Pintura esmalte Hay 510 productos.

Subcategorías

  • Esmalte acrïlico al agua

    El esmalte acrílico al agua es un tipo de esmalte que se diluye en agua para poder trabajar con él. Este tipo de esmalte se seca más rápido que el sintético y no desprende un olor tan fuerte. Se suele utilizar para pintar muebles o carpintería de interior aunque también es posible usarlo para metal, vidrio u hormigón. En ModregoHogar.com hemos preparado un variado catálogo de esmalte acrílico para que lo puedas comprar de manera cómoda al mejor precio del mercado.

    Esmalte al agua

    Un esmalte acrílico se utiliza principalmente para pintar mobiliario o carpintería de madera así como superficies metálicas. Aunque también hay algunos tipos de esmaltes que podremos aplicar sobre radiadores o azulejos. Algunas de las principales ventajas del esmalte al agua es que el pintado resulta mucho más sencillo, se adhiere muy bien a cualquier superficie incluso a metales, apenas tiene olor porque lo que su uso no requiere de mascarilla, los acabados son mucho más brillantes dando una sensación de nuevo increíble, y si escogemos el esmalte acrílico al agua adecuado su efecto tendrá una gran durabilidad. Recuerda que antes de usar cualquier tipo de esmalte al agua deberás tomar las medidas de seguridad necesarias para evitar cualquier accidente.

    Comprar esmalte acrílico al agua

    Si lo que necesitas es esmalte acrílico al agua o esmalte al agua para madera estás en el lugar adecuado. Echa un vistazo al catálogo de esmalte al agua disponible en la tienda online de Modrego Hogar con más de 30 productos diferentes y elige el tipo de esmalte que necesites. Podrás elegir por ejemplo el esmalte acrílico de Titan de 125ml , 375ml o 750ml según tus necesidades. Por otro lado el esmalte al agua Unilak Titan en azul satinado es muy sencillo de aplicar en cualquier tipo de superficie, además de tener una gran adherencia.
  • Esmalte sintético

    El esmalte sintético es un tipo de esmalte formulado a base de resinas químicas que solo podrás diluir con disolvente sintético o con aguarrás específico. Al estar fabricado con resinas alcídicas de base disolvente su durabilidad, flexibilidad y resistencia es mucho mayor que el de una pintura o esmalte al agua, por lo que resulta ideal para objetos de mucho uso o mobiliario de uso intenso porque soportan muy bien los golpes, arañazos o los roces. Entra ahora en la tienda online de Modrego Hogar y echa un vistazo al catálogo de esmalte sintético que hemos preparado para ti.

    Esmalte sintético Titanlux

    Titanlux es una de las marcas líderes en el sector de la pintura y llevan más de medio siglo fabricado todo tipo de pinturas, esmaltes o sprays de la mejor calidad. El esmalte sintético Titanlux está basado en tecnología de altos sólidos lo que le proporciona un secado rápido y un uso universal. Su acabado brillante ofrece una gran estabilidad de color y brillo y una excelente resistencia al rayado. Lo podrás usar tanto en productos de interior como de exterior ya que es muy resistente a la intemperie así como a lavados o grasas. Podrás elegir entre una amplia gama de colores que permanecerán intactos con el paso de los años.

    Comprar esmalte sintético

    Si necesitas una pintura resistente, que dure intacta muchos años y de un brillo increíble estás en el lugar adecuado. En esta sección de ModregoHogar.com podrás comprar esmalte sintético al mejor precio del mercado, hemos elaborado un catálogo con más de 250 esmaltes diferentes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Descubre la carta de colores titanlux esmalte sintético que tenemos disponible en la que podrás comprar diferentes esmaltes de colores como por ejemplo esmalte brillante Kolorea gris medio de 375ml ; o esmalte Titanlak verde prado satinado de 750ml . Aprovecha nuestras ofertas y promociones para comprar productos de gran calidad a unos precios realmente bajos en la tienda online de Modrego Hogar.
  • Pintura antióxido

    La pintura antióxido es una pintura específica para pintar hierro, aluminio y galvanizados. Este tipo de pintura sirve para pintar los elementos metálicos exteriores de tu casa, como rejas, ventanas, puertas y barandillas metálicas. Podrás darles color a los elementos de metal de tu hogar en muy pocos pasos y de la manera más sencilla. Gracias a la pintura antióxido evitarás que los metales de tu hogar se oxiden con el paso del tiempo. Podrás proteger los elementos de metal de tu hogar de tu humedad y de las consecuencias derivadas de las temperaturas y lluvias. Disfruta de un metal más resistente y duradero cubriéndolo con la pintura antióxido de Modrego Hogar. Echa un vistazo a nuestro catálogo para encontrar toda nuestra gama de colores y texturas de pintura antióxido.

