Esmalte sintético 
Mostrando 1 - 20 de 214

Esmalte sintetico

El esmalte sintético es un tipo de pintura de esmalte formulado a base de resinas químicas que solo podrás diluir con disolvente sintético o con aguarrás específico. Al estar fabricado con resinas alcídicas de base disolvente la durabilidad, flexibilidad y resistencia del esmalte sintético es mucho mayor que el de una pintura o esmalte al agua, por lo que resulta ideal para objetos de mucho uso o mobiliario de uso intenso porque soportan muy bien los golpes, arañazos o los roces. Entra ahora en la tienda online de Modrego Hogar y echa un vistazo al catálogo de esmalte sintético que hemos preparado para ti. Los mejores modelos de esmalte sintético te esperan al mejor precio. No lo pienses más y compra tu esmalte sintético ideal en nuestra tienda online.

Esmalte sintético Titanlux

Titanlux es una de las marcas líderes en el sector de la pintura y llevan más de medio siglo fabricado todo tipo de pinturas, esmaltes o sprays de la mejor calidad. El esmalte sintético Titanlux está basado en tecnología de altos sólidos lo que le proporciona un secado rápido y un uso universal. El acabado brillante del esmalte sintético Titanlux ofrece una gran estabilidad de color y brillo y una excelente resistencia al rayado. Podrás usar el esmalte sintético Titanlux tanto en productos de interior como de exterior ya que es muy resistente a la intemperie así como a lavados o grasas. Podrás elegir entre una amplia gama de colores de esmalte sintético Titanlux que permanecerán intactos con el paso de los años.

Comprar esmalte sintético

Si necesitas una pintura resistente, que dure intacta muchos años y de un brillo increíble estás en el lugar adecuado. En esta sección de ModregoHogar.com podrás comprar pintura esmalte sintético al mejor precio del mercado, hemos elaborado un catálogo con más de 250 esmaltes sintéticos diferentes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Descubre la carta de colores Titanlux esmalte sintético que tenemos disponible en la que podrás comprar diferentes esmaltes de colores como por ejemplo esmalte brillante Kolorea gris medio de 375ml o el esmalte Titanlak verde prado satinado de 750ml. Aprovecha nuestras ofertas y promociones para comprar una pintura esmalte sintético de gran calidad a unos precios realmente bajos en la tienda online de Modrego Hogar.