Esmalte acrílico al agua 
Mostrando 1 - 24 de 156

Esmalte acrílico al agua

El esmalte acrílico al agua es un tipo de esmalte que se diluye en agua para poder trabajar con él. El esmalte acrílico al agua es un tipo de pintura de esmalte que se seca más rápido que el esmalte sintético y no desprende un olor tan fuerte. Se suele utilizar el esmalte acrílico al agua para pintar muebles o carpintería de interior aunque también es posible usar el esmalte acrílico al agua para metal, vidrio u hormigón. En ModregoHogar.com hemos preparado un variado catálogo de esmalte acrílico al agua para que lo puedas comprar de manera cómoda al mejor precio del mercado. Consulta los modelos de esmalte acrílico al agua disponibles en nuestra tienda online y compra tus favoritos ya.

Esmalte al agua

Un esmalte acrílico al agua, al que también se le puede llamar esmalte acrílico o esmalte al agua, se utiliza principalmente para pintar mobiliario o carpintería de madera así como superficies metálicas. Aunque también hay algunos tipos de esmalte al agua que podremos aplicar sobre radiadores o azulejos. Algunas de las principales ventajas del esmalte al agua es que el pintado resulta mucho más sencillo, se adhiere muy bien a cualquier superficie incluso a metales, apenas tiene olor porque lo que su uso no requiere de mascarilla. Además, los acabados del esmalte al agua son mucho más brillantes dando una sensación de nuevo increíble. Si escogemos el esmalte acrílico al agua adecuado su efecto tendrá una gran durabilidad. Recuerda que antes de usar cualquier tipo de esmalte al agua deberás tomar las medidas de seguridad necesarias para evitar cualquier accidente.

Comprar esmalte acrílico al agua

Si lo que necesitas es esmalte acrílico al agua o esmalte al agua para madera estás en el lugar adecuado. Echa un vistazo al catálogo de esmalte acrílico al agua disponible en la tienda online de Modrego Hogar con más de 30 modelos de esmalte acrílico al agua diferentes y elige el tipo de esmalte acrílico al agua que necesites. Podrás elegir por ejemplo el esmalte acrílico Titan de 125ml, 375ml o 750ml según tus necesidades. Por otro lado el esmalte al agua Unilak Titan en azul satinado es muy sencillo de aplicar en cualquier tipo de superficie, además de tener una gran adherencia. Comprar esmalte acrílico al agua es ahora muy sencillo. No hay mejor tienda online que ModregoHogar.com para comprar esmalte al agua.

¡SUSCRIBETE!

¡Suscribete para recibir las mejores ofertas!