Espátula de pintor 
Mostrando 1 - 13 de 13

Espátula de pintor

La espátula de pintor es una herramienta que cuenta con una gran variedad de utilidades dentro del mundo de la pintura. La espátula de pintor es un utensilio formado por una hoja de metal plana y un mango, aunque podrás encontrarla de diferentes formas y tamaños. Echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra la espátula de pintor ideal para tus tareas.

Usos de la espátula para pintura

La espátula de pintor podrás utilizarla por ejemplo para mezclar diferentes pigmentos de la pintura. Normalmente la espátula para pintar se utiliza para limpiar, alisar o rascar pintura de diferentes superficies y así preparar la superficie para pintar. También puedes utilizar la espátula para pintura para aplicar diferentes materiales de relleno y yesos o escayolas. En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de espátulas para pintura, como la Espátula dentada 3198-120mm. Este tipo de espátula es ideal para preparar la superficie antes de ser encolada, ya que al proporcionar un acabado irregular le permitirá a la cola fijarse con más adherencia. Otro tipo de espátula para pintura que encontrarás en Modrego Hogar es la espátula común como la Espátula acero inox Drako 100 mm. Este tipo de espátula para pintura es muy versátil ya que cuenta con una gran variedad de usos.

Comprar espátula de pintor

Compra ahora la espátula de pintor que estás buscando para obtener resultados y acabados totalmente profesionales. Equípate al máximo, con las mejores herramientas para pintar y así hacer de la tarea de pintado una actividad mucho más cómoda y sencilla. No dejes escapar esta oportunidad de hacerte con la espátula de pintor que siempre has querido al mejor precio gracias a nuestros descuentos. Con nuestras espátulas de pintor de diferentes tamaños y diseños podrás obtener resultados totalmente profesionales de la manera más cómoda, práctica y económica.

¡SUSCRIBETE!

¡Suscribete para recibir las mejores ofertas!