo de trabajo. En ModregoHogar.com queremos que nuestros clientes tengan a su alcance los mejores productos a unos precios realmente bajos, por eso en esta sección de nuestra tienda online podrás encontrar una amplia gama de brochas para que puedas elegir la más idónea al tipo de trabajo que vas a realizar. Entra ahora y echa un vistazo al catálogo.

    Elegir brochas

    No todas las brochas tienen la misa función a la hora de pintar cualquier elemento por eso a la hora de elegir brochas deberás tener en cuenta ciertos aspectos como por ejemplo el material que vamos a pintar ya que no es lo mismo madera que una pared. Por otro lado saber qué pintura vamos a utilizar: si es pintura al agua lo mejor son brochas sintéticas o mixtas y si es pintura con disolvente usaremos brochas de cerda natural. El tipo de cerda también hay que tenerlo en cuenta ya que la natural absorbe más pintura y con la sintética la mayor parte de carga de pintura la haremos en la primera pintada. Por último el tamaño del mango y de la cabeza de las brochas, para dar pinceladas más o menos grandes.

    Comprar brochas

    Si lo que estás buscando son brochas de pintura de calidad estás en el lugar adecuado. En la tienda online de Modrego Hogar contamos con un amplio catálogo de brochas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Por ejemplo podrás elegir entre la brocha tradicional Kolorea prensada con un diámetro de 25mm; y la brocha Virola n.14 de hierro con taco. Entra ahora y aprovecha nuestras ofertas y promociones para comprar al mejor precio online.
  • Protector para pintar

    Cuando nos disponemos a pintar cualquier habitación o lugar de nuestra casa, además de prestar atención a la compra de una buena pintura y pinceles o brochas, también hay que tener en cuenta la limpieza y protección de los elementos que hay en la habitación. No solo será suficiente con pintar correctamente sino que tenemos que proteger tanto el suelo como los rodapiés y otros elementos. Para esto lo más importante es contar con protector para pintar y así que cuando terminemos todo haya quedado impecable. En ModregoHogar.com hemos preparado un catálogo con distintos tipos de protector para pintar para que puedas elegir el qué más se adapte a tus necesidades y a las de tu hogar.

    Papel Kraft

    Ahora proteger el suelo de las habitaciones de tu casa a la hora de pintar será mucho más fácil gracias al papel Kraft. Este tipo de papel se coloca en el suelo de cada una de las habitaciones para evitar que las manchas de pintura lo estropeen y para garantizar su conservación. El papel Kraft es más grueso que un papel normal y para poder colocarlo mejor viene con cinta adhesiva, de esta manera tan solo tendremos que expandirlo por el suelo y por los rodapiés para que quede uniforme. Por ejemplo el papel Super Kraft de 15x45cm será ideal para cualquier superficie y suelo de tu hogar. Si no quieres usar papel Kraft puedes utilizar plástico con cinta adhesiva, que al igual que el papel kraft también protegerá tanto el suelo como muebles o sillones.

    Cinta de pintor

    La cinta de pintor es perfecta para colocar tanto en rodapiés como en los marcos de las ventajas y puertas, para evitar que la pintura caiga y lo manche. Su colocación es sencilla pero deberás tener paciendo y un poco de pulso para que quede perfectamente pegada sin dejar nada al aire. Elige bien el tamaño y el grosor de la cienta en función de los elementos de tu hogar. Por ejemplo la cinta pintor Tesakrepp 4323 cuenta con adhesivo de caucho natural muy útil para múltiples aplicaciones.

    Comprar protector para pintar

    Protege los suelos y muebles de tu hogar a la hora de pintar gracias a los productos y protector para pintar disponibles en la tienda online de Modrego Hogar. Aprovecha los descuentos que te ofrecemos y compra papel Kraft y cinta de pintor al mejor precio online. Realiza tu compra de manera sencilla y recibirás los productos en un plazo aproximado de 48/72 horas.
  • Cubeta para pintar

    La cubeta para pintar es uno de los elementos fundamentales que debemos tener a mano si queremos pintar cualquier estancia de nuestro hogar. Su principal función es la de almacenar la pintura y poder transportarla de manera más sencilla de un lado a otro de la habitación sin que se caiga. En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar distintos tipos de cubeta de pintura para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

    Cubeta pintura

    Contar con una cubeta para pintar en vez de usar directamente el cubo de la pintura tiene ciertas ventajas. Por ejemplo, en la cubeta pintura podremos añadir la cantidad de pintura que queramos o creamos que es necesaria, también podremos añadir el diluyente que queramos en función del tipo de pintura que estemos utilizando. Por otro lado una cubeta de pintura nos da la posibilidad de realizar mezclas de colores en ella, eligiendo la tonalidad que más nos guste. Y en caso de que lleve rejilla podremos escurrir el rodillo o la brocha para eliminar la pintura sobrante y no gotear por el suelo. A la hora de elegir la cubeta para pintar que vayas a comprar deberás tener en cuenta la cantidad de litros que caben dentro, si lleva asa o no, si incorpora rejilla y el tipo de material del que está fabricada.

    Comprar cubeta para pintar

    Ahora ya puedes comprar cubeta para pintar al mejor precio en la tienda online de Modrego Hogar. Elige cualquier de nuestros modelos de cubeta de pintura y pinta como un profesional en tu propia casa. Por ejemplo, si quieres una cubeta pintura básica puedes optar por la cubeta con dos asas y con 16 litros de capacidad es muy sencilla de transportar y lleva incluida un rejilla para escurrir tus brochas y rodillos. Por otro lado, contamos con un kit de pintado profesional que incluye la cubeta con asa, una rijilla y un rodillo con mango telescópico para un acabado inmejorable.
  • Espátula de pintor

    La espátula de pintor es una herramienta que cuenta con una gran variedad de utilidades dentro del mundo de la pintura. La espátula de pintor es un utensilio formado por una hoja de metal plana y un mango, aunque podrás encontrarla de diferentes formas y tamaños. Echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra la espátula de pintor ideal para tus tareas.

    Usos de la espátula para pintura

    La espátula de pintor podrás utilizarla por ejemplo para mezclar diferentes pigmentos de la pintura. Normalmente la espátula para pintar se utiliza para limpiar, alisar o rascar pintura de diferentes superficies y así preparar la superficie para pintar. También puedes utilizar la espátula para pintura para aplicar diferentes materiales de relleno y yesos o escayolas. En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de espátulas para pintura, como la Espátula dentada 3198-120mm. Este tipo de espátula es ideal para preparar la superficie antes de ser encolada, ya que al proporcionar un acabado irregular le permitirá a la cola fijarse con más adherencia. Otro tipo de espátula para pintura que encontrarás en Modrego Hogar es la espátula común como la Espátula acero inox Drako 100 mm. Este tipo de espátula para pintura es muy versátil ya que cuenta con una gran variedad de usos.

    Comprar espátula de pintor

    Compra ahora la espátula de pintor que estás buscando para obtener resultados y acabados totalmente profesionales. Equípate al máximo, con las mejores herramientas para pintar y así hacer de la tarea de pintado una actividad mucho más cómoda y sencilla. No dejes escapar esta oportunidad de hacerte con la espátula de pintor que siempre has querido al mejor precio gracias a nuestros descuentos. Con nuestras espátulas de pintor de diferentes tamaños y diseños podrás obtener resultados totalmente profesionales de la manera más cómoda, práctica y económica.
  • Lija para pintura

    La lija para pintura es un tipo de objeto abrasivo que se utiliza para alisar o pulir superficies y así proporcionar un acabado suave e preparado para ser tratado. Con la lija para pintura podrás eliminar pequeños fragmentos de material de las diferentes superficies con las que puedes utilizar la lija para pintura. También se puede utilizar la lija para pintura para pulir la superficie hasta eliminar la capa de material que desees.

    Cómo lijar para quitar pintura

    A la hora de lijar para quitar la pintura deberás tener en cuenta el material que vayas a lijar. Si lo que quieres es eliminar la pintura de un objeto de madera como un mueble, deberás comenzar a lijar con una lija para pintura gruesa para eliminar la mayoría de las capas de pintura. Después deberás pasar a la lija para pintura media y para finalizar, a una lija para pintura de grano fino. También puede utilizarse para lijar la pasta que utilices para reconstruir o reparar paredes. En este caso una vez que hayas aplicado la pasta para reparar grietas, y una vez seca, deberás lijar la superficie con un taco de lija para prepararla para el pintado. En esta sección de lija para pintura encontrarás una gran variedad de productos, como Tacos de lija, Papel abrasivo impermeable, Papel de lija, Tela esmeril o Lana de acero. Sólo tendrás que ir a las diferentes secciones para encontrar las especificaciones sobre cada tipo de producto y así poder elegir el tipo de lija para pintura que necesites para la tarea que vayas a realizar.

    Comprar lija para pintura

    Compra ahora la lija para pintura que necesites al mejor precio. Contamos con una gran gama de productos de todo tipo, para que obtengas el adecuado para tu trabajo de lijado. No dejes escapar los grandes descuentos y hazte con la lija para pintura más cómoda y que más te facilite el trabajo.
  • Rodillo para pintar

    Los rodillos para pintarson un elemento fundamental a la hora de pintar cualquier estancia de nuestro hogar. Con el rodillo pintura podremos pintar desde paredes hasta techos o cualquier otra superficie que tenga un gran tamaño. Una de sus principales ventajas es su facilidad de uso y la uniformidad del trazado que se consigue con él, además de la rapidez de poder pintar grandes espacios en muy poco tiempo. Consigue ahora tu rodillo de pintura al mejor precio en la tienda online de Modrego Hogar.

    Elegir rodillo pintura

    Aunque todos parezcan iguales, elegir un buen rodillo pintura no es una tarea fácil. Antes de lanzarnos a la compra de cualquier tipo de rodillo tendremos que tener en cuenta determinados aspectos para poder conseguir unos resultados óptimos. Por ejemplo es muy importante saber sobre qué superficie vamos a pintar para elegir un rodillo de material natural o sintético. Por otro lado hay que saber cuánta superficie es la que vamos a pintar para poder escoger un tamaño u otro. En el caso del rodillo espuma Varilla multiusos nos resultará ideal para pintar pequeñas superficies de cualquier tipo de material.

    Rodillo para pintar gotelé

    Aunque parezca pasado de moda, el gotelé sigue estando presente en muchos de los hogares. Por eso, para pintar una pared de estas características necesitarás un rodillo para pintar gotelé que tena el pelo más largo. Este rodillo es muy eficaz y al tener el pelo largo podremos alcanzar todas las irregularidades que pueda tener la pared.

    Rodillo para pintar madera

    Si lo que necesitas es un rodillo para pintar madera has de saber que son rodillos de aspecto aterciopelado cuya fibra no suele dejar marcas ni huellas sobre la superficie que estamos tratando. Por ejemplo el rodillo barnizado para madera de 18cm es perfecto para tratamientos sobre cualquier tipo de madera, incluyendo el barnizado.

    Comprar rodillo pintura

    No lo pienses más y dale un toque de pintura a tu casa con nuestras selección de rodillos para pintar. Contamos con un amplio catálogo en el que podrás encontrar todo tipo de rodillo pintura de la mejor calidad y a un precio inigualable. Elige entre rodillo pintura antigoteo, rodillo para pintar techos lisos rodillo de espuma para pintar entre otros muchos tipos. Entra ahora y haz tu pedido de manera rápida y sencilla.
  • Paletina

    En el mundo del pintor podemos encontrar diferentes elementos para aplicar la pintura sobre distintas superficies. Uno de esos productos son las paletinas. Una paletina, a diferencia de una brocha, está especialmente indicada para pintar superficies planas. Echa un vistazo ahora a esta sección de la tienda online de Modrego Hogar y descubre el amplio abanico de paletinas que tenemos disponibles para ti. Hemos elegido algunas de las mejores paletinas para pintar para que las puedas comprar al mejor precio online. No lo dejes escapar.

    Paletina

    Como hemos mencionado anteriormente, una paletina se diferencia por su forma plana con respecto a una brocha que normalmente es redonda. Además, la largura de las cerdas de las paletinas las hace totalmente recomendadas para su uso en aplicación de barnices, lacas o esmaltes aunque también las podrás usar para otro tipo de pinturas. Por otro lado, la paletina gracias ala disposición rectangular de sus cerdas son las más indicadas para cubrir grandes superficies lisas como mesas o armarios, por ejemplo. A la hora de elegir tu paletina pintura deberás tener en cuenta algunos aspectos como el tipo de cerda que tiene (que podrá ser natural o sintética); el tipo de mango, que podrás ser de madera o de plástico; y la virola: que es el metal que une el mango y las cerdas.

    Comprar paletina

    Descubre la amplia gama de paletina que tenemos disponibles en la tienda online de Modrego Hogar a unos precios realmente bajos. Escoge el tipo de paletina que mejor se adapte a tu trabajo de entre todos los que encontrarás aquí. Por ejemplo la paletina doble estándar nº9 de 20mm o la paletina semi triple nº9 con mango amarillo. No dejes escapar esta oportunidad y compra al mejor precio paletinas de primera calidad.
  • Pincel

    El pincel es un elemento de pintura muy utilizado en este ámbito pos sus características y beneficios a la hora de terminar un trabajo. El pincel podrá ser plano o redondeado y generalmente se usa para dar los últimos retoques a determinados trabajos así como para repasar pequeñas imperfecciones o pintar ciertos elementos con mucho detalle. Entra ahora en ModregoHogar.com y sorpréndete con la gran variedad de pinceles para pintar que tenemos disponibles para ti el mejor precio online.

    Pinceles

    El pincel tiene una forma y aspecto similar al de una brocha pero suele ser más fino y pequeño y sus cerdas formas un bloque compacto. Como hemos dicho antes su principal uso se da para pintar pequeños detalles o para dar los últimos retoques de un trabajo. Elegir el tipo de pincel adecuado no es tarea fácil puesto que tendremos que fijarnos en determinados detalles para hacer una elección correcta. Lo primero que tendremos que elegir es el tipo de pincel que podrá ser más redondeado, rectangular, ojo de buey… También seleccionar el tipo de cerda es fundamental, pudiendo elegir entre cerda natural o artificial. El tipo de mango y su unión con las cerdas es importante porque esto nos garantizará su gran durabilidad.

    Comprar pincel

    Entra ahora en la tienda online de Modrego Hogar y echa un revisa nuestro catálogo de pinceles que hemos seleccionado para ti. Nuestros productos están fabricados con materiales de primera calidad, asegurando su buen mantenimiento con el paso de los años y del uso. Podrás elegir entre distintos tipos de pincel como por ejemplo el pincel Cabo lata redondo nº8 , ideal para tus trabajos de uso general y manualidades, y el pincel cabo lata nº2 con cerda natural y mango de madera natural.
por página
Mostrando 1 - 18 de 262
Mostrando 1 - 18 de 262

Herramientas de pintura

En esta categoría de herramientas de pintura podrás encontrar todo tipo de accesorios para pintar. Echa un vistazo a esta sección descubre todas las herramientas de pintura que necesites a la hora de pintar tus paredes para que te faciliten la tarea.

Tipos de herramientas para pintar

Encuentra los accesorios para pintar que estás buscando. Para elegir las herramientas para pintar adecuadas, debes pensar por un lado en la superficie a pintar y el acabado que vas a querer. Puedes encontrar Juegos para pintar, que incluyen los accesorios básicos para pintar. También puedes encontrar Brochas, la sección con los diferentes modelos de Paletina, los diferentes modelos de Pincel, Rodillo para pintar y Cubeta para pintar. Todos estos accesorios están pensados para facilitarte al máximo el proceso de pintado. Por otro lado, encontrarás diferentes tipos de Espátula de pintor y Lija para pintura, especialmente pensados para la preparación previa de la pared o el elemento que quieras pintar. También encontrarás diferentes tipos de Protector para pintar. Con todos los productos que encuentres en esta sección podrás proteger todos los elementos de tu hogar de manchas de pintura indeseadas.

Comprar herramientas de pintura

Compra ahora las herramientas de pintura que necesites para pintar tu hogar. En esta sección encontrarás todos los accesorios para pintar necesarios, para proteger tu casa, preparar la pared, pintar y proporcionar el acabado que desees a la pared. Todas las herramientas de pintura que encontrarás en Modrego Hogar están pensadas para facilitarte el proceso de pintado de tu hogar y que así te resulte más cómodo y sencillo. No dejes escapar esta oportunidad de comprar todas las herramientas de pintura que necesitas al mejor precio gracias a los grandes descuentos. Además, podrás hacerte con todas las herramientas de pintura necesarias en un solo paso de la manera más sencilla.