    Tipos de pintura antioxidante para hierro

    En nuestro catálogo encontrarás varios tipos de pintura antioxidante para hierro con diferentes acabados. Podrás encontrar una gran gama de colores de pintura antioxidante para hierro con acabado liso como la Esmalte liso Oxiron al agua 4 l negro brillante, que no proporciona ninguna textura especial, más que un acabado totalmente liso y uniforme. También tenemos la pintura antioxidante para hierro de la marca oxirite con acabado en forja, como el Esmalte metálica forja Oxirite 750 ml. El acabado en forja de la pintura antioxidante para hierro le proporcionará al elemento que pintes un acabado rústico. Para un acabado totalmente profesional lo ideal es que previamente prepares la superficie lijándola con una hoja de lija fina. Si se trata de un metal nuevo lo ideal es que apliques previamente una base de imprimación. Una vez limpia la superficie a limpiar, podrás aplicar una o dos capas de la pintura antióxido que prefieras.

    Comprar pintura antióxido

    En Modrego Hogar te ofrecemos pintura antióxido de la marca Oxiron de Titan, porque es una de las mejores pinturas antióxido del mercado. Hazte ahora con la pintura antióxido con el acabado que más te guste.
  • Imprimación pintura

    Cuando nos disponemos a pintar una pared o cualquier otra superficie, el proceso previo es muy importante para conseguir un resultado óptimo. Además de limpiar dichas superficies y eliminar los restos de suciedad o polvo hay que darle una mano de una pintura específica para que la pintura quede bien adherida. Ese proceso es la imprimación, que consiste en el recubrimiento previo a la zona para consolidar e igualar la absorción de la pintura y preparar dicha zona para su posterior pintura. La imprimación es un producto muy parecido a la pintura con la diferencia de que el acabado de la imprimación es solo la base y no queda como con la pintura.

    Ventajas de la imprimación

    Además de asegurar un resultado perfecto en cualquier superficie, la imprimación tiene ciertas ventajas como por ejemplo: el refuerzo ante la corrosión sobre cualquier superficie, tiene un secado muy rápido y su aplicación es muy sencilla, tapa las capas de pintura que pudiera tener esa pared o ese objeto, mejora y garantiza una buena adherencia y su acabado es ideal para poder pintar encima sin problemas. Antes de elegir el tipo de imprimación que necesitas tendrás que saber sobre qué material la vas a aplicar y la cantidad que necesitas.

    Comprar imprimación

    Descubre nuestro catálogo de pintura de imprimación que tenemos disponible y compra al mejor precio online. En Modrego Hogar queremos lo mejor para nuestros clientes, por eso todo nuestros productos cuentan con la mejor calidad del mercado. Por ejemplo la imprimación sintética Kolorea rojo de 5kg te servirá para cualquier tipo de superficie de metal; en cambio la imprimación Titan blanco de 750ml es ideal para interiores por lo que la podrás aplicar perfectamente en los radiadores de tu casa.
  • Pintura en spray

    La pintura en spray es una de las opciones más económicas y rápidas para pintar cualquier superficie de dimensiones pequeñas. Pero además también la podrás usar para dar los últimos retoques a tus proyectos de decoración y restauración de muebles ya que una pintura en spray puede cubrir ciertas partes en las que la brocha no puede dar un buen resultado. En el mercado podrás encontrar pintura en spray tanto para interior como para exterior así como para diferentes materiales como plástico, madera, cemento… Es muy sencilla de aplicar y su secado es muy rápido, lo que hace de este tipo de pintura una solución ideal para tus pequeños proyectos.

    Pintura en spray para madera

    Si te gusta la decoración y las manualidades, la pintura en spray para madera puede ser tu gran aliada. Este tipo de spray destaca por su gran adherencia a cualquier superficie de madera, su rápido secado su durabilidad con el paso del tiempo. También podrás encontrar spray de barniz e imprimación para tratar tus muebles y poder restaurarlos y dejarlos como nuevos.

    Pintura en spray para plástico

    La pintura en spray para plástico debe tener una adherencia total y rápida sobre cualquier tipo de plástico, de lo contrario goteará y se quedarán las marcas de pintado. Además, por lo general no te hará falta usar imprimación sino que directamente puedes aplicar el spray sobre el elemento que quieres pintar. Antes de comprar tu spray de pintura asegúrate que está indicado para el tipo de producto que quieres pintar, de lo contrario el resultado no será como esperabas.

    Comprar pintura en spray

    En ModregoHogar.com queremos ponerte las cosas fáciles, por eso hemos preparado un catálogo con más de 120 tipos de pintura en spray diferentes para que puedas seleccionar el que más te guste y el que mejor se adapte a tus necesidades. Por ejemplo podrás comprar pintura spray esmalte sintético Titan de 400ml , pintura spray esmalte satinado o spray de pintura acrílica que podrás usar tanto en interior como en exterior. Entra ahora y compra pintura en spray al mejor precio en la tienda online de Modrego Hogar.
por página
Mostrando 1 - 18 de 510
  • 44,80 € 56,00 € -20% Plazo de entrega 48/72 horas

    ESMALTE SINTETICO TITAN ROJO CARRUAJES 4 LITROS Descripción Esmalte sintético basado en tecnología de altos sólidos, de secado rápido y uso universal. Muy brillante y elástico, con una excelente estabilidad de color y brillo, y una gran resistencia al...

    44,80 € 56,00 € -20%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 70,50 € 75,00 € -6% Fuera de stock

    ESMALTE LISO OXIRON AL AGUA GRIS MEDIO 4 LITROS Descripción Esmalte antioxidante de secado rápido de aplicación directa sobre acero, sin necesidad de imprimación previa. Proporciona una excelente resistencia a la intemperie de hasta 10 años y un acabado...

    70,50 € 75,00 € -6%
    Añadir al carrito
    ¡Precio rebajado!
    Fuera de stock
  • 7,41 € 8,05 € -8% Plazo de entrega 48/72 horas

    SPRAY NOVASOL ROJO EFECTO FORJA 520CC · Efecto forja spray 520CC- Roja Novasol

    7,41 € 8,05 € -8%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 11,74 € 12,90 € -9% Plazo de entrega 48/72 horas

    Caracteristicas: ESMALTE DIRECTO SOBRE ÓXIDO FORJA 750ml. Aplicación directa sobre óxodop sin imprimación. Protección antióxido hasta 8 años. Secado rápido en 1 hora. Repintado después de 4 horas. Gris oscuro.

    11,74 € 12,90 € -9%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 13,83 € 15,90 € -13% Fuera de stock

    Caracteristicas: ESMALTE DIRECTO SOBRE ÓXIDO LISO 750ml. Aplicación directa sobre óxodop sin imprimación. Protección antióxido hasta 8 años. Secado rápido en 1 hora. Repintado después de 4 horas. Marrón.

    13,83 € 15,90 € -13%
    Añadir al carrito
    ¡Precio rebajado!
    Fuera de stock
  • 10,79 € 14,20 € -24% Plazo de entrega 48/72 horas

    ESMALTE ACRYLIC PIZARRAS 0,75L-AZUL ESMALTE ACRILICO PIZARRAS 0,75ml. Pintura al agua para transformar cualquier superfície de madera, plástico, metal, yeso, etc. en una pizarra. Azul.

    10,79 € 14,20 € -24%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 13,77 € 14,20 € -3% Plazo de entrega 48/72 horas

    ESMALTE ACRYLIC PIZARRAS 0,75L-NEGRO ESMALTE ACRILICO PIZARRAS 0,75ml. Pintura al agua para transformar cualquier superfície de madera, plástico, metal, yeso, etc. en una pizarra. Negro.

    13,77 € 14,20 € -3%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 10,79 € 14,20 € -24% Plazo de entrega 48/72 horas

    ESMALTE ACRYLIC PIZARRAS 0,75L-VERDE ESMALTE ACRILICO PIZARRAS 0,75ml. Pintura al agua para transformar cualquier superfície de madera, plástico, metal, yeso, etc. en una pizarra. Verde.

    10,79 € 14,20 € -24%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • Portes Gratuitos
    9,78 € 14,60 € -33% Plazo de entrega 48/72 horas

    REPARADOR DE GOTELÉ XYLAZEL SPRAY · Pintura para la renovación y reparación de este tipo de estucado gotelé. · Recomendada sobre multitud de superficies como hormigón, pladur, planchas de yeso, madera. - Fácil aplicación - Al agua - Rápido Secado...

    9,78 € 14,60 € -33%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 5,95 € 8,15 € -27% Plazo de entrega 48/72 horas

    ESMALTE ALUMINIO 125 ML TITAN EXTERIORES Código de producto : 006 Esmalte muy resistente a la intemperie y a temperaturas que no excedan los 160º C. Campos Aplicación Excelente protección para postes eléctricos, grúas, rejas, puentes, gasómetros,...

    5,95 € 8,15 € -27%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 4,67 € 6,15 € -24% Plazo de entrega 48/72 horas

    ESMALTE ACRILICO BRILLANTE TITAN 125 ML Descripción Esmalte acrílico al agua de fácil aplicación, con buen aplanamiento y resistencia al roce, incorporando Silcurane. Lavable e inodoro. No amarillea. características: · Apto para madera, yeso, hierro y...

    4,67 € 6,15 € -24%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 2,27 € 3,20 € -29% Plazo de entrega 48/72 horas

    Pintura acrilica en colores RAL de secado ultrarápido. Para aplicaciones en exteriores como en interiores. Se adhirere sobre cualquier superficie: Madera, metal, piedra, papel, cartón y algunos plásticos. Rendimiento envase 270 cc =1 m2 , envase 520 cc =...

    2,27 € 3,20 € -29%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 8,53 € 10,15 € -16% Plazo de entrega 48/72 horas

    ESMALTE BRILLANTE TITAN BRICOCASA 750 ML 1011 ROJO CARRUAJE Descripción Esmalte sintético de acabado brillante especial para madera/metal. Características: · Apto para interiores/exteriores. · Secado rápido. · Aplicación a brocha o rodillo. ·...

    8,53 € 10,15 € -16%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 11,77 € 15,90 € -26% Plazo de entrega 48/72 horas

    PREPARACION MULTIUSO TITAN AL AGUA 750 ML Descripción Preparación anticorrosiva al agua de secado rápido para todo tipo de superficies. Extraordinario puente de adherencia sobre un gran número de soportes previamente pintados o sin pintar. Garantía...

    11,77 € 15,90 € -26%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 6,83 € 10,05 € -32% Plazo de entrega 48/72 horas

    ESMALTE ACRILICO 375ML TITAN 3566-BRILLANTE Descripción Esmalte acrílico al agua de fácil aplicación, con buen aplanamiento y resistencia al roce, incorporando Silcurane. Lavable e inodoro. No amarillea. características: · Apto para madera, yeso,...

    6,83 € 10,05 € -32%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 8,03 € 11,15 € -28% Plazo de entrega 48/72 horas

    ESMALTE ANTIOXIDO 250 ML BLANCO TITAN Código de producto : 010 Esmalte poliuretano con pigmento anticorrosivo no tóxico. Fácil de aplicar y de secado rápido. Gran dureza y resistencia al amarillamiento. De tipo tixotrópico - cremoso, no gotea. Buen...

    8,03 € 11,15 € -28%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 2,27 € 3,20 € -29% Plazo de entrega 48/72 horas

    Pintura acrilica en colores RAL de secado ultrarápido. Para aplicaciones en exteriores como en interiores. Se adhirere sobre cualquier superficie: Madera, metal, piedra, papel, cartón y algunos plásticos. Rendimiento envase 270 cc =1 m2 , envase 520 cc =...

    2,27 € 3,20 € -29%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 9,37 € 11,15 € -16% Plazo de entrega 48/72 horas

    ESMALTE BRILLANTE TITAN BRICOCASA 750 ML 1010 AZUL Descripción Esmalte sintético de acabado brillante especial para madera/metal. Características: · Apto para interiores/exteriores. · Secado rápido. · Aplicación a brocha o rodillo. · Limpieza de...

    9,37 € 11,15 € -16%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
Mostrando 1 - 18 de 510

Pintura esmalte

La pintura de esmalte es una de las mas resistentes porque forman una película lisa más dura que las pinturas convencionales. Lo habitual es utilizar la pintura de esmalte para pintar muebles, aunque también puede utilizarse para pintar metal, vidrio, hormigón o diversas superficies de exterior. Echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra el tipo de pintura de esmalte que estás buscando en el color que más te guste.

Tipos de pintura esmalte

En nuestro catálogo podrás encontrar diversos tipos de pinturas esmalte. Tenemos las pinturas Esmalte acrílico al agua, que con totalmente sencillas de aplicar. Este tipo de pintura esmalte acrílico se diluye con agua y se secan con gran rapidez. También podrás encontrar pintura Esmalte sintético, que se diluyen con disolvente o aguarrás. Están compuestos por resinas alquídicas que le proporcionan flexibilidad y resistencia frente a golpes, roces o arañazos. Si vas a aplicar la pintura esmalte en un mobiliario de uso intenso, te recomendamos que elijar este tipo de pintura esmalte sintética. Por otro lado, podrás encontrar la Pintura en spray para una cómoda y sencilla aplicación; y la Imprimación pintura y la Pintura antióxido para una perfecta preparación de la superficie.

Comprar pintura esmalte para madera

Para elegir la pintura esmalte para madera adecuada para el trabajo que quieras realizar deberás tener en cuenta la resistencia de pintura que vas a desear. Es decir, si es un mueble que va a recibir golpes o roces y que va a tener un uso continuo y cotidiano, te recomendamos la pintura esmalte sintética ya que tiene una mayor resistencia. Ahora podrás renovar todo tu mobiliario pintándolo con la pintura esmalte para madera que más te guste. Dale un nuevo toque a tu hogar sin desembolsar una gran cantidad de dinero. Sólo tendrás que elegir el color de pintura esmalte que más te guste, y si lo compras ahora podrás recibir la pintura esmalte en un plazo de 48 a 72 horas de la manera más cómoda y sencilla.