Cubeta para pintar 
Mostrando 1 - 8 de 8

Cubeta para pintar

La cubeta para pintar es uno de los elementos fundamentales que debemos tener a mano si queremos pintar cualquier estancia de nuestro hogar. Su principal función es la de almacenar la pintura y poder transportarla de manera más sencilla de un lado a otro de la habitación sin que se caiga. En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar distintos tipos de cubeta de pintura para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Cubeta pintura

Contar con una cubeta para pintar en vez de usar directamente el cubo de la pintura tiene ciertas ventajas. Por ejemplo, en la cubeta pintura podremos añadir la cantidad de pintura que queramos o creamos que es necesaria, también podremos añadir el diluyente que queramos en función del tipo de pintura que estemos utilizando. Por otro lado una cubeta de pintura nos da la posibilidad de realizar mezclas de colores en ella, eligiendo la tonalidad que más nos guste. Y en caso de que lleve rejilla podremos escurrir el rodillo o la brocha para eliminar la pintura sobrante y no gotear por el suelo. A la hora de elegir la cubeta para pintar que vayas a comprar deberás tener en cuenta la cantidad de litros que caben dentro, si lleva asa o no, si incorpora rejilla y el tipo de material del que está fabricada.

Comprar cubeta para pintar

Ahora ya puedes comprar cubeta para pintar al mejor precio en la tienda online de Modrego Hogar. Elige cualquier de nuestros modelos de cubeta de pintura y pinta como un profesional en tu propia casa. Por ejemplo, si quieres una cubeta pintura básica puedes optar por la cubeta con dos asas y con 16 litros de capacidad es muy sencilla de transportar y lleva incluida un rejilla para escurrir tus brochas y rodillos. Por otro lado, contamos con un kit de pintado profesional que incluye la cubeta con asa, una rijilla y un rodillo con mango telescópico para un acabado inmejorable.