Paletina 
Mostrando 1 - 24 de 49

Paletina

En el mundo del pintor podemos encontrar diferentes elementos para aplicar la pintura sobre distintas superficies. Uno de esos productos son las paletinas. Una paletina, a diferencia de una brocha, está especialmente indicada para pintar superficies planas. Echa un vistazo ahora a esta sección de la tienda online de Modrego Hogar y descubre el amplio abanico de paletinas que tenemos disponibles para ti. Hemos elegido algunas de las mejores paletinas para pintar para que las puedas comprar al mejor precio online. No lo dejes escapar.

Paletina

Como hemos mencionado anteriormente, una paletina se diferencia por su forma plana con respecto a una brocha que normalmente es redonda. Además, la largura de las cerdas de las paletinas las hace totalmente recomendadas para su uso en aplicación de barnices, lacas o esmaltes aunque también las podrás usar para otro tipo de pinturas. Por otro lado, la paletina gracias ala disposición rectangular de sus cerdas son las más indicadas para cubrir grandes superficies lisas como mesas o armarios, por ejemplo. A la hora de elegir tu paletina pintura deberás tener en cuenta algunos aspectos como el tipo de cerda que tiene (que podrá ser natural o sintética); el tipo de mango, que podrás ser de madera o de plástico; y la virola: que es el metal que une el mango y las cerdas.

Comprar paletina

Descubre la amplia gama de paletina que tenemos disponibles en la tienda online de Modrego Hogar a unos precios realmente bajos. Escoge el tipo de paletina que mejor se adapte a tu trabajo de entre todos los que encontrarás aquí. Por ejemplo la paletina doble estándar nº9 de 20mm o la paletina semi triple nº9 con mango amarillo. No dejes escapar esta oportunidad y compra al mejor precio paletinas de primera calidad.

¡SUSCRIBETE!

¡Suscribete para recibir las mejores ofertas!