Lija para pintura 
Mostrando 1 - 24 de 41

Lija para pintura

La lija para pintura es un tipo de objeto abrasivo que se utiliza para alisar o pulir superficies y así proporcionar un acabado suave e preparado para ser tratado. Con la lija para pintura podrás eliminar pequeños fragmentos de material de las diferentes superficies con las que puedes utilizar la lija para pintura. También se puede utilizar la lija para pintura para pulir la superficie hasta eliminar la capa de material que desees.

Cómo lijar para quitar pintura

A la hora de lijar para quitar la pintura deberás tener en cuenta el material que vayas a lijar. Si lo que quieres es eliminar la pintura de un objeto de madera como un mueble, deberás comenzar a lijar con una lija para pintura gruesa para eliminar la mayoría de las capas de pintura. Después deberás pasar a la lija para pintura media y para finalizar, a una lija para pintura de grano fino. También puede utilizarse para lijar la pasta que utilices para reconstruir o reparar paredes. En este caso una vez que hayas aplicado la pasta para reparar grietas, y una vez seca, deberás lijar la superficie con un taco de lija para prepararla para el pintado. En esta sección de lija para pintura encontrarás una gran variedad de productos, como Tacos de lija, Papel abrasivo impermeable, Papel de lija, Tela esmeril o Lana de acero. Sólo tendrás que ir a las diferentes secciones para encontrar las especificaciones sobre cada tipo de producto y así poder elegir el tipo de lija para pintura que necesites para la tarea que vayas a realizar.

Comprar lija para pintura

Compra ahora la lija para pintura que necesites al mejor precio. Contamos con una gran gama de productos de todo tipo, para que obtengas el adecuado para tu trabajo de lijado. No dejes escapar los grandes descuentos y hazte con la lija para pintura más cómoda y que más te facilite el trabajo.

¡SUSCRIBETE!

¡Suscribete para recibir las mejores ofertas